Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Estudio fotografico (Oz Evans) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Estudio fotografico (Oz Evans)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyJue Mar 25, 2010 9:35 pm

Fui al lugar donde habia una prueba, se estaban buscando chicas para una sesion de fotos, no tenia ni la menor idea de en lo que consistiria, pero si que pagaban bien, eso era li unico que me interesaba.Me presente en la recepcion del estudio.

-Hola me han citado aqui con Oz Evans.

Dije con voz segura mostrando mi mejor sonrisa, la chica de la recepcion me indica que tengo que pasar a las sala numero tres.Asi que sigo caminando hacia la puerta.Llamo dando unos pequeños toques antes de empujar la puerta sueavemente.Al entrar me encuentro a un chico joven en el estudio, supuse que seria el fotografo y le tendi mi mano para saludarle.

-Hola, soy Kelly.

Dije presentandome con una sonrisa

-Vengo por lo de el trabajo.

Afirme mientras analizaba sus gestos.
Volver arriba Ir abajo
Oz Evans
Humano
Humano
Oz Evans


Mensajes : 47

Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Re: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyJue Mar 25, 2010 9:54 pm

Estaba preparando la cámara y los reflectores cuando oyó llamar a la puerta.Se dio la vuelta,para ver a una chica joven que entraba y le tendia la mano.Dejó lo que estaba haciendo y se acercó a ella,correspondiendo a su saludo con un suave apretón.

-Un placer,Kelly...Yo soy Oz Evans...-se presentó,volviéndose a separar de ella y retomando su trabajo.-Una empresa me ha contratado para hacer la campaña publicitaria de su colección de invierno...Por lo que si te parece,saquemos unas fotos de prueba para ver si les sirves...Si haces el favor de sentarte ahí...ellas se encargarán de ti.

Comentó,mientras terminaba con los reflectores,indicándole una silla,donde la esperaban las maquilladoras y los estilistas.Él siguió montando el decorado invernal,colocando montones de nieve falsa y situando un par de ventiladores grandes a cada.Al fin y al cabo,el resto lo podría retocar con el ordenador.

-Luego podrás cambiarte y empezaremos,¿te parece?-preguntó,volviéndose hacia ella.-¿Quieres tomar algo?¿Café,té...chocolate quizá?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Re: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyJue Mar 25, 2010 10:00 pm

Sonrei ampliamente, al menos no era uno de esos malditos desnudos que tan poco me gustaban, se hacian demasiado largos.

-Muy bien Oz...gracias por el cafe pero acabo de tomar uno, luego nos vemos.

Le dije indicando al lugar donde estaban peluqueria y maquillaje mirando con cara de querer acabar cuanto antes...Me sente en una de las sillas mientras comentaba con ellos lo primero fue el peinado, un semirrecogido despuntado algo juvenil, pero sofisticado en cualquier caso, me gustaba , no estaba nada mal, mas tarde en maquillaje hicieron el resto eliminando brillos y corrigiendo algunas imperfecciones.En cuanto estuve lista y vestida me plante frente al decorado.

-Bien pues empecemos
Volver arriba Ir abajo
Oz Evans
Humano
Humano
Oz Evans


Mensajes : 47

Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Re: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyJue Mar 25, 2010 10:12 pm

Él en cambio sí que pidió un café,el cual no tardaron en traerle,bastante cargado y casi sin azúcar.No había dormido demasiado,por lo que en el fondo le venía muy bien.Le dio un par de sorbos antes de dejarlo en una mesita auxiliar y cogió la cámara,abriéndola para ponerle la tarjeta de memoria y las baterías.Había comprado la empuñadura precisamente para eso,para poder ponerle más baterías y usarla más tiempo sin tener que detenerse a cambiarlas.

Al cabo de un buen rato,Kelly volvió arreglada y se plantó frente al decorado.Él se acercó a ella y le explicó lo que iban a hacer.Primero sacarían unas fotos de ella sentada,luego unas de pie,medios planos y retratos.Encendió los ventiladores,haciendo que los mechos que habían dejado los de peluquería sueltos se meciesen con la brisa.Por lo menos no pasaría frío,ya que la ropa era de invierno y en el estudio se estaba bien.

-Y bien,Kelly...Cuéntame cosas de ti,así pasaremos el rato.-propuso,mientras montaba el objetivo de la cámara y sacaba un par de fotos de prueba,para corregir la luz y los posibles fallos.¿Cuántos años tienes?¿Hay alguna razón por la que te metieses a modelo?

Preguntó,terminando de hacer los ajustes necesarios y empezando a fotografiarla.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Re: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) EmptyVie Mar 26, 2010 2:44 am

El fotografo me parecio simpatico , me sente sobre la nieve artificial poniendo cara de felicidad mientras le mostraba el mejor perfil e iba cambiando de posturas a la vez que sonaban los flashes y le iba contando mi historia.

-Pues...Tengo 21 años,estudio periodismo, y ...en realidad me dijeron que era buena, pero solo lo hago para sacar algo de dinero, no quiero dedicarme solo a esto, es algo temporal, ya se sabe...no se puede vivir siempre de la fachada...nadie tiene la fuente de la eterna juventud.

Me sente cruzando suavemene las piernas mientras estiraba los brazos, la brisa artificial era fria, pero por suerte me habian abrigado bien, ahora llevaba puesto un abrigo abotonado de color rojo con una boina francesa a juego ,las botas, y una budanda que me encantaban, abajo unos pantalones vaqueros mas informales que le daban un aire juvenil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio fotografico (Oz Evans) Empty
MensajeTema: Re: Estudio fotografico (Oz Evans)   Estudio fotografico (Oz Evans) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio fotografico (Oz Evans)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oz Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: