¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Dones

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
avatar

Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

MensajeTema: Dones   Miér Mar 31, 2010 6:23 am


-Dones naturales-

Los licántropos como tales, nacen con dones que los diferencian de los humanos, estos constan de, fuerza superior a los humanos, agilidad, sentidos agudizados, mayor velocidad resistencia y la increíble regeneración de las heridas. La regeneración de heridas es más o menos lenta dependiendo del tipo de arma y munición (en caso de ser de fuego) usada, no hace el mismo daño un cuchillo que un machete y por lo tanto su herida es mayor y más costosa de regenerar, sin embargos, cortes pequeños desaparecen al instantes sin que siquiera se diera cuenta el propio licántropo, ya que la regeneración no es voluntaria si no una defensa mas del cuerpo del lobo. Si el lobo entra en contacto con la plata no pasa nada, la plata ha de atravesar la piel para contaminar la sangre (un cuchillo una flecha –o semejantes- balas…) Temen a la plata y es evidente q la evitan, pero no por ello les daña al primer contacto. En el caso de resultar herido con arma hecha de plata, el material se propaga por la sangre del lupino como si de un torrente oscuro de sangre se tratase, pudiendo se apreciar físicamente por la piel a modo de finas venas que se van bifurcando desde la herida siguiendo el riego sanguíneo. Para evitar la muerte –si la herida no es lo suficiente grande como para matar en pocos minutos (ejemplo varios disparos y que las balas sigan en el interior)- existe un antídoto que está en manos de Gabriel (todos los lobos de la manada sabéis esto) el administra las dosis necesarias, ya que ese antídoto en exceso puede producir adicción al mismo y sólo Gabriel sabe cómo conseguirlo.

-Dones especiales I-

A parte de ser ya especiales por su condición de licántropos y sus dones naturales, los lobos según su edad pueden ser sabedores de dones dentro de su naturaleza. Esos dones se adquieren con los años (o lo que es lo mismo cuantos más post tengáis) Tales dones tiene referencia al entorno primitivo de los lobos, a continuación la lista de dichos dones.


Este don permite al licántropo hacer uso de la naturaleza por medio de la gran variedad de hierbas que existen, pudiendo tratar cualquier herida exterior y enfermedad. El único caso en el que este Don no tiene efecto es cuando esas heridas han sido provocadas por plata, en ese caso al inyectarse el antídoto no se cura rápidamente si no que se elimina la plata que recorre la sangre y una vez limpia puede curarse usando estos conocimientos ayudando al a regeneración natural del lobo.


Con este don el lupus puede moverse sin emitir sonido alguno con sus pisadas, incluso sobre la hojarasca es capaz de moverse tan despacio que no se puede escuchar el crujir de las hojas secas. En eso consiste este don, en la paciencia de poder moverse tan lentamente como para no emitir ningún ruido. Este don no es efectivo si andan paso normal pues se les escuchará como si caminasen normalmente, como ya dije concede la lentitud del movimiento para no emitir sonido alguno, lo más parecido al acecho.


El lobo es capaz de saber en todo momento donde s encuentra y poder guiarse por el lugar donde estén, ya sea zona urbana o rural.


Este Don permite que el lobo en forma homínida se vuelva más persuasivo cuando debate con otros, de forma que sus afirmaciones y argumentos se llenan de significado o credibilidad.


Cuando un Hombre lobo mira fijamente a los ojos de un humano o animal, consigue que su víctima huya aterrorizada. Este Don se puede utilizar contra otros hombres lobo, aunque la víctima, en vez de huir, quedara paralizada.


Con una simple mirada, el licántropo puede hacer que el objetivo de este don se calle, si acompaña a la mirada con un gruñido, la víctima se siente incómoda y se va intimidada. El objetivo puede ser humano o lobo


Puedes escuchar sonidos en alta o baja frecuencia.

-Dones especiales II-

Si los hombres lobo existen, ¿por qué no la magia? Y no la magia ilusionista de magos de espectáculo, estos “trucos” son reales y pueden adquirirse a lo largo del tiempo, cuanto mayor sea el licántropo mayor control sobre este Don tendrá.Evidentemente ninguno puede auto aplicarse, en ese intento simplemente no surte efecto.


El Hombre Lobo que posee este Don incrementa enormemente su percepción con el entorno. Cuando está en forma Homínido, sus sentidos son tan agudos como los de la forma del lobo, permitiéndole oír sonidos que habitualmente no oiría, confiriéndole una visión nocturna superior y haciendo que su sentido del olfato sea mas fuerte que el de cualquier perro. En forma lobo, sus sentidos son increíblemente potentes y le permiten realizar acciones que rozan la precognición. Este Don tiene sus inconvenientes: si salta cualquier alarma en las proximidades del lobo que está utilizando este Don, quedara aturdido por razones obvias. Las ciudades pueden ser peligrosas para usar este don por la cantidad de sobrecarga de sensaciones.


Este don te permite hacer que la tierra sea parte de ti mismo y así se hunde contigo, los demás que vean que usas este don verán cómo te hundes en el suelo como si fueran tierras movedizas. Sólo puede ser usado sobre tierra directamente.


El Hombre Lobo puede complementar su visión utilizando su sentido del olfato. Podrá atacar a criaturas invisibles con normalidad u orientarse ligeramente en la más absoluta oscuridad.


El licántropo puede hacer que el sujeto se sienta deprimido e introvertido, costándole recuperarse de tal estado mientras el lobo esté cerca, esto solo afecta a humanos.


Si sabe algo sobre su presa, el licántropo es capaz de rastrearla a la misma velocidad a la que se mueve. Este infalible don funciona tanto en forma humano como en forma de lobo, siendo en esta ultima mucho más efectivo.


Puede cambiar su rastro para eludir a un cazador o dejar una pista falsa: puede reproducir cualquier olor con el que haya memorizado (memoria olfativa)


No hay muchos lobos que puedan mirar a los ojos de otro lobo, o un humano, y soltarle unas cuantas mentiras descaradas y que este las crea. El poseedor este don puede explicar tranquilamente que el cielo es verde sin que le señalen por sus mentiras


El lobo es capaz de “disolver” su físico en forma de una niebla de color blanco, pudiendo flotar en cualquier dirección y a la velocidad lenta –pero segura- Pro: No afectan ataques físicos y puede deslizarse a través de pequeñas rendijas Contra: El viento no puede disipar esa niebla, pero si puede empujarla como cualquier objeto.


La piel del lobo en su forma homínida se vuelve tan dura como la piedra sin perder flexibilidad, Hace falta una gran fuerza para poder cortar o golpear con efectos dañinos al personaje.


Los animales tienen a huir del lobo por su posición de cazador, este don permite que esto no ocurra e incluso llega a ser el portador amigable para los animales


Con el mero contacto de las manos del licántropo, este es capaz de calmar cualquier dolor por calma e incluso placer. Esto puede ser usado tanto como para aliviar dolores de un compañero como para poner a la, llamemos víctima, en peligro o auto mutilarse

La concesión de dones será de la siguiente manera:
Desde la creación de la ficha todos los lobos tendrán un don de la primera lista (Dones especiales I) a partir de ahí se otorgarán dones según el número de post:
200 Post_________________Se concede 1 Don especial I (ya tendría 2 Dones)
400 Post_________________Se concede 1 Don Especial II (Total, 2 Dones I y 1 Don II)
600 Post_________________Se concede otro Don Especial II (2 Dones I y 2 Dones II)
800 Post…etc.

Por cada 200 post se añadirá un don especial, al adquirir 2 Dones especiales I, los dos siguientes serán de la lista II.
Alguna duda MP

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Dones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Híbridos
» Registro de Dones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información :: Razas :: Lobos-
Cambiar a: