Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMar Abr 13, 2010 6:22 pm

La noche se cosumía a la misma velocidad que el cigarrillo que Nikki sostenía entre el labio inferior y el superior, haciendolo bailar al son de la maquinera música que se habían dignado a poner de fondo. Dicha música atrofiaba sus sentidos y le impedía estar al trescientes por cien como solía estar la agente de la pasma. Bueno, en cierta manera podía ser culpa de la música, o podía ser sencillamente porque llevaba ya más copas de la cuenta. De forma sorprendente, el alcohol no la afectaba demasiado y por mucho que bebiera no lograba embriagar su alma. ¡Maldito infierno el que me tocó vivir! Pensó la mujer, eso sí, mientras alzaba la mano para llamar la atención del jóven y apuesto barman. - ¡JJ, pónme otra! - Su cautivadora sonrisa de anuncio de dentífrico no aceptaba un no por respuesta. La música seguía retumbando y le zumbaban los oídos a la vez que podía sentir su estómago vibrar quejumbrosamente al estar cerca de los altavoces. ¿Debería apartarse? ¡Y una mierda!

Tenía esos ojazos azules clavados en una hermosa mujer de espaldas a ella, que charlaba animadamente con un par de amigas. El tal JJ le preguntó a la rubia de gran pechonalidad si iba a pagarle de una vez todo lo que le debía, mas Nikki respondió sujetando el cigarrillo con los dedos. - ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... - Sus orbes color infinito oscilaron de forma vagabunda por el local y finalmente se posaron en las firmes nalgas de la mujer de antes. - ... ¡esa! - Sonrió altiva y dió una lenta calada mientras el barman negaba con la calada y empezaba a servirle otro vodka.
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMar Abr 13, 2010 8:03 pm

A la pregunta ¿Qué hace Kathelee en Nibelheim? La respuesta ganadora seria, “me han secuestrado…” pensaba ella una y otra vez mirando primero a su izquierda y luego a su derecha, donde una chica a cada lado hablaban animadamente sobre el entrenamiento de esa tarde y la loba les respondía amigablemente a las humanas, no porque fuesen amigas, nunca se consideraría amiga de un humano, sino porque ambas eran útiles, en el mundo competitivo no se tenían amigas, pero se podían tener aliadas, todas iban a ganar, pero llegaba un momento en el que sabían que no iban hacerlo, entonces era el momento de decidir a quién preferían molestar, a quien ponerle piedras en el camino y a Katheleen no le importaba dejarle un segundo, tercer o cuarto puesto sin molestarlas o ayudándolas…eso sin tener en cuenta la de tratos sucios que podía llegar a acumular alguna de las tres personas sentadas en aquella mesa.

Le dedico una bonita sonrisa a una de las dos, animándola a proseguir aquella para sus interiores cansina, para sus exteriores, interesante, conversación de “chicas” con toda la hipocresía del mundo.

Un camarero se acercó a ambas y le dijo a Katheleen de una forma…”educada” que la señorita rubia de la barra acababa de añadir una…”pequeña cantidad” a su cuenta…la chica, sentada de espaldas a la barra se giró despacio clavando los ojos en la señorita que señalaba el hombre, entrecerró los ojos analizándola brevemente antes de decirle al camarero.
-Esta bien…anótelo.

Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMar Abr 13, 2010 8:30 pm

Nicole Doyle, más conocida por los lares como Nikki bang bang Doyle, seguía sonriendo de esa forma triunfal mientras aprisaba al tal JJ para que virtiera el contenido de la botella de vodka en el alargado vaso cristalino pero lleno de huellas de dedos y labios que se adueñaron previamente de él sin compasión alguna. Miró con esos luceros azules el líquido transparente y pensó que de no asegurarse visualmente de que la botella era de vodka, a cualquiera le podrían colar el gol y enchufarle agua en lugar del mismo. Tomó con avarícia el vaso cilíndrico y se lo llevó a los labios para dejar correr ese líquido ardiente garganta abajo. Tosió un poco, sujetando el cigarrillo entre el dedo índice y el corazón de la mano derecha, y cerró con fuerza los ojos un par de segundos antes de dejar chocar el culo del recipiente contra la barra de madera, aparentemente saciada.

La música cambió la canción de forma automática por otra aparentemente parecida., tras una breve anunciación de parte del pincha del bar/local/disco o lo que pudiera considerarse ese espacio destinado a la lujuria, la gula, el ocio y la carencia de cordura. El humo de demasiados cigarrillos sobrecargaban una escena en la que una rubia de ojos azules seguía con gesto casi indiferente al camarero que parecía dispuesto a dar el chivatazo a esa mujer de curvas endiabladas y sonrisa angelicalmente falsa, pero hermosa. La mujer morena se volteó y, por unos segundos, sus miradas se cruzaron de un modo casi hipnótico. Sencillamente conectaron cual polo positivo con polo negativo. Un brillo de diversión y lujuria mal contenida se evidenció en la macabramente perfecta mirada de la rubia.

El vaso vacío contemplaba, expectante, la escena. De esa misma manera aguardaban el barman y su malherido cigarrillo que no podía detener el tiempo para dejar de consumirse de forma cruel. Nikki alzó la mano derecha y se llevó la boquilla a esos carnosos labios para inhalar suavemente de la misma, succionando ese cilindro de extremo anaranjado con indudable e insinuadora sensualidad pensada, dirigida y maquetada por Nicole por y para la mujer que aceptó el hecho de adelgazar su bolsillo por una caprichosa loba de aspecto jovial. La rubia usó la mano carente de nicotina para estirar y encoger el dedo índice extendido hacia la morena, en una señal de que dejara a esas estúpidas humanas y se acercara al diablo vestido con un sugerente vestido ceñido de color negra noche.
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMiér Abr 14, 2010 10:18 pm

Los ojos de Katheleen quedaron clavados unos segundos en los de la rubia, que por algún motivo que probablemente no se le escapaba despertaba su interés, nunca había sido fácil adivinar lo que pasaba por la mente de la joven, sabia esconder demasiado bien lo que pensaba, pero en ese momento no parecía estar interesada en ocultarlo, la rubia hizo un muda invitación y una sonrisilla se dibujó en el rostro de la muchacha, el gesto, que había pasado tan poco desapercibido para sus dos acompañantes que habían estado siguiendo con atención las palabras del camarero como para ella, provocaron un corto silencio, rotó por la chirriante y molesta voz de su compañera de la izquierda.

-¿No pensaras ir no?- la respuesta la tenia clara, las opciones que se presentaban aquella noche habían sido aburridas hasta el momento y no pensaba desaprovechar la oportunidad de cambiar su baraja, si podía ser con la atractiva rubia envuelta en negro, mejor que mejor.

-Por supuesto...-contestó ella levantándose sin pensárselo demasiado, dejando a sus supuestas amigas con los labios entreabiertos y a la espera de que se alejara un par de pasos para murmurar una privada conversación cuyo tema central seria ese seguro movimiento, o al menos eso creerían ellas, pues Katheleen tenía el don de poderse enterar de cualquiera de los sonidos con absoluta precisión, de todo el lugar si ponía el suficiente interés en ello o incluso sin desearlo.

La morena se acercó sin prisas pero sin pausas a la rubia, apoyándose a su lado en la barra de forma casual, estaba claro que por instinto, prefería siempre la compañía de una igual que a la de dos humanas.

-Buenas noches- saludó ella antes de pedir que le sirvieran un coctel.
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyMiér Abr 14, 2010 10:48 pm

El cigarrillo bailoteaba de nuevo en los femeninos labios de Nikki mientras los azulados orbes de la misma seguían clavados, de forma híbrida entre dulce y sugerente, en la preciosa mujer de aspecto ciertamente atlético. Parpadeó rapidamente un par de veces mientras no podía evitar mover la cabeza al ritmo de la música, pero nada exagerado, todo lo contrario. Succionó la anaranjada boquilla y cerró escasos segundos los ojos, dejándo caer los párpados de forma pesada, para sentir mejor la relajación que esa minuciosa calada le producía.

Cuando sus miradas se cruzaron de nuevo, Nikki pudo ver como las dos humanas la miraban fijamente, como ofendidas por la osadía de la rubia para secuestrarle de forma poco disimulada a su bien más preciado, la compañía de la morena de ojos claros. No reparó en éticas ni moralidades y alzó ligeramente la mano para dar un par de secos golpes, moviéndola a izquierda y derecha, al aire con la misma a modo de saludo un tanto peculiar. Una sonrisa se dibujó de forma más exagerada cuando la vió alejar esas firmes nelgas de las mujeres y acercarse de forma natural. Su mirada ciertamente furtiva la observó acercarse y siguió cada uno de esos sigilosos movimientos de forma crítica.

Al tenerla ya al lado y recibir su cordial saludo, se limitó a mirar a su alrededor y a ladearse en la barra para verla mejor, atrapándose el labio inferior con los incisivos de modo aparentemente coqueto. Bajó la mirada con un ápice de finjida timidez del que normalmente no solía hacer gala, eso le permitió dar un repasón mal disimulado a esa potente mujer moldeada por las aplicadas manos de los dioses más detallistas. Un mechón de su flequillo rubio se soltó de la mano de los demás y cayó de forma casual por su desnuda frente, llegando a obstaculizar en su mirada hacia los zapatos de la mujer sin nombre. Alzó la mano y se lo recolocó con maña para luego retomar el cigarrillo con el pulgar e índice.

- Y tan buenas... - Respondió la mujer que trabajaba como agente de policía, mirándola ya al rostro tras memorizar las curvas de ese firme trasero. Juraría que esa mujer hacía deporte. Tenía un buen físico... en la pasma les harían falta más mujeres como ella -al menos para alegrarle la vista a Nikki- y menos gordinflones comedonuts con panderos del tamaño de la casa blanca. Sus ojos azules se posaron en JJ que le servía la bebida a la morena. Sujetó de nuevo el bailarín cigarrillo entre los labios y le tendió la mano libre. - Nikki. - se presentó sin más.
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyJue Abr 15, 2010 9:41 pm

Kathleen estudiaba a la loba con ojo crítico de manera disimulada, no era un secreto que su heterosexualidad tenía un límite que atravesaba cuando le apetecía y ese límite parecía haber sido marcado por las fogosas curvas de su nueva acompañante aquella noche, pues no necesitaba darle muchas vueltas para saber que había conectado con la rubia de alguna manera, probablemente más física que mental, aunque eso nunca se sabía, por el momento ya había sido clasificada como persona interesante y probablemente, por el descaró que mostraba la endiablada mujer, útil…muy útil…

La respuesta a su saludo hizo que dejara acudir una sonrisa de nuevo a sus labios color carmín, plenamente dedicada a la sugerente mujer de ojos claros, cigarro en mano., que no tardo demasiado en presentarse, tendiéndole una mano y dándole un nombre por el que nombrarla, Nikki, de algún modo el nombre encajaba bastante bien con su persona, un detalle que no escapo a la mente de la chica, pero del cual tampoco hizo mención.

-Katheleen- respondió estrechando con firmeza pero con suavidad, la aterciopelada mano que le había tendido segundos antes, se podría haber presentado con varios apodos diferentes, pero sabía que su nombre daba juego y le ofrecía la oportunidad a la rubia de llamarla como desease: Kath, leen… una confianza que no dejaba tomarse a demasiados lobos y a ningún humano, pero la conexión y la prometedora noche lo valían mas por el hecho de haber encontrado una persona con la cual parecía poder entablar algo más que un trato hostil que por el hecho de que esa persona fuera una moldeada rubia que no parecía acogerse a los mitos, si algo parecía Niki, no era tonta.

El hombre sirvió su coctel, más agradable por su olor que por su sabor limitado en alcohol…Katheleen podía saltarse todas las normas de una gimnasta comprometida y seguir siendo igual de buena, pero debía reconocer que los excesos de alcohol y nicotina, la aturdían los entrenamientos de la mañana, algo que no acababa de gustarle…

Se llevó la copa a los labios y saboreó brevemente ese elixir, dedicándole una mirada sugerente a la mujer ante ella.

-Me alegro de saber que he invitado a alguien interesante esta noche…-dijo volviendo a dejar el vaso en la barra, haciendo mención a la peculiar manera de conocerse de las dos protagonistas en aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyJue Abr 15, 2010 11:47 pm

Dejó el cigarrillo en un cenicero. La rubia observó a la morena con expresión medio divertida. Nikki ladeada en el taburete, cruzada de piernas de modo que el vestido negro se alzaba un poco. Katheleen apoyando los codos en la barra, de espaldas a la misma, con esa mirada perdida. Se perdió resiguiendo -entre concentraciones de humo- ese femenino perfil delicado de diosa griega mientras sus dedos acariciaban el borde de un vaso cilíndrico vacío del todo. Se relamió el labio inferior al oirla, parecía contenta de que la rubia se las ingeniara para conocerla... punto para Nicole.

- Eleen, si no te importa. - Confirmó por el apodo que la llamaría, si a ella le parecía bien, claro. Agarró el cigarrillo del cenicero, tras una breve pausa para pensárselo dos veces. Lo tomó y dió una larga calada, logrando que el extremo del mismo adoptara matices rojo vivo. Parpadeó más veces de las normales, ciertamente molesta por la acumulación de humo no-procedente de su cigarrillo sino de miles de pequeñas antorchitas ajenas-. Volvió su vista a ese par de increibles ojos claros que la transtornaban desde que la había visto a lo lejos y carraspeó para mantener la compostura de tipa dura a la que no le afectan excesivamente esas memeces, también llamadas sentimientos, que para ella comportaban estar hablando con la mujer más imperfectamente perfecta de ese humilde pero ruidoso local.


Katheleen sentenció que habían venido a divertirse. Rayos y centellas, por fín había entrado en razón. No pudo evitar soltar una carcajada jovial y de un salto bajó del taburete, colocándose bien el vestido que se había tomado la libertad de ascender por sus pálidos muslos más de lo normal. - Tú lo has dicho, divirtámonos. - Sonrió ampliamente y lo dejó dar un primer trago del coctel que JJ le anotó en la cuenta. Le robó el vaso, lo dejó en la barra de un golpe seco y la tomó de la mano, entrelazando el dedo índice al de ella -del mismo modo en que unas piernas se enredaban en una cadera sin nombre aún... a cada atardecer- y arrastrándolo hacia la pista. - Baila con la mujer interesante, ¿eh Diosa? - Rogó con una sonrisa seductora, medio de cachorrillo.
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Abr 16, 2010 2:59 pm

Se podía considerar a que estaba a gusto, aunque aun las oía ya no tenía que sonreírles a sus compañeras de trabajo por quedar bien, aunque tampoco era algo que le molestara, al fin y al cabo siempre era así con la mayoría de humanos con los que no se peleaba o no les tiraba cuchillos afilados con lengua viperina, los ojos de la chica seguían prestándole una disimulada atención a la desconocida con nombre y curvas, está menciono que la apodaría Eleen y ella asintió con una sonrisa, lo que no le hubiesen llamado ya…y si, podemos pensar en demasiados adjetivos y nombres…

El humo parecía hacerse algo más denso según la aguja de un reloj se movía a la velocidad de cada segundo y no se le podía echar la culpa a nadie, no era un aroma agradable, ni esclarecía la vista, pero ¿que se podía esperar de un sitio como aquel?

No pasó desapercibida la mirada clara de esos hermosos ojos en los suyos propios, ni tampoco la manera en la que ese vestido negro parecía estar provocándola casi sin querer, por suerte, por muy impulsiva que podía llegar a ser en cuanto a broncas, en estos temas tenía mucha más paciencia y frialdad, era algo que le gustaba tomarse con calma y disfrutar, como su vista lo estaba haciendo en esos momentos…sus ojos se clavaron en los azules centellantes de la rubia, manteniendo una muda conversación de miradas antes de que la mujer soltara una carcajada y bajara del taburete para su suerte o su desgracia, depende en que estuviera pensando.

Sus ojos volvieron a la rubia tras dar un trago al coctel y que el mismo fuera cogido por la chica, con unas palabras que se le antojaban de lo más interesantes, mientras el basó recupero su sitio en la barra, un suave dedo de Niki se entrelazaba al índice de de ella y la condujo hacia la pista. “Baila con la mujer interesante, ¿eh Diosa?” dijeron esos dulces labios que dibujaron una sonrisa atrayente, si, al parecer Katheleen estaba teniendo mucha suerte esa noche y lo sabía.

Lo sabía cuando su cuerpo acepto aquella invitación/ ruego y sus curvas empezaron a moverse acorde con el ritmo de forma seductora y insinuante, acercando brevemente su cuerpo al de la rubia, si en algo se especializaba la morena era en gimnasia rítmica y eso le aportaba un gran sentido del ritmo, que marcaba en las competiciones cada uno de sus movimientos de máxima flexibilidad, estaba claro que no era lo mismo, estaba en Nibe. Y no iba a hacer una demostración práctica, pero si que le daba los acordes más atrevidos y aterciopelados a cada movimiento de sus caderas en la pista, dedicados a Nicole a la cual le ofrecía algo de cercanía sensual y a alguna mirada curiosa que lograba captar la atracción que podía llegar a ejercer un cuerpo en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} EmptyVie Abr 16, 2010 9:45 pm

Nikki no se lo había pensado dos veces a la hora de arrastrarla con ella hacia la pista de baile. Sus índices yacían entrelazados como si se conocieran de hacía una eternidad y la confianza ya fuera algo común entre las protagonistas de la escena, mas no era así. Dicha confianza no era más que flirteo por parte de ambas hacia la otra. Dos mujeres hechas y derechas que no se permitían el lujo de resignarse a amar y ser amadas por hombres. Amar? No, mejor dejemos el verbo desear. Desear y ser deseadas por hombres. Desde que la vió hablando con sus amigas, algo en el interior de la rubia se revolvió, diciéndole a gritos que le había tocado el gordo.

Durante el trayecto no miró atrás más de lo que una persona normal lo haría. Llegaron, de forma heroica, a un pequeño claro entre las masas donde poder moverse con libertad. Poco a poco la gente se fue separando para darles más espacio. Nikki miraba fijamente ese perfecto rostro femenino. Rayos, era ciertamente hermoso. Resiguió, con sus iris teñidos del color del cielo, cada uno de esos rasgos que volvían entrañables las facciones de su rostro. Se mordió de forma coqueta el labio inferior mientras la sala se llenaba más y más de humo, asemejándose a niebla. Una niebla que otorgaba cierto halo misterioso a las dos sensuales figuras que se contoneaban al mismo ritmo.

Sus ojos eran grandes y claros. Dudó entre si eran azules o de tonos más cercanos al color asfalto. Su nariz fina, recta, larga y delicada. Sus labios le pedían a gritos ser besados ya mismo, pero la paciencia -a pesar de ser una virtud de la que carecía- era algo por lo que debía esmerarse en tener. Su cuello de cisne... ese hermoso cuello. Mientras se contoneaban al ritmo de una música, cuyo título importaba menos que la marca de alcohol que habían consumido, Nikki alzó las manos y rozó de forma casual la cintura de ella. Como quien no quiere la cosa.

Alzó la mirada con una sugerente sonrisa y se acercóun paso, con un clock de sus tacones altos, para sisearle al oído. - Te contoneas muy bien... ¿Siempre bailas así o solo para las mujeres interesantes? - Preguntó dejando que su aliento rozara su oído y le embriagara sus sentidos mientras sus redondos senos quedaban a la altura de los de ella y, tras un inesperado empujón, se presionaban sin querer. ¿Planeado? Nunca lo sabremos. Lo que sí sabremos es que Nicole no se separó. Ascendió las manos hasta la nuca de la mujer y la acarició con las yemas de los dedos mientras se movían al son de la música, totalmente encajadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty
MensajeTema: Re: ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}   ¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de...  ¡esa! {Katheleen} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡JJ, pónme otra! ¿Pagar yo? No, hombre. Anótala en la cuenta de... ¡esa! {Katheleen}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katheleen Lefebvre
» Firma Katheleen
» • Que simpática [Relaciones Katheleen]
» Sobre la tercera cuenta.
» Otra más al saco ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: