Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Reflejos en el agua... (Evan) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Reflejos en el agua... (Evan) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Reflejos en el agua... (Evan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 6:48 pm

El grupo de caza se había separado. Llevábamos toda la noche siguiendo a un grupo de licántropos que habían causado bastantes bajas en nuestras filas, pero tras una persecución sin descanso los había perdido de vista a ellos y a mis compañeros.
Uno de los lobos había caído...aún tenía las salpicaduras de su sangre en mí, pero también uno de los nustros había quedado en el camino.

Miré a mi alrededor escuchando el sonido del agua y bajé por un terraplén con mucho cuidado para no resbalar. Quería llegar al agua del río y lavarme las manos y la cara. No me gustaba ir manchada de sangre. Tenía algunos arañazos por los brazos y las piernas de ataques directos o simples caídas. Estaba cansada y mis músculos pedían un descanso, así que en la orilla del río encontraría un buen oasis de tranquilidad al menos por cinco minutos.

Llegué a la orilla derrapando al final del terraplén y me incliné con cierto malestar para tocar el agua. Tenía una fuerte contusión en el costado izquierdo, pero nada que no pudiera aguantar.
Hundí mis manos juntas en el agua sacándolas y mojándome el rostro, notando el agua caer por mi cuello y mojar un poco la camiseta azul oscura que llevaba. El resto del look de guerra lo remataba unos pantalones negros ajustados, unas botas de aspecto militar y un chaleco sin mangas negro también con varias municiones, una linterna y alguna cosa más. Había que ir preparada.

Dejé las dos pistolas que me acompañaban aquella noche a mi lado en la orilla y mojé mis brazos dejando que la sangre y suciedad se diluyera, que mis heridas se limpiaran al manos por el momento.
Asomada podía ver mi reflejo en las aguas. Tenía un pequeño corte en el labio y marcas de tierra en el pómulo derecho. Me limpié bien de nuevo y suspiré agotada por la jornada que solo había empezado.

Los alrededores estaban en calma...demasiada calma.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 8:45 pm

La noche era larga y en el oscuro cielo reinaba la majestuosa luna llena,ese plenilunio que gobernaba el cielo e iluminaba la oscuridad de aquel espeso bosque.Podría ser la noche perfecta para muchos hermanos,lobos como lo era Evan,de no ser por que precisamente ese día los cazadores habían considerado que era la ocasión perfecta para hacer una batida,para exterminar a quien ellos consideraban una amenaza,aun que solo querían sobrevivir y a pesar de que en ese pueblo lograban hacerlo de forma muy digna,parecía que ni eso lo admitían.Eran superiores a su raza,lo sabían y por miedo preferían aniquilar la raza de los licántropos.

Y ese día a Evan le había tocado huir,correr delante del enemigo,quienes no eran más fuertes,pero si más numerosos.Cabalgó entre los arboles hasta que ya no oía los gritos de los dos tipos que iban tras el ,y hasta que aquellas patitas ya no soportaron más el peso de aquel lobo.corriendo y corriendo terminó llegando a aquel río que significaba la meta para los drogadictos y delincuentes que Gabriel les ofrecía en aquella caza mensual.Necesitaba descansar,poder beber algo antes de regresar a su apartamento,cosa que estaba deseando para poder servirse un sándwich de pavo y recuperar todas las fuerzas que el verse al borde de la muerte le habían echo perder.

Pero,cuando el lobo cruzó el ultimo árbol que le separaba del río vio allí agachada una rubia,llena de sangre y un look bastante peculiar.El robusto lobo,con aquel precioso pelaje blanco como si una capa de nieve le cubriera se le quedo observando,analizándole con esos ojos de un tan intenso color ceniza.Dio un paso,un pequeño paso con el que consiguió acercarse a la rasguñada chica a la vez que llamaba su atención de forma sutil,sin movimientos bruscos.Un brillo lucía en su mirada mientras esperaba su reacción.Las armas estaban en el suelo,y ella desprotegida y distraída.Solo tenía que saltar a su cuello para matarle ,pero no quería hacerlo,no sin antes intentar el ser pacifico.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 8:56 pm

Al contacto con el agua la sangre se marchó. Dolían un poco, sobretodo las recientes, las marcas de anteriores peleas ya se iban ifuminando en mi pálida piel.
Me incliné un poco más pudiendo llenar entre mis manos agua y beber, estaba algo deshidratada de tanto correr persiguiendo a aquellos lobos.
No los perseguía por diversión... no era de esas. Simplemente seguíamos a un grupo que, según habían informado, había sido muy mortífero para nuestras filas y algunos humanos más. Simplemente me ceñía al plan de los superiores de la zona.

Alcé la camista viendo que en el costado dolorido tenía la zona amoratada y con un corte superficial. Mojé mi piel llevándome la sangre con ella y volví a subrir con la camiseta mi cintura.

Alcé la mirada al cielo contemplando la luna llena que se cernía sobre el lugar iluminándolo todo con aquella mortecina blancura. Ídolo de los lobos la luna siempre me había gustado. Podría quedarme horas y horas alli sentada a las orillas del río contemplando tranquilamente el astro nocturno.
Así lo hice, me senté un poco relajando cada músculo de mi cuerpo y al bajar la vista al agua de nuevo vi un reflejo blanco tras de mí. Cogí el arma que tenía más cerca, una de las semi-automáticas, y me levanté tan ágil como pude a pesar del dolor general.
-Alto!

No, no disparé al ver al lobo saliendo de la espesura del bosque colindante. Estaba cerca, no hubiera fallado... pero si él hubiera querido matarme hubiera saltado sobre mí mucho antes ya. No...esperaría.
El cañón de mi arma apuntaba hacia él, más no me sonaba que fuera uno de los que había perseguido aquella noche, tenía un pelaje blanca, brillante y de aspecto sedoso. Sus ojos me dejaban ver su mitad humana, expresivos y expectantes.

Tragué saliva y sin moverme de mi posición moví levemente el arma.
-No te acerques o disparo chucho...-mascullé algo tensa.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 9:18 pm

La chica parecía haberse hipnotizado con la luna,y no era para menos.Era tan preciosa y brillaba con tanta fuerza que pese a los miles de quilometros que la separaban de aquel ridículo planeta se veía enorme ante cualquier ojo.La blanquecina luz se reflejaba en el rió,como una enorme perla cubriendo con un plateado manto a los peces que exploraban la dulce agua de esa corriente.

Volvió a mirar a la chica e incluso se preocupo al ver el estado en el que estaba su costado.Quizás aquella pálida piel se recuperaría,pero la tela que cubría su cintura se veía rota y llena de cobrizas manchas que hacía pensar que quizás le habrían mordido.Bajo esa capa de sedoso pelaje algo en el se estremeció al ver el maratón que adornaba la silueta de la dama.Tenia pinta de doler,y ojalá el pudiera hacer algo para sanarlo.Pero no podía,solo era un lobo,y aún que alguno de sus hermanos tubiesen esa habilidad,el todo lo que podía hacer era que alguien saliese corriendo ante la frialdad de su lobuna mirada,pero que la cazadora no era lo que quería en ese momento.

Cuando ella le divisó y demostró estar totalmente alerta,mostrandose tan agresiba al encañonarle con aquella pistola,él todo lo que hizo fue agachar la cabeza,sumiso y reprimiendo el instintivo contraataque que debería haber sido saltar a su brazo y arrancarselo.Los sentidos de un lobo eran mucho más agudos que los de un humano,y podía escucharse su respiración,su corazón.. la chica estaba nerviosa,quizás pensando que Evan iba a hacerle algo,cuando el cachorro todo lo que quería era beber agua y ayudarle.
Siendo lento para que no pensase que iba a atacarle,el lobo se acercó poco a poco a la orilla.Miró con su grisacea mirada a la chica una sola vez antes de doblar su fuerte cuello y hundir el ozico en el agua,bebiendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 9:29 pm

No iba a darle la espalda y huir, no era propio de mí y era un error darle la espalda a una criatura tan veloz y letal.
A través de la mirilla de la pistola tenía fijados sus ojos claros y brillantes. Hubiera sido fácil disparar y decir adiós a aquello, mas... ¿Cómo disparar si el mismo lobo abachaba la cabeza y sin atisbo de rabia o agresividad se acercaba lentamente a la orilla?
Lo observé apuntándole con el arma aún. Olisqueó la superficie del agua y a continuación simplemente hundió un poco el hocico bebiendo, como yo segundos antes.

No podía negar la belleza y magestuosidad de aquellos seres. Su pelaje blanco como la nieve resaltaba con la luna sobre nosotros.
Solo se escuchaba el murmullo del agua del río, a él sorbiendo algo de agua y quizás los latidos de mi corazón acelerados.

Era normal reaccionar así si al darte la vuelta te encntrabas con jsuto lo que estabas persiguiendo antes de perderlos de vista, pero no, él no era uno de esos peligrosos especímenes de antes, sino estaría ya muerta.

Bajé un poco el arma viendo que las heridas del brazo sangraban aún un poco. Me agaché con cuidado retrocediendo unos pasos de él y volví a retirar la sangre con el agua del lugar.
-No intentes nada o acabarás con un balazo entre ojo y ojo-fui directa y tajante, no quería que intentara nada.
Con aquel respetuo mútuo nadie saldría herido, pero si lo veía atacando a alguien acabaría con él sin importarme nada más que el malgasto de las caras balas de plata.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 9:55 pm

Sus parpados permanecían caídos,como persianas ocultando aquella grisácea mirada que podría tan pronto helar la sangre,como hipnotizarte e incluso enamorar por la bondad que podía reflejar un ser teóricamente peligroso y agresivo,de esos a los que mejor ni acercarse. Cuando pudo escuchar como el gatillo se aflojaba y dejaba de correr peligro su pulso se tranquilizó un poco,a pesar de seguir aparentando estar impasible,disfrutando de el frescor de aquella agua tan pura.

El hocico de aquel lobo emergió cuando ya había bebido tanta agua como necesitaba.Se relamió los morros,con la cola inmóvil mientras frente a su amenaza ladeaba poco a poco la cabeza para dirigir su mirada a la dama,observándole con curiosidad.Mirada oceánica,labios finos,piel pálida.. un rostro angelical,precioso,rozando la dulzura,y sin embargo nada que ver con el carácter que mostraba,tan bélica y agresiva,dispuesta a matar a alguien,por no mencionar la de licántropos que debía ya haber matado,y los que sin duda mataría.Al fin y al cabo,aquella sangre que por el olor no había duda de que era canina delataba su oficio.

Vio en silencio durante unos instantes como la joven se alejaba de él y empezaba a retirar aquella sangre que marcaba todo su cuerpo,aquellos rasguños que rompían la suavidez de su piel sobre sus brazos.Con lentitud para no exaltarle -cosa que lograría que la amenaza se cumpliera- Evan se acercó a ella,deteniéndose a cada paso que daba.Después de avanzar cinco metros,se encontraba junto a ella y su ceniza mirada se clavó en los ojos de ella por unos segundos antes de que su áspera lengua de lobo lamiera su piel,sus heridas,limpiando los rastros de sangre
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptySáb Abr 17, 2010 10:10 pm

Esta vez no iba a dejar la pistola a mi lado, la otra si estaba por ahi tirada, pero si el lobo hacia algo solo necesitaria una pistola y una bala para deterlo.

Bajé mi mirada celeste viendo como el agua de nuevo se teñía de rojo arrastrando el escozor de las heridas, arañazos y quemaduras básicamente. No me importaba tener marcada mi piel... cada cicatriz que permanecia eterna en mi cuerpo me recordaba donde la obtuve, el porque y mi futuro... quizás otra persona hubier pasado del asunto y se hubiera olvidado, pero no... yo no iba a olvidar a quienes me arrebataron a mis padres.
Vale, sé que había algunos lobos más pacíficos que otros... yo no cazaba asi porque si, ya tendria que haberlos visto cazando o que me dijeran sus antecedentes para darles caza letalmente, así de buenas a primeras simplemente los observaba, como a aquel ejemplar blanco.

Respiré hondo relajando mi pecho y entonces noté algo cerca rozándome. Me giré apreciando que era el lobo, se había acercado con ese sigilo que los caracteriza, se las había apañado para que no me diera cuenta y...
No me había atacado. Todo lo contrario, simplemente dejó que su aspera lengua del tacto similar a la lija limpiara las heridas de mi brazol¡. Simplemente eso.

Como en un trance pasajero lo miré a los ojos. Grises, brillantes, vivos. Alcé la mano libre y acaricié el pelaje de su cabeza, era tan suave como pensaba, cálido y...
-¿Pero qué coñ...? ¡He dicho que atrás!
Salí de golpe del ensueño y me arrastré hacia atrás recuperando el arma en lo alto. No me iba a fiar de un lobo, quizás empezara asi lamiendo mis heridas pero en cuanto me descuidara podría arrancarme el brazo de un mordisco.
-Tus compañeros deben estar cerca, vete con ellos si no quieres morir...-sentencie sabiendo que podría haber má cazadores cerca, y ellos no vacilarían en atacarle antes de preguntar como yo.

Volví a perderme en aquella mirada tan penetrante y sincera... pero lobuna...
No quería hacerle daño realmente. Puede que mis ropas tuvieran sangre de sus hermanos, mas no malgastaba balas en vano.

Su pelaje era tan suave...daban ganas de tocarlo de nuevo, de pasar la mano por su lomo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyDom Abr 18, 2010 2:56 pm

Una dulce brisa que se colaba entre los arboles les arropaba,agitando la dorada melena de aquella preciosa chica recubierta de sangre y rasguños,haciendo que le agua del río ondease débilmente con cada ráfaga de aquel fresco viento mientras aquel lobo que rompía con todos los esquemas de lo que podría esperarse de un licántropo intentaba ,por algún extraño motivo, hacerse amigo de una chica cuya dedicación era asesinar a los suyos,y ya había evidenciado más de una vez lo poco que le costaría acabar con él también.

La transparente agua del río que atravesaba aquel bosque ya se había ido tiñendo del cobrizo tono de la sangre que impregnaba la pálida piel de la cazadora,tan magullada que ahora Evan hacía lo posible para que la la áspera piel de su lengua la curase con aquellos suaves lametones, limpiando y -en cierto modo- desinfectando cada uno de esos cortes superficiales,con su grisácea mirada oculta tras unos alvinos parpados.

Y en un principio la joven no rechazó aquel cariño,sino que le dejo hacer e incluso respondió a él.El blanquecino lobo se estremeció cuando ella acaricio aquel nevado pelaje y un tenue ronroneo escapaba de entre sus colmillos.Aun que,de pronto,la chica pareció retomar la frialdad con la que en esos cinco primeros minutos de compañía le había tratado,recuperando aquella peligrosa arma con la que -al tener balas de plata- podría matar-le solo con que la bala rozara su piel,en el momento que aquel metal entrara en contacto con su sangre.

Retrocedió un poco con las orejas gachas y mirándole a los ojos.Ya se lo había dicho tres veces,y bastante en serio,pero el lobo parecía negarse a marcharse así y dejar a la chica allí en medio con sus heridas.Con cautela para no asustarle empezó a acercarse de nuevo a ella,de cara a la pistola que le encañonaba.El arma quedó a penas un centímetro de él y una vez más le miro a los ojos,aun que esta vez su mirada derrochaba ternura,dejaba ver la bondad de su corazón, y de sus intenciones.Justo después apartó con el hocico el arma hacia un lado y se acercó un poco más,irguiendo su fuerte cuello para acercarse al rostro de la chica y,como un cariñoso perro domestico,lamer su mejilla con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyDom Abr 18, 2010 4:11 pm

A pesar de mis recomendaciones el lobo no parecía querer marcharse. Agachó las orejas y retrocedió un poco, el cañón de la mortífera arma era bastante intimidante, mejor, no quería tener que dispararle, bastante sangre lobuna manchaba mis ropas ya mezclándose con la mía.

La situación siempre sería así: yo era la mala de la escena con el arma apuntando al animal... continuamente nos intercambiábamos el rol ya que los lobos muchas veces llevaban las de ganar en las peleas, sobre todo por estos bosques tan recónditos y oscuros. Preferia la ciudad, mi entorno, mis calles...

El lobo siguió en su empeño acercándose lentamente. Acaricié el gatillo del arma indecisa... no era la primera vez que los lobos trataban de acerse los mansos para atacarte por la espalda, pero por alguna extraña razón me costaba decidirme si apretar el gatillo y acabar...
Esa extraña razón eran sus ojos grises. Eran iguales que los de un humano solo que algo más grandes y brillantes, pero cntenían todo el brillo y la vida del alma humana encerrada en el cuerpo de un majestuoso y letal lobo.
Atrapada de nuevo en ese ensueño hipnótico que sus estrellas grisaceas había provocado en mi no opuse resistencia cuando su hocico apartó el arma a un lado y se acercó aún más a mí.

No hice nada, simplemente aguardé... en aquello ojos no veía el fuego de sus hermanos durante la cacería, no.
Noté su aspera cálida lengua ascender por mi mejilla, rozando la herida, limpiándola.
Una curiosa estampa ver a una cazadora en actitud amistosa con su propia presa. Con aquel simple gesto me pareció inofensivo, un perro doméstico grande y blanco pero que no me haría daño.

En la lejanía se escucharon unos aullidos que parecían aproximarse cada vez más, pero no les presté atención, ahora solo quería acariciar ese pelaje blanco como la nieve.
Dejé el arma en el suelo con cuidado y acaricié la frente del lobo y su fuerte cuello con toda tranquilidad, relajada y demasiado confiada.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyMar Abr 20, 2010 7:59 pm

Aquella mirada oceánica,esa piel emblanquecida,aquella dorada melena.. La chica era preciosa,y eso nadie lo dudaba,del mismo modo que nadie cuestionaba el peligro que comportaba para un licántropo el acercarse a ella más de lo supuesta-mente debido.Y es que,aún que debería conocerla más para saber la causa,a Evan no le era necesaria demasiada información sobre la cazadora para adivinar que el odio por su raza era enorme,y tan solo había que olfatear la sangre de su curiosa vestimenta.Si más no,eso no había sido suficiente motivo para impedir que el blanco lobo se acercara e intentase ganarse su confianza.Quien sabe si aliados dentro de los cazadores no podría llegar a salvar-le la vida..
Aun que,Gabriel por esto le mataría.

Al escuchar como el metal de la pistola reposaba en el suelo mientras su áspera lengua acariciaba la mejilla de la chica se sintió bien,e incluso hubiera sonreído si su mandíbula se lo permitiera.Dejó que su lobuno rostro reposara sobre la suave mejilla de la humana,con los parpados caídos,la cola rozando el suelo y la fría brisa zarandeando su nevado pelaje,entre los plateados reflejos de la enorme luna que relucía en ese oscuro y estrellado techo que cubría aquella noche el cielo de Bucarest.

Y en esa posición siguió unos instantes,disfrutando de las dulces caricias que la rubia se había atrevido a darle,perdiendo ese estado de alerta que parecía preferir en un principio.Se separó un poco,clavando por última vez sus ojos color ceniza en la azul mirada de ella antes de inclinar el cuello,acercando su hocico a su vientre.Sus fuertes dientes mordieron,si,pero no a ella.Mordieron su camiseta sucia y desgarrada,tironeando con suavidad hacia el río,intentando acercarle y poder así ayudarle a sanar esas heridas con el dulce agua de un río que recorría ese claro,entre tan impetuosos arboles..
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyMar Abr 20, 2010 10:28 pm

Por mi mente cruzo la idea de... ¿Cómo sería mi pelaje si fuera un lobo? Puede que fuera blanco o quizás de un tono dorado brillante... si fuera por el alma sería negro sin duda...

Le lengua del lobo me sacó de aquellos pensamientos y dejando su hocico contra mi mejilla escuché su raspiración ralajada y potente, viendo los músculos de su cuello y de las patas delanteras moverse armónicamente. El lobo era un animal fascinante...pero ellos no eran simples lobos no...eran mitad humanos mitad bestias, con una sed de sangre que debía saciar.

Se alejó haciando que bajara mi mano de su cabeza y lo miré unos segundos antes de observar como se acercaba cauteloso a mi abdomen y cogía entre sus dientes parte de mi camiseta algo sucia y desgastada por la carrera por el bosque. Tironeó levemente indicándome la dirección a seguir.
-¿Al río?-pregunté algo confusa por todo aquello...yo... estando al lado de mi enemigo tan tranquila.
Pero él no era como los demás...no lo sé...su mirada no tenía ese odio intrínseco de sus hermanos.

Dejé el resto de las armas que llevaba en el cinturón reposar al lado de mis pistolas en la orilla mientras era guiada por el lobo blanco hacia las gélidas aguas del río que al menos calmarían la quemazón de las heridas recientes.
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Abr 23, 2010 12:27 am

Ya no había nada de miedo corriendo por sus venas,ahora ya estaba tranquilo y es que ninguna arma estaba cerca de aquella cazadora,nada que pudiese dañarle,con lo que la rubia joven le apuntara como ya había echo varias veces en tan pocos minutos.Había echo lo posible para demostrarle que a él no tenía que temerle,que no era como sus hermanos,y pareció ser que al final la chica acabo convenciéndose.Ahora confiaba en Evan,y la muestra está en que no dudo al dejarse arrastrar por el hasta aquel río.

Hundió su hocico en el agua y con un movimiento hizo que le salpicase algo de agua, mojando-le un poco para indicarle que bañase su brazo con aquella agua antes de sentarse sobre el césped,con la cola extendida sobre la hierba y mirándole a los ojos,dejando que aquella mirada de tono ceniza cazase los sentidos de la cazadora,mientras su peludo y robusto pecho subía y bajaba suavemente en armonía con su tenue respiración,y su nevada capa de pelo impecable frente a corrientes de aire.

Tras unos segundos así,el lobo volvió aponerse en pie,sobre sus cuatro y andar suavemente entorno a ella,rodándole y dejó un ultimo lametón con aquella áspera lengua a su mejilla antes de mirarle una última vez,como pidiendo que fuera con él y empezar a andar río arriba,guiándole hacia la pequeña cascada en la que nacía ese río.Él majestuoso lobo esquivaba con gracia las piedras y roca,saltando-las y deteniéndose de tanto en tanto para dejar que su acompañante humana le alcanzara,y no quedaba demasiado para llegar al bonito paisaje que quería mostrarle.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) EmptyVie Abr 23, 2010 12:16 pm

Entrar en las frías aguas me vino bien para calmar el escozor de las heridas y más aún del golpe en el costado, seguro que tendría ese color morado al menos una semana o más.

Di unos pasos más y noté que el lobo salpicó a posta mojandome aún más. Lo miré fijamente mientras me inclinaba hacia la superficie barriendo por completo todo rastro de sangre tanto mía como ajena. Las manchas de la ropa persistían levemente.

Tiritando un poco salí del agua recuperando mis armas y la chaqueta recuperando mi temperatura corporal. Sin más el lobo me mostró de nuevo su cara más amable haciendo que lo siguiera río arriba. Escuché aullidos de nuevo...¿Estaban cerca? Bueno... seguiría por el camino marcado para alejarme y a la vez saber que era lo que tramaba.

En mi interior mis pensamientos caóticos colisionaban... Yo, cazadora de licántropos... siendo guiada casi a ciegas por uno de ellos... dejándome lamer las heridas sin apuntarle más con mis mortíferas armas... ¿Por qué? Pues porque a pesar de mi condición y de la suya sabía que él no era mi objetivo de aquella noche y no me gustaba malgastar tiempo, balas ni vidas ajenas.

Seguramente si mis compañeros me vieran ya hubieran matado al lobo y luego a mí...

-¿A dónde me llevas?-intentaba seguirlo de cerca entre las húmedas y resbaladizas rocas del río. Casi tropiezo un par de veces pero logre aguantar el ritmo buscando aire...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflejos en el agua... (Evan) Empty
MensajeTema: Re: Reflejos en el agua... (Evan)   Reflejos en el agua... (Evan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflejos en el agua... (Evan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You Know Evan?
» Evan Mckee, Wolf
» Entrando en calor (Evan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: