Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucie R. Vöguel Schäffer
Humano
Humano
Lucie R. Vöguel Schäffer


Localización : En un mundo agradable.
Mensajes : 20

No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Empty
MensajeTema: No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}   No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyLun Abr 19, 2010 2:11 am

Estaba sentada debajo de un árbol de la Plaza de la Unión, con mi cuadernillo de dibujo y mi valija de lápices de colores. Buscaba inspirarme, que alguien inspirase el deseo de pintarlo. Aunque, claro, nadie me llamaba la atención. Por lo menos... no lo suficiente.
Me dediqué a pintar el banco que tenía a unos metros de distancia, y a su lado un farol con el vidrio roto, y de fondo algunos arboles. También el caminito de hormigón del piso, y el cesped. Y un pequeño pedazo de cielo, de fondo.
Sinceramente, aunque en el fondo sabía que no pasaría, deseaba con todas mis fuerzas que alguien se sentase en ese banco, o que se apoyase en el farol.
Un perro, una ardilla, un hombre, una mujer... lo que sea.
Solo deseaba pintar algo diferente a lo que había pintado hasta ahora: el banco y el farol.
A veces sentía que simplemente todo y todos me ignoraban, que deseaban que yo fuera otra persona, alguien... especial. Alguien diferente a quién era actualmente. Aunque claro, nadie lo sabía porque yo mostraba mi fachada de niña feliz y positiva... pero en el fondo, muy en el fondo, yo sabía que no era tan así. Sabía que habían días en los que quería intentar suicidarme nuevamente, y reunirme con mis padres... pero luego pensaba en Lucius y me daba ése noséqué de dejarlo a él solo, y sintiendose culpable...
Simplemente, yo era dos personas en un cuerpo. O al menos así lo sentía.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Bosworth
Humano
Humano



Mensajes : 24

No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}   No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyLun Abr 19, 2010 3:19 am

Domingo. Medio día. 'Nosotros nos encargamos, tómate el día libre, mujer, que es domingo, o en lugar de ser médico serás paciente'. No quise quedarme en mi casa, pensando en todo lo que me perdía del mundo exterior, por lo que me dispuse a dar una vuelta por la plaza. Me vestí algo informal para mi gusto: pantalones de mezclilla stretch, oscuros, blusa rosa, suéter ligero de un tono rosado un poco más subido que el de la blusa y zapatos plateados igual que el bolso. Me puse un moño en el cabello, maquillaje ligero y salí.

Caminé, porque lo que yo quería era distraerme. Compré un helado en un pequeño puesto que estaba ahí, no estaba de humor para pretensiones, y miré todo con detenimiento. La estatua, los árboles, la gente... me di cuenta de que todas las personas se entretenían con cosas simples y comunes. Suspiré, estaba en una plaza, no en un centro de cultura o algo parecido.

Justo mientras pensaba eso, a lo lejos vi que alguien pintaba. ¿En realidad pintaba o ya estaba enloqueciendo? Me fui acercando y vi que era una chica quien lo hacía, pero estaba como de espaldas así que no distinguía si pintaba o dibujaba. Decidí acercarme más, no perdía nada. -Disculpa si te interrumpo el flujo creativo pero, ¿qué haces?-

No me sorprendería que me dijera "No es evidente?", pero mi humor era bueno en ese momento, a pesar de todo. Además, uno siempre puede defenderse, no?
Volver arriba Ir abajo
Lucie R. Vöguel Schäffer
Humano
Humano
Lucie R. Vöguel Schäffer


Localización : En un mundo agradable.
Mensajes : 20

No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}   No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} EmptyMar Abr 20, 2010 8:57 pm

Estaba terminando de dibujar con el lápiz el farol, cuando una voz sonó a mis espaldas. Me dí la vuelta, y ví a una chica de cabello negro, que parecía rondar los veinte años. Miré una vez mi dibujo en lápiz sin terminar, y la miré a ella nuevamente. -Bueno... supongo que mato tiempo. No es que se muy interesante dibujar un banco, un farol y árboles...- murmuré, con una pequeña sonrisa.
Dejé a un lado mi cuaderno, y me puse de pie. -Hola, soy Lucie.- me presenté, tendiéndole la mano.
Para mí, no era difícil hacer amigos. Tenía una personalidad muy extrovertida y sociable, y eso me ayudaba a conocer gente facilmente.
Le sonreí con amabilidad, esperando a que se presente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}   No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No digo que sea Picasso, pero... supongo que no pinto taaan mal. {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cansado, pero sin ganas de regresar (Libre)
» Supongo que era el final que mi historia merecía... {Privado}
» Por fin un rato libre (Libre)
» S.O.S Obi ha muerto [Libre]
» Observación. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Plaza de la Unión-
Cambiar a: