Nombre y apellidos del personaje: Rhiannon Rosenkreuz.
Apodo: Rhiann.
Edad: 15 años. (30 reales)
Nacionalidad: Rumana, originaria de Bucarest.
Actividad: Estudiante de artes escénicas.
Raza: lobo.
Orientación sexual: heterosexual
Descripciones:Descripción física: Si algo pudiese caracterizarla en su apariencia física es aquel aire inocente que le da ese parecido al de una muñeca de porcelana, de rasgos finos y delicados, su rostro es ovalado, enmarcado por una cabellera larga y lacia color castaño. Sus ojos son oscuros, casi negros, en contraste con su piel blanca y tersa a veces coloreada por un tenue rubor color cereza. Sus labios son lo mas distintivo que tiene, no muy gruesos, sin embargo el inferior supera en grosor al superior, bien delineados y ligeramente alargados, casi siempre en una calida sonrisa. Sus cejas son un poco gruesas pero bien definidas en una línea curva acentuando su corta edad, su nariz es recta y pequeña, bastante armónica al resto de sus facciones. De cuerpo delgado y ligeramente curveado, el cuerpo de una adolescente a final de cuentas. Piernas largas y ágiles que le hacen ver un poco mas alta de sus pocos presumibles 1.65 m de estatura.
- Spoiler:
Descripción psicológica:
Quieres conocer a alguien complicado? Pues precisamente así es ella. No es que sufra de bipolaridad, pero podemos echarle la culpa a la adolescencia, sus cambios constantes de humor son bastante seguidos, y pueden sacarte de control algunas veces, pero no hay de que preocuparse, a pesar de ser bastante explosiva tratará de aguantarse su espontánea explosión de mal humor si tiene alguien cerca, a menos que sea algo que no pueda ya tolerar.
Puede que también maneje varias “mascaras” o “facetas”, como toda adolescente, ya que tratará de protegerse a si misma para no salir dañada, en especial por el mundo en el que vive, donde es importante guardar apariencias y llevar a cuestas un secreto. Tampoco sufre desdoble de personalidad, pero no dudará en usar una personalidad ajena a si misma si es que así le conviene. Esto gracias a su facilidad para la actuación, tiene talentos histriónicos muy desarrollados y eso le supone una ventaja ante los
demás. Es muy rebelde y le gusta llevar la contra.
Empecemos por su polo positivo vale? Extrovertida, es una chica alegre y amiguera, le encanta estar rodeada de gente por que le da un poco de pánico estar sola, es leal a sus amigos, familia y manada. Difícilmente traicionaría a alguien que le importa, cree que es algo imperdonable, ella jamás podría darle la espalda a los suyos sin importar que suceda. Es una chica alocada, de carácter ameno y sangre ligera. Es dulce y amorosa, regularmente está de buen humor y es muy risueña, le encanta ir de fiesta y bailar. Calida y acomedida, siempre dando la cara por quienes ella aprecia, nunca niega una sonrisa o una palabra de aliento a quien está triste… pero cuando la sacan de sus casillas, explota y es mejor que todo mundo se esconda.
Como ya he mencionado, suele ser muy cambiante, con diferentes mascaras, facetas e identidades, rara vez es la misma, puede ser la dulce chica, aquella que no rompe un plato, o la tierna lolita que seduce con una sola mirada, también la guerrera que es mejor no retar, o la chica fría e inamovible, la persona mas amorosa o la mas agresiva.
Aunque la realidad puede ser completamente otra, son pocos los que logran ver o mas bien logran notar un atisbo de cómo es en realidad ella y de cualquier modo, nunca nadie estará segur de cual es su verdadera personalidad.
Podrás conocerla un día como una chica extrovertida, demirada vivaz y parlanchina, a la que le gusta divertirse y jugar con los demás. En la noche puede ser la mujer seductora que te destapará tus secretos y cumplirá tus mas intimas fantasías. Al día siguiente puede ser la arpía que quiere venganza y que tratará de hacerte sufrir. Una semana después tal vez sea una mansa corderita dispuesta a sacrificarse por tan solo una de tus miradas. Dos horas después la chica maternal o la mártir, o tal vez sea la drama queen.
Y si te la topas un mes después puede que sea una femme fatale. Pero será difícil que sepas bien cual es la verdadera. Es como toparse con distintas personas.
Su dominio de la personalidad es envidiable. Por mas que se hayan agitado sus emociones, rara vez aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de esta chica, siempre ha cultivado orgullosamente y a conciencia una expresión vacía. Ordena a sus rasgos que se mantengan inmóviles e inexpresivos, y rara vez su rostro le desobedece, es muy difícil que la traicione un gesto o una mueca. El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar sobresaltos, tics o movimientos nerviosos en ella; es alguien a quien la confusión no encoge ni el orgullo hincha. Sus reacciones se mantienen siempre en un mínimo absoluto, porque el arte de esta joven consiste en indagar incesantemente en la naturaleza y los motivos ajenos, en tanto que el se mantiene inescrutable, y en eso es una experta. Es maestra en el arte de mostrarse como una gatita frágil y vaporosa; aunque la verdad detrás haya una fiera pantera lista para devorarte.
Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda. Tú le preguntaste y ella te responde, no te halagará con falsedad para conseguir una ventaja o hacerse un aliado; la adulación está por debajo de ella. Cuando te diga algo agradable, atesóralo: puedes estar seguro de que es sincero y sin adornos.
Si eres de los que han traspasado sus paredes y la conoces entonces sabrás que es una persona fiel, muestra intensa lealtad a los amigos. “Mayor amor no se conoce, que el del ser que da la vida por sus amigos”. Da todo por los seres amados, ya sea en el campo de batalla o en una crisis, saltará instantáneamente, por instinto, a desafiar las balas y poner a salvo al camarada herido. Jamás se olvida de un gesto noble o una bondad, que es recompensada con liberalidad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, ella jamás olvida.
Tiene una habilidad desconcertante desde niña que puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. Es una forma peculiar de magia negra, que ella maneja con tal pericia como para hacer que parezca auténtica brujería. Una vez que tus ojos se hayan encontrado con los de ella, tienes muy pocas posibilidades de escapar. Es manipuladora nata, y sus hermosos ojos, grandes y expresivos harán que te tires de un barranco sin chistar si es que ella desea eso, pero no temas, no es nada sobrenatural, ni tiene que ver con que sea loba, es tan solo mero truco de mujer, un poquito de la magia femenina que corre por las venas de todas las féminas, pero amplificado por su excelente actuación. Si logras huir de su mirada, tendrás ganas de escapar pidiendo socorro a todo lo que dan tus pies.
No puede disculpar la debilidad en su pareja; lo que ella busca es ambición y valor. Quiere a alguien capaz de dominarla y de hacerla sentir orgullosa, sin que, por eso, perturbe su individualidad secreta. Si te interesas por ella tendrás que primero pasar la prueba de fuego. Cual es esa? Dominar su fuerte carácter, si ella solo te trata como un trapo y tu no reaccionas, es posible que se aburra de ti rápidamente. Quien quiera atrapar a esta chica tendrá que irse con pies de plomo, una vez domada la fiera, seguro te hará la
persona mas dichosa, aunque no te confíes… no es muy estable y en cualquier momento puede apagarse la llama que ella veía en ti y entonces ir en busca de alguien mas brillante, depende de ti mantener encendida la flama que la hipnotiza.
Quieres conocer mas de ella? Pues conócela, pues este espacio me queda corto para seguir describiéndole, será interesante y divertido… te lo prometo.
Pasado,presente y
futuro:Historia:
Como comenzar a relatarles mi vida? Bueno, supongo que por mis raíces, mi madre y mi padre provienen de un linaje de “loup-garou”… Que es eso?... bueno, ustedes los conocen como “hombres lobo”, “licántropos”, “lupinos”... es la raza mitad humanos, mitad lobos… aquellos que fuimos “bendecidos” o “maldecidos” con el don de la transformación, aquellos que nos transformamos en lobos…
Nuestra manada se asienta en Bucarest, en Rumania, si… por ahí por donde vive el conde Drácula, solo que varios kilómetros mas lejos. Mi padre y mi madre, ambos lobos han formado parte de la manada desde siempre, y si nos remostamos mas atrás, creo que todos mis antecesores han sido leales a esta manada y a sus lideres. Y pues claro, por herencia yo misma también lo soy, con todo y lo que implica, guardar el secreto, acudir a la noche de caza, ser fiel al líder, etc. La verdad a mi me quedan mis dudas, y cuestionamientos sobre muchas cosas de la manada, pero lo mejor es tener la boca cerrada y seguir las reglas para salvar el pellejo.
Soy la menor de 8 hermanos, si, mis padres no tienen televisor en su alcoba, y de la nueva generación de la manada, han de saber que somos muy longevos, por lo tanto no es de sorprenderse que si le preguntas la edad a alguno te lleves una sorpresa, las cosas con nosotros no son lo que aparentan, y es parte de lo divertido. He sido informada sobre lo que somos desde que tengo memoria, pero no me había transformado hasta hace poco, hace un par de semanas, fue horrible y es muy difícil de controlar, creo que me ha dejado trauma de por vida. Gracias a mis hermanos y mi padre es que pude volver a mi forma humana, casi me da algo cuando traté de volver y no pude. Supongo que es un proceso largo aprender a ser lobo, y bueno, eso que aún no he podido transformarme por completo, dicen que es doloroso y muy difícil. La verdad es que no me da prisa aprender aquello.
He tenido que faltar a clases por lo mismo, no sería bueno que en la escuela se saliera todo de control, mi padre dice que con voluntad pronto podré manejarlo al igual que mis hermanos, la verdad yo pienso que tardaré un poco mas de lo que mi padre piensa, pero lo intentaré, no pienso perderme mas de un mes de clases. Ya se vienen las audiciones y tengo que estar preparada, si, tal vez suene a que me interesan mas otras cosas que los cambios que ahora se me presentan, pero es que la actuación es mi pasión y no quiero que este pequeño contratiempo lo arruine.
Que mas decir de mi historia? Pues que vivo hacia el exterior como una chica normal, que va a la escuela, que tiene un trabajo de fin de semana de mesera en una cafetería y que me muero por el chico popular de ojos azules que va en ultimo grado. Y que en realidad soy una chica lobo, y que me voy olvidando del chico guapo si no quiero que mi padre me muela a palos por las reglas de la manada, que basura!
Como sea que fuere, al menos puedo aparentar ser normal y llevar una vida escolar, eso es algo que nadie me puede quitar, al menos… eso creo yo.
-Familiares: Dante Rosenkreuz - mi padre. (82 años – 40 aparentes)
Debelah Rosenkreuz – mi madre. (76 años – 37 aparentes)
Alexei y Romina – mis hermanas mayores, son gemelas. (52años – 27 aparentes)
Darla – hermana. (47 años – 25 aparentes)
Frank – hermano. (41 años - 23 aparentes)
Devon – hermano. (34 años – 22 aparentes)
Esther – hermana. (32 años – 20 aparentes)
Jesse – hermano. (29 años – 18 aparentes)
Otros datos:-Nivel de adquisición: alto.
-Vehículo: bicicleta morada.
-Enfermedades: ninguna.
-Antecedentes: ninguno… por ahora.
-Manías: Comprar broches para el cabello que termina usando solo una o dos veces y ya. Tamborilear
los dedos en la mesa cuando está impaciente. Masticar goma de mascar muy seguido. Morderse el labio inferior cuando está nerviosa. Masticar hielo para calmar su ansiedad.
-Fobias: a los arácnidos, no los tolera, a estar sola y a quedarse atascada en Bucarest por siempre ya
que ella quiere conocer mundo, muy a pesar de lo que le digan todos.
-Gustos: La actuación. Caminar sola por las noches. Hacer ejercicios de meditación y respiraciones. Le
gusta dibujar, aunque lo hace fatal, pero no se lo digas o te puede ir mal. Oír música, tiene especial gusto por la música viejita, no le gusta casi lo nuevo, prefiere oír aquellos discos viejos con música de los 60s, 70s, y 80s.