¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Sugerencias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kiyora Masen Humano
| Tema: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 1:38 am | |
| Buenas! Quería proponer unas cosillas.
¿Que os parecería un hospital? es algo importante, y ya que teneis en la leyenda lo de "Sanitarios", sería lógico que hubiera uno, ¿no?
Lo segundo es algo más personal, asi que si no se puede nada xD he visto que hay otro músico, como yo. No se si habrá más, pero ya que la música es algo popular hoy en día, ¿que tal si abriesemos un Auditorio? o algo donde la gente pueda ir a tocar los instrumentos que quiera, practicar, o ir a clases, o lo que sea..
Solo son sugerencias | |
| | | Gabriel Silverfang Jefe de la Manada
| Tema: Re: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 3:29 am | |
| El tema del hospital tienes razon y es importante ya que tenemos ese grupo. Lo del auditorio/escuela/lugar para tocar, lo hablaré con las admin pero no creo que sea problema. El Local dos caras de luna tiene un escenario para poder tocar pero entiendo que querais algo así. Tendremos noticias pronto | |
| | | Kiyora Masen Humano
| | | | Master Administrador
| Tema: Re: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 4:11 pm | |
| Por mi genial, ningún problema. | |
| | | Master Administrador
| Tema: Re: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 4:58 pm | |
| Auditorio hecho en "Zonas de ocio" , en breve pondremos imagen.
¿Algo más? | |
| | | Kiyora Masen Humano
| Tema: Re: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 5:11 pm | |
| Gracias Mía Pues... una cosilla que se me había pasado por la cabeza, pero vamos, nada importante y banal xD Al igual que por ejemplo, Gabriel tiene "El jefe de la manada", a las personas que tienen un trabajo específico en el foro, ¿podriais ponerselo igual? yo, por ejemplo, no tengo nada, asi que me quedaría como estoy. Pero si hay algun dueño de algun bar, ponerle en el rango "Dueño de..." pero lo dicho, es una chorrada, asi que nada xD Gracias por lo del Auditorio *.* | |
| | | Master Administrador
| Tema: Re: Sugerencias Mar Feb 23, 2010 5:17 pm | |
| Si hiciese eso tendría que hacer rangos para dar y regalar, y sinceramente me parece mucho trabajo además he activado las hojas del perfil - Mira el anuncio de arriba y actualiza- y allí puedes poner la profesión y aparecería en los mensajes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias | |
| |
| | | | Sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |