¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Bianca Lancaster | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bianca Lancaster Lobo
| Tema: Bianca Lancaster Mar Feb 23, 2010 7:45 am | |
| [ Nombre y apellidos del personaje: Bianca Lancaster
-Nacionalidad: Inglesa
-Actividad: Periodista actualmente
-Raza: Lobos
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:
-Descripción física: - Spoiler:
Es... de estatura mediana, con la tez blanquizca parecida a la de una estatua marfilizada, de complexión delgada pero atlética, cabello lo suficientemente lago para peinarlo de distinto modo, quebrado con diferentes teñidos a través de los años en diferentes épocas, con nariz perfectamente esculpida en facciones finas, de labios semidelgados de color rosíceo, manos pequeñas con dedos perfectamente bien definidos, con piernas no muy largas, tampoco cortas pero muy atléticas, cuello de tamaño mediano específicamente para lucir todo tipo de prendas; oídos bien formados, ojos de color verdáceos penetrantes, un tanto manipuladores e inocentes al mismo tiempo, enceguecedores, tranquilizantes y voz semi aguda con timbres medios. -Descripción psicológica: Como persona odia las mentiras, la hipocresía, la idiotez fingida, le duele la insensibilidad es alguien completamente entregada y quizá hasta un poco inocente, trata de salir siempre con una sonrisa en el rostro a pesar de los momentos que se le presenten. No es buena en lo absoluto para los deportes de hecho los odia, ama la naturaleza pues es combinación de paz y tranquilidad; estando en problemas se niega a huir alejándose, prefiere afrontarlos aunque sean errores garrafales se mantiene en pie. Es alguien que siempre supo ser consentidora, tiene instinto maternal, es cursi, detallista pero con miedo a enamorarse de nuevo.Despierta tranquilidad en quienes la rodean, siempre ve el positivismo en las cosas por las que ha pasado, es paciente, tolerante pero enojona, suspicaz pero tierna, coqueta pero educada; un mar de virtudes y defectos que a fin de cuentas vive feliz plagada de su imperfección.
Pasado,presente y futuro:
-Historia: Nací en Inglaterra en años modernos y tecnológicos, designada de toda una disnastía inglesa que comenzaría por el matrimonio con Juan de Gante , mano derecha del rey de Inglaterra Luis VI en aquella época los padres concretaron el matrimonio con la tía de mismo nombre apenas poseyendo unos pocos años de edad.Pasando algún tiempo se desarrolló algo parecido a la famosa "Guerra de las Rosas" donde se pensaba que había sido por motivos económicos donde ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio; en cambio después de mucho tiempo de investigar la historia sería muy distinta, que claro aclaró mi perespectiva cuando lo necesité. Durante mi niñez todo marchaba de lujo, no me preocupaba mi gran tamaño en comparación a la de las otras pequeñas, mis cambios físicos comenzaron a notarse a temprana edad, ya que, a los 14 años justo en la edad puberta noté que cosas tan sencillas como levantar los muebles de casa o algunos animales eran aptitudes que para el resto de los humanos no eran normales, asustada, corrí a los brazos de mis padres donde su única explicación era no saber que sucedía. Fue cuando noté como cambios de humor eran exageradamente notorios sobre mí, el modo de desarollarme era superior a las chicas de mi edad, la estatura iba incrementando demasiado rápido y decidí investigar sobre el pasado pariental llevándome algunas sorpresas que hoy me tienen relatando ésto. Resúltase ser que algunos de mis antepasados incluyendo a mi tía poseía los mismos síntomas que yo, pero todos los expedientes terminaban con puntos supensivos sin dar afinidad que era lo que sucedía. En lo más recóndito de algunos libros pude encontrar lo que tanto había buscado: mi enfermedad era llamada licantropía, aquellos seres lobiznos no eran mito, ahora lo notaba; se conformaban como parte de nuestra realidad y yo sería una de ellos prontamente. No fue hasta unos pocos años después cuando en una caminata por el bosque quisieron atacarme desencadenando una transformación hasta convertirme en licántropa dándome el entendimiento necesario de afrontar mi herencia, con lo que había nacido y ahora lo que era ya con el asentamiento en la cabeza de lo que tenía por delante.Con el pasar de los años encontré a unos cuántos más en una mananda, dejando el aislamiento pero el dolor perudaba y perduró hasta ahora, no he podido acostumbrarme a vivir así, mi apariencia sigue siendo la misma, pero ahora ... me voy acostumbrando conforme van pasando las diferentes años acoplándome a cada uno ahora por lo mientras desempeño el puesto de periodista bajo el diario inglés.
-Familiares: ninguno
Otros datos:
-Nivel de adquisición:Nivel alto con ganancias superiores a los $30,000 libras esterlinas trimestrales.
-Vehículo: Bugatti Veyron color azul modelo 2010.
-Enfermedades: Ninguna, sólo de pequeña padecí ahora conocido como Sarampión.
-Antecedentes: NADA
-Manías: Jugar con el cabello, sonreír siempre
-Fobias: a las arañas
-Gustos: leer, caminar, escuchar música, viajar, analizar, investigar.
Última edición por Bianca Lancaster el Miér Feb 24, 2010 10:10 am, editado 2 veces | |
| | | Gabriel Silverfang Jefe de la Manada
| Tema: Re: Bianca Lancaster Mar Feb 23, 2010 8:08 am | |
| Mmmm hay cosas que no me cuadran y cosas que arreglar:
-Las descripciones -> Una imagen no sustituye a la descripcion fisica (mínimo de 7 líneas) y la psicologica, pue slo mismo esta escasa (minimo 7 líneas) no cuentas como es tu persojane como siente, lo que le molesta lo que hace, lo que se pone etc etc, exptiendete en eso.
-Historia -> por lo que he entendido, se casó en el siglo VI y 17 años. Aqui la edad real, es la doble de la fisica, es decir, si aparenta 20 años, tiene 40 reales, asi que creo que la historia no concuerda :S
El tema de la licantropía, si eres lobo has sido toda tu vda lobo, los rasgos se manifiestan con la puvertad, asi que antes de ver a ese lobo ella tendría que experimentar esas sensaciones de lo extraño, es mas, ese cambio seria efectivo antees incluso de su matrimonio.
No se si me explico, pero has de arreglarlo, si quieres ayuda pasate mañana por el CB o me madas un MP. | |
| | | Bianca Lancaster Lobo
| Tema: Re: Bianca Lancaster Mar Feb 23, 2010 11:14 am | |
| aahmm era en el tiempo de LUIS VI en 1345 jejejeje no siglo VI, pero espero que así haya quedado bien =D | |
| Tema: Re: Bianca Lancaster Mar Feb 23, 2010 2:35 pm | |
| Siento ser insistente pero... Son lobos, y aqui los lobos (como en rol de mesa) tiee una media de vida de unos 200 años, pueden vivir mas pero en plan viejecicos. No se si me entiendes.
Psdt: Avatar 100x100 | |
| | | Bianca Lancaster Lobo
| Tema: Re: Bianca Lancaster Miér Feb 24, 2010 9:02 am | |
| No pues no te preocupes, es la primera vez que ando en un rol de éste tipo así que toda la orientación posible me sirve de mucho! gracias | |
| | | Master Administrador
| Tema: Re: Bianca Lancaster Miér Feb 24, 2010 3:21 pm | |
| Espero que modifiques todo lo que te han señalado para darte color. | |
| Tema: Re: Bianca Lancaster Jue Feb 25, 2010 8:56 pm | |
| Aceptada pero tienes pendiente el cambia el tamaño del Avatar que ha de ser 100x100 si no puedes/sabes/te da pereza modificarlo, entra en los talleres de Ps y algun alma caritativa de los que hay te lo modificará
{Cierro} | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bianca Lancaster | |
| |
| | | | Bianca Lancaster | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |