Simone Anghel Roose -Edad: 26 años (52 años reales)
-Nacionalidad: Rumana, radicada por varios años en Francia.
-Actividad: Médico, detalladamente, cardióloga.
-Raza: Lobo.
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Lo primero que llama la atención de Simone son sus grandes ojos azulados que toman aquel exquisito tono verdoso cuando están demasiado tiempo expuestos a la luz del sol. Sus facciones son armoniosas y casi perfectas, unos labios medianamente gruesos que la mayoría del tiempo se ven pintados de un color carmín, una nariz recta y pómulos no demasiados marcados, son las características que la hacen tener un rostro como no muchos.
Su cabello es castaño oscuro que puede llegar a aclarar un poco mas si esta de humor, nunca ha sido completamente liso, sino que cae en ondas irregulares y desordenadas hasta casi su media espalda. En el trabajo suele anudarlo en una coleta alta.
Tiene un cuerpo delgado, pero atlético-claro sin llegar a exagerar-un caminar grácil y unas largas y bien formadas piernas. No tiene demasiado busto ni tampoco demasiadas caderas, pero si una preciosa cintura.
Suele vestir siempre de manera cómoda lo que le quita varios años de encima, cuando no esta trabajando. En cambio en sus turnos siempre ocupa trajes de dos piezas con tacones que la hacen lucir aun mas estilizada.
Posee una sonrisa que no muestra fácilmente, pero que es realmente encantadora gracias a los dos hoyuelos que se alojan en sus mejillas cuando sonríe.
-Descripción psicológica:
No es una mujer fácil de tratar, Simone suele ser muy escuchadora, para nada habladora. Medita, piensa todo, absolutamente todo antes de actuar o de decir algo, no tiene pelos en la lengua cuando lo hace, suele ser sumamente directa y hasta incluso algo cruel en ocasiones. Perfeccionista, algo malcriada y un poco narcisista, es de aquellas mujeres que necesitan atención para sentirse bien consigo misma-aunque nunca lo admitirá-Además hace un tiempo ya suele ser algo feminista, pero simplemente para molestar que para otra cosa.
Le gusta que las cosas salgan tal cual ella quiere que las cosas resulten, odia que no se sigan sus instrucciones, odia la mediocridad y como siempre lo ara saber. Adora ocupar el sarcasmo, e humor negro y la ironía en cada una de sus frases. Es de esas mujeres que se hacen respetar y que imponen cierto respeto hasta incluso atemorizante.
Curiosa, porque simplemente no puede estar sin saber lo que pasa a su alrededor y ahí volvemos al tema del narcisismo que tiene mas que escondido.
Apasionada, entregada y dispuesta a hacer de todo en su trabajo, una de las personas mas profesiones y responsables que puedas conocer, incluso pareciera que no tiene vida aparte que su querido hospital. La tiene, y en ella es sumamente diferente.
Puede llegar a ser muy simpática y divertida cuando se lo propone, pero créeme que eso no sucede muy a menudo.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Simone desde pequeña supo que era lo que es-Una Licano- cosa que odia decir en voz alta. Si comenzamos por el principio tenemos que decir que su padre era uno de los lobos que pertenecían a los clanes de confianza del patriarca de la manada, de los Silverfang, con lo que siempre tuvieron un alto nivel dentro de aquel grupo, claro, nunca exagerando. Su madre, la hija de otro de los de confianza del líder, se podía decir que incluso estaban destinados a terminar juntos.
Ella nació dos años mas tarde del matrimonio de sus padres, ya para esa época los lobos comenzaban a infiltrarse entre los humanos actuando siempre con normalidad, como si pertenecieran a ellos, aunque todos tenían más que claro que nunca lo harían. Simone se crío como una humana mas, aunque siempre con las características especiales de alguien de su raza, además de entrenamientos que no cualquier muchachita de siete años tiene.
Combates, armas, y caza, eran lo que aprendía luego que llegaba de la escuela en donde siempre había obtenido las mejores notas, fue hasta cuando tenía 14 años que se transformo cuando hubo luna llena. Ya estaba completamente preparada para aquel instante, pero siempre la práctica es mucho más difícil que la teoría.
Fue doloroso, mucho mas de lo esperado. Desde ahí en adelante Simone se encargo de siempre controlar su temperamento para no sufrir una transformación, aunque también habían ocasiones en que simplemente no tenia la fuerza necesaria.
Gracias a sus buenas notas y el tiempo que tenia luego de graduarse de la secundaria, Simone ingreso a la escuela de medicina en una universidad de Francia en donde residió hace un par de años, siendo una de las mejores de su clase, por lo que al año de graduarse consiguió un puesto como cardióloga en un hospital de su ciudad natal.
Con el paso del tiempo y gracias a su gran profesionalismo, Simone se ha convertido en la jefe del departamento. Le ha costado, no ha sido fácil ver sangre todos los días, pero ya es una loba con experiencia, sabe lo que puede y no hacer.
-Familiares: Alexander Anghel-Padre, posee actualmente 46 años de edad (92 años), retirado por ahora
Mia Anghel-Madre, 42 años de edad (84 reales) editora de una revista de actualidad
Otros datos:-Nivel de adquisición: Alto
-Vehículo: Austin Haley 3000
- Spoiler:
-Enfermedades: Ninguna enfermedad.
-Antecedentes: Ninguno.
-Manías: Chasquear la lengua cuando quiere parecer sarcástica, mojarse los labios antes de hablar.
-Fobias: Le teme mucho a los aviones y a las transformaciones en Loba.
-Gustos: Adoras las peliculas antiguas, los dias de lluvia y el chocolate caliente.