Benjamin Rousseau -Edad: 27 años
-Nacionalidad: Francés
-Actividad: Jefe del departamento de urgencias
-Raza: Humano
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Benjamin es un chico bastante alto, mas o menos casi rozando el metro noventa de altura, y es algo que no siempre es demasiado cómodo, aunque él no esta para nada a disgusto con su físico. Des de que era un chaval practico deportes tan solo para pasarlo bien y de eso tiene un cuerpo bastante atlético además que des de siempre le gusta hacer ejercicio, ya sea corriendo por las mañanas como haciendo algo de natación.
Su rostro tiene unos rasgos bastante angulares y rectos, su cabello no suele estar demasiado peinado y es de un color castaño claro, con ciertos tonos mas claros. Sus ojos tienen un color verdoso, a veces llegando a ser algo hipnóticos aun que él no pretenda que lo sean. Sin duda esa sonrisa que tiene es uno de sus fuertes, cuando sonríe de forma sincera cualquiera sonreiría por verle de ese modo.
Tiene un tatuaje en la parte superior del brazo derecho, un tribal que le diseño su hermana pequeña y que también se lo tatuó ella en ese lugar. Casi siempre viste de manera cómoda, jeans, camisetas que le dejen moverse con comodidad y nada de complicaciones en lo que sede a aquello.
-Descripción psicológica:
Benjamin, aun que a veces no lo parezca, ya es un hombre maduro, ha tenido que enfrentarse a mas de una patada por parte de la vida y por tanto a sacarse las castañas del fuego para poder conseguir todo lo que quería, nadie le ha regalado nada de nada y sabe que eso lo único que ha hecho es hacerle mas fuerte por decirlo de algún modo.
Sabe pasarlo bien, pero también sabe cuando es el momento de parar de hacerlo, no es de esos chicos que beben hasta no saber ni quien son, al menos ahora no lo es, porque en la universidad si que lo había echo, la juventud es lo que tiene, aunque ahora tan solo tenga veintisiete años.
Es un muchacho bastante simple, que sabe pasar un buen rato, y hacer reír a la gente que conoce y también a los que acaba de conocer, eso le hace tremendamente extrovertido una vez cruzas dos palabras con su persona. Sin lugar a dudas es un tipo que a muchas madres les gustaría tener con sus hijas, amable, educado, trabajador y un completo caballero si se lo propone, pero seamos realistas, nadie es perfecto y Benjamin tampoco lo es, su defecto es que si de verdad algo le supera y roza sus limites puede golpear una pared ( o lo que se le ponga por delante) con todas sus fuerzas, por puede llegar a ser un tanto agresivo si le provocan.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Benjamin siempre perteneció a una familia muy unida, de aquellas que cenan cada día todos juntos para contarse como había sido su día, pero por otra parte siempre tuvieron algunas dificultades para llegar a fin de mes sin estar medio ahogados por culpa de las facturas, por lo que Benjamin, a los dieciséis años, aparte de estar estudiando se puso a trabajar como ayudante en un restaurante, lavando platos, fregando suelos, sirviendo mesas, lo que necesitaran en el momento para que luego le pagaran algún dinero y por tanto pudiera ayudar a su familia con algo de dinero extra.
Gracias a unas buenas notas en todos sus cursos en el instituto pudo conseguir una beca, cosa que no le sorprendió solo a él, sino a su familia y amigos también ya que nadie entendía como el chico podía apañárselas para sacar aquellas notas, trabajar para ayudar y al mismo tiempo pasarlo bien con sus amigos, pero simplemente hay cosas inexplicables en este mundo, y el tuvo la suerte de tener esa facilidad.
Y así fue, entro en la universidad de medicina en su ciudad natal, esforzándose al máximo en conseguir aquello que quería, convertirse en un gran medico, quería ayudar a la gente de ese modo e iba a conseguirlo fuera como fuera por lo que dejo algo apartada su vida personal, saliendo mucho menos de lo que lo hacia antes y concentrándose todo lo que podía, y fue cuando en unas practicas conoció a Simone, la muchacha mas terca, cabezona y preciosa que él había conocido en su vida, y aquello le fascino por lo que él, siendo como era intento por todos los modos poder tener una cita con ella, finalmente, después de mucho insistir lo consiguió, pero nada paso de aquello, cuando la carrera termino él supuso que ella su fue de la ciudad y no la volvió a ver, tan solo de vez en cuando en fotografías que tenia por el tiempo que habían mantenido aquella extraña relación de amistad.
¿Por qué esta en Bucarest ahora?, la culpa la tiene una buena oferta de empleo como jefe de urgencias en el hospital, al igual que un mayor sueldo que el que tenia en Francia, sus ansias por conocer cosas nuevas también le empujo a moverse a esa nueva ciudad, aunque debe reconocer que lo de tener que tomar el avión fue como una tortura por lo que no tiene planeado volver a París muy seguido a ver a su familia.
-Familiares: - Adeline Dómine - Madre, 51 años, Enfermera
- André Rousseau - Padre, 54 años, Mecánico
- Chloé Rousseau - Hermana pequeña, 21 años, Estudiante de Diseño
Otros datos:-Nivel de adquisición: Medio
-Vehículo: BMW K 1200 R
- Spoiler:
-Enfermedades: –
-Antecedentes: -
-Manías: Despeinar su corto cabello cuando necesita pensar
-Fobias: Tiene fobia a las alturas des de que era un niño, al igual que a los aviones, siempre que puede intenta evitar viajar en ellos.
-Gustos: Salir por las mañanas a correr, ver deportes en la televisión, conocer a gente nueva, ir en su moto.