Recien llegada a la ciudad, no conoceras mi rostro, ni mi nombre, pero sere lo que te acecha en cada sombra... Dudas, miedos, decepción... me siento tan humana... tan fragil... Y me pregunto ¿merezco ser salvada.
Narvla Cannagan Afilianeitor
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Vie Feb 26, 2010 3:23 am
Corre, corre, si puedes...
Extraña lujuria, salvajes ideas en bestia convertido con mortales garras desgarraré, morderé, los dientes fragmentaré lleno de lujuria de caza, mi presa acariciaré Brillantes ojos rojos siguen tu rastro el olfato va sobre el ancho pasillo Yo muto a bestia, soy criatura de la noche soy el cazador de la luna hasta que despierte la mañana
Diana C. Owen Humano
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Vie Feb 26, 2010 11:54 am
@DCarolineOwen: Bueno, eh... no sé como he llegado hasta aquí pero... eh... mejor eh... me voy... ¡Chao!
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Feb 27, 2010 2:53 am
Me encanta esta canción.
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Feb 27, 2010 3:18 am
@full_moon:Cannagan?? oh...creo que te conoci cuando eras pequeña...cuantisimo tiempo.
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Feb 27, 2010 3:24 am
@ReadyForTheStormCannagan si, aunque tal vez mas que a mi conociste a los mios, tal vez deberiamos vernos.
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Feb 27, 2010 3:26 am
@full_moon:Cuando quieras
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Lun Mar 01, 2010 1:17 pm
@Muwiguara No Allen: Vaya has puesto un video de un ¿buen anime? nunca lo terminé de ver...además no es la clase de anime que veo... Y haber si nos vovlemso a ver... aunque sea para decirnos borderias.
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Lun Mar 01, 2010 6:51 pm
Este si es de mi anime favorito. so matador so calm so oil on a fire she's so good she's so goddess lithium flower so sonic wave yeah, she's so groove, yeah she's so groove yeah
¿Alguien se atreve a navegar conmigo?
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Lun Mar 01, 2010 6:53 pm
@Mugiwuara No Allen: Me pones a M? Es un indirecta? Si tanto deseas que te de caza lo hare. No te preocupes.
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Lun Mar 01, 2010 7:22 pm
@Mugiwuara No Allen: El problema no es el jugar duro...es otro que algún día te contaré y tranquila será antes de que te haya cazado.
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Miér Mar 03, 2010 12:21 am
I can't believe that you still wanna stay 'cause I know that i've fucked up your life you better leave I could hurt you today and you know I could cut like a knife you better stop to believe in my heart even though you can probably heal 'cause if you'd look at the shape of this part you would see i'm unable to feel
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Jue Mar 04, 2010 2:18 am
Tengo el corazon negro...
Something ugly this way comes Through my fingers sliding inside All these blessings all these burns I'm godless underneath your cover Search for pleasure search for pain In this world now I am undying I unfurl my flag my nation helpless
Black black heart why would you offer more Why would you make it easier on me to satisfy I'm on fire I'm rotting to the core I'm eating all your kings and queens All your sex and your diamonds
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Mar Mar 09, 2010 9:41 pm
@Mugiwuara no Allen: He estado liado con algunas cosas....¿me has echado de menos lobita?
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Mar Mar 09, 2010 9:51 pm
@Mugiwuara no Allen: Oh! vaya, si la lobita dura me echó de menos... eso es un acontecimiento... yo tmbn ^^
Allen McGregor Lobo
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Mar Mar 09, 2010 9:56 pm
@Mugiwuara no Allen: ejem...*tose* cuando me has torturado?
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Jue Mar 11, 2010 2:13 am
Toc Toc...
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Mar 13, 2010 12:42 am
Este es el lugar al que pertenezco.
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Mar 13, 2010 1:31 am
@Jeremmy_emmy_emmy: yo conozco el lugar del que vienes. Somos paisanos. Pero mentalizate que ya no estás arrelada a ese infierno. Todos merecemos segundas oportunidades. Y tú tienes la tuya, aprovéchala, Pain.
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Mar 13, 2010 1:56 am
@Readyforthestorm Pienso aprovecharla, esta bien no estar sola, pero no le digas a nadie que yo he dicho esto o mi reputación se vendra abajo.
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
Tema: Re: @ReadyForTheStorm Sáb Mar 13, 2010 2:00 am
@Jeremmy_emmy_emmy: tienes mi palabra de honor. Alguien cuidará de ti y te cubrirá las espaldas.