¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| El caso es que me suenas (Natasha) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexander Gontier Humano
| Tema: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 3:43 am | |
| Bien bien, acabo de llegar al Nibelheim, de nuevo es una de esas noches en las que no me apetece comerme el tarro y la cabeza em duele de tanto usarla...así que toca hacer un genocidio neuronal...y bueno, este es el sitio más indicado de toda la ciudad sin ningún tipo de dudas. El portero me ha dejado entrar sin ningún tipo de problema esta vez, ya me vió un día con Anouk y aunque eso no signifique nada, me da puntos a favor...y estaría mal no aprobecharlos, así que en un momento ya estoy dentro. A mi alrededor la gente baila y salta a diferentes ritmos en diferentes salas, con el único facotr común entre ellos de que todos desfasan y están dispuestos a comerse la noche. Intentando andar como puedo esquivando a gente me dirijo a la barra, donde tras cinco minutos a empujón y golpe de codo consigo que la camarera me atienda y me traiga mi wishky sólo con hielo...está fuerte como siempre, pero ayuda a ponerse a tono. Apoyado a la barra hablo un poco con la camarera, después de todo para que engañarnos, está buena. Cuando se va para atender a más gente le dedico una alegre sonrisa mientras saco del bolsillo de la cazadora mi pitillera y mi zipo. Saco de la pitillera un cigarro sin demasiado tabaco precisamente y abro el zipo con un golpe seco con el que además se enciende...años de práctica en trucos tontos como este han dado su fruto. Sonriente y alegre por el ambiente que me rodea doy un largo trago que me quema los labios y el esófago hasta llegar al estómago...es una sensación tan agradable y molesta a la vez que me gusta. Ahora toca darle una calada enorme al porro que casi en el acto aumenta mi sonrisa considerablemente...Quien sabe, quizá no vaya a ser esta una mala noche, por experiencia se que salir sin planes suele ser más placentero... | |
| | | Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 4:03 am | |
| ¿No había dicho que trataría de dejar todo tipo de bebida y droga? Bueno realmente no recordaba bien si lo había dicho o no a Ty, pero por el momento estaba saliendo de su apartamento vestida en unos jeans claros ajustados y una blusa de manga larga blanca, sus manos jalaban sus mangas de manera nerviosa debido a que no estaba segura de lo que iría a hacer en aquel lugar.... Lugar en el que ya tenía conocidos y también gente que le vendía siempre lo que necesitaba para hacerle sentir merjo, claro estaba que también con cada pastilla pasaba más tiempo con sus seres queridos detras de sus parpados, fantasías que jamás se volverían realidad, jamas. Su vida de cierta forma era patética no sabía hacer nada sin sus padres y aunque tenía todo el dinero que pudiese pedir no hacía uso de este jamás debido a que se sentía culpable de usar el dinero de sus padres.
El portero le saludó amablemente llamandole ya por su nombre debido a que la chica llevaba mucho tiempo yendo a aquel lugar el cual era prácticamente su segundo hogar, realmente se sentía en casa por así decirlo en aquel lugar oscuro de cierta forma. Empezó a caminar de manera distraida tropezando con varias personas sin poder evitar arrugar la nariz ante el olor que se respiraba en aquel lugar, realmente asqueroso.... Sudor era ese el olor de todos los que bailaban en aquel instante en aquel lugar. Al llegar a la barra pidió una simple cerveza no queriendo dejarse llevar por los viejos instintos y pedir algo más fuerte o ir con el que le daba sus mágnificas pastillas.
Mientras esperaba su bebida se quedo mirando todo el lugar de manera distraida esperando que algo pasara aunque no estaba segura si pasaría algo debido a que estaría sobria y lúcida durante todo el tiempo. ¿Acaso era tan malo estar bien? Bueno al parecer Nat empezaba a odiarlo debido a que no podía hacer nada divertido y claro estaba que su mejor amigo no había tenido en cuenta que la chica se desesperaría cuando viera a todos tomando todo tipo de sustancias. Ella estaba conciente de que haber ido a aquel lugar no había sido la mejor idea de todas, pero tampoco quería aburrirse en su apartamente limpiandolo de toda porquería que encontrara.
Tomo un trago de su botella saboreando la bebida y pasando la putna de su lengua por el labio superior antes de mirar hacia a un lado encontrandose con una hilera de personas bebiendo y charlando, oh vaya ella estaba sola y no podía evitar sentirse sola de nuevo... Quería a sus padres y quizá si iba con el chico que le daba aquellas pastillas... NO, tenia que controlarse en vez de estar pensando en aquellas cosas. | |
| | | Alexander Gontier Humano
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 4:49 am | |
| Lentamente continúo expulsando el humo del porro desde mis pulmones al exterior, disfrutándolo tranquilamente...me gusta sentirlo, al igual que me gusta sentir el trago y la quemazón del wishky que me empino... Miro distraídamente a la gente que baila y se empuja ahora que por fin estoy acomodado en un espacio en la barra entre un chico que huele a sudo y que por suerte se camufla con el olor a hierba y en el otro lado veo a una chia...espera, esa chica me suena...me parece haberla visto antes en algún sitio...pero ahora no caigo, además si la memoria no me falla, que es probable que lo haga, creo que recientemente comentó en una actualización mia en el twitter...si la reconozco por la foto, es ella... Vaya, resulta que es la chica tan fuerte que se mete heroína desde bien temprano hasta perder la noción del tiempo...y bebe una cerveza, en fin, o bien en el twitter sólo pretendía hacerse la mayor o bien ha tenido un susto hace poco...no se por que me huele la segunda... Maldición, otra vez me he enfrascado en mis pensamientos y me he quedado mirándola demasiado tiempo...puede que incluso se haya dado cuenta, así que vuelvo a darle un trago al vaso y a seguir viendo como la gente se mueve en la pista dándole un par de caladas más a lo mio mientras que jugueteo con el zipo con la mano que queda libre despues de haber apoyado el vaso en la barra. El caso es que no se por que tengo curiosidad en ea chica...creo que estoy empezando a volverme demasiado cotilla con esto de observar a las personas...bueno, será mejor que pase y que me centre en terminarme esto e ir a ver que onda en el resto del antro, con suerte habrá algo divertido que hacer hoy. | |
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 5:21 am | |
| Sentía la mirada de alguien en ella haciendole sentir incomoda por lo que lentamente volteo para encontrarse con un chico.... Un chico que se le hacía vagamente familiar, su rostro lo había visto en algún lugar y tenía la seguridad de que lo había visto por ahí, de pronto recordo haber comentaodo una de sus página de internet y no pudo evitar sonrojarse. Cuando había estado comentando todo aquello aun no había hablado con Ty sobre lo que me hacía bien y lo que no por lo que poco me importba estar diciendo lo que me pasaba o no, y ahora venía a encontrarme con aquel chico que realmente parecía tener problemas de sociabilidad por el Tweet.... O quizá eso era lo que aparentaba.
Otro trago dió a su bebida mientras miraba el lugar tratando de no pensar en el chico a su lado y evitando que sus miradas se encontraran, pero imposible cuando el olor que desprendía le atraia tanto ella quería acercarse y poder oler un poco mejor aquel olor tan sabroso que soltaba el chico con cada bocanada -Dios- murmuro suavemente mientras miraba el suelo y de un momentoa otro se paraba de su lugar de un salto tambaleandose un poco debido a el poco equilibrio que poseía.
Se queod de pie un buen rato hasta que se volteo para tomar su botella de cerveza y escurrirse entre la gente para ir al segundo piso del lugar en busca de algo que hacer y que no tuviera que ver con sus amadas pastillas, no quería defraudar a su mejor amigo eso era lo último que quería hacer, sabía que si volvia a hacer una de sus tonterias él estaría enfadado y eso no era lo más conveniente en aquellos instante. | |
| | | Alexander Gontier Humano
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 5:55 am | |
| Sonrío al notar como la chica se tambalea y se fija, aunque muy disimuladamente en lo que fumo, se ve que le atrae, pero que no se atreve...supongo pues que como pensé se intenta reprimir, en fin, cosas que pasan, yo también trato de reprimirme de cosas más fuertes, así que no lo veo como algo tan raro. Levanto el vaso para darle el último trago a lo que queda, en gran parte aguado por el hielo, para luego dejarlo vacío de contenido líquido sobre la barra, lanzando la colilla de lo que fumaba dentro. Vaya, la chica acaba de pasar delante mia a la planta de arriba...que pena, pero en fin, tampoco voy a seguirla, aunque sienta curiosidad por saber quien es no es propio de mi, una lástima, tendré que buscar algo que hacer, así que me despego de la barra y me dispongo a dar un paseo por la planta, seguramente encuentre a algún conocido con el que echar el rato y si no...estoy bien solo, después de todo con tanto ruído y demás, nadie acaba conociendo a nadie, así que me incorporo entre la muchedumbre como uno más dispuesto a pasarmelo bien en la fiesta de siempre, la puta y vacía fiesta de siempre. | |
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) Sáb Feb 27, 2010 6:44 am | |
| No sabía que estaba buscando y realmente ahora estaba poniendose nerviosa ya que su cuerpoe staba buscando cualquier tipo de bebida o pastillas.... Dios eso no estaba bien y lo sabía a la perfección por lo que empezo a dar vueltas pora la segunda planta hasta que se tropezo haciendo que su cuerpo diera contra la pared -Ouch- murmuro suavemente notanto como se había hecho algunos raspones en sus brazo aun con la blusa de manga larga, no le agradaba romper la ropa y eso le hacía molesta de sobremanera, pero no había mucho que hacer por lo cual simplemente se acomodo un poco la blusa de manera que no se viera mucho la abertura que le había hecho a la blusa.
Sus pies empezarón a moverse de nuevo por el lugarhasta que bajo corriendo las ecaleras en busca de un... ¿Baño? quizá ese sería el lugar donde se podrái esconder para estar más tranquila y no tener que estar deseando cosas que no necesitaba en aquellos momentos. Mientras bajaba por el rabillo del ojo pudo distinguir la figura del mismo chico por lo que de manera sigilosa se quedo mirándole tratando de ser discreta y soportando los empujones de las demas personas en ella, no le importaba ahora solamente quería saber un poco más de lo que hacía el chico en aquel lugar.
Después de unos minutos o quiza horas... Bueno realmente había pasado un tiempo cuando se harto de ser empujada por lo que terminó de bajar las escaleras hasta llegar a pararse a unos cuantos pasos mirando el lugar de manera "interesada" aunque su atención estaba completamente centrada en aquel chico que tenía casi a lado. Su cabello estaba recogido en una despeinada coleta y an así no podía evitar pasandose la mano por su cabello de manera distraida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caso es que me suenas (Natasha) | |
| |
| | | | El caso es que me suenas (Natasha) | |
|