Werònika A. Darling Humano
Mensajes : 27
| Tema: Werònika A. Darling Dom Feb 21, 2010 7:07 pm | |
| Werònika Agnetta Darling
-Edad: 20 años
-Nacionalidad: Rusa
-Actividad: Enfermera recién estrenada
-Raza: Humana
-Orientación sexual: Bisexual
Descripciones:
-Descripción física:La imagen de Werònika es desgarbada, poco cuidada y ciertamente intimidante. Sus ojos, grandes y profundos, son de un intenso y grimoso azul claro que brilla con maldad e inocencia en cuestión de segundos, ofreciéndole un toque macabro a sus facciones de muñeca que se enmarcan en un ángulo facial de mandíbula inexistente, mentón demasiado pequeño y amplia frente, por lo que da la impresión de que todo lo importante y exótico de su rostro se junta en el centro de su pequeña cara, como si ésta no hubiese terminado de madurar. Su pelo rubio puede variar desde intensos reflejos dorados hasta un apagado tono ceniza. Cuando adquiere ese color Werònika suele recogerlo en una coleta tirante y alta, que hace que destaque aún más. Por decirlo de alguna manera, el cuerpo de Werònika es un mundo que pocos han tenido el placer de conocer realmente; le gusta utilizar camisetas amplias que no marcan sus infantiles curvas y dejan que sus pechos pasen desapercibidos puesto que son medianamente pequeños, como su estatura, que ofrece una fragilidad y ferocidad contradictoria. En conjunto, Werònika puede pasar de ser una joven inocente y atractiva a alguien siniestro y calculador.
-Descripción psicológica: La mente de la rubia es compleja, cerrada y bastante particular. Su capacidad de habla está más que desenvuelta y, si se lo propone, tiene respuestas para todo. La gente no suele interesarle, sus buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano y la indiferencia que siente por el mundo es más grande que el propio universo. Vive en una órbita propia difícil de penetrar, siempre anda distraída y se vuelve arisca y violenta si intentan planear su agenda, que varía debido a su inestabilidad mental. Werònika no tiene ideas fijas pero sí una personalidad sólida que muy pocas personas son capaces de comprender y aceptar. No es un bicho raro, tampoco es diferente, únicamente da la imagen de una persona bohemia y desgarbada que no se preocupa por su imagen más de lo que un topo por la luz. Su compañía se caracteriza por ser lacónica y misteriosa, llena de sarcasmos, frases cargadas de segundas intenciones y gestos que no vienen a cuento pero que le salen solos. Es expontánea y enigmática, pocas personas saben cosas propias de su vida o simplemente de ella, puesto que nadie sabe realmente si Werònika te sonríe porque te quiere o porque le das asco. No le cuesta soltarse con las personas que le resultan interesantes a pesar de que conserve ese toque propio, conciso y retorcido de ver las cosas. Piensa demasiado y actúa en consecuencia de lo que piensa, no de lo que dice la gente. Tiene una inteligencia abrumadora y digna de admirar, así como unos gustos cambiantes que también se compensan con el hecho de que para ella no hay un intermedio, o lo tiene todo o no tiene nada.
Pasado,presente y futuro:
-Historia: Nadie ha sabido nunca demasiado de la vida de Werònika, por su acento a la hora de pronunciar se sabe que viene de Rusia, quizás de un pueblo céntrico por la variante en las vocales y consonantes. Quizás se haya criado en una colonia francesa, puesto que un pequeño deje de la falta de pronunciación en la "R" delata su procedencia, aún sin una ubicación exacta.
Según ella, no tiene familiares, únicamente una abuela que vive en Alemania y que ronda los 80 y muchos años. Con lo cual, ya tiene un pié en la tumba y el otro lejos de la silla de ruedas en la que se encuentra. También se sabe que el padre de la chica murió de esclerosis múltiple cuando Werónika tenía ocho años, desde entonces su carácter se ha vuelto ermitaño; alejado del mundo y despreocupado de la sociedad que la rodea hoy día.
Vivió en París {lo que fortalece la idea de que haya sepa hablar francés, y por eso la inclinación de su acento hacia la "no erre"} durante, aproximadamente, tres años. Se dice que vendió numerosos cuadros a base de los que pagaba la carrera que estudiaba; Medicina. Más tarde se mudó a la aburrida Bélgica, viviendo en un claustrofóbico desván en pleno centro de Bruselas. Allí conoció a Mike, un intento de músico que cantaba en un local de principiantes del cual también era camarero. Su relación no fue más allá de un par de polvos tras muchas copas. Werònika nunca quiso compromisos y menos siendo tan joven.
Finalmente, decidió acabar lo que un día empezó y con el título de Medicina bajo el brazo y ni una mísera sonrisa en el rostro ofrece una imagen un tanto reservada pero no menos profesional de cara a los pacientes.
-Familiares: Vivienkah Roslyakova || Su abuela paterna residente en Alemania pero nacida en la capital Rusia, Moscú. Cuidó de Werònika durante los primeros años de la vida de la pequeña, antes de que muriese su padre y su madre se mudase de nuevo al pequeño pueblo desconodido del que proviene la familia Darling, de ascendencia inglesa.
Otros datos:
-Nivel de adquisición: Medio - Bajo
-Vehículo: Una destartalada Vespa amarilla
-Enfermedades: Indicios de diabetes. No le afecta directamente puesto que come lo que se le antoja, modulando la cantidad de insulina dependiendo de lo ingerido anteriormente. De ahí su aspecto desgarbado, ojeroso y escuálido.
-Antecedentes: Reiterados insultos a autoridades, noches en prisión debido a escándalo público y varios problemas con drogas. Todo registrado pero fuera de su aparentemente impecable currículum.
-Manías: ~ Cuando algo no le gusta arruga la nariz, hinchando las aletas de la misma en una mueca de desprecio. ~ Se recoge el pelo repetidas veces hasta que no se aprecia ni un solo bulto creado por algún nudo en los mechones. Algo que contradice su poca coquetería. ~ Siempre se pinta las uñas para pasar el tiempo sacando el esmalte con los dientes cuando se aburre, para matar el tiempo. Es raro no verla con los labios impregnados de algunos puntitos procedentes de dicho esmalte. ~ Sólo consume bebidas alcohólicas de doce y media de la noche a tres y cuarto de la madrugada.
-Fobias:Teme su propia sangre, cualquier pequeña herida en su piel hace que se desmaye; incluso un pequeño mordisco accidental en su lengua.
-Gustos: Werònika siempre lleva botas militares, así que adora las Doctor Martens y podría decirse que es el único tipo de calzado que usa. Le gusta la lluvia y los días fríos, sobre todo cuando las temperaturas descienden a los grados bajo cero, la hace sentirse como en su casa. Le encanta andar descalza por casa, sea la estación que sea.
-Otros:~ Es zurda. ~ No sabe beber a morro, ni siquiera una simple cerveza. ~ Por el punto anterior, siempre lleve pajitas en su bolso. ~ Es muy pudorosa, por esa razón no comparte nada que tenga que ver con el contacto de la saliva de otra gente, exceptuando puntuales besos cuando está borracha. ~ Fuma una media de dos cajetillas y media diarias. ~ Considera a Charles Chaplin como un icono del cine que admira como el que más. | |
|
Master Administrador
Localización : En el tablero de juego Mensajes : 360
| Tema: Re: Werònika A. Darling Dom Feb 21, 2010 7:08 pm | |
| | |
|