Nombre y apellidos del personaje Raynard Howler
-Edad: 33 (66)
-Nacionalidad: Aleman
-Actividad: Parado
-Raza: Lobo
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Ray es un hombre alto que llega a superar el metro ochenta, poseé un fisico envidiable y atletico. Debido a su procedencia tiene la piel pálida y los ojos de un color verde espectral y profundos como si de dos estanques se tratase. Tiene el pelo largo y de un color rubio bastante claro, los suele llevar recogido hacia atras en un peina un tanto extraño. Su rostro y facciones estan bien definidas, sus labios finos siempre tienen dibujada una expresión de seriedad lo que lo envuelve en una aire siniestro ya que es dificil verle sonreir. Le gusta llevar ropas oscuras y el negro predomina en la mayoría de sus prendas. Al ser muy alto y no poseer demasiada masa muscular el negro de sus ropas le hace parecer delgado, quizás un poco más de lo que realmente es.
- Spoiler:
-Descripción psicológica: Frio como el hielo y bastante calculador. Le gusta manipular a la gente y controlar bien las situaciones, para el no hay equilibrio alguno, todo tiene que ir a su favor. Suele mentir sin pensarselo dos veces y en su cáracter no entra la palabra compasión ya que es un termino que dio por descartado hace mucho tiempo. Normalmente se muestra cruel y distante con la gente llegando a tener un carácter cinico y odioso el cual no consigue agradar a nadie. Aborrece todo aquello que tenga que ver con las leyes de los lobos, el es un animal y hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no obedece a nadie más que a si mismo y a sus instintos. Por motivos personales odia a la raza humana y si alguna vez tiene que relacionarse con un humano se muestra siempre superior dispuesto a hacer cualquier cosa si estos acaban con su paciencia. Cuando caza no conoce limite alguno más que el de saciar sus propios instintos o combatir por la presa hasta la muerte. La única camaradería y amistad que el entiende es en la de Ennoia la cual le ha acompañado casi toda su vida. Entre los lobos no se siente uno más pero si ha de relacionarse con estos lo hace por que no le queda otro remedio o por puro interes, nunca más haya de algo que no pueda beneficiarle.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Nunca tuvo ni padre ni madre y el único cariño que recibió en toda su vida fueron los golpes que se dio con los otros miembros del orfanato. En los estudios nunca destacó, quizás por que no llego a interesarle. Cuando tuvo la edad suficiente para saber y darse cuenta de que no era como los demás escapó del orfanato y se sumió en una vida de delincuencia. Sus pasos por los callejones le llevaron un día a una casa en la que había demasiado jaleo. Movido por la curiosidad se acercó a mirar y el panorama no le gusto nada. En el suelo estaba cubierto de sangre y en el interior había cinco hombres con pinta de cazadores. Ray los conocia muy bien, si estaban allí era por algo, pero no iba a permitir que se salieran con la suya.
Entró en la casa movido por la ira y acabó con los cazadores a los cuales deboró para saciar su hambre lobuna. Para su sorpresa cuando estaba apunto de irse desucbrio el cuerpecito de una niña de dos años que descansaba junto al de sus padres muerto. Quizás en su único gesto de humanidad Ray se llevo a la chica consigo a la cual puso Ennoia por nombre. Tuvo que sufrir grandes calvarios para poder sacar a la niña y a si mismo de los apuros de la economía, por lo que se dedico al robo y al tráfico de drogas. Unos años más tarde le llego la noticia de que era heredero iligitimo de uan buena fortuna, lo que solucionó todos sus problemas. Con el dinero que tenía pago la educación a Ennoia y consiguió que los aceptaran en una manada.
Fueron tranquilos los años que pasaron conviviendo entre los suyos en Alemania, pero Ennoia había crecido y Ray había desarrollado un odio profundo a las reglas de los lobos. Ennoia había sido escogida para ser la próxima esposa del líder y el ya sabía como iban esas cosas, por lo que antes de permitirselo hizo que los expulsaran a ambos.
Años han pasado ya desde aquello y Ray nunca se ha separado de Ennoia, el no quiere manada alguna, piensa que vivir a su modo siendo un exiliado es lo mejor que tiene. Junto a su compañera y protegida de siempre llegó a Bucarest, un nuevo destino pero con viejos enemigos a los que ver, pero donde no duró demasiado pues diversos motivos, más personales que otros le llevaron a abandonar la ciudad.
-Familiares: - ¿Familia? ¿De qué coño me hablas?
Otros datos:
-Nivel de adquisición: Alto.
-Vehículo: -Enfermedades: -Antecedentes: Robo, allanamiento de morada, asesinato, tráfico de drogas, extorsión, fraude...
-Manías:Cazar lejos de cualquier norma lobuna o humana. Otra de sus manias es hacer sufrir a la gente que más odia, sea tortura fisica o mental.
-Fobias: Nada
-Gustos: La carne humana más que nada y asegurarse de que todo sale segun el lo planea. Otro gusto un tanto extraño es su afición por los piercings, de los cuales lleva tres aros en una misma oreja. La música clásica como banda sonora para sus cazas y algun que otro tema de rock o heavy. Como último gusto estan las mujeres salvajes en la cama.
-Otros: Para Ray no existe el amor y jamás existitra. Su único amor es Ennoia y ni siquiera este pues su relación es un tanto extraña. Como le gusta torturar a la gente siempre lleva encima algun que otro utensilio que facilita esta tarea, siendo un cuchillo de caza su arma preferida.