Antes de nada quería pedir disculpas por mi poca atención al foro y ya siguiendo el título del post os voy explicar mi ausencia, creo que es bueno explicarla ya que me parece de buena educación además de mostrar respeto a los administradores. Estos días llevamos unas tormentas de narices, y por culpa de éstas Tenerife pasa días de apágones generales, por ejemplo: Ayer a la 1:19 am justas dicho por las noticias, se nos fue la luz y volvió a las 6:15 am, yo soy de esas personas noctámbulas, vivo de noche y duermo de día, normalmente suele ser porque me paso el día en hospitales, pero eso no os interesa a ninguno. La cuestión es que estos apágones causan estragos en mi casa, se estropean cables, lavadoras y entre una de esos estragos está el ADSL. Hoy es un día especial porque como podréis comprobar estoy aquí, intentaré conseguir algún ordenador de algún sitio cuando me ocurran estas cosas, espero que lo entendáis y que tengáis paciencia conmigo, si por alguna razón deseáis que el personaje sea decido por esta falta de atención al foro, será completamente comprendible. Un saludo.