CiBach Blaidd Lobo
Mensajes : 66
| Tema: CiBach Blaidd Vie Mar 05, 2010 9:57 pm | |
| CiBach “CB” (Se pronuncia Ciba su nombre normal y, el apodo suele ser “sibi”) Blaidd Clot
-Edad: 20 Aparentes / 40 Reales
-Nacionalidad: Francesa
-Actividad: Periodista
-Raza: Lobo
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:
-Descripción física: CiBach es una mujer de apariencia bastante joven, normalmente suelen echarle entre 19 o 20 años; No es muy alta es más de estatura media, mide 1.72 pero si lleva tacones la cosa cambia un poco y, más que cuando los suele llevar no son de menos de 5cm de altura; Es esbelta con una curvas definidas, las manos, muñecas, clavícula y cuello son de lo más huesudas, las personas le dicen que tiene un cuerpo muy bonito pero que parece de cristal; Su tez es de tonalidad muy pálida tirando a parecer de porcelana, suave y sugerente al tacto, te dan ganas de tocar a ver si es de verdad; La forma de su rostro es ovalada, tiene unas cejas arqueadas encima de unos enormes ojos de forma almendrada, en ellos tiene una gran cantidad de pestañas largas y oscuras, esto hace que parezca que siempre lleva perfilador negro pero no es así y esto resalta su impactante color verde, no es el típico color verde normal, es un verde intenso pero claro a la vez, nunca se había visto un color así. Tiene una nariz muy peculiar, es recta pero más en forma de tucán, no es exageradamente grande ni resalta mucho a la vista, pero sin duda es peculiar y sin ella no sería CiBach. Los labios son carnosos, suaves y de tonalidad clarita, normalmente suele ponerse un poco de brillo para hidratar nada más. Las orejas son normales ni muy grandes ni muy pequeñas y, el cuello es largo y bonito –si un cuello puede ser bonito- ; Tiene gran melena de color negro azabache, la suele llevar suelta exceptuando cuando trabaja y cuando está con su hija Izel.
Su vestimenta suele ser normal, vaqueros, una camisa de cualquier color, una chaqueta, tacones o botas de tacón, aunque sea normal le gusta que se conjunte en sí, de esa forma se siente a gusto con ella misma. En otras ocasiones es diferente, le gusta esconder su rostro debajo de un fular que le tapa parte de la cara, no parece árabe ni nada parecido, pero le gusta según cuando ir así, más si es de noche. Su apariencia en sí suele llamar la atención y eso no le agrada demasiado, es una mujer bastante guapa con rasgos muy especiales, nadie diría que es francesa, además de que sus ojos impactan mucho a las personas que van caminando por la calle, por ello durante el día lo tapa debajo de unas gafas de sol. Intenta pasar desapercibida en todo momento aunque haya veces que no sea posible, igualmente va normal, jamás la verás intentando esconderse, eso solo hará que la gente se alarme y piensen cosas que no son. Parece la típica mujer interesante, seria, de buen porte y buena persona, no suele mostrar su sonrisa a nadie pero cuando lo hace deja a muchos boquiabiertos, es como si una ventana se abriese, deja de lado a la CiBach seria para ser la CiBach encantadora, amable y de aspecto sumamente cariñoso. Muchas personas dirían que es lo mejor de ella aparte de sus ojos.
Su forma lobuna tiene un pelaje gris perla incluso se podría decir que también tirando a plata, por ese motivo su madre de vez en cuando la llamaba así “Plata”. Los ojos no le cambian.
-Descripción psicológica: CiBach es una persona de lo más maternal, siente que su deber es proteger a todos aquellos que la rodean, tanto si la conocen como si no, si les gusta o no, a ella le da igual lo que opinen, lo hará siempre. Lo bueno de ella es que jamás se enterarán de que los protege, siempre intentará estar en todos los momentos amargos de cada uno, apoyando de una manera en la que ni ellos se dan cuenta. Tiene una mentalidad muy madura, la vida le ha enseñado muchas cosas y, entre ellas una siempre ha sido que cuanto más razones las cosas y cuanto más las medites todo saldrá mejor, además que en cuanto a madurez también hay que referirse a su forma de expresarse, habla y actúa como si hubiera vivido muchísimo tiempo, eso es algo que no concuerda con su apariencia de una chica de unos 19/20 años, y eso sorprende sobretodo a las personas que tienen más edad. La verdad siempre va por delante, aunque no se aplica el mismo cuento con ella misma, te dirá lo que piensa en cada momento sin reproche alguno, es una de esas personas que piensan que es mejor decir la verdad por mucho que duela para que la persona se de cuenta de sus actos, errores u otros aspectos de su vida. Buena líder, es bastante mandona en según que aspectos, es más bien que sabe liderar con un arte que muy pocas personas ven, sabe manejar a las personas que trabajan con ella sin ningún problema, sabe decir que no claramente y no le duele decirlo, las personas tienen que comprender que decir sí no es bueno, simplemente porque acabamos dando píe a todo e, incluso le gusta intentar enseñar a decir que no. La mejor amiga que pudieras tener, te escucha en cualquier momento del día, es capaz de pegarse la noche despierta solo para entender que te ocurre y ayudarte con tu problema, podrías ir a su casa a las 3am y no le importaría lo más mínimo, eres su amigo y hay que saber entender que no solo existen los problemas de uno, sino que los demás también tienen otros problemas, mayores o peores, eso da igual. Una gran mentirosa, gracias a eso sabe guardar los secretos como ningún otro, también las fiestas sorpresas se le dan muy bien.
Aparte de todo eso ella no es perfecta, y uno de sus mayores defectos es su miedo a volver a ser una loba más de una manada e incluso que la lleguen a descubrir de alguna manera, por ello se intenta relacionar con los humanos un poco más de lo que se le tendría permitido, si su madre la viese no le gustaría nada, pero no tiene otro remedio. Tampoco es que le guste relacionarse con los humanos, les tiene cierto temor por el tema de ser descubierta, al igual que a los lobos, ella sería mucho más feliz en un lugar donde no existieran ninguna de esas dos especies, un mundo en el que ambas razas se relacionasen sin problema y, también en el que hubiera otra alternativa para alimentarse. Igualmente intenta estar en el mundo de manera desapercibida pero sin llegar a estar perdida en el mapa, no suelen sospechar de ella en ningún momento por su forma de ser, eso le agrada mucho.
El ser al que más a amado en su vida es a su hija, Izel, tiene tan solo 3 meses y es un encanto de niña, se le cae la baba cada vez que la ve, le recuerda tanto a ella misma de pequeña que hasta se siente identificada, la adora como nunca había adorado a otro ser, ver que ella ha podido crear a un ser tan bonito le hace ser la mujer más feliz del mundo, al igual que por otro lado piensa que por qué tuvo que ser una niña con una madre como ella, o con un futuro como el que va a tener. Teme por la vida de la pequeña, es su vida y, no permitirá que le ocurra nada jamás, es lo más valioso que tiene y no lo va a perder por nada del mundo.
Aunque sea una persona buena, que proteja, madraza etc… Es muy fuerte, sabe lo que hace y lo que se propone, y cuando se propone algo no hay quien se ponga de por medio, porque quien lo haga acabará muy mal parado. Nadie puede con ella, tanto mental como fisicamente, consiguió asesinar a su secuestrador y padre de su hija, tuvo que haberlo hecho antes, pero no tenía suficiente valor, cuando lo tuvo lo hizo y se dio cuenta de que era muchísimo más fuerte de lo que creía, desde entonces sabe que dará igual lo que lleguen a opinar de ella, o lo que intenten hacer con ella, podrá defenderse y tiene la esperanza de que saldrá ganando. Ese hecho no significa que no tenga miedo a que la descubran más adelante.
Tiene muy vigilado de cerca de Didier Chicot, ya que es el policía que estaba obsesionado con “Le Chien” en Francia, ahora tendrá que tener mucho cuidado con él.
Pasado,presente y futuro:
-Historia: CiBach nació en una pequeña aldea de Francia, donde allí residía una manada de lobos cuya integridad no debías ofender. Sus padres la criaron como a cualquier otra niña, incrementándole modales, buenos estudios y más cosas de la que se sintieran orgullosos, aparte de aquello también le enseñaban cosas sobre su pasado, lo que eran, lo que debía y lo que no debía hacer con los humanos, ya que eran peligrosos para su raza si llegaban a descubrir algo. Con el tiempo era cada vez más fácil acostumbrarse a aquello, pero CiBach con su poca edad no llegaba aún a comprender por qué tenía que tener tanto cuidado si aún ella no era como ellos, pero eso pronto cambiaría. En la manada hacía muy buenas migas con sus compañeros, en cambio había uno que no le quitaba ojo de encima, se llamaba Remus Reid, era un cachorro, hacía poco que se había convertido por completo en lo que era y tenía algo de mal genio, le gustaba tener siempre el control sobretodo, algo que a CiBach le ponía de los nervios. Al paso de los días éste se acercó a ella para tener una conversación, pero ésta no quería tener nada que ver con él, igualmente acabó dirigiéndole la palabra y entablaron una conversación de lo más normal, pero CiBach ya notaba sus intenciones.
Pasó un tiempo hasta que Cibach consiguió su transformación completa, ya era lo que debía ser. Nunca se imaginó que sería tan doloroso el cambio, lo superó y aprendió a manejar su fuerza, su agilidad y el resto de las habilidades que tenía, incluso a aprender que no debe convertirse en lobo cuando estaba demasiado cabreada, debía contener su rabia. Remus de vez en cuando la ayudaba, ella aceptaba sin más sus consejos, algo dentro de ella le decía que era mejor tenerlo de amigo que de enemigo, no le apetecía tener problemas en la manada y menos si tenían que tener relación con él. Con el paso del tiempo aprendió a cazar en manada junto al resto, se iba acostumbrando cada vez más a ser lo que era, lo asimilaba con normalidad aunque sintiese tristeza por no poder ser amiga de los humanos o por tener que distanciarse de ellos, eso era algo que nunca llegaba a asimilar.
Un día como otro cualquiera Remus tuvo un ataque de ira de los fuertes, empezó a gritar a romper cosas y a anteponerse delante del Jefe, CiBach salió a ver lo que ocurría y se quedó impactada, Remus era una bestia, no podía parar. Sin ser consciente de sus actos se acercó a él sigilosamente y empezó a susurrarle ciertas palabras de tranquilidad, éste siguió gritando sin parar, incluso lanzó a CiBach lejos de donde él estaba, Remus rápidamente se dio cuenta de lo que hizo y se acercó a ella. Estaba algo asustada, le había hecho daño pero él no quería, éste se puso a calmar a CiBach y la cogió en brazos, ella no sabía lo que hacer, se quedó en silencio por miedo a lo que le pudiese hacer, todos gritaban que la dejara en paz, que la dejase en su sitio y que él se fuese de la manada, igualmente no hizo caso y huyó con CiBach muy lejos de allí. Desde ese momento ella no volvió a ver a su familia, ni a su manada.
En brazos de Remus y sin decir ni una sola palabra llegaron a una cueva lejana de donde vivían, CiBach no sabía exactamente donde se encontraban, pero habían viajado mucho, el hambre ya se empezaba a apoderar de ella. Remus la colocó en el suelo con cuidado observándola con detenimiento, le pidió disculpas y empezó a decir el por qué había hecho eso. Decía que no podía ser que alguien los mandase, que vivían en un mundo libre, en un mundo donde podía hacer lo que quisiese, nadie podía mandarle, él era su propio jefe y lo ib a demostrar. La cara de CiBach era un poema ¿Cómo lo va a demostrar? Se preguntaba una y otra vez con temor a saber la respuesta, acto seguido Remus se quedó junto a su cara y la besó lentamente con cierto romanticismo, diciéndole que ella sería parte de su vida, la única que merecía estar junto a una persona como él. CiBach respondió si beso para no acabar de otra manera, para no acabar muerta. CiBach no había experimentado el miedo hasta entonces, sentía que no podía con Remus, que le era imposible decirle que no, que no podía enfrentarse a él. Cada día él traía carne para comer, no la dejaba salir de la cueva por protección según él le contaba, ella simplemente asentía y comía lo que le ofrecía, pero no podía evitar preguntarse de dónde sacaba tanta carne, cada día traía más y más ¿Qué estaría haciendo? Una de las noches que pasaban juntos, abrazados y tranquilos bajo la oscuridad del lugar, ocurrió algo más que simples abrazos y cariños, CiBach se dejó hacer lo que nunca creyó hacer con una persona como él. Al día siguiente mientras Remus se alejaba para ir a donde fuera que fuese cada día, CiBach se echó a llorar sintiendo que no era digna de vivir, era horrible seguir estando allí, seguir aguantando todo ese sufrimiento sin nada a cambio. Cuándo éste volvió CiBach le propuso que ella podría trabajar, de esa manera podrían demostrarle a la manada que hacían lo que querían cuando querían, le pareció hasta una buena idea. CiBach ya tenía estudios en periodismo así que no tuvo problema en conseguir un trabajo en esa sección, y si no hubiera sido por eso, jamás se habría enterado de lo que Remus estaba haciendo en realidad.
Las noticias solo hacían referencia a unos brutales asesinatos en Francia, asesinatos realizados por alguien con un trastorno mental muy grave, incluso con tendencias al canibalismo. Había un policía que hasta se había vuelto obseso con esos casos, puestos también, éste susodicho había asesinado a personas de su familia, todo era muy cruel, al asesino lo apodaban “Le Chien” Todos decían eso porque era como una bestia, era increíble que un humano pudiese cometer dichas atrocidades, incluso CiBach se sentía fatal por no haberse dado cuenta antes de que la forma de demostrarle a la manada que podría hacer lo que quisiese Remus era matando humanos, en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona.
A raíz de un par de meses empezó a tener nauseas, vómitos y otros síntomas de embarazo, no se lo podía creer, tendría un hijo de la bestia de Remus ¿Cómo saldría? Pensó que sería un niño precioso al que ella salvaría de cualquier cosa, pero el tema de que Remus fuera un asesino tan despiadado la atemorizaba, y más cuando la manada lo encontrasen, y ya sin contar lo que le podrían hacer a un hijo de él, decidirían que no era digno de vivir y matarían al bebé. CiBach pensaba cada día en qué podría hacer, pero nada se le ocurría, le tenía miedo, no quería acabar muriendo, si moría las personas seguirían muriendo, seguirían habiendo asesinatos, había que pararlo de alguna manera. Una noche corriente CiBach se enfrentó a él preguntándole sobre los asesinatos, y sobre lo que hacía, empezaron a gritarse, Remus intentó agredirla pero ella no se dejó, ambos acabaron transformados en sus formas lobunas en un duelo a muerte, ambos deseaban que el otro muriese. Con la fuerza más grande de este mundo, con la fuerza que una madre tiene para proteger a su cachorro CiBach saltó a la defensiva, atacó a su cuello, a todas las zonas que podría manejar sin problemas, hasta que lo lanzó contra la pared de la cueva, haciendo así que Remus se diera un golpe en la cabeza completamente mortal. Lo consiguió, mató a Remus, nunca creyó que lo conseguiría, tampoco estaba orgullosa pero había conseguido poder con él. Esperó n tiempo hasta dar a luz a su hija, Izel, cuando ya nació decidió huir de Francia.
En Francia consiguió un trabajo de periodista bastante bueno, vivía en un pequeño piso bastante acogedor que era perfecto para las dos. En su mente aún residía el recuerdo de aquella noche en la que mató a “Le Chien”. Pero ahora tenía otras preocupaciones, no había caído en la cuenta de que en Bucarest estaba la mayor manada de lobos del mundo, si estos sabían algo de lo ocurrido y se enteraban de que ella estaba allí ¿Qué le pasaría? No lo quería pensar y de esa manera llegó a la conclusión de que tendría que cazar en solitario, e intentar no ser descubierta por nadie, además de no tener mucha relación con la manada.
Tiempo después el policía que llevaba el caso de “Le Chien” llegó a Bucarest, CiBach no se lo podía creer ¿Qué hacía allí? Con la mente muy abierta se dio cuenta de que en Francia ya no había asesinatos de esa forma, pero en Bucarest sí, la manada tendría que alimentarse de algo. La preocupación de CiBach aumentaba con los días, Didier Chicot llegó a estar muy cerca de descubrir la tapadera, tenía que haber una forma de conducirlo nuevamente por otro camino, un camino algo más humano. Finalmente decidió que lo mejor era cometer los mismos asesinatos que “Le Chien” pero de otra manera, de una manera que siguiese siendo como un animal pero dejando pruebas que involucrasen claramente a un humano, sabía que era algo muy peligroso, pero debía intentarlo, jamás sospecharían de una mujer, la fuerza sería demasiado fuerte como para que fuese una, así siempre andarían despistados. Esa idea era una autentica locura pero no había otra solución, tampoco le hacía ninguna gracia tener que matar gente porque sí, intentaría que fuesen personas que no se mereciesen vivir, y que los asesinatos fuesen de vez en cuando, no tan seguidos comos los de Remus.
Su plan ya estaba en marcha, lo único a lo que temía era a que la descubriesen los de la manada creyendo que era una asesina y que intentara ponerles en peligro cuando sólo quería protegerles; A que la policía Su plan ya estaba en marcha, lo único a lo que temía era a que la descubriesen los de la manada creyendo que es una asesina y que intenta ponerles en peligro cuando sólo quiere protegerles; A que la policía llegase a encontrarla, y por supuestamente que estuviera en peligro la vida de su hija. ¿Conseguirá proteger a la manada, su objetivo? O ¿Acabará con el final trágico que tanto teme?
-Familiares: Madre: Teresa Blaidd Clot - 40 aparentes/60 reales Padre: Isidro Clot – 40 aparentes/60 reales Hija: Izel Blaidd Clot – 3 meses
Otros datos:
-Nivel de adquisición: Medio.
-Vehículo: Subaru Legacy color plata.
-Enfermedades: Ninguna
-Antecedentes: Por el momento nunca ha tenido antecedentes légales.
-Manías: Juega con las uñas de sus manos chocándolas unas con otras, hay veces que hace como si las limpiase cuando está nerviosa, eso es muy malo para ella, puestos a que a veces se hace hasta daño. Cuando tiene los labios muy resecos le cuesta no quitarse la piel muerta de éste con los dientes disimuladamente. Si está aburrida empieza a jugar con el pequeño arito de oro que lleva puesto en la oreja derecha. Puede estar leyendo en cualquier sitio a cualquier hora y da igual el momento, también suele mordisquear los lápices por la parte trasera. Las uñas siempre las lleva de dos colores, o rojo sangre “Revlon nº 200” o “Particulier de Chanel” no soporta llevarlas de otro color. Y la manía que no le quitarás en la vida es dormir con mil cojines, necesita uno entre las piernas, otro para la espalda, otro que este por encima y uno al que poder abrazar, de esa forma se siente salvaguardada y cómoda.
-Fobias: Ser descubierta, que peligre la vida de su hija y que la manada de Bucarest llegué a averiguar lo que hace, y piensen completamente lo contrario a lo que de verdad hace, protegerles.
-Gustos: Adora leer, es su gran pasión en la vida, puede leerse un libro en un tiempo récord, nunca ha contado cuanto tarda pero sabe que es muy poco, da igual las páginas que contenga, se los devora teóricamente hablando. Toca la guitarra, le gusta desahogarse tocándola cuando se siente triste, se sienta en su sillón y se pone a componer canciones que le encantan, para ella Santana es el mejor guitarrista que existe en la actualidad. Ama las palomitas, las cuales le encanta ponerlas con una buena película en el salón, es una gran cineasta, además de que le gusta criticar las películas basadas en libros las cuales no le gustan si están mal hechas. Mirar las estrellas y la luna la relajan, y hace que se despeje de todo, es algo que la maravilla, todo el universo le parece un enigma.
La sinceridad, el honor, la honestidad y todas aquellas personas que tienen dos dedos de frente en esta vida; La verdad ante todo y una buena forma de expresarse, que se vea que es una buena persona por dentro y por fuera
-Otros: -Su nombre CiBach significa cachorra y Blaidd loba. -El nombre de su hija “Izel” significa “Única” en la lengua Maya. -Por encubrir a “Le Chien” ahora ella ha heredado ese nombre en las noticias. - Está en todos sitios, es una reportera muy eficiente. -No descarta ser madre más adelante con una persona a la que de verdad ame.
Cualquier cosa digánmelo, si necesitan que ponga más información también. | |
|