Dragan Likharev Humano
| Tema: Relaciones de Dragan Lun Mar 08, 2010 12:15 am | |
| Dragan Likharev
30- Humano - Heterosexual
Debido a que generalmente pasa los días sin comunicarse más de lo necesario, es un individuo silencioso
Le gusta hablar con cinismo, cosa que no contribuye a mejorar sus relaciones sociales, que por otro lado, no le importan demasiado
Disfruta con su trabajo, demasiado, tanto que vive para él, sin prestar demasiada atención al mundo que le rodea, siendo muy eficiente y observador con sus casos médicos, pero bastante malo en cuanto a percepción emotiva de los demás
Por así decirlo, tiene la sensibilidad de un mueble. Eso sí, un mueble bien barnizado
No cree absolutamente en nada, en ninguna leyenda, en ningún dios, etc. etc., y de hecho se ofende si alguien le cuestiona ese ateísmo general. Considera una estupidez creer en leyendas, y por supuesto, opina que todo lo relacionado con la licantropía no es más que un invento peliculero ridículo que no merece la pena ni siquiera tener en cuenta.
Es un poco obsesivo con algunos temas, y si le da por hacer algo, nunca más estará tranquilo hasta completarlo. Es bastante metódico en ese sentido. Por ello no soporta que lo molesten durante el trabajo, en el cual suele quedarse haciendo horas extra solo porque no tiene nada más que hacer
Eso, por supuesto, lo transforma en un buen médico.
Familiares (Nulos) -Grupo cerrado-
Mejor amigo (Individuo que no me produce incomodidad mental)
Mejor amiga (Mujer con la que no me quiero acostar, pero que sin embargo, me cae bien)
Amigos (...cria cuervos...)
Conocidos (...que te sacaran los ojos) -R.Strauss
Atracción (Te veo por la calle y te imagino desnuda, y seguramente, callada)
Rollo de una noche (Pse, no estuvo mal. Pero podrias haberte callado un poco)
Desliz (...resbale)
+18 (...Deberian pasar cosas asi mas a menudo)
Amor imposible (¡No hay manera de que calles!)
Obsesión (Entre paciente y paciente, pienso en ti. Pues vale)
Pareja (Ja ja ja *risa sardonica*)
Ex (No callaba)
Trato hostil ~ Enemigos (Pse. Si llegara a pensar en ti, posiblemente te despreciaria)
Última edición por Dragan Likharev el Lun Mar 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez | |
|
R.Strauss Humano
| Tema: Re: Relaciones de Dragan Lun Mar 08, 2010 1:36 am | |
| Dado que Strauss va a visitar el hospital por su amnésia y seguramente vaya más de una vez, y ya que has respondido a mi llamada para el rol... podrías ser su médico, lo cual me deja como un ¿conocido? Como vos veáis, señor. *Sorbo a la taza de te* | |
|