Bueno, llevaba tiempo pensando en redactar algo por el estilo. Y hasta tenía las palabras pensadas, pero con la decepción del momento creo que me he quedado completamente en blanco. Escribo esto para que toda aquella gente a la que se le va la pinza y se dedica a creerse el ombligo del mundo, se puede ir a tomar viento.
Yo me metí hará casi cuatro años en los roles con el fin de hallar en ellos un modo de desahogarme -ya que escribir un libro me da mucho palo- y el caso es que al principio la cosa marchaba bien. La gente molaba, y eso no quiere decir que ahora ya no mole la gente que postea, de eso no me quejo porque hay mucha gente que se lo curra -ole por ellos-. El caso es que parece haber una pasa de prepotencia suelta y es muy contagiosa. De ese mismo modo he podido ver como más de una persona hacía gala de su educación y me saltaba a la yugular. Quiero que esta gente sepa que el foro es un puto hobbie y que yo jamás he puesto una pistola al cuello de nadie para rolear conmigo. Así que me tomo la libertad de decir que lo siento por todos aquellos a los que haya decepcionado. Pero bajad de las nubes de una condenada vez. Es un pasatiempo. Yo paso de estar con cadenas atada a un foro. Si no os gusta, os ponéis hojas.
Sí, aunque supongo que ya os habréis dado cuenta, ésto es una despedida, si no total, parcial al menos. Porque me han tocado demasiado las narices. Ojalá con mi marcha la gente aprenda que un foro es una herramienta con la que desatar nuestros impulsos artísticos. Y no una manera de crear una personalidad paralela con la que creerse el dueño del mundo, y encima ir reprochando cosas a los demás users. Así que, una idea clara que resuma todo lo anterior:
"Soy la user de Jeremmy, y dejo los foros porque se han convertido en la antítesis de lo que deberían ser. Un foro es un hobbie, no una obligación a la que encadenarse por ciertos users. Siento las molestias a aquellos que hayan roleado conmigo. Gracias por leerme."
Nuur.