Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Y así termina mi cuento. EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Y así termina mi cuento. EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Y así termina mi cuento. EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Y así termina mi cuento. EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Y así termina mi cuento. EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Y así termina mi cuento. EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Y así termina mi cuento. EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Y así termina mi cuento. EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Y así termina mi cuento. EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Y así termina mi cuento. Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Y así termina mi cuento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Y así termina mi cuento. Empty
MensajeTema: Y así termina mi cuento.   Y así termina mi cuento. EmptyLun Mar 08, 2010 12:41 am

Bueno, llevaba tiempo pensando en redactar algo por el estilo. Y hasta tenía las palabras pensadas, pero con la decepción del momento creo que me he quedado completamente en blanco. Escribo esto para que toda aquella gente a la que se le va la pinza y se dedica a creerse el ombligo del mundo, se puede ir a tomar viento.

Yo me metí hará casi cuatro años en los roles con el fin de hallar en ellos un modo de desahogarme -ya que escribir un libro me da mucho palo- y el caso es que al principio la cosa marchaba bien. La gente molaba, y eso no quiere decir que ahora ya no mole la gente que postea, de eso no me quejo porque hay mucha gente que se lo curra -ole por ellos-. El caso es que parece haber una pasa de prepotencia suelta y es muy contagiosa. De ese mismo modo he podido ver como más de una persona hacía gala de su educación y me saltaba a la yugular. Quiero que esta gente sepa que el foro es un puto hobbie y que yo jamás he puesto una pistola al cuello de nadie para rolear conmigo. Así que me tomo la libertad de decir que lo siento por todos aquellos a los que haya decepcionado. Pero bajad de las nubes de una condenada vez. Es un pasatiempo. Yo paso de estar con cadenas atada a un foro. Si no os gusta, os ponéis hojas.


Sí, aunque supongo que ya os habréis dado cuenta, ésto es una despedida, si no total, parcial al menos. Porque me han tocado demasiado las narices. Ojalá con mi marcha la gente aprenda que un foro es una herramienta con la que desatar nuestros impulsos artísticos. Y no una manera de crear una personalidad paralela con la que creerse el dueño del mundo, y encima ir reprochando cosas a los demás users. Así que, una idea clara que resuma todo lo anterior:

"Soy la user de Jeremmy, y dejo los foros porque se han convertido en la antítesis de lo que deberían ser. Un foro es un hobbie, no una obligación a la que encadenarse por ciertos users. Siento las molestias a aquellos que hayan roleado conmigo. Gracias por leerme."

Nuur.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Y así termina mi cuento. Empty
MensajeTema: Re: Y así termina mi cuento.   Y así termina mi cuento. EmptyLun Mar 08, 2010 12:54 am

De piedra se queda una cuando lee esto. En fin, ya hablaremos por messenger cuando todo esté más frío.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Y así termina mi cuento. Empty
MensajeTema: Re: Y así termina mi cuento.   Y así termina mi cuento. EmptyVie Mar 12, 2010 1:06 am

Otro que volvió, cierro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y así termina mi cuento. Empty
MensajeTema: Re: Y así termina mi cuento.   Y así termina mi cuento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y así termina mi cuento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Presentaciones y ausencias-
Cambiar a: