Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Kathryn Benz EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Kathryn Benz EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Kathryn Benz EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Kathryn Benz EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Kathryn Benz EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Kathryn Benz EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Kathryn Benz EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Kathryn Benz EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Kathryn Benz EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Kathryn Benz Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Kathryn Benz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathryn B. Benz
Lobo
Lobo
Kathryn B. Benz


Mensajes : 27

Kathryn Benz Empty
MensajeTema: Kathryn Benz   Kathryn Benz EmptyMar Mar 09, 2010 10:16 pm

Kathryn Bernardette Benz


- Edad:

22 añetes -44 primaveras reales.


- Nacionalidad:

Alemana

- Actividad:

Barwoman del Nibelheim

- Raza:

Loba

- Orientación sexual:

Indefinida




Descripciones:

- Descripción física:

Dándole un aire de lo más inocente la cara de Kathryn es redonda cuál bollito de chocolate, con la única diferencia de su piel la cuál posee una mezcla entre cetrina y rosada, color que se acentúa sutil y naturalmente en sus pómulos. Ojos tan redondos que podrían hacerse pasar por pelotas de tenis rodeados por unas onduladas y tupidas pestañas. Los ojos son la característica principal de la chica, destacan sobre toda su cara ya que su color es bastante intenso, verde esmeralda rodeado en el borde por una fina línea azulada que se adentra hasta casi tocar el iris en el ojo derecho, una extraña característica que la hace fácil de reconocer, por lo que ella la odia.

Labios carnosos de tono rosado que ella se empeña en ocultar haciéndolos destacar tras un pintalabios generalmente rojo. Sus labios forman una especie de rombo y el inferior es ligeramente más grueso que el superior.

Aunque nunca le ha dado mayor importancia su figura siempre ha destacado ya que es una chica de notables curvas, dentro de una figura estilizada por supuesto, pero notables sobretodo en el lugar de la cintura, que va seguida por un redondeado culín que da lugar a unas largas y torneadas piernas que la ayudan a medir el 1’68 mínimo.

Su pelo no es demasiado diferente al del resto de las personas. Castaño claro que poco a poco se va transformando en rubio hasta llegar a las puntas, lugar en el que ya es casi platino. Ondulado, generalmente lo lleva suelto aunque no niega lo cómodo que es llevarlo recogido en cola o tras una diadema.

Spoiler:

- Descripción psicológica:

Kath es una chica normal.

¿Qué, os habéis quedado de piedra, eh? Pues siento decíroslo pero Kathryn es una chica cómo otra cualquiera, con sus apoyos e inseguridades internas y con la mala manía de pintarse las uñas para intentar sentirse guapa. Nada de vanidad foreváh and eváh ni timidez extrema hasta tocarse los zapatos con la punta de la nariz. Es cómo tú, como yo, como ella, una chica ¨normal¨ de mundo que intenta hacer todo lo posible para llevar una vida feliz y que cada cierto tiempo le da el típico venazo de que su vida es una cacurria y que tiene que cambiarla. Egocentrismo, desigualdad, timidez, rebeldía… Todas esas cualidades han pasado alguna vez en extrema fuerza por ella, pero ninguna ha llegado a ser la adecuada para su persona por lo que aún, después de 44 años indecisa, sigue en busca de un momento de su vida en el que consiga llegar a sentirse segura.

Vergonzosa y timidilla en momentos en los que debe serlo como por ejemplo conocer gente nueva y trabar confianza a primeras, en el tema de amor, del sexo, todas esas cosas de las que puede hablar y aconsejar perfectamente pero que a la hora de la verdad ella no sabe cómo actuar. No es que sea tímida, para nada, pero como toda chica tiene el miedo de que los demás piensen cosas raras y/o malas sobre ella si se acerca demasiado en un primer momento. Leve desconfianza en si misma suele llamarse.

Generalmente suele ser una chica extrovertida ya que en estos momentos se encuentra en la etapa de su psicología interna llamada ¨Carpe Diem¨, y porque cómo Barwoman tiene que serlo sin más narices si no quiere que la despidan claro, intenta hacer todo lo posible para conocer la máxima gente posible y disfrutar del momento que está viviendo como integrante de esta manada. Lo dicho, extrovertida, siempre intenta que se le escape alguna gracia para sentirse más cómoda en el ambiente ya que aunque al principio no lo parezca no tiene mucho tema de conversación, es una chica poco habladora que en seguida se cansa si se ve agobiada por alguien y que desde pequeña se ha dejado llevar por las modas.

¡Ah sí! Se siente identificada con los libros de amor y ficción, pero simplemente con la parte segunda parte porque el amor nunca le ha ido nada bien debido a su extraña confianza con los chicos, es como si fuera otro amigo más del grupo con el que ver el futbol o hablar sobre tias buenas. Pobre tonta, no ha sabido aprovechar su físico. El caso es que, fuera de todas las modas que ha seguido y sigue, vive esperando el momento en el que aparezca el chico malo de la película que únicamente tiene sentimientos hacia la chica protagonista y es capaz de fostiar a todo el que se acerca a ella (sí, eso es algo que aunque sabe idiota le causa gran… ¿excitación? Séh, excitación)
No hay mucho más que contar excepto que su genio es casi inexistente. Sí, no se cabrea por demasiadas cosas ya que suele tomárselas casi todas o como broma o como alguna acusación hacia su persona, pero esto último simplemente le afecta a su amor propio y no a la vena del cabreo. Aunque no te niego que es algo bastante rencorosa, le cuesta pedir perdón ya que no sabe cómo sacar las palabras y hacer que suenen bien, pero por todo lo demás vuelvo a repetir: Es una chica normal.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Kathryn proviene de una familia alemana que económicamente subsistía como buenamente podían, sin faltas de dinero pero tampoco sobradas como para comprar descapotable de última generación. Su madre trabajaba humildemente en una empresa de limpiezas, no cómo encargada ni jefa de alto ranking, sólo era otra más de los cientos de hombres y mujeres que cada tarde andaban hasta casas, colegios y hospital para pasar la mopa y la fregona mientras escuchaban música en los cascos esperando que se pasasen las cinco horas de trabajo continuo. Su padre era herrero, trabajaba en un negocio ayudando a construir y unir piezas metálicas para venderlas a empresarios de ricos países, por lo que su sueldo era normal y considerable para una familia de cuatro personas. Porque Kath tiene una hermana pequeña que sigue viviendo con su madre en una pequeña casita de un pequeño pueblo de Alemania tras una antigua fábrica abandonada en la que se pasaba las horas jugando y fingiendo ser Caperucita cuando en realidad era el lobo que se comía a la abuelita.
Se trasladó a Bucarest cuando escuchó de su padre que por estos lugares había una gran manada de seres con su mismo ¿problema, beneficio? Con el mismo don que ella, resumiendo, dejando a lo que quedaba de su familia en Alemania ya que su madre vivía perfectamente oculta y no deseaba viajar lejos de su ciudad, y por lo tanto su hermana que aparentaba 16 años decidió quedarse con ella, una chica tan joven aunque fuera con estas cualidades no podría vivir ni trabajar en ningún sitio, en Alemania sacaba buenas notas como estudiante y de momento no necesitaba más.
Una noche en la que su padre pilló un cabreo por una salida excesiva de su hermana tuvo que salir corriendo al bosque que se encontraba a no demasiados metros de su casita y allí, sin saber cómo, cuándo ni por parte de quién, fue asesino. O quizás simplemente se clavó algo de plata en el pie, el bosque era todo un picadero de tráfico y gente de mucho dinero provenientes de ciudades no muy lejanas. Pero ciertamente la muerte de su padre no fue algo que le causara trauma, por supuesto le entristeció y se arrepintió de muchos males que le había ocasionado pero su relación con él nunca fue más allá de broncas y castigos, y de vez en cuando alguna que otra risa que su padre sacaba a relucir cuando bromeaba con su madre.
Cuando Kathryn decidió que ya era hora y había ahorrado suficiente para medio sobrevivir hasta que encontrara un buen trabajo le pidió ayuda económica a su madre, se compró un coche y hacia Rumania se ha dicho.

- Familiares:
• Pavel Benz - Padre, herrero, 43 años (muerto)
• Dagna – Madre, limpiadora, 40 años.
• Dama – Hermana menos, estudiante en un colegio alemán,16 años.

Otros datos:

- Nivel de adquisición:
Normal tirando a desahogado. Se permite algún que otro lujo como comprarse una prenda de ropa no muy cara cuando la ve por el escaparate.

- Vehículo:
Volkswagen Escarabajo de color amarillo, todo un clásico y una chatarra encontrada por internet a bajo precio. Mínimo de tercera mano.
Spoiler:


- Enfermedades:
No, de momento no ha sufrido ninguna enfermedad grave como para estar medicándose a no ser que contemos los Valium que siempre lleva en el bolso por si acaso.

- Antecedentes:
De pequeña robaba chucherías en la tienda del pueblo. Chucherías, chocolate, bollos… Pero eso creo que no cuenta.

-Manías:
Es adicta a masticar chicles, caramelos, piruletas, chupa chups… Necesita llevar algo en la boca ya que fue así cómo superó la mala manía de morder y comerse las uñas, ganando de ese modo otra nueva como es esta de masticar.
¿Cuenta cómo manía el hecho de que cuando se encuentra nerviosa muerde su labio inferior? Pues sí, supongo que sí, así que esa también se incluye en la lista.

-Fobias:
A los espacios cerrados y los payasos. Típico, si, pero los cuadros en los que los protagonistas son sonrientes payasos le aterran, y respecto a lo de los espacios cerrados no hay mucho que aclarar.

- Gustos:
Cómo ya he mencionado antes ama leer libros de amor y ficción, novela rosa y todo ese tipo de género de libros en los que el caballero siempre acaba con la amada. También le gusta acomodarse en un sofá a ver una buena película, del mismo género del libro por supuesto, mientras un bote de palomitas abundantes se mantiene el equilibro sobre sus piernas. Salir de fiesta,los chupitos, bailar de vez en cuando… nada más en especial.

-Otros:
De momento no tengo nada que poner aquí.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Kathryn Benz Empty
MensajeTema: Re: Kathryn Benz   Kathryn Benz EmptyMar Mar 09, 2010 10:28 pm

¡Bienvenida Caperucita!

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
 
Kathryn Benz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: