| Relaciones de JR Sneitzer | |
|
+4CiBach Blaidd Oz Evans Fraiah Eslin Jana R. Sneitzer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 5:27 am | |
| Jana Reynalda Sneitzer27 años - Humana - ♀ - Clase Media - Soltera eterna - ¿Asexual? :D Descripción psicológicaSiempre fue, y sera, una chica inteligente, muchos aseguraban que demasiado inteligente para el mundo.
Una superdotada, la número uno de la clase y favorita de los profesores, algo que no le hizo ganar muchos amigos a lo largo de su vida pero si una gran pasión por los estudios, ansiando aprender cada vez más.
No es una persona lo que se dice sociable, pero si alguien desea entablar una charla con ella no le negara la palabra y se mantendra cortes, aunque siempre sin sobrepasar los límites que ella misma se ha puesto a lo largo de su vida.
Lo primero son sus estudios, de todo tipo, lo segundo su gran pasión por el cine, lo tercero los comics, lo cuarto los libros, lo quinto su trabajo y quizás si sobra tiempo en el sexto puesto existan futuras amitades, charlas con cafés o paseos por un parque.
Nunca sale de fiesta, es más nunca lo ha hecho en toda su vida, y no es que le importe no hacerlo nunca, más bien todo lo contrario. Odia a esas personas que beben con la unica esperanza de solucionar sus problemas sea como sea gracias a ese pequeño escape, a los que se drogan por diversión o a cualquier tipo de persona que se perjudique por amor al arte.
Es una chica con dos dedos de frente, o mejor dicho : una amargada solitaria.
PD.Nunca ha tenido pareja, ni se ha enamorado, ni le han besado, ni le interesa. Familiares[La familia es algo que no se puede escoger, desgraciadamente...]Padre - Karl Reinner Sneitzer [†]Madre - Maya JanagikHermanos - Fynn Sneitzer, Niklas Sneitzer [†] y Maximilian Sneitzer.Mejor amigo[Un hombro masculino donde llorar sin que su mano se le vaya a mi culo cuando me de palmadas en la espalda]Mejor amiga[La unica que podria lograr sacar algo a esa mujer compradora compulsiva y repipi que todas llevamos dentro...]Amigos[Son la familia que elegimos]Fraiah EslinCiBach BlaiddTrato cordial[Siempre es agradable charlar contigo]Gary F. DestinyConocidos[Con un simple gesto vale como saludo, no derrochare palabras al menos que tu lo hagas]Oz EvansLuna JonesAtracción[Si de verdad consigues que te mire es que te has manchado la camisa...y puede que mire algo más que la mancha]Rollo de una noche[Lo mejor sería que ... nos despidiriamos en el portal]Desliz[De errores se aprende, aunque dos veces con la misma piedra no]+18[No lo hice a los dieciocho hacerlo ahora quizás es tonteria]Amor imposible[Puede que te coloque en una vitrina junto a mis peliculas favoritas, o al menos tu foto]Obsesión[Cada vez que fuese al cine no dejaria de pensar en ti, serias mi otro gran amor]Trato hostil ~ Enemigos[Preferiria no tener que verte más de lo necesario, dañas mi retina]
Última edición por Jana R. Sneitzer el Miér Mar 17, 2010 2:07 am, editado 7 veces | |
|
| |
Fraiah Eslin Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 6:25 am | |
| | |
|
| |
Oz Evans Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 10:26 am | |
| | |
|
| |
CiBach Blaidd Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 10:46 am | |
| Menudo personaje O.O Me recuerda a alguien.. xD ¿Algún lugar? | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 4:43 pm | |
| - Fraiah Eslin escribió:
- Jana, ¿un sitio? *-*
Claro ^^ ¿Te interesa algún lugar en especial? - Oz Evans escribió:
- yo quiero*-*
Bien, ¿algún puesto en especial o prefieres rol primero? Como conocidos podrian pegar bastante por lo que veo en ambos caracteres, pero si prefieres otro pidelo. - CiBach Blaidd escribió:
- Menudo personaje O.O Me recuerda a alguien.. xD ¿Algún lugar?
¿Si? ¿A algún personaje de este foro? x_x Claro, ¿te interesa alguno en especial? | |
|
| |
Fraiah Eslin Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 5:07 pm | |
| Podríamos ser amigas si quieres ^^ | |
|
| |
Oz Evans Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 5:09 pm | |
| En conocidos me parece bien Ô.O cuando roleemos si tal,miramos otro puesto,si? *-* | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Lun Mar 15, 2010 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Jackson Miller Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Mar Mar 16, 2010 1:52 am | |
| Me atrae mucho la forma de ser de tu pj, pero no tengo ni idea de la relación que estos dos podrían tener >_> | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Mar Mar 16, 2010 2:46 am | |
| - Jackson Miller escribió:
- Me atrae mucho la forma de ser de tu pj, pero no tengo ni idea de la relación que estos dos podrían tener >_>
La verdad es que a mi tampoco se me ocurre que relación podría ser... Si quieres podemos hacer un rol de prueba o algo para intentar situarles. | |
|
| |
Jackson Miller Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Mar Mar 16, 2010 2:54 am | |
| Me parece bien, intentemos buscarle un hueco a estos. | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Mar Mar 16, 2010 2:56 am | |
| Pues... te dejo escoger donde y todo eso xD | |
|
| |
Jackson Miller Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Mar Mar 16, 2010 3:00 am | |
| El Flash Coffee. Te dejo entonces abrir a ti el post... xD | |
|
| |
CiBach Blaidd Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Mar 17, 2010 1:26 am | |
| Uyy se me fue la pinza, llevo días desaparecida así que... dime tú donde quieres, yo no tengo un sitio específico donde colocarte. | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Mar 17, 2010 1:57 am | |
| Hmm... pues si te parece bien podemos dejarlas como amigas, si no como trato cordial o conocidas. Por mi la primera opción mismamente ^^ | |
|
| |
CiBach Blaidd Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Mar 17, 2010 2:02 am | |
| Pues perfectamente amigas, ya te agrego. | |
|
| |
Nikolas Istok Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 5:54 pm | |
| Protegida más lo que sugieras, pero la carne es débil. | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 6:27 pm | |
| Nikolas, amigos por dios *_* Tiene que ser genial rolear a mi estirada intentando parecer un buen ejemplo a modo mama del año xDDD
Nicole, lo de protegida lo veo bien y... ¿amigas? ¿qué te parece? | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 6:28 pm | |
| Acertado. Procedo a colocarte. | |
|
| |
Nikolas Istok Lobo
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Jana R. Sneitzer Humano
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 6:45 pm | |
| Pegan bastante como amigas o conocidas pero a la vez el pegar tanto es lo que les haria estar en trato hostil xD No se si me explico, me refiero a las tipicas amigas/conocidas que se llevan genial pero cada dos por tres tienen sus piques y demas.
¿Qué opinas? | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer Miér Abr 14, 2010 7:31 pm | |
| POr mi bien, aunque yo solo te pondría en amiga, Lilith es incapaz de picarse con nadie ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de JR Sneitzer | |
| |
|
| |
| Relaciones de JR Sneitzer | |
|