Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Marilyn R. Morris EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Marilyn R. Morris EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Marilyn R. Morris EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Marilyn R. Morris EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Marilyn R. Morris EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Marilyn R. Morris EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Marilyn R. Morris EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Marilyn R. Morris EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Marilyn R. Morris EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Marilyn R. Morris Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Marilyn R. Morris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marilyn R. Morris

Marilyn R. Morris


Mensajes : 5

Marilyn R. Morris Empty
MensajeTema: Marilyn R. Morris   Marilyn R. Morris EmptyMiér Mar 17, 2010 1:30 am

Marilyn Rock Morris

-Edad: 24 descarriladas primaveras.

-Nacionalidad: Estadounidense

-Actividad: Escritora

-Raza: Humano

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: El cuerpo de Marilyn es sencillo, recto y sin nada que indique la presencia de curvas o pechos. Es como una niña de once años, salvo por sus finos rasgos de muñeca en los que destacan unos grandes ojos gris-verdoso resaltados por unas espesas y claras pestañas. Sus pómulos pasan desapercibidos a causa de sus mejillas planas, quizás un poco hinchadas en la parte de la mandíbula, carente de prominencia.
Su nariz, blanda y respingona contrasta con el grosor de sus labios, finos y delicados como toda ella. Éstos siempre se curvan hacia un lado, mostrando una sonrisa acogedora y carente de maldad. En ocasiones, los gestos de Marilyn pueden volverse sobrecogedores, sobre todo cuando el ángulo de sus cejas se eleva, transformando la dulzura de su mirada en algo gélido y retorcido. Las orejas de Marilyn casi nunca ven la luz, o al menos no las dos al mismo tiempo. Tiende a soltarse el pelo de manera que su ondulada melena trigueña -confundida algunas veces con un castaño excesivamente claro o un rubio demasiado oscuro- caiga por su espalda, quitándole la poca rudeza que tiene su cara.
-Descripción psicológica: Carente de personalidad a primera vista, Marilyn puede resultar confusamente inocente, infantil y soñadora. Siempre perdida en su mundo particular de deseos y promesas que, en pocos segundos, habrá olvidado y reemplazado por otros. En el fondo, su inteligencia sobrepasa la media de cualquier persona que se compare intelectualmente con ella. Sumisa, callada y tranquila rehúye los jaleos pero adora la diversión, algo que no es difícil alcanzar estando a su lado. Su perspectiva de ver las cosas hace que las aprecie más de lo necesario, lo que dificulta aún más que te preste atención cuando está ocupada en cualquier otra cosa; es distraída y le interesa más una paloma comiendo en el parque que una conversación sobre cuan risueña y alegre puede llegar a ser. No suelen gustarle los cumplidos.
Con los desconocidos siempre muestra una sonrisa amable pero desconfiada, emplea las palabras justas para ser sociable pero no las suficientes como para volverse pesada o cansina. Para Marilyn no hay nada peor que una persona que no pare de hablar de ella misma. La prepotencia y el egocentrismo la desconciertan, pero no suele hacerle ascos.
Visto y dicho de ésa manera, Marilyn puede parecer paciente de un problema mental, es decir, un restraso. En realidad, su mente está en perfecto estado, simplemente vive en su mundo, fijándose y preocupándose por las cosas que a ella le interesan, no sigue a las minorías; sigue su propio ritmo. Tiene un sentido del humor despreocupado, un afecta irracional hacia cualquier persona y un arte para reirse por cualquier cosa que incita a pensar que es adicta a algún estupefaciente, vamos: que se hincha a porros todo el día. Al contrario, Marilyn sólo tiene un vicio: el alcohol, quizás por eso le guste tanto ir de fiesta, dejando así la imagen de inocencia que siempre consigue crear en los demás. En realidad, lo que Marilyn da a entender y lo que Marilyn puede llegar a ser son cosas totalmente opuestas. Es impredecible, pero no guarda maldad alguna, o al menos en la mayoría de las ocasiones. En el fondo, es una persona madura que no quiere crecer, que tiene una imaginación e inteligencia desbordante y que su interés por todo es, simplemente, deslumbrante, como ella.


Pasado,presente y futuro:

-Historia:
"Mamá, papá. Quiero ser actriz"

Marilyn nació en el seno de una familia católica, creyente en Dios hasta decir basta y chapada a la antigua. Desde pequeña, Marilyn fue privada de todo contacto con el mundo exterior: nada de televisión, nada de música, nada de pósters ni revistas, únicamente Dios, Dios y Dios. Creció entre el cariño de su madre y el desprecio de su padre, que parecía todo lo contrario a enorgullecido de su propia hija.
Las ideas de Marilyn siempre fueron claras pero limitadas, su imaginación volaba más allá de lo permitido en las rectas ideas de su familia, no compartidas por la mayor parte de los vecinos, residentes en una urbanización a las afueras de Scottsdale {Arizona}. La revelación de sus deseos por el teatro, la música y la lectura hicieron que se ganase más de unos azotes con el cinturón, aún así y con la perseverancia propia de una mujer adulta y no la de una niña de seis años, Marilyn siguió elaborando su futuro a base de dos pasos hacia delante y cinco hacia atrás.
Con el tiempo, aquel ansia de ser conocida por el mundo gracias a sus fuertes dotes de actuación desapareción, siendo reemplazadas por el dolor interno.

"Papi, me haces daño"

Los azotes con el cinturón y las noches sin cenar pasaron a ser continuas visitas a altas horas de la madrugada. El padre de Marilyn entraba en su habitación y acariciaba sus brazos, la cintura y procedía a desnudar a la niña para bañarse con ella, darle masajes excesivamente cariñosos y demás actos "paternales" que hacían que Marilyn creyese que su padre la quería. Todo aquello fue hasta la primera violación, que tuvo lugar a los ocho años, cuando la madre de Marilyn había ido a hacer la compra, quedando con unas amigas para tomarse un café después. Tras el habitual baño, el padre le tapó la boca a la niña y procedió a abusar de ella.
Esos abusos fueron prolongándose a lo largo de la infancia y pre-adolescencia de Marilyn, que más de una había intentando contárselo a su madre. Ésta, fuera de sí, no había hecho otra cosa que abofetear a su hija, llevándola ante el párroco por un posible exorcismo.

"Largos sueños sin mente en blanco"

Los años pasaron y la presión que su padre ejercía sobre el cuerpo de Marilyn y las acusaciones que madre lanzaba contra su conciencia hicieron que los primeros catorce años de su vida pasasen con un ritmo precario e igual de doloroso que el primer día que su madre le dió una bofetada, la primera sensación de las caricias de su padre sobre su cuerpo desnudo y la primera vez que se rebeló, a los quince años, cogiendo sus cosas y abandonando la casa en la que había vivido atormentada durante tanto tiempo.
Su vida, digna de una tópica telenovela barata, el único fallo; que lo que le ocurría a Marilyn era verdad.

Se mudo a Virginia, donde trabajó como cajera en un supermercado estudiando por su cuenta y sin un orden específico. Aún así, Marilyn siempre había sido lo suficientemente inteligente como para arreglárselas sola, aunque la práctica comenzase mucho después que la teoría.

"Me ahogo"


Noviembre de 1992. Tres años después y ya con la mayoría de edad alcanzada, Marilyn descubre que sufre graves problemas respiratorios debidos a un alto nivel de asma. Desde pequeña, sus dificultades para hacer ejercicio habían conseguido que se "curase" a base de pastillas. Ahora, un pequeño aparatito llamando "Ventolín" procuraba que no perdiese la compostura ni la respiración, a partir de entonces, aquel objeto se convertiría en su mejor amigo.

Al no ser una enfermedad complicada y vivir en una época en la que las estrictas restricciones que se establecían bajo el techo de su casa quedaban muy lejos, Marilyn emprendió una ardua tarea hasta la publicación de su primer libro, que tuvo lugar año y medio después. Dicho libro no era más que una serie de cuentos infantiles que había escrito en su infancia, basándose en lo que pasaba a su alrededor pero con todo tipo de adornos. Aquella era su forma de ganarse la vida, a parte de trabajar como fotógrafa para varias revistas.

Actualmente, Marilyn vive en un pequeño apartamento en Bucarest rodeada de fotografías, borradores y el mismo gesto infantil de siempre, pero con una pizca añadida de picardía y ganas de vivir, con o sin la ayuda de sus padres.


-Familiares: Rudolf Morris ~ Conocido como el padre de Marilyn. Nadie sabe demasiado sobre él puesto que Marilyn no quiere recordarlo. Su edad ronda ahora los cincuenta y mucho sesenta y pocos. Era mecánico y se casó a los dieciocho años con Alethea Harrison, la que adoptó el apellido Morris al casarse con él.
Alethea Morris ~ Conocida como la madre de Marilyn. No trabajaba, se encargada de cuidar a su marido y mimar a su hija. Cuando ésta tenía nueve o diez años, llegó a pensar que estaba poseída. Sufría maltrato por parte de su marido, algo que le ocultaba a todo el mundo, incluída Marilyn. Se casó a los dieciseis años con Rudolf, actualmente ronda los cincuenta y cuatro años.
Kenneth y Meredith Graysson ~ Una pareja de ancianos que acojió a Marilyn cuando ésta se mudó a Virginia desde Arizona. Cuando Marilyn abandonó su casa, Kenneth tenía ochenta años y Meredith ochenta y tres. Perdió el contacto con ellos y no sabe si fallecieron o siguen, a duras penas, vivos. A ellos se lo debe todo.



Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio.

-Vehículo: No tiene.

-Enfermedades: Marilyn es asmática. No debe haces ejercicio ni llevar a cabo grandes esfuerzos, en caso contrario, deberá administrarse una o dos dosis de un medicamente en polvo que le suministra el oxígeno necesario como para que pueda respirar con normalidad de nuevo. En caso de disgusto, nerviosismo o apuro la falta de oxígeno reaparece.

-Antecedentes: Ninguno que se conozca.

-Manías: ~ Tiende a mirar fijamente a los ojos a las personas cuando habla, así es imposible que pierda el hilo de la conversación pero sí de sus propios pensamientos.
~ Suele decir la mayoría de sus pensamientos en voz alta, sobretodo cuando está en compañía de alguien.
~ Siempre lleva alguna joya puesta; si no es un collar es una pulsera, y si no es una pulsera es un anillo o reloj.


-Fobias: Los gritos. Mejor dicho; que le griten, no que le reprendan, si no que empleen un tono demasiado exigente y/o alto, se pone nerviosa y pueden llegar a darle fuertes brotes de asma.

-Gustos: Le encantan las cosas de leopardo, sobre todo si se trata de lencería; especificamente, los sujetadores. Le encantan los gofres y todo lo que sea dulce o tenga nata. Las gafas y los claveles, los accesorios y las tardes de mucho calor. También le encanta sentarse encima de una lavadora durante la fase de centrifugado, se siente como en una montaña rusa. Por lo demás, los gustos de Marilyn son tan extensos que podría decirse que le gusta entretenerse con casi cualquier cosa.

-Otros: ~ Tiene un lunar en la mejilla izquierda, más o menos posicionado a la altura del comienzo de su nariz, pero desplazado.
~ Siempre va acompañada del mismo bolso-mochila de cuero, suele llevarlo a la espalda, y sólo de vez en cuando se lo cuelga al hombro.
~ Nunca ha montado en metro, prefiere coger el taxi o el bus.
~ Tiene una marca de nacimiento a modo de cicatriz en la parte derecha de su abdomen, cerca del ombligo.
~ Tiene una única mascota un tanto peculiar; un mono capuchino al que llama Vlad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 33

Marilyn R. Morris Empty
MensajeTema: Re: Marilyn R. Morris   Marilyn R. Morris EmptyMiér Mar 17, 2010 10:07 pm

Bienvenida~

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Marilyn R. Morris
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: