Tema: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Mar 17, 2010 5:23 pm
Pues eso, colgar canciones que se ajusten al estado actual de tu personaje, o directamente a su forma de ser...que creas que lo describan. esas cosas :P
Canción que define a Alexander:
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Mar 17, 2010 5:27 pm
Canción que define a Lilith:
Y recientemente he descubierto que también con esta (agregada el 26 de marzo):
Última edición por Lilith Beatus el Vie Mar 26, 2010 2:57 am, editado 3 veces
Dafnée Moreau Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Mar 17, 2010 5:34 pm
Me encanta el tema de Alex, es verdad que parece hablar sobre él. De Lilith ya no puedo hablar mucho porque aún no la conozco, pero mola también. xD
Bueno, pues aquí va el de Daf. *-* Y a quien le interese, traducción. Emilie Autumn además es ella en voz y apariencia. xD
Luna Jones Humano
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Mar 17, 2010 10:28 pm
Esta define la actitud de luna ante la vida
Adam Moses Humano
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Mar 19, 2010 1:33 am
Total, completa, absoluta y definitivamente:
Gabriel Silverfang Jefe de la Manada
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Mar 19, 2010 4:10 am
Bueno bueno bueno, me atrevo a participar en esta sección del cajón con mi aporte.
Y a quien le interese este es el video pero con los sub. Gracias a Tyler por enseñarme este grupillo ;)
Clip con sub
Jackson Miller Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Mar 19, 2010 4:19 am
You Found Me para Jack
Amelie W. Gallagher Humano
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Mar 19, 2010 5:57 pm
Ay, que bonitosa es la canción y todo *__* Vamos vamos, más chachi imposible.
Eithne Karenina Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Abr 23, 2010 3:44 am
Pues a Eith le pegan estas dos, sin lugar a dudas:
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Abr 23, 2010 5:17 am
Últimamente varias son las canciones que pondría a Gabriel, de hecho algunas de ellas las uso en mis momentos de inspiración dependiendo del estado de animo del pj, comencemos.
Claramente esta demuestra el real sentimiento de Gabriel,( a mi parecer claro) los cambios de tonos , los agudos del violin y mas grabes del contrabajo, son los altibajos emocionales que experimenta.
¿Hace falta que explique por qué? Supongo que no
Y por ahora no pondré ninguna mas, no acabo de decidirme XD
Eithne Karenina Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Vie Abr 23, 2010 5:21 am
Pues añado estas, que también le pegan.
Damon Night Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Sáb Abr 24, 2010 10:46 pm
Le define Hell song - Sum41
Níobe Targaryen Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Lun Abr 26, 2010 8:44 pm
Esta es una de ellas:
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Abr 28, 2010 12:56 pm
Níobe Targaryen Lobo
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Abr 28, 2010 3:07 pm
Sin lugar a dudas, ESTA:
Lea S. Blaublut Humano
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje Miér Abr 28, 2010 3:47 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canción o canciones que definan a tu personaje