Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
En el parque(Daniel Sullivan) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
En el parque(Daniel Sullivan) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
En el parque(Daniel Sullivan) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 En el parque(Daniel Sullivan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

En el parque(Daniel Sullivan) Empty
MensajeTema: En el parque(Daniel Sullivan)   En el parque(Daniel Sullivan) EmptyMiér Mar 17, 2010 10:31 pm

Me encontraba en el parque, fui a visitar el lugar llevaba puesta unos pantalones blancos y una chaqueta negra de botones pareados.Paseaba tranquilamente mientras escuchaba los sonidos de este pequeño oasis de naturaleza dentro de la ciudad.
Me acerque al lago que tenia el parque,y me incline para mirar los peces que se movian el frio agua invernal, tenia pinta de estar congelada, cuando derrepente, vi algo venir disparado hacia mi, una maldita pelota, me agache para que no me diera en la cabeza,con tal mala suerte que se sumergio a mi frente dentro del agua salpicandome de arriba a abajo y poniendome perdida de agua...

-¡Mierda!

Exclame...mientras intentaba sacudirme y miraba al frente buscando al culpable para hecharle una buena reprimenda.Con el frio que hacia y habia tenido que empaparme.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Sullivan

Daniel Sullivan


Mensajes : 14

En el parque(Daniel Sullivan) Empty
MensajeTema: Re: En el parque(Daniel Sullivan)   En el parque(Daniel Sullivan) EmptyMiér Mar 17, 2010 10:53 pm

Me aburría en casa por lo que decidí salir a dar una vuelta, no es que estuviera muy acostumbrado a tener tiempo libre, cuando no estaba en el club solía estar en casa durmiendo, pero por alguna extraña razón ese día no había podido dormir, por lo que decidí salir a dar una vuelta a la calle. En la calle hacía bastante frio por lo que me puse una chaqueta bastante gorda. Salí por el parque a dar una vuelta cuando vi a una chica bastante atractiva dando un paseo, me quede quieto mirandola cuando vi lo que le pasaba, no pude evitar reirme un poco, había que reconocer que había sido bastante gracioso. Me acerque a la chica sacando un klinex de mi bolsillo.

-No es gran cosa pero igual te sirve de algo.- le dije sonriendo y ofreciendole el klinex, queria intentar parecer amable.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

En el parque(Daniel Sullivan) Empty
MensajeTema: Re: En el parque(Daniel Sullivan)   En el parque(Daniel Sullivan) EmptyMiér Mar 17, 2010 11:13 pm

Resople cuando vi a un niño pequeño llorando por haber perdido la pelota aunque en mi interior pensaba que se lo tenia merecido por haberme empapado de arriba a abajo, no pude hechar la reprimenda en cuanto vi esa carita de inocente y como corria hacia su madre.
Entonces un chico que pasaba por alli me tendio un kleenex...

-Oh...eh...bueno...gracias...

Menuda verguenza seguro que habia visto toda la escenita...
Me seque con el pañuelo de papel las partes de la cara y las manos que tenia mojadas,y me sacudi un poco la chaqueta, aun mojada.

-Algo es algo...

Le dedique media sonrisa como gesto de agradecimiento

-Tendrias que haberlo grabado, seguro que hubiera sido lider en youtube...

Le dije mientras ahora yo misma me reia de mi propio incidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el parque(Daniel Sullivan) Empty
MensajeTema: Re: En el parque(Daniel Sullivan)   En el parque(Daniel Sullivan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el parque(Daniel Sullivan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani Sullivan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: