Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Adam Moses EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Adam Moses EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Adam Moses EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Adam Moses EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Adam Moses EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Adam Moses EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Adam Moses EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Adam Moses EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Adam Moses EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Adam Moses Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Adam Moses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

Adam Moses Empty
MensajeTema: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 1:11 am

ADAM MOSES

-Edad: 20 años.

-Nacionalidad: Inglesa.

-Actividad: Es un asesino a sueldo. Ilegal entre lo ilegal.

-Raza: Humano.

-Orientación sexual: Homosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Es absurdamente delicado, absurdamente pequeño, absurdamente delgado y absurdamente frágil. No levantará más de metro sesenta y poco del suelo y todo su cuerpo es enjuto. Da la sensación de que vaya a romperse en mil pedacitos en cualquier momento.

Su piel es enfermizamente pálida y sus rasgos son suaves, rectos y marcados pero muy paradójicamente suaves.

Tiene el pelo de un tono negro apagado aunque, a veces, lo tiñe. La mayoría de esas veces, por seguridad.

En sus ojos se mezclan emociones indescifrables nadando en un mar negro. Son opacos, no reflejan nada más que caos.

Su físico, sin embargo, transmite lo que podría llamarse un "movimiento hacia dentro". Como en las estatuas renacentistas, toda su figura en tensión deja entrever una explosión de movimiento que, aun así, se mantiene a raya y compuesto. Es una sensación inquietante, como la de una bomba que sabes que va a estallar pero no cuándo ni cómo ni con qué potencia.

[1].

-Descripción psicológica: Cree total, completa y absolutamente en Dios y sus designios. Parece haberse aprendido la Biblia de principio a fin, las oraciones más irrelevantes, los principios más estúpidos. Ha vivido bajo tanta represión, que todo lo que cree y lo que manifiesta se ve desafiado por una actitud rebelde y furiosa que se agita y ruge.

Debajo de la apariencia calmada y sosegada de un chico religioso, de los susurros comedidos y las miradas bajas, se alza un rebelde sin causa que lo único que quiere es alzar la mirada, reír y gritar “¿¡QUÉ!?” al mundo.

Lo que podría haber desencadenado en un trastorno de doble personalidad, se ha transformado en trastorno de despersonalización y fuertes trastornos del control de impulsos dando lugar a un joven con comportamientos compulsivos y un concepto del yo tan deteriorado que es prácticamente inexistente. Tiene conciencia de que es algo, tal vez un ser humano, que probablemente esté por encima de los demás por ser un enviado de Dios. Además de eso, tiene otro lado (que, aún así, no puede considerarse otra personalidad) que se considera un enviado simplemente. De Dios, Satanás, Buda o Ghanesa…le da igual. Él ha venido a acabar con las molestias del mundo a cambio de un módico precio y su poder es tan fuerte que subordina al enviado de Dios y lo hace tiritar y esconderse cuando sale a la luz.

Pero, pese a sus trastornos y sus problemas, no es más que alguien a quien le han robado la vida a base de doctrinas y enseñanzas demasiado estrictas y represivas. Es tan inocente y ajeno al mundo a pesar de su profesión y sus conocimientos de la realidad que el amor le resulta tan lejano como fascinante. Es algo que desea, un punto de normalidad y tranquilidad dentro del mar embravecido que es su vida.

Fruto de su represión, del “Las mujeres son enviadas del Diablo” y del “Ellas nos han condenado”, dentro de él ha surgido una repugna tal hacia la mujer que es incapaz de llegar a amar a una. Los hombres no le atraen sexualmente a su callada fachada, y probablemente tampoco a su rebelde interior, pero de un hombre es de lo único que no tendrá pánico.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:

Yorick nació en Kelshal Hill en la región de Aberdeen City, Inglaterra, en el año 1990. Su padre era un fanático religioso y su madre una mujer sumisa, influenciable, que descargaba toda su ira sobre él cuando era niño.

En un pueblo pequeño como Kelshal Hill, la mayoría de los vecinos y compañeros de Yorick eran tan religiosos como su propio padre y creció bajo el yugo doctrinario de un hombre que consideraba que las cosas entraban mejor a golpe de cinturón. Sin embargo, vivió una infancia callada y sin queja. Le habían enseñado a sufrir, recibir golpes era lo correcto. Y por eso, cuando su padre blandía el cinturón o su madre alzaba la mano entre lágrimas de desesperación Yorick bajaba la mirada, callaba y se tragaba las lágrimas con un nudo en el estómago y con la sensación de hacer lo que debía.

Su adolescencia no fue mejor. A medida que su cuerpo crecía, afectado por el maltrato físico y las condiciones de vida no demasiado boyantes de sus padres, Yorick se convirtió en un chico delgado y nervudo asustado del mundo y de sus habitantes. Nunca tuvo un buen amigo, alguien en quien confiar. Nadie estaba libre de pecado excepto él, nadie era puro excepto él. Nadie era apto, nadie era correcto. Nadie excepto él. Junto a su poco desarrollo físico, llegaron las dudas sexuales y el sentimiento de culpa. Deseos reprimidos que nunca salieron a la luz. La presión en su estómago, el nudo, cada día más y más grande hasta que casi podía oírlo susurrar y gritar y rugir para salir. Su padre empezó a “entrenarle” en lo que él llamaba La Tortura de los Pecadores. Qué puntos eran más dolorosos al cortar, cuál era la forma más limpia de pegar, cómo no dejar marcas, qué oraciones rezar tras limpiar el mundo. Su entrenamiento fue meticuloso y le enfrió, convirtiéndole en una máquina de tortura en miniatura.

La presión siguió ahí cuando su padre murió en un accidente de tráfico al tener Yorick dieciocho años. Después de la muerte de su padre, su madre se encerró en una profunda catatonia de la que no salió nunca. Yorick vivió con ella casi un año más, soportando un llanto desgarrado noche y día y rezando sin parar por una misericordia que nunca llegó.

Lejos del conflicto espiritual o de dejar salir toda la presión, Yorick siguió callando y bajando la mirada. Dios era la única salida, pero sabía que no lo era. Con una certeza fría como el acero, tan fuerte y clara que la encerró junto a todo lo demás y la hizo callar como pudo.

Una mañana, toda la presión estalló y tomó el control. Hizo las maletas y se fue justo antes de cumplir los diecinueve años. Llegó a Bucarest casi por casualidad labrándose en el camino una reputación ambigua de temor, indiferencia y adoración por igual. Nadie sabe, ni siquiera él, cuándo aceptó por primera vez matar a alguien –cuándo se convenció de que era un enviado destinado a salvar al resto o a la simple purga- ni cuál fue la primera vez que sintió verdadero placer al hacerlo pero al llegar a Bucarest Yorick ya era conocido como discreto asesino a sueldo, de métodos sigilosos y poco sangrientos y apariencia callada y poco sospechosa.

Algo que pocos saben, algo de lo que de hecho él cree ser el único conocedor, es que su madre estaba embarazada cuando su padre murió. Ella abortó y Yorick no sabe cómo. No hubo rastro de sangre ni de nada que recordase que allí pudiese haber nacido un niño alguna vez. Su madre nunca mencionó ese bebé y él lo ha enterrado en lo más profundo de su archivo de recuerdos para no tener que hablar sobre el que habría sido su hermano. Tal vez, un hombre o una mujer más libre que él y menos condenado.

-Familiares:

Constance Holly. Apellido desconocido. Madre. Residente en Kelshal Hill.
Edmund Adrian. Apellido desconocido. Padre. Fallecido.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio.

-Vehículo: Una Kawasaki Ninja.

-Enfermedades: Además de los trastornos neuróticos y de un retraso en el crecimiento por negligencia durante su niñez, nada. Es muy duro y no suele enfermar con facilidad.

-Antecedentes: Dada su profesión, ha cometido varios asesinatos. No sabe si hay alguien tras su pista y no ha sido condenado aún.

-Manías: Apartar la mirada, casi siempre baja. Aunque, cuando enfrenta a su interlocutor, lo hace con toda la firmeza y la fiereza del mundo.

-Fobias: Teme lo que cualquier ser humano temería. La muerte, la enfermedad, la completa soledad (porque él, al menos, tiene a Dios). La fobia más importante que tiene es la parasitofobia, un miedo atroz e irracional a que algún parásito viva de su propia energía vital.

-Gustos: Es tan cerrado y hermético y ha estado tanto tiempo reprimido, que no lo tiene muy claro. Le gusta, contra todo pronóstico, el rock duro y el cuero. Le gusta callar y escuchar, le gusta hablar de vez en cuando y que le miren como si fuese alguien. Le gusta meter la mano en agua y todos esos pequeños placeres que para él han estado siempre prohibidos.

-Otros: Yorick no es su nombre real. Hasta la fecha, de los que le han conocido (y han sido pocos) ninguno ha llegado nunca a saber su nombre real.


Última edición por Yorick el Vie Mar 19, 2010 2:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 1:46 am

Porfavor, quita ese blanco en negrita que es q me duelen los ojos x.x cuando lo agas postea a continuacion y la revisaré
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 1:48 am

Ya está. Perdón xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:19 am

Primero lo primero donde esta el cag... digo...

Citación :
-El nick del foro debe contener el nombre del personaje y el primer apellido, además sólo se podrá realizar un cambio de nombre como máximo dos veces.Tampoco se permitirán nicks como Isabella Swan, Edward Cullen...

Segundo, amplia un poco la descripción física un par de linas o tres, postea a continuación cuando edites.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:21 am

¿Podría mantenerse el nombre oculto? Por cuestiones de trasfondo y porque el personaje realmente no tiene un apellido en sí mismo. La descripción la amplío en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:23 am

Añadidas las líneas a físico.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:27 am

El nick ha de contener nombre y apellido, usa el trasfondo cuando vayas a rolear y ya está, no por que el user que rolee contigo vea tu nombre, va a llamarte por tal. Si en el rol te preguntan tu nombre dirás Yorick, indistintamente de lo que ponga en tu nick de user. En la zona de perfil personalizado hay un apartado para apodos.

Ah por cierto, no hagas doble post edita el que publiques.Cuando aclaremos lo del nombre cierro por el resto la ficha está aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:30 am

Ficha editada con el nick. Si he posteado dos veces ha sido para que se viera que había editado la ficha, no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses EmptyVie Mar 19, 2010 2:35 am

Listo te doy color y cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Adam Moses Empty
MensajeTema: Re: Adam Moses   Adam Moses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Moses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: El comienzo :: Expedientes-
Cambiar a: