Scott Matthew Farell-Edad: 22 años
-Nacionalidad: Ingles.
-Actividad: Seguridad locales
-Raza: Lobo puro
-Orientación sexual: Bisexual
Descripciones:-Descripción física: Hombre de cuerpo atlético, alto y con musculatura a base de gimnasio y por su trabajo. Su cabello es rubio oscuro y suele llevarlo con un pequeño flequillo y lo demás rapado o corto. Sus ojos son claros y siempre se muestran oscuros y sin sentimientos. Menos cuando realmente le hacen sentir bien y muestra su lado "bueno". Su rostro es varonil y cuadrado. Con las facciones marcadas y muy definidas. Le da pereza afeitarse, así que suele llevar una "barba de tres días", que cuida para que esté en condiciones. Tiene varios tatuajes dispersos por su cuerpo, cada uno es por algo que le ha pasado y quería plasmarl para siempre y recordarlo o simplemente borrar alguna marca o cicatriz que hubiese conseguido en una pelea.
- Spoiler:
-Descripción psicológica:
Es muy complejo. Cuesta entenderle y sobretodo comprenderle, ya que sufre de un caso claro de bipolaridad. Así que muestra dos caras:
Una más bromista y payasa. Donde no tiene miedo a decir una broma riéndose de é mismo el primero y tomándose la vida de una forma más tranquila y relajada. No teme que puedan decir de él o como se tomen sus bromas. Es tal como es y no pretende cambiar por nadie.
Su otra “cara” es peor. Realmente definirle como “cabrón” es quedarse corto. No abarca todo su comportamiento esa simple palabra. Es un sádico a la hora de comer y a la hora de cazar. Disfruta con el dolor ajeno y con el terror que puede infligir en los demás. Sin importarle a quien haga daño y sin distinguir entre sexos a la hora de hacerlo.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Como cualquier chico nació en una familia normal. Sus padres se conocieron allí en la ciudad. Cuando la madre de Scott entró en la facultad de Londres conoció a un profesor del cuál se enamoró. Vivieron la típica y adorada trama de una película americana.
Scotto odia esa historia. No es un chico que le guste ser hogareño y siempre andaba haciendo trastadas o travesuras o maldades siempre que podía., en vez de quedarse en casa como sus hermanos pendientes de las sonrisas y las miradas de sus padres contando la historia y diciendo que pasaron y sobrellevaron los golpes les dio la vida.
Scott si había sufrido golpes y ninguno fue “por accidente”. Él mismo se los buscaba. No comprendía tanta sensiblería y menos siendo quienes eran. Tenía muy asumido su condición de licántropo y sus verdaderos instintos le pedían más destrucción que hacer la vida de un chico normal humano.
Así fue como duró poco con su familia y en cuanto pudo quiso cambiar de aires. Trasladarse, empezar de cero y seguir lo que realmente le pedía su cuerpo. Ser quien era.
Se gana la vida como seguridad de un local nocturno, dispuesto a recibir cada noche una buena pelea por idiotas que no saben donde meten las narices al llevarle la contraria.
-Familiares:- Phillip Farell: Padre, de nacionalidad inglesa. Decano de la universidad de Londres. 60 años.
- Sofia Farell: Madre, de nacionalidad Italiana. Profesora de Arte en la universidad de Londres. 48 años
- Jacob Farell: Hermano, de nacionalidad inglesa. Estudiante de música en Londres. 18 años.
- Irina Farell: Hermana, de nacionalidad inglesa. Estudiante de instituto en Londres. 14 años.
Otros datos:-Nivel de adquisición: medio
-Vehículo: Un bmw 320, negro.
-Enfermedades:--
-Antecedentes: - Robo en pequeños establecimientos.
- Robo de coches en un concesionario.
- Una pelea en un callejón, dónde casi acaba con la vida de un chico.
-Manías: Desde las más simples como mesarse los labios hasta las más curiosas.
- Fumar.
-Fobias: - Odia los gatos. No puede verlos y suele cruzar de acera o cambiar de sentido si los ve.
-Gustos: - La velocidad. Lo adora, tanto correr en forma de lobo como con su coche.
- La música. Como bien dicen la música amansa las fieras…
-Otros:--