¿Quién está en línea? | En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Una futura Ausencia Indefinida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 3:52 pm | |
| Bien, por motivos personales míos (entre los que destaca una saturación de mil pares de narices) aviso que futuramente me ausentaré, de echo seguiré por el foro activamente hasta que termine los roles que tengo con Gabriel, Alex, Gary y Jake, en cuanto esos roles finalicen abandonaré el foro durante un tiempo ya que de verdad estoy muy saturada y no puedo con nada.
Un foro de rol es para divertirse y yo ultimamente solo de pensar en rolear me entran ganas de echarme a llorar y no es plan, por eso me quedare hasta que finalicen esos roles y luego ya no me meteré más, si acaso me veáis por el chat pero nada más.
P.D POr si alguien lo quiere mi msn es: andruki_drakkae@hotmail.com
Última edición por Lilith Beatus el Mar Mar 23, 2010 4:10 pm, editado 2 veces | |
| | | Gary F. Destiny Humano
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 3:53 pm | |
| Será una pena, mas es tu elección. Yo me solidarizo y cómo sé que de nuestro post solo saldrá dolor y lágrimas, anuncio publicamente que no lo continuaré, así puedes irte antes y te ahorro malos rollos D: Suerte! | |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 3:57 pm | |
| Gary, sinceramente preferiria que lo termináramos del todo y ya quitármelo de la cabeza. Además no creoq ue salga dolor y lagrimas, ya no ^^ | |
| | | Gary F. Destiny Humano
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 3:59 pm | |
| | |
| | | Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 4:01 pm | |
| Como quieras, no tengo animos para discutir ni nada. | |
| | | Master Administrador
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 6:53 pm | |
| | |
| | | Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Mar Mar 23, 2010 7:03 pm | |
| Mia, lo que quiero decir es que estaré activamente en el foro hasta que termine los roles que tengo pendientes, pero luego me marcharé ya que estoy teniendo muchos problemas y necesito un tiempo de calma lejos de foros, roles y demás, pero me parecía mal dejar colgados los roles.
Es decir que en cuanto termine los roles, me iré de "vacaciones" (de las que espero volver), aunque casi seguro me veréis en el chat | |
| | | Bianca Lancaster Lobo
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida Miér Mar 24, 2010 12:24 am | |
| pero pero!!!! >.< llegooo y te vas >.< aaaaaaaaaayyyyy!!! pro si comprendo la sensaciòn a completo de estar saturada, es espeluznante sentir que no puedes ni con tu alma. Te voy a extrañar muzhooo!!! >.< | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una futura Ausencia Indefinida | |
| |
| | | | Una futura Ausencia Indefinida | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |