Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Trinity Murray EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Trinity Murray EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Trinity Murray EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Trinity Murray EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Trinity Murray EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Trinity Murray EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Trinity Murray EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Trinity Murray EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Trinity Murray EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Trinity Murray Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Trinity Murray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trinity Murray
Desterrados por desuso
Trinity Murray


Localización : Difícilmente fuera del hospital
Mensajes : 19

Trinity Murray Empty
MensajeTema: Trinity Murray   Trinity Murray EmptyVie Mar 26, 2010 1:07 am

Trinity Murray

Edad: 56 años, aparenta 28.

Nacionalidad: Francesa.

Actividad: Dueña del hospital.

Raza: Lobo.

Orientación sexual: Bisexual, tira por las dos bandas a falta de querer sólo una.

Descripciones

Descripción física: Cherry, cómo se la conoce, es una potente y atractiva mujer, con una cabellera roja cuya le cae por la espalda llegándole a la cintura si lo lleva liso, por lo normal, con la ondulación natural de éste, le llega por los senos. Sus ojos son de un verde esmeralda hipnotizador, resaltándo entre su cabellera y piel ligeramente bronceada; nariz pequeña y respingona, con el contraste de sus labios que son bastante carnosos haciéndola de por sí bastante sensual. Su cuerpo, siéndo ya el de una mujer formada, tiene unas bonitas curvas con el busto bastante agrandecido, cintura medio fina y caderas anchas, juntandole una piernas largas y fibradas que le dan su altura de metro setenta y séis, siéndo poco inusual en una loba. Su cuerpo es fibrado y ejercitado, con lo cual se le vé mejor figura que muchas jovencitas que se creen más de lo que son; su peso rodea sobre los cincuenta y ocho kilos.

Sobre su vestuario, Cherry es bastante especial, gusta de llevar vestidos ajustados y siempre mostrándo alguna parte de su cuerpo, claro está, siempre sin perder la elegancia natural con la que los porta, es una mujer femenina, así que difícilmente se la verá portar jeans o algo que se ajuste a sus piernas que no sea un vestido, por lo normal, gran parte de su ropa, suele ser de color rojo o negro, siempre combinándola con diferentes zapatos, sin mencionar que todos tienen como mínimo siete centímetros de tacón, lo que hace que de por sí sea mucho más alta de lo que en sí ya es. Collares, pulseras, añillos, pendientes, es una mujer que gusta de llevar completos para enriquecer su vestuario, estos, por lo no normal siempre combina con el color de los zapatos, que suelen ser de diferente color al vestido.


Descripción psicológica: Dejándo atrás el tiempo en el que la joven pelirroja era tímida, inocente e ingenua, se ha vuelto una gran bomba de seducción, ya és mujer y cómo tal, se comporta cómo mujer, es alguien madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y cuando lo quiere, no es presumida, pero sabe que posee una belleza natural que a muchos les encanta, cosa que a ella también. Es sumamente inteligente, es alguien que piensa las cosas antes de hacerla, pero de igual manera, su extroversión y alegría natural es algo que la hace ser muy carismática. Es alguien que pisa firme en todo momento y como tal, ignora las idioteces, palabras necias y las personas que la hace perder el tiempo, su sinceridad muchas veces a causado problemas, problemas cuyos supo solucionar sin problema ninguno, ya que como mujer, los afronta. Es bastante optimista, con lo cual es difícil verla derrumbada o desanimada.

También formando parte de su personalidad pero ya no tan a la vista, es una mujer con un carácter fuerte y una agresividad natural que la hace ser bastante rebelde... o traviesa, gusta de los juegos y uno en el que ella participe es la mejor forma de alegrarle un día duro de trabajo. De igual manera, sólo con las personas con las que tiene más confianza, es con quien se mostrara un poco payasa o de igual modo, pervertida. Muchas veces tiene que retener su instinto animal y no saltar encima de nadie.


Pasado,presente y futuro

Historia: Nacida un veintidós de agosto en algún lugar de Francia cual ella ya ni recuerda, vivió junto a sus padres y otros de la manada siéndo educada y entrenada para ser quien es hoy, aun que, siempre con la delicadeza y ternura posible que se trataba a una niña, la única sobrevivida al nacer.

Quitándo su enseñanza y educación, la pequeña ya crecía entrando en la pubertad, dónde ocurría tódo lo que les ocurría a las adolecentes de su manada. No sólo tenía el primer periodo, si no que también, enormes ataques de ira causados por los mismo de su clan, la hacía descubrir que tenía una nueva forma, siempre a base del dolor, cual la primera vez que le apareció para darle paso a su forma humana, se asustó de tal manera que incluso pensó que podía llegar a morir a pesar de que todo lo que la manada le había dicho.

Poco después de ello, también llegaba la dura prueba de relacionarse con humanos, cuales hasta aquel momento ella sólo pudo ver como alimento, siempre teniéndo que oprimir y retener sus instintos para que no descubrieran lo que ella era y mucho menos hacer que descubrieran la manada.

Durante su periodo escolar, la joven era bastante buena, incluso era la primera de su clase con gran diferencia haciéndo que nunca tuviera problemas a la hora de estudiar y de igual manera se ganara la confiaza de los profesores, que cada vez más confiaban en ella.

De igual manera, uno de ellos, se había encraprichado demasiado con la niña, tanto, que muchas veces por su culpa, ésta tenía que reprimir sus instintos animales de tirárse encima de él y degollarle, pero por desgracia, siempre suportándolo con una sonrisita e inocencia natural.

Los idiomas se le daban bien y aprendía rápido, poco después, los profesores le daban becas para estudiar en academias después de clases y así reforzar su idioma y aprendizaje, evolucionándo cada vez más rápido que sus compañeros, llegándo hasta el punto de ser adelantada dos cursos, llegándo antes a la universidad.

Duránte su aprendizaje en medicina de una prestigiosa universidad privada de Francia a causa de becas, ésta comenzaba a llevarse cada vez mejor con un compañero de clan cual era un año mayor que ella.

Ella, de ingenua y tímida, nunca pudo decir los sentimientos que se habían formado en ella, provocándo que el otro al saberlo, la utilizara jugando suciamente con ella y con su cuerpo, que ésta entregó.

Con veintitrés años, terminaba la carrera de medicina entrándo en un hospital cómo aprendiz de médico y de igual manera cómo enfermera. Semanas más tarde, sería cuando se llevaría el palazo y vería como el chico del que ella se enamoró, estaba junto a una humana tratándola con más cariño de que si fuera manjar. Él, a pesar de verla, sólo pudo dedicarle una sonrisita y voltearse para seguir tonteando.

Después de aquel día, la pelirroja se centró de tal manera en su trabajo que en pocos meses ya era médico profesional y operaba sola teniéndo a aprendices a su lado.

Dos años después, recibía la oferta de trabajar en el prestigioso Hospital central de Bucarest; oferta que no rechazó en ningún momento, no sólo por el trabajo, si no por que tendría la oportunidad de conocer a otra parte de su familia.

Una vez en Bucarest, fué cuestión de tiempo y trabajo que la ascendieran a Directora del hospital, tenía madera para ello y mucho más, ya que se encargaba de su trabajo cómo ningún otro.

Ignorándo las relaciones estables, Trinity sólo se ha mantenido con pequeños rollos sin importancia, dedicandose realmente a su trabajo, que gracias a éste, está en el nivel económico que está.


Familiares:
Charlotte Murray: Madre y cuidadora de la pequeña hasta que se hizo mayor. Una loba que cuando está en forma humana, tiene el cabello rojizo y los labios que su hija tiene ahora. Una madre ejemplar que supo enseñarle todo lo mejor que pudo además de sólo darle su amor cómo madre.

Jampiere Murray: Padre de la pequeña y quién le dejó cómo herencia tan bonitas esmeraldas que tienen ambos cómo ojos. Jampiere se encargó de enseñar la parte más dura de la vida, siéndo siempre quien tenía más mano dura que los demás, siempre siéndo protector y con celos natural de su joven y hermosa flor.


Otros datos

Nivel de adquisición: Alto.

Vehículo: Un lamborghini rojo.

Enfermedades: Por suerte posee una salud de hierro cual le impide estar de cama o baja.

Antecedentes: Limpia y transparente cómo un cristal, no se permite cometer errores.

Manías: Mirárse el estado de las uñas, ya que éstas es una parte importante de su cuerpo, asegúra la pelirroja. De igual manera, al estar sentada o acostada, tiene que tener el pie en costante movimiento hasta que se cansa y comienza con el otro.

Fobia: Brontofobia (Miedo a los truenos)

Gustos: Parece tontería, pero todo lo que tiene que ver con el color rojo le atrae, de igual manera, su fruta predilecta es la cereza, cual le ha dado su mote, también y cómo no, la sangre, los lugares tranquilos, su trabajo, una buena conversación, escuchar música clasica, salir y pasar y buen rato, los complemetos, los vestidos, los tacones altos y de aguja, la velocidad, la noche, la lluvia al igual que los días soleados, los hombres altos y las mujeres sin maquillaje.

Otros: Odia el maquillaje, así que siempre se la verá con lo justo de maquillaje, por lo normal, no cambia del color negor o rojo para su vestustuario, sería extraño en sí que lo hiciera, ama y protege a su coche más que cualquiera del clan que no sea el líder, cuyo respeta y siente admiración.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Trinity Murray Empty
MensajeTema: Re: Trinity Murray   Trinity Murray EmptyVie Mar 26, 2010 1:47 am

Aceptada y bienvenida, ahora paso a darte color

No olvides pasar por todos los registros.

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Trinity Murray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: