Jules Aucoin-Edad: 34 años
-Nacionalidad: Francés
(Parisino)-Actividad: Es el Jefe de Sección del Departamento de Neurología del Hospital General de Bucarest
-Raza: Humana
-Orientación sexual: Homosexual
Descripciones:-Descripción física: Es un chico con el pelo corto y de color castaño. Resultón, de ojos marrones. Tiene una mirada cautivadora y serena, que desprende tranquilidad y buen rollo. Tiene unas orejas y una nariz pequeñas que no destacan demasiado. Siempre suele llevar una barba a medio afeitar, aunque a veces se la quita al completo. Tiene un cuerpo atlético aunque tampoco está demasiado fuerte, pero se ve que se cuida. Le gusta ir bien vestido, por ello cada temporada dedica horas y dias en comprar lo que mejor le sienta: camisas de colores apagados, no demasiado llamativas, y pantalones negros o de colores llamativos que contrasten con la camisa (negro-blanco, rojo-verde, ect.). Suele conjuntar bien, lo que a veces puede llegar a despistarse y confundirse a la hora de seleccionar la ropa. Cuando está trabajando, lleva la bata blanca y estetoscopio colgado al cuello. Le gusta llevar gafas de sol, por eso muchas veces las lleva aunque haga buen día. Sin embargo, lo que peor se le da es elegir zapatos: siempre suele decidirse por unos zapatos marrones sencillos, o negros o en todo caso deportivas blancas, que suelen resaltar bastante en comparación a la ropa que pueda tener.
- Spoiler:
-Descripción psicológica:
Jules es una persona muy responsable, que le gusta cuidar de los demás y que siente que tiene un deber y una función en la vida: ayudar a todo aquel que lo necesite sin importar la condición ni la situación de la persona, de ahí que sea médico. Es un hombre muy luchador, que siempre intenta superar todas las dificultades posibles, lo cual tiene su parte negativa ya que muchas veces suele coger el camino más complicado, simplemente para sentirse bien. Le encanta sentirse útil, es su motivación. Se trata de alguien que confía mucho en las personas, piensa que la mayoria son buenas y que no tienen malas intenciones, y eso puede llevarle en ocasiones al más absoluto fracaso. Es muy sincero y amable, y siempre se entrega al cien por cien en todo lo que hace, sobre todo en todas sus relaciones. Dos de sus grandes aficiones son la pintura y salir por las noches.
Odia a la gente que es incapaz de tener una meta en la vida, y a todas aquellas personas que han renunciado a luchar contra los obstáculos, a aquellas que se dejan vencer fácilmente. Valora ante todo el positivismo de las personas y las ganas de vivir. Detesta sentirse traicionado, y tiene mucho amor propio: si lo hieres, siempre se mostrará hostil contigo. Las heridas, no las físicas, sino las del alma, tardan mucho en cicatrizar, y él lo sabe muy bien. Tiene una especie de tic: no puede evitarse tocarse el pelo cuando está nervioso o cuando la situación le incomoda.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Jules nació en París, Francia. Hijo de una familia de clase media, siempre fue muy estudioso y logró todo lo que se propuso. Tuvo una infancia feliz y despreocupada, que dedicó a hacer amistades y a relacionarse con sus compañeros. Se podría decir que sus padres le dieron una educación estricta: tenía unos patrones impuestos y unas normas de conducta que siempre debía cumplir para tener una convivencia agradable. De hecho, ellos fueron quienes le inculcaron el altruismo por el que se caracteriza, de lo cual se puede deducir que estuvo rodeado de cariño y afecto. La adolescencia supuso un verdadero cambio: descubrió la realidad que le rodeaba y se acabó el mundo idealizado de la infancia. Descubrió su verdadera vocación: la medicina, por lo que se dedicó en cuerpo y alma a los estudios para llegar a conseguir su sueño. A causa de ello, en esa etapa no tuvo demasiado tiempo para rollitos amorosos y mucho menos para romances serios. Con esto se evidencia uno de los rasgos más importantes de Jules: su espíritu luchador y de sacrificio. Al acabar el instituto, estudió en una de las mejores universidades de París y se sacó la carrera de medicina con unas notas batante altas que, aunque no eran las mejores, estaban entre los diez primeros de su promoción. Realizó la especialización de Neurología en un hospital de gran prestigio de París gracias a uno de los profesores que se había interesado en él, un "enchufe" en toda regla. Después de acabar las prácticas y de estar unos años trabajando le ofrecieron un trabajo como jefe de sección del departamento de neurología de hospital general de Bucarest, en Rumanía, oferta que, evidentemente, aceptó sin pensarlo. Ahora está ahí ejerciendo de lo que más le gusta, y que espera y desea que todo vaya bien.
-Familiares:
Frédéric Aucoin - 49 años, francés. Estudió ecónomicas y es el contable de una importante empresa téctil de París. Es bastante estricto y siente una gran responsabilidad por su trabajo: jamás ha faltado un día a su labor. Desde joven se le auguró un gran futuro, pero parece que no ha llegado a nada más que a ser un simple contable.
Coralie Badeaux - 43 años, francesa. Es secretaría de una agencia publicitaria. No cobra demasiado pero le sirve para mantener a su familia. Una mujer muy competitiva y que siempre busca lo mejor para ella y para su familia, especialmente para su hijo.
Otros datos:-Nivel de adquisición: Medio
-Vehículo: Mini Cooper Cabrio
- Spoiler:
-Enfermedades: De momento ninguna significativa.
-Antecedentes: No, siempre respeta las leyes. Es un chico bueno.
-Manías: Odia el desorden, y la suciedad. Siempre lo quiere todo limpio y perfectamente ordenado. Cuando está muy nervioso siempre se mueve de un lado a otro de la habitación o del sitio en el que este haciendo mucho ruido mientras camina, y solo puede dormir mirando hacia la derecha. Exceptuando esas, no tiene ninguna manía más importante.
-Fobias: A los insectos. Los odia. Son superiores a él, especialmente los insectos voladores como moscas y del estilo, de los que huye constantemente, pudiendo incluso a desmayarse si el insecto es demasiado grande u horrible.
-Gustos: Le gusta la pintura y la música clásica. También le encanta ir al cine, y leer en un parque a la sombra de algún árbol. Le apasiona dormir: si fuera por él, estaría durmiendo hasta la noche siguiente, pero debido a su trabajo tiene un horario un poco irregular. También le encanta salir de noche siempre que puede.
-Otros: Siempre lleva una pulsera que le regaló su madre antes de marchar a París: le da suerte en todo lo que hace.
- Spoiler: