| Relaciones de So | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Relaciones de So Lun Mar 29, 2010 12:32 am | |
| Sonja Khalevich
20 - Humana - BisexualEl carácter de So varía dependiendo de con quién se encuentre. Su apariencia rezuma una imagen algo hostil, dice algo así como: ‘acércate más y te muerdo’. Aunque morder, no muerde (no en este caso, vaya), sí que no permite que la gente que no es de su confianza o que, simplemente, no conoce se acerque demasiado pues tiene miedo a salir herida. Es fría, tajante y reservada. No sería la primera vez que un ser querido o cercano la daña. Sufrió malos tratos por parte de su padre desde bien pequeña hasta que su madre murió y su padre fue encarcelado. Siempre presentaba pelea, no se dejaba hacer nunca sin responder. Éste incluso intentó abusar de ella, sin mucho empeño, pero viendo que nada conseguiría lo dejó estar. Este hecho no ha repercutido nunca en el momento de tener relaciones con quien sea. Por el contrario, con la gente en la que confía es una persona abierta, empática. Cuida muchísimo de aquellos que son cercanos, haría lo que fuera por protegerlos. Es una chica que suele recurrir a la ironía y al sarcasmo, es desordenada a la vez que ordenada, es decir, dentro de su desorden existe un orden. Que nadie se atreva a tocar u ordenar sus cosas o sufrirá las consecuencias. Le gusta mantener una apariencia cuidada, arreglarse, maquillarse, cuidarse… Al fin y al cabo, es una chica femenina, dentro de lo que cabe, y presumida. Obsesionada con el ejercicio, el deporte y el estado físico, cuida mucho su dieta. Piensa que debe estar en forma para poder defenderse y ganar peleas, el modo en que descargaba su ira contra su padre y la rabia que le provocaba ver a su madre sometida a él, incapaz de hacer nada por ella. FamiliaresMiroslav Petrovic Nadezda Khalevich Mejor amigo Axel C. Welles Mejor amigaLea S. Blaublut Níobe Targaryen AmigosEvan McKee Lilith Beatus Kiefer Kirchner Yvette Eidem Lucie R. Vöguel Schäffer Nikolas Istok Eithne Karenina Nicole O. Doyle Narvla Cannagan ProtectorLea S. Blaublut Níobe Targaryen ProtegidosLea S. Blaublut Níobe Targaryen ConocidosAitana Eminescu Gabriel Silverfang Martha Voldianova Anna Voldianova Trato cordialTrato comercialAtracciónDorian S. Morrison Lilith Beatus Rollo de una nocheNicole O. Doyle Cédric Targaryen DeslizDorian S. Morrison +18Axel C. Welles Evan McKee Kiefer Kirchner Amor imposibleObsesiónParejaExNicole O. Doyle Trato hostilDorian S. Morrison Enemigos
Última edición por Sonja Khalevich el Lun Mayo 03, 2010 1:35 pm, editado 22 veces | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mar 29, 2010 5:16 pm | |
| A mi oj le encantara como vistes xDDD y bueno creo que se llevarian bien.
no se. Donde me pones¿ | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mar 29, 2010 5:46 pm | |
| Qué mal se me da decidir e_e Me he leído tu ficha y tal, y no sé, yo la pondría o en amigos o en conocidos. El círculo de amistades de So va a ser bastante cerrado, si no te has leído la ficha, léela, quizá te ayude a decidir e_e | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mar 29, 2010 5:49 pm | |
| En conocidos esta bien xDDD | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mar 29, 2010 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 3:37 pm | |
| Yo veo algo de hostilidad entre tu y yo, ya que no me conoces de nada y a eso podemos sumarle algún tipo de atracción, desliz, etc... O será lo que tu quieras (: |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 4:41 pm | |
| Me parece bien ^^ En principio, pongamos Trato hostil y una vez ddr vemos cómo va. Por lo demás, te dejo vía libre para elegir atracción, desliz, etc :) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 4:53 pm | |
| Me parece estupendo ^^. Te apunto |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 5:18 pm | |
| ¿Y en lo otro qué eliges? Ó.ò | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 5:24 pm | |
| Soy algo egoista, así que atracción y desliz más lo acordado. ^^ |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 5:25 pm | |
| Ferpecto xD Ahora te añado ^^ | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de So Miér Abr 14, 2010 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Jue Abr 15, 2010 12:30 am | |
| | |
|
| |
Martha Voldianova Explorador de la Camada
| Tema: Re: Relaciones de So Jue Abr 15, 2010 12:35 am | |
| Podriamos empezar con solo conocidas y cuando roleemos podamos pasar a amigas. | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Jue Abr 15, 2010 12:37 am | |
| | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Jue Abr 22, 2010 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Mar Abr 27, 2010 3:08 am | |
| | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Mar Abr 27, 2010 3:15 am | |
| | |
|
| |
Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Mar Abr 27, 2010 3:17 am | |
| No se me ocurre, eso de momento y luego ya se verá ^^ | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Mar Abr 27, 2010 3:26 am | |
| | |
|
| |
Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mayo 03, 2010 1:15 pm | |
| ¿Cambiamos a mejores amigas y protegidas mutuamente, por eso de ser un trio calavera con Lea? | |
|
| |
Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mayo 03, 2010 1:24 pm | |
| Te lo iba a comentar *-* ¡ahora te cambio! | |
|
| |
Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: Relaciones de So Lun Mayo 03, 2010 1:27 pm | |
| Vale, yo también te cambio ahora *-* Vas a protectores, protegidas, y mejores amigas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de So | |
| |
|
| |
| Relaciones de So | |
|