El amplio sótano situado debajo del cyber/locutorio 'The Lord of Bytes' y regentado por 'Samwise', -un rechoncho y bajito hombrecillo que pasa de la treintena, llamado así por su similitud con el coprotagonista de la novela de Tolkien, pero añadiéndole una ostentosa calva y un fuerte olor corporal que echa atrás- fue alquilado a Axel cuando llegó a Bucarest después de descubrir que a Sammy le encantaban varias de las mercancias con las que él comerciaba y después de llegar a un pacto en el cuál el Internet corría a cuenta de la casa a cambio de que él siempre estuviese ahí para proporcionarle... 'necesidades'.
Dejando atrás la puerta y bajando una oscuras y estrechas escaleras metálicas, el extraño queda impactado por lo que su vista encuentra viendo en lo que tiene delante un aparente caos que rebosa frikismo y opresión por todos lados. Paredes repletas de posters de películas antiguas de serie B y Z, grupos de músicacasi desconocidos de distintas épocas y videojuegos clásicos y actuales. El espacio, oscuro y de carácter opresivo debido a la única entrada de luz natural por una pequeñas ventanas en la pared frontal, está desprovisto de paredes, casi como si se tratase de un loft, quedando lo que puede verse como el espacio para dormir y el espacio para estar fusionado en uno solo, con una barra tipo americana separando una vieja cocina a gas.
El lugar está impregnado por un olor característico, mezcla de un apetitoso y suculento aroma proveniente siempre de la cocina mezclado con el olor a química que desprende el pequeño laboratorio situado justo al lado, y mezclado también con un suave olor perfumado a limpieza. En la cocina, y situado a la derecha de los fogones se encuentra una enorme nevera con forma de Bender, repleta de distintos tipos de cervza, y justo al lado un nevera más común donde guarda todo lo demás, donde hay pegadas con imán hojas en las que se puede leer: 'Normas de supervivencia ante un Apocalipsis Zombie'. Justo al lado de los fogones y sobre una pequeña encimera, está colocado un pequeño laboratorio químico, repleto de probetas, matraces con líquidos de distintos colores y tubos de ensayo.
Saliendo de la cocina y justo en frente, la sala de estar aparece en medio del ordenado desorden, con sofá de tres plazas custodiado por un enorme maniquí repleto de hojas de árboles por encima y moldeado de tal forma que parece un viejo árbol andante, y un sillón orejero con la tapicería desgastada. Justo delante del sofá y colocada en la pared, hay una gran televisión de plasma en la cuál hay conectada una 360 puesta en una urna transparente -antigolpes- bajo la pantalla, y una pequeña estantería de madera claramente manufacturada con restos de tablas donde reposan los juegos. En una de las esquinas, la más cercana a la tele, hay un equipo de música emulando los antiguos reproductores, conectado con unos cables a cuatro grandes altavoces que descansan en el techo de cada esquina del sótano. Guardado en ese viejo reproductor se esconden decenas y decenas de vinilos y cd's que van desde la música clasica más refinada hasta el punk más transgresor. Cerca suya y en la pared, hay un gran diana con una enorme foto ampliada con varios dardos clavados, perfecta para liberar tensiones.
Avanzando por el lugar y llegando finalmente a la sala de descanso, se puede ver como la pared se queda sin un solo póster, todos agrupados en el 'salón' y la cocina, dejando ver una pared pintada completamente negra con centenares de puntos de un blanco fosforito y dediversos tamaños que emulan las estrellas del espacio exterior, dando más aún esa sensación la cama redonda con el colchón de agua que emula a la nave más rápida de la galaxia, y un Stormtrooper a tamaño real que vigila el sueño del propietario a un lado de este cama. Al otro lado hay una pequeña mesita de noche con tres cajones y una lámpara de Chernabog, el demonio de Fantasía. Cerca, hay un armario empotrado, que se confunde fácilmente con la pared si realmente no lo estás buscando, donde guarda toda su ropa y demás cosas inútiles.
En la última esquina, justo en frente de la zona reservada para descansar y al lado del 'salón', pueden verse dos enormes estanterías de pie, repletas de libros antiguos y nuevos que comprenden un amplísimo número de géneros literarios. La mitad de una de las estanterias deja hueco para su gran colección de figuritas, teniendo así réplicas de Predators y Aliens, superhéroes de la Márvel y de DC Cómics, y como no, su colección completa de figuritas de las películas Disney. Un cómodo sillón de psicólogo de cuero negro está situado entre ambas, destinado a que ese sea el lugar donde relajarse leyendo un buen rato o simplemente admirando esas fieles y preciosas maquetas.
Haciendo compañía a su amo desde no hace mucho, vive con él Chuby -diminutivo de Chewbacca-, un jóven podenco negro que encontró abandonado en la calle, y casi como un flechazo ambos se unieron y Ax le ofreció comida y casa.