Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Inducida por la media luna [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducida por la media luna [LIBRE]   Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 6:00 am

Salimos del parque cruzando la calle llegado a una zona más iluminada -Aunque no lo creas, te comprendo, y te pido disculpas por mi parte por ponerte en estas situaciones... Pero has de comprender que no puedo ceder ante su intento de querer ponerse por encima- Hable honestamente mirando al frente sin sacar las manos de los bolsillos.

-De sobra se lo resentido que está conmigo por todo…pero he de mantener mi estatus- Comenté, hablando libremente, necesitaba desahogarme y no creo que Jacqueline fuera la persona indicada pero, estaba allí conmigo. Preferí callarme a seguir hablando del tema, por que acabaría nombrando a quien no quería hacer en aquel instante para no turbar más aun a Jacqueline. Hace poco mas de siete años que todo este tema comenzó y aun no había podidido realmente cumplir con la profecía, aunque aun no era tiempo de ello, tampoco sabía cuando sería, pues era un tema un tanto aleatorio, supongo que el destino diría.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducida por la media luna [LIBRE]   Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 6:13 am

Los pensamientos parecían agarrotarme como las palabras, habíamos salido del parque y cruzado la calle, asentí comprensiva, entendía su postura, igual que entendía a Jeremmy, no podía ponerme absolutamente del bando de uno de los dos, porque para mí ambos estaban en el mismo bando en ese tema, por lo que simplemente daba mi apoyo a ambos.

-Lo sé-mi voz sonaba varios tonos por debajo de lo normal, pero no podía esperar que me mostrase eufórica en el tema, por muy bien que escondiera mis sentimientos mas fuertes, tragase lagrimas y silenciase histerias, a veces los tonos me fallaban, aunque mi semblante no me traicionaba, sabía que con Gabriel no necesitaba fingir, pero l cierto es que no fingía por él, lo hacía por mi…

Le deje hablar, de sobras el sabía que no tenía que excusarse, que no pensaba reprocharle nada, pero no le interrumpí para decírselo, el parecía necesitar hablar y yo me conformaba con ser lo que el necesitase en el momento que lo necesitase.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducida por la media luna [LIBRE]   Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 6:42 am

La miré por un momento, notaba su habitual comportamiento, tan sumiso y ciertamente me alagaba el que supiera comportarse, pero estábamos los dos solos y para mí el estar ambos solos era una especie de escapatoria a todos, incluso a mi propio cargo. Sentía como si hablara con un sirviente -si señor...claro señor...lo entiendo señor...- Necesitaba por un momento olvidar todo, tan solo un rato.

-Jacqueline… ¿podrías hacerme un favor?- Dije mirándola, se que respondería que si y esta vez no por estar en el lugar que estaba, si no porque era yo, o eso creo -¿Podemos olvidarnos de todo durante al menos un rato?- Dije, no, rogué con la mirada en ella, la necesidad de olvidar estatus alguno a pesar de todo lo que ocurre entre ambos –Al menos por un rato…- Susurré regresando la mirada al frente -Pero solo si quieres, no quiero que te sientas obligada en este momento a nada- Los arboles se frotaban creando una tranquila melodía, algo de nieve caía desde sus ramas. Algo descendió lentamente del cielo que captó mi atención, alcé la mirada y pequeños copos de nieve comenzaban a caer de una manera sutil, silenciosa, bella…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducida por la media luna [LIBRE]   Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:00 pm

Escuche su petición y le miré de lado, olvidarse de las cosas teniendo a Gabriel cerca era muy complicado, mas porque olvidándome de las cosas era bastante feliz junto a él, me mordí el labio inferior perdiéndome en sus ojos ámbar, hasta que aparto la mirada para ponerla al frente, suspire.

-De acuerdo señor…-dije esta vez con tono de broma, después de sacudir brevemente la cabeza, como quien intenta expulsar los pensamientos de su cabeza, Gabriel era parte de mi familia, yo seguía considerándolo mucho más allá de ser un líder, intente censurar en mis adentros los malos ratos y quedarme con los buenos, sabía que no iba a ser tan sencillo, pero lo internaría, por él, me estiracé brevemente dentro de su abrigo.

-pero no te acostumbres…-continúe con una sonrisa, como habría sido si no hubiera tantas cosas entre nosotros, con mi habitual energía y alegría de antaño, sola probablemente eso hubiese sido imposible, pero con Gabriel, no había imposibles marcados, no como líder, sino como persona a la que amaba.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducida por la media luna [LIBRE]   Inducida por la media luna [LIBRE] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inducida por la media luna [LIBRE]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luna Jones
» Luna Jones
» Suchen...[Libre]
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)
» Por fin un rato libre (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: