Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una Nueva Sugerencia EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una Nueva Sugerencia EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una Nueva Sugerencia EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una Nueva Sugerencia EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una Nueva Sugerencia EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una Nueva Sugerencia EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una Nueva Sugerencia EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una Nueva Sugerencia EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una Nueva Sugerencia EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una Nueva Sugerencia Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una Nueva Sugerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Una Nueva Sugerencia Empty
MensajeTema: Una Nueva Sugerencia   Una Nueva Sugerencia EmptyMar Abr 06, 2010 11:01 am

Hola, bueno tengo un par de sugerencias que no sé si se podrá hacer pero aun así lo propongo. En prime r lugar veo que lo de los lobos es muy cebado, tienen sentidos sobrehumanos, se regeneran de las heridas y puedes tener dones sobrehumanos siendo su único punto flaco las heridas de plata. Sin embargo los humanos, son eso simple y llanamente, a mi modo de ver esta muy desigualada por eso había pensado que podría haber un grupo (no digo que todos los humanos pertenezcan a él) que si sepa de la existencia de los lobos y que o bien se dedique a cazarlos porque los considere una amenaza o algo por el estilo. Como ya he dicho no digo que todos los humanos lo sean, sino que haya algunos que lo puedan saber y lo combatan. También podría haber humanos con una “sensibilidad especial” por decirlo de algún modo para que no este tan desequilibrado lo de los dones.

Luego también veo que podría haber alguna misión o algo así, o alguna trama que avance porque la del bosque y la iglesia pues están más paradas que todas las cosas. De este modo se daría más juego a los roles y a los foros. También se podría crear un personaje ambiguo, me explico, un personaje que pudiese meterse en cualquier rol para meter juego y que pudiese desempeñar cualquier papel que se le ocurra, desde asesino humano, hasta de lobo de cualquier tipo, profesión y clase. Por ejemplo que mientras dos estén hablando tranquilamente de pronto, el personaje ambiguo aparezca como el cadáver de un lobo muerto que acaba de recibir un disparo con una bala de plata o cosas por el estilo.

Luego también ocurre que (por lo menos a mí, a veces) los roles se me hacen un poco forzados, en especial si dos personajes no se conocen, de modo que podría crearse un periódico y poner diferentes noticias entre ellas algunas que den lugar a la trama. De este modo si que tendrían algo por lo que empezar a hablar. Si son dos lobos y ha habido una muerte de un lobo y esta aparece en las noticias, lo lógico es que se preocupen y hablen de ello entre ellos, o si ha habido un robo los humanos también los comentaran ya sea con lobos o no lobos. Soy consciente de que lo del periódico lleva mucho tiempo, así que yo misma me ofrezco a desarrollarlo, si se me dice las noticias que deben aparecer y una fecha, todos los meses puede tener un periódico echo con esas noticias que bien pueden ser de cosas importantes que han ocurrido en los roles o inventadas.

Y bueno, creo que nada más.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Una Nueva Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Sugerencia   Una Nueva Sugerencia EmptySáb Abr 10, 2010 9:56 pm

Como has podido comprobar, el grupo de Cazadores ya está en marcha. Es algo que habíamos planteado hace tiempo y que al final hemos llevado acabo. Alegra ver tu sugerencia, porque eso significa que la idea gusta ^^

Respecto a lo demás, tramas habrá pronto, y quizá podamos darle vida al periódico de esa forma. Gracias por tus ideas, las tendremos en cuenta y estudiaremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una Nueva Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA TRAMA: Blood &... Chaos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: