Hola, bueno tengo un par de sugerencias que no sé si se podrá hacer pero aun así lo propongo. En prime r lugar veo que lo de los lobos es muy cebado, tienen sentidos sobrehumanos, se regeneran de las heridas y puedes tener dones sobrehumanos siendo su único punto flaco las heridas de plata. Sin embargo los humanos, son eso simple y llanamente, a mi modo de ver esta muy desigualada por eso había pensado que podría haber un grupo (no digo que todos los humanos pertenezcan a él) que si sepa de la existencia de los lobos y que o bien se dedique a cazarlos porque los considere una amenaza o algo por el estilo. Como ya he dicho no digo que todos los humanos lo sean, sino que haya algunos que lo puedan saber y lo combatan. También podría haber humanos con una “sensibilidad especial” por decirlo de algún modo para que no este tan desequilibrado lo de los dones.
Luego también veo que podría haber alguna misión o algo así, o alguna trama que avance porque la del bosque y la iglesia pues están más paradas que todas las cosas. De este modo se daría más juego a los roles y a los foros. También se podría crear un personaje ambiguo, me explico, un personaje que pudiese meterse en cualquier rol para meter juego y que pudiese desempeñar cualquier papel que se le ocurra, desde asesino humano, hasta de lobo de cualquier tipo, profesión y clase. Por ejemplo que mientras dos estén hablando tranquilamente de pronto, el personaje ambiguo aparezca como el cadáver de un lobo muerto que acaba de recibir un disparo con una bala de plata o cosas por el estilo.
Luego también ocurre que (por lo menos a mí, a veces) los roles se me hacen un poco forzados, en especial si dos personajes no se conocen, de modo que podría crearse un periódico y poner diferentes noticias entre ellas algunas que den lugar a la trama. De este modo si que tendrían algo por lo que empezar a hablar. Si son dos lobos y ha habido una muerte de un lobo y esta aparece en las noticias, lo lógico es que se preocupen y hablen de ello entre ellos, o si ha habido un robo los humanos también los comentaran ya sea con lobos o no lobos. Soy consciente de que lo del periódico lleva mucho tiempo, así que yo misma me ofrezco a desarrollarlo, si se me dice las noticias que deben aparecer y una fecha, todos los meses puede tener un periódico echo con esas noticias que bien pueden ser de cosas importantes que han ocurrido en los roles o inventadas.
Y bueno, creo que nada más.