Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Habilidades Especiales EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Habilidades Especiales EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Habilidades Especiales EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Habilidades Especiales EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Habilidades Especiales EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Habilidades Especiales EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Habilidades Especiales EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Habilidades Especiales EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Habilidades Especiales EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Habilidades Especiales Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Habilidades Especiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 33

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptySáb Abr 10, 2010 6:24 pm

Habilidades Especiales 11igxsw

Al igual que los licántropos, aquellos que se dedican a cazarlos también han desarrollado una serie de habilidades que se salen de la norma o, en el caso de los exploradores, han nacido con una capacidad extrasensorial mayor. Sea como sea, son habilidades que deben ser entrenadas para no perderlas y requieren concentración y energía. Estas habilidades varían según la orden y la función de su miembro, y son las siguientes:

-Habilidades generales-

(Todos los miembros de todas las Órdenes)

-Leer lenguaje corporal: Pueden distinguir a un lobo por su lenguaje corporal aun en su forma humana, y entender que instinto les domina en su forma lobuna (es decir, agresividad, hambre, docilidad…) para anticiparse mínimamente cualquier ataque.

-Hermandad Artemis-

~Exploradores~

Habilidades Especiales Percepcinaurea
Concentrándose son capaces de ven las auras de cualquier ser y, por tanto, distinguen a los lobos.

Habilidades Especiales Rastrear
El explorador es capaz de seguir el rastro dejado por un licántropo en ambos aspectos, tanto si se mueve en homínido como en forma de lobo, igual en la ciudad que en el bosque, siendo este último lugar mucho más fácil de rastrear por huellas ramas rotas etc.… etc.…

~Cazadores~

Habilidades Especiales Templanzadehielo
Aumentan la adrenalina para tener los sentidos más activados en el combate, pensamientos y sentimientos no les turbaran, solo el instinto y, por tanto, serán más precisos al atacar… Pero claro, no son capaces de responder en ese momento al dolor de las heridas y luego les duele el doble. Las heridas sangrantes lo serán al instante, pero el cazador no será consciente de ellas hasta que acabe su trance. (3 post: Concentración y Ataque Inicial - Continuación - Ataque Final y Agotamiento)

Habilidades Especiales Capadesombra
Los cazadores de la hermandad con esta habilidad sobresalen en el arte de ocultarse entre las multitudes y fuera de ellas. Aunque esta habilidad afecta a las mentes de los demás y en realidad no vuelve invisible a los usuarios, si no que desvía la atención del mismo. No se le puede ver o más bien no se le puede prestar atención mientras emplee la capa de sombras. Sin embargo, los dispositivos de vigilancia siguen detectando al personaje. A menos que se haga ver adrede, puede permanecer en la sombra durante un tiempo límite. (3 post: Concentración y ocultación - Acciones - Continuación y Fin del Don )


-Esvástica de plata-

~Exploradores~

Habilidades Especiales Visindelabestia
Concentrándose pueden ver la naturaleza de alguien en sus ojos, es decir, los ojos de un lobo se vuelven amarillos solo para el poseedor del Don sin sangre de por medio, una forma de “ver al demonio” para ellos.

Habilidades Especiales Sentireldogma
Con esta habilidad, el explorador de la esvástica es capaz de detectar a cualquier lobo (ya sea en forma homínida o lupina) que se haya introducido en un área de aprox 50 m², Aunque esté oculto, pero ha de concentrarse para ello, y si el lobo se desplaza, el cazador deberá detenerse a concentrarse nuevamente y “activar” esta habilidad, ya que en movimiento es difícil centrarse para usarlo.

~Cazadores~

Habilidades Especiales Sacrificiodefe
En plena batalla, los miembros de la esvástica se autolesionan para así desatar la ira divina castigadora para poder dar paso a la libertad de espíritu a la criatura que enfrentan, así lo ven ellos, pero realmente se hacen heridas para, llegado el momento, poder volcar toda la fuerza adquirida por un periodo de tiempo. Al contrario que los Cazadores guerreros de la hermandad, ellos si son conscientes del dolor que se le inflige y las heridas recibidas en ese estado de trance extremo, interpretándolo así como apoyo divino a modo de prueba de fe, lo que les hace ensañarse más en la batalla. (3 post: Concentración y Ataque Inicial - Continuación - Ataque Final y Agotamiento)

Habilidades Especiales Doblegaralabestia
Como acérrimos creyentes de la existencia de lo que ellos llaman demonios -los licántropos- sienten que su obligación es acabar con ellos, por lo que han desarrollado una habilidad que puede (con un límite) hacer que los instintos del lobo sean reprimidos para que sea un dócil animal, previa concentración, y así evitar ser atacados en una batalla en la que lleven las de perder. (3 post: Concentración e Inicio de la Doblegación - Doblegación - Continuación y Liberación de la Presa)

-Camada Sangrienta (Furtivos)-

Aparte de poseer la habilidad general de "Leer el lenguaje Corporal", algo que deben desarrollar si quieren sobrevivir como cazadores, los Furtivos poseen las habilidades que tenían en las órdenes a las que pertenecieron. En caso de ser la minoría no procedente de ninguna orden, suelen tener más diestros en las artes de lucha y combate así como en el manejo de armas, debido a que no tienen una capacidad que entrenar y su adiestramiento personal se centra únicamente en combatir y pelear.


De momento todas estas habilidades las tiene el Cazalicántropo por base (es decir, la general, y las dos correspondientes a su orden y rango). Esta lista podría ampliarse con habilidades nuevas que se ganarían mediante la experiencia (número de post) poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Habilidades Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información-
Cambiar a: