Tabea S. Barth Desterrados por desuso
Mensajes : 3
| Tema: Tabea S. Barth. Lun Feb 22, 2010 1:23 am | |
| Tabea Schrezade Barth Stone
Edad: 19.
Nacionalidad: Rumana.
Actividad: Camarera en Flash Coffe. Estudiante.
Raza: Humana.
Orientación sexual: Pansexual.
Descripciones:
Descripción física: Su cuerpo grita "problemas alimenticios" por donde se le mire. En sus costillas marcadas, en sus piernas de palillo, en sus brazos flacuchos, en su espalda, ya que la piel se aferra a su columna vertebral de una manera casi repulsiva. También se le nota en sus ojeras, y en su palidad enfermiza. Parece una muñequita. Una muñequita frágil, de cristal, que ante cualquier brusquedad se romperá en mil pedacitos. Posee ojos color azul grisáceo, pero no, no son tristes, sino que poseen una fuerza intimidante, una pasión indomable. Con una mirada, Tabea te inhibe, porque sus ojos parecen encontrar secretos, inmiscuirse en tu mente para averiguar tus más profundos pensamientos. Cabello castaño oscuro, color que hace resaltar aún más sus iris y su palidez. Es ondulado, y está bastante descuidado, la verdad. Su manera particular es... una exteriorizadión de lo que ella lleva intermanete. Pura extravagancia. Quien la ve, se desconcierta, y se seguramente piensa que se ha vestido con la luz apagada.
Descripción psicológica: Su personalidad es difícil de descifrar y de comprender. En primer lugar y de manera abarcativa se podría decir que es muy retorcida. Sufre algunos trastornos y acarrea traumas psicológicos de su turbulenta infancia, que provocan percepciones truncadas de lo que sucede a su alrededor. Su mente está plagada de extraños pensamientos, y su cerebro funciona de manera anormal, por lo que su actuar será consecuente a ello, lo que la convierte en una persona impredecible, y, por lo tanto, bastante peligrosa, porque nunca se podrá saber lo que está hilándose en su cabeza. El límite que divide al bien y al mal en la mente de una persona cualquiera, ella lo tiene difuminado, y tampoco posee sentido de moral. En su opinión, su propio bienestar se alza por encima del de los demás. Se transforma en alguien agresiva y violenta cuando pierde los estribos, pero en general mostrará una intrigante capa de ausencia e indiferencia hacia lo que le rodea. Considera que el mundo actual habla demasiado, farfulla muchas trivilidades. No siente la necesidad de rellenar los silencios, sino que los crea y disfruta de ellos. De todas maneras, posee facilidad de palabra. Sus frases generalmente están cargadas de mordacidad, llegando a ser comparables con una patada en los huevos {o en los ovarios, como se prefiera}. Tiene la mágica habilidad de que los otros crean lo que ella quiera. Si te dice que el cielo es rosado y los elefantes vuelan, será probable que dudes de tus propios conocimientos previos y alces la cabeza hacia el firmamento para comprobarlo. Es de las que “aman” de manera enfermiza. Pasional, muy “a todo o nada”, y no sólo en sus noviazgos, sino en sus relaciones en general. Nunca ha tenido una relación sana. No hay ninguna que no haya sido retorcida y destructiva, pero aquello alimentaba su creciente masoquismo. Y cuando las cosas van bien y fluyen con normalidad, siente la necesidad de arruinarlo y de acabar con todo, porque simplemente no siente que su vida deba ser tranquila y pacífica. Busca emociones fuertes, y el dolor es una de ellas, es la única que conoce, en realidad, y se regocija en ella. Se obsesiona con demasiada facilidad. Un grupo de música, un libro, un extraño objeto, pero principalmente personas. Esto no quiere decir que sienta afecto por el individuo, ni nada parecido, sino que sólo lo cogerá como una posesión de gran valor; y odia que toquen lo que considera que es suyo. Altamente posesiva y paranoica. Tiene la idea de que "si esto no es mío no es de nadie", así que imagínense lo que podría llegar a hacer. Igual, tan rápido como te quiso, te dejó, y si te he visto no me acuerdo. Sólo se preocupa por sí misma, y el resto del mundo le importa un carajo; nadie le interesa en verdad, más sin embargo todo mundo parece interesarse por saber de ella -aunque sólo sea porque le tengan miedo-.
Pasado, presente y futuro:
Historia: Hasta sus seis años, fue hija única. Llegaron sus hermanos, mellizos, pero no por eso su estilo de vida tuvo que cambiar. Continuaba siendo una niña consentida. “Consentida pero feliz”, decían sus padres. ¿Feliz? ¿De verdad? En realidad, era una marginada. ¿Por qué? Porque era repulsivamente gorda. Nunca recibió un llamado telefónico en su casa, ni una visita de sus amigas, porque en realidad estas no existían. Y tampoco las necesitaba. Se refugiaba en sus libros, y en la comida, alimentando su atrocidad. Después de un episodio horrible, en donde se evidenció que nadie en el colegio la quería cerca, sus padres decidieron cambiarla de institución. Era más costosa, pero eso no cambiaba las cosas. Por alguna razón, ellos siempre creyeron que el dinero solucionaba todo. En fin, Tab continuó siendo “la gorda antisocial” en aquella escuela de niñas pijas y delgadas, retrayéndose aún más en su mundo. A los once años, ya había explorado la gran biblioteca de su casa, y fue a por más. Leía cosas que, se suponía, se escapaban de su entendimiento. Pero era una niña inteligente y precoz.
La magia del Internet la atrapó. Allí se hizo de amigos que no tenía en el mundo real. No podía verles, pero les sentía mucho más cerca que a toda la gente que le rodeaba. Había perdido muchos kilos, cayendo en un principio de anorexia. La habían aceptado en su escuela {se había cambiado de nuevo}, pero la que no quería relacionarse con nadie ahora era ella. Le parecían todos tontos y falsos. Y, como siempre todo mundo había tenido derecho de tratarla mal por ser gorda, pues ella se sentía con el derecho de ser una víbora porque sí. Y así, se sentía más sola que nunca en el aula, pero al encender el computador era diferente, porque su amigo cibernético estaba esperándole.
La relación que mantenía con Thomas mutó y se convirtió en algo mucho más profundo. En su primer encuentro cara a cara, él le arrebató la virginidad, sin que el hecho de que ella tuviera 15 años y él 25 le afectara en lo más mínimo. Y así continuaron viéndose en secreto, follándose salvajemente cada vez que se veían. Su atracción sexual era incluso más fuerte que el cariño que se tenían, y probablemente eso fue lo que mantuvo a Thomas atado a ella tanto tiempo. Los años pasaron, y aunque cada uno tuvo otras relaciones, continuaban acostándose, porque necesitaban el cuerpo del otro. Como pareja, no se soportaban, pero en la cama hacían magia {o en la cocina, o en el baño}. A sus 17, quedó embarazada. Pensó que con eso él se quedaría con ella, pero no fue así… Rechazó al bebé. De todas maneras, no importó, porque Tabea lo perdió. La sangre que reemplazó a la orina ese día que fue al baño.
Thomas decidió cortar por lo sano, y la abandonó… Allí comenzó el verdadero suplicio. Ella estaba obsesionada, y él le importaba un rábano. Se había enamorado de otra y la había reemplazado. ¿Y a ella qué le quedaba? Las bases de su futuro era él. Ella nunca quiso entender que Thomas no la quería. Siempre se resguardaba en su imaginación. Hasta inventaba conversaciones con él, en las que le declaraba su amor eterno… así de enfermo era todo. Pero al menos se mantenía feliz. Ahora ya ni siquiera podría tener la satisfacción de ser su amante.
Luego de eso, su época más oscura comenzó… Llena de alcohol, y drogas. Nunca le había gustado consumir, pero descubrió que le ayudaban a olvidar. A raíz del alcohol, también descubrió la magia de vomitar. No sólo se deshacía de todo lo que había comido, sino de toda la mierda que tenía adentro. Era una manera de controlar algo en su vida. No podía controlar a Thomas, pero podía controlar su peso, como hacía cuando era una pre-adolescente.
Familiares: # Anthony Barth {padre; 52 años}. Médico cardiólogo. # Lara Stone {madre; 46 años}. Médico cardióloga. # Benjamin y Callidora Barth {13 años; hermanos mellizos}.
Otros datos:
Nivel de adquisición: Alto.
Vehículo: Sus largas y flacuchas piernas.
Enfermedades: # Ciclotimia: Cambios de humor repentinos, que van desde la depresión a la euforia total. # Bulimia nerviosa: Desorden alimenticio. Se provoca el vómito después de ingerir cualquier cosa. La diferencia con la bulimia común es que no se ve gorda. La imagen de sí misma es clara.
Antecedentes: ~
Manías: # Fuma y consume alcohol sólo de noche. # Imaginarse las muertes de las personas que conoce. # Poner incómoda a la gente, aún cuando no lo dese a así. Tiene la manía de romper con el espacio personal de los demás, acercándose demasiado. # Analizar continuamente a las personas.
Fobias: # Al abandono. # Al amor sincero, a la entrega.
Gustos: # Jugar a "cuánto tardará en enojarse". Le encanta jalar y jalar de la cuerda, provocar, hasta que los demás explotan. # Lamer su sangre, y la de los demás. # Las tormentas y los días nublados. # Los objetos punzantes y/o brillantes. # Los orgasmos.
Otros: # Se autoflagela cada vez que siente la necesidad de llorar. Sino se lastima de alguna manera, ya sea rasguñándose o cortándose, las lágrimas no caen y siente una asquerosa opresión en el pecho. # Tiene un gato negro llamado IT.
Última edición por Tabea S. Barth el Lun Feb 22, 2010 11:00 am, editado 4 veces | |
|