-Edad:
25 años (en apariencia. 50 años reales)
-Don: Sonrisa del cazador
-Nacionalidad: A pesar del nombre, más bien japonés, y su apariencia con rasgos orientales nació en Austria.
-Actividad: Es cocinera del Restaurante Flinzhait
-Raza: Lobo
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:
-Descripción física: Es una chica de pelo negro, con destellos rojizos a la luz del sol, largo hasta los hombros y ondulado a excepcion de una larga coleta que sale de su nuca hasta el final de su espalda, de pelo liso. Sus ojos son negros y profundos, y ligeramente rasgados, ya que su familia por parte de madre viene de oriente. No es muy alta, mide 1'65, pero tampoco necesita ni quiere más. Su sonrisa y su mirada intimidan cuando se enfada y quiere que la dejen en paz. Tiene la piel clara y los labios poco destacados, y viste siempre de negro, pero discreta. En apariencia no es muy fuerte, pero si parece bastante ágil (a ojos de los humanos), aunque nunca parece demostrarlo.
-Descripción psicológica: Al principio no es muy extrovertida, cuando se trata de conocer gente, pero según la confianza aflora, se vuelve más abierta, pero también se muestra prepotente, aunque no duda en prestar su ayuda a quien lo necesite. Sabe a quién debe respetar y cómo controlar su arrogancia cuando se encuentra con un lobo superior. Si se siente amenazada de primeras, su prepotencia aflora junto con su agresividad, dispuesta a defenderse a ella misma o a lo que le hayan encomendado. Es leal y fiel, pero tiene unos principios que jamás abandonaría. Antes, preferiría morir.
Pasado,presente y futuro:
-Historia: Kyrie nació en Austria, en un pequeño pueblo de las montañas. Le gustaba aquel sitio, porque había un bosque, y le encantaba jugar al aire libre. Su madre, de nacionalidad japonesa, era de Tokyo, y había escapado de la gran ciudad al oeste, en busca de una manada y un poco de aire puro. Viajó escondiendo su identidad, desde muy joven, hasta llegar a los Balcanes. Allí, su madre conoció a Wan, y decidieron quedarse juntos. Wan era austriaco, por lo que volvieron a su tierra, al pueblo donde Kyrie nació. Según crecía, y se fue dando cuenta de su condición lobuna, sus padres la educaron para que supiera ocultarse y defenderse si era necesario.
Cuando Kyrie llegó a la pubertad, sus padres desaparecieron. Los buscó desesperadamente por los alrededores, los trató de localizar sin descanso, y al ver que no conseguía encontrarlos, decidió marchar camino a Japón, la tierra de su madre, pero se prometió que si encontraba una manada, intentaría quedarse, siempre y cuando no rompiera sus principios....
-Familiares: Wan, su padre, era carnicero. No llamaba la atención demasiado, solo era un poco extravagante, pero el pueblo le quería, y su desaparición causó dolor general por parte de la mayoría, aunque había algunos que lo detestaban, ya que les intimidaba solo su presencia.... Tenía 35 años cuando desapareció.
Kytsume, su madre. También desapareció. Ella no trabajaba, sólo se encargaba de cuidar de Kyrie, y enseñarle todo cuanto debía saber. Tenía 32 años.
No tiene hermanos, ni conoce a más familiares.
Otros datos:
-Nivel de adquisición: Bajo, pues está sola, de momento.
-Vehículo: Ninguno.
-Enfermedades: Tiene una enfermedad en la piel, que aparece con forma de manchas un poco más pálidas que su piel. Si les da el sol directamente, se vuelven de color mas rojo, y le pica desesperándola, ya que no puede evitarlo y es un picor casi interno, y bastante fuerte, según la intensidad del sol y el tiempo de exposición. Lo tiene entre los codos y los hombros, por eso siempre lleva los brazos tapados con mangas largas.
-Antecedentes: Siempre ha sido discreta, procurando no hacer nada que llamara la atención.
-Manías: Se recoje la coleta cuando se concentra o va a luchar o de caza. Con frecuencia la lengua acaricia sus caninos, sobretodo cuando está enfadandose o está molesta.
-Fobias: Teme que el sol le queme los brazos, y que tenga que soportar el horrible picor durante un largo tiempo, embotando su mente.
-Gustos: Le gusta la noche, y por supuesto la luna. Cuando hay confianza, adora que le toquen el pelo.
-Otros: No le gusta que le toquen la parte alta de los brazos, por su
enfermedad, pero puede soportarlo si es necesario. No deja que nadie,
absolutamente nadie, toque su nariz, lo odia.