Alessia Giacci Lobo
| Tema: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 4:00 pm | |
| Alessia Giacci
20 años - Loba - Heterosexual Alessia tiene un caracter complejo y difícil de conocer en profundidad. Antes era una chica alegre, dulce y risueña pero sucedió algo que cambió esta circunstancia, convirtiéndola en una mujer fría, misteriosa y algo desagradable. Jamás toma enserio a los hombres, juega con ellos segçun le convenga y los manipula sin remordimientos. Sólo sus verdaderos amigos pueden ver una Alessia simpática, cariñosa y dulce. Con los demás puede llegar a hacerles cualquier cosa, sin inmutarse apenas. No cree en el amor desde hace tiempo y piensa que jamás podrá enamorarse. Es dura, inflexible y calculadora, a veces incluso violenta, pero pocas veces ya que una de sus características es la calma y serenidad casi inhumanas con las que afronta las situaciones difícil. La mujer de hielo definitivamente. Con sus pacientes sin embargo, es una mujer paciente, amistosa y preocupada por su salud ya que le gsuta mucho su trabajo y se lo toma realmente enserio, es su verdadera vocación. Lo cual puede resultar un contrasentido, a veces ella puede causar verdadero daño pero en cambio lo que más le gusta es precisamente, curar a las personas. Puede que sea porque quizá, muy en el fondo, nunca ha dejado de ser aquella chica alegre y risueña. Familiares Mejor amigo Mejor amiga Amigos Conocidos Nicole O. Doyle Interés Nicole O. Doyle Atracción Rollo de una noche Desliz +18 Amor imposible Obsesión Pareja Ex Trato hostil ~ Enemigos
Última edición por Alessia Giacci el Sáb Abr 17, 2010 5:46 pm, editado 2 veces | |
|
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:36 pm | |
| Ciertamente interesante... sí señor... Quiero algo interesante. ¿Qué se te ocurre? Si pido yo no tendré compasión :B | |
|
Alessia Giacci Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:38 pm | |
| Prefiero que no tengas compasión y pidas *O* Lo que tú quieras, es que a mí se me da fatal escoger xD | |
|
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:40 pm | |
| El que avisa no es traidor... Eres una personita interesante y yo soy un poco una femme fatale diferente. Una rubia sin un pelo de tonta. Por lo que propondría ser conocidas pero que Nikki se esfuerce en llamarte la atención hasta confundir tu sexualidad. Basicamente :B | |
|
Alessia Giacci Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:42 pm | |
| Vale me parece bien, serán roles interesantes. Me gusta la personalidad de Nikki *.* Guaeh me la confundirás a Lexi. | |
|
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:44 pm | |
| Lo peor de todo es que me dejas *___* ~ <3 Te coloco en conocida + Interés y a ver si te asciendo a Atrac. | |
|
Alessia Giacci Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Alessia Sáb Abr 17, 2010 5:45 pm | |
| xDD Si te dejo confundírmela un rato pero ella seguirá prefiriendo hombres *O* Actualizado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Alessia | |
| |
|