~Adelina Marah Kershaw-Edad: 20 años
-Nacionalidad: Transilvania, Rumanía.
-Actividad: Camarera
-Raza: Humanos ~
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:-Descripción física: Sus rasgos físicos son felinos y exóticos, pero no por eso dejan de ser suaves y delicados a la vez. Éstos ultimos se caracterizan por sus ojos de un intenso y expresivo color índigo, semejante al que toma el cielo más o menos a las 6 ó 7 de la tarde; a pesar de eso le ha pasado más de una vez que lo confundan con un tono grisáceo. Posee una nariz simétrica y pequeña, también algo respingona cómo la de un pequeño duendecillo. Sus labios son bastante carnosos y por lo general, tienen un matiz rojizo o carmín. La piel de Alina es casi cómo el mármol, pálida y aparentemente sin color alguno, sin embargo depende del lugar en dónde se encuentre y la luz que haiga en él, podría llegar a verse algo bronceada. Por otro lado, su cabello es de un sólo tono y jamás lo ha teñido, se caracteriza por ser muy oscuro y brilloso; generalmente éste lo lleva suelto y algo desordenado. Su cuerpo es esbelto y por lo que en él destacan unas curvas bastante marcadas y sensuales; piernas largas que le ayudan a alcanzar casi el metro setenta y ocho. En general su estilo es algo surfero y despreocupado, lo que resulta bastante atrayente a simple vista.
-Descripción psicológica: Es una chica sumamente interesante, pero también algo -por no querer decir mucho- dificl de comprender. Simple y sencillamente no visualiza el mundo cómo el resto de las personas, rasgo que la hace ver aveces algo excéntrica o cómo un bicho raro. Es altanera y egocéntrica a tal magnitud cómo jamás imaginarías que una persona puediese ser. Siempre quiere que las cosas salgan cómo ella quiere y si no llegara a ser así, podrías irte preparando para la tercera guerra mundial...
Su voz, a pesar de ser generalmente musical y aterciopelada, podría romperte un tímpano si gritara -cosa que hace con frecuencia cuando está enojada-. Uno de sus mayores pasatiempos es alegar por cualquier cosa; ésto la mayoría del tiempo, porque todo lo parece mal. Es coqueta y sensual, además no duda en usar su físico como un arma para conseguir todo lo que se propone.
el capricho y la ambición son dos palabras que podrían describir su modo de vida a la perfección. Además es pasional a más no poder. Eso sí, podría decirse que es fiel -la mayoría de la veces- y exige lo mismo por parte de la persona con la que se encuentre relacionada amorosa y sentimentalmente en ese momento.
El molestarla o hacerla enojar es cómo encender la mecha de una bomba atómica; explota y no hay nadie que la pueda detener. Como consecuencia de ésto ultimo podría destrozar tu autoestima con una sóla mirada hostil que pudiese otorgarte...
Aún a pesar de todo lo anterior, una de las características que tambien destacan en Aline, podría ser que es bastante enamoradiza. Además, cuando la conoces en realidad a fondo, te puedes encontrar con una chica sensible, cariñosa y tierna. También romantica y cómo todo tiene sus contras, celosa.
Pasado,presente y futuro:-Historia: Nació en Transilvania, Rumanía siendo la hija única del matrimonio Kershaw. El día de su nacimiento se registró la temperatura más baja de todo el año; y aunque la habitación del hospital estaba con la calefacción encendida, se sentía un frio iverosímil. Por esa razón, los médicos le dijeron a sus padres que lo más probable es que sufriera de alguna enfermedad, producto de la hipotermia. Sin embargo y para sorpresa de todos, la pequeña Alina nació fuerte y sin ninguna complicación aparente. A ésto la familia celebró con una fiesta una semana después de que Adelina saliera del hospital.
A pesar de que sus padres jamás fueron las personas más adineradas del planeta -aún asi eran de un nivel socioeconómico considerablemente alto-, le otorgaron todo lo que necesitó e incluso algunos caprichos.
Además, siempre fue la consentida de la familia y al ser la más pequeña de todos sus primos, a excepción de Natasha que es de la misma edad que ella.
Vivió una infancia considerablemente normal en Transilvania. Sin embargo a los 10 años se mudó a Bucarest, cómo resultado del trabajo de su padre que acababa de ser transerido ahí. Al principio odió la idea de tener que mudarse, pensaba que dicha parte no era más que un lugar aburrido y poblado por ancianos. Sin embargo llegó a gustarle Bucarest. Al cumplir 17 años, sus padres volvieron a Transilvania, pero ella decidió quedarse en ahí debido a que ahí ya había establecido sus amistades y demás cosas sentimentales.
Otro dato que cabe destacar es que adora el Ballet y que está cerca de volverse una profesional -o algo así-...
-Familiares: ~Marcèlle Bovie de Kershaw {Madre, 47 años, Francesa}
~James Kershaw {Padre, 50 años, Rumano}
~Natasha C. Bovie {Prima, 20 años, Francesa}
Otros datos:-Nivel de adquisición: Medio
-Vehículo: Por el momento no.
-Enfermedades: ~
-Antecedentes: Ninguna, aún...
-Manías: Revolverse el cabello constantemente, además de mordisquear su labio inferior cuando está nerviosa o en presencia de alguien que llame su atención.
-Fobias: A la oscuridad, al rechazo...
-Gustos: El chocolate, el café, pasarse horas fotografiando el paisaje.
-Otros: En algún momento de su vida, llegó a depender de los narcóticos.