Nadezhda Kéldysh Desterrados por desuso
Mensajes : 1
| Tema: Nadezhda Kéldysh. Lun Feb 22, 2010 4:33 am | |
| Nadezhda Yevgeniya Kéldysh Lo BueEdad: 17 años. Nacionalidad: Rumana. Actividad: Camarera en el restaurante Flinzhait. / Estudiante. Raza: Humano. Orientación sexual: Bisexual. DescripcionesDescripción física: Puedes observarla de lejos y su cabellera rubia destacara entre las demás. Larga, ondulada y con algunos matices castaños, se extiende hasta el comienzo de su cintura. Figura esbelta, y correctamente proporcionada para una joven de su edad. Abdomen plano. Su cuerpo es delgado sin excesos de mas. Facciones tranquilas que a veces se complementan en armonía con una atractiva curvatura en sus carnosos labios. Sonrosados, y que adoptan una tonalidad diferente cuando aplica en ellos un lápiz labial. Su estatura se aproxima al metro, setenta y tres. Si fijas tus ojos en los de ellas, veras unas oscuras orbes verdes, que no sobresalen en absoluto pero tienen su encanto, y se acopla perfectamente con el maquillaje ligero que Ezhda usa. Viste con prendas cómodas, sin especial lujo ni accesorios insignificantes. Usualmente en colores como el blanco o el negro, oscuros que resaltan su atractivo físico. No es común verla recoger su cabello, pues a menudo lo trae a merced del viento. Sin embargo, cuando ocurre lo contraria, opta por amarrarlo en una practica coleta. Descripción psicológica: Si ha de recordarse algo de ella es, por supuesto, que su nivel intelectual es bastante superior a la media, por lo que no suele perder su tiempo en situaciones o cosas banales que no capten su atención. Se desenvuelve abiertamente en cualquier grupo social, y sus modales resaltan su educación, pues son excelentes. Manipula su entorno, cuando es necesario. Lo que casualmente la hace parecer una perfecta dama, incluso en situaciones que carecen de buena reputación. Ezhda no es una señorita tal cual y como hace que los demás la vean. No es una princesa y lamentablemente, tiene los pies bien puestos en la tierra, a la hora de hacer frente a la realidad.
Ella no es competitiva. Le da igual si pierde o gana, muchos temas le traen realmente sin cuidado. Pone empeño cuando desea obtener su cometido, pero francamente no se frustrara si no lo logra. Usara la frialdad y descortesía, cuando se vea realmente cabreada. Y es que las apariencias si engañan. Mentira, si debe hacerlo. No se puede estar seguro de cuan confiable es su amistad, ella traiciona si lo ve conveniente. No hace promesas en vano. Pero puedes comprobar y asegurar que Ezhda es cruelmente sincera, te dirá de frente lo que piensa, siempre.
No rehúsa muestras de afecto, las acepta afablemente. Ella las hace, si en verdad te aprecia. Sin embargo, recuerda que es selectiva y cuidadosa a la hora de escoger amistades. Hace excepciones, algunas extremadamente notables.
Le fascina persuadir, y utilizar la coquetería y sensualidad como complemento en su naturaleza pasional. No hace distinción, mientras quede satisfecha. Y es que a sus cortos diecisiete años, le agradan los placeres carnales. Eso si, no mas que un buen libro. Pasado, presente y futuroHistoria: Su historia no es particularmente triste, ni exageradamente alegre. Nació cinco años después que Fedor, su hermano mayor. En el ceno de una familia bien acomodada, se crío. Sin embargo no era con quien compartía específicamente sus lazos sanguíneos, pues su legitima madre se dio a la fuga, quien sabe a que. Recibe educación de sus ahora, actuales tutores, y no tiene queja alguna, pues es de las mejores. Dos grandes artistas, un exitoso violinista y una joven amante de la pintura y la escritura. Ella y su hermano no conviven juntos, pues este se mudo hace aproximadamente tres años. No hace uso de la buena situación económica que mantienen sus tutores, ella se gana el pan de cada día, aunque su sueldo no sea extremadamente alto. El día a día, de una jovencita de diecisiete años, no es algo que se relata en una gran historia. Tal vez, habría que agregar, sus días estudiantiles, algo que no es de gran interés, pues el descontrol, las fiestas, el tabaco y alcohol, resumen perfectamente sus idas y vueltas del hogar al establecimiento escolar. Familia: {Sus tutores, no son de mayor importancia dentro de las relaciones de Ezhda, no es necesario especificar detalles}# Alucci Lo Bue. {Mujer} # Siegfried Kéldysh. {Hombre} # Fedor Kéldysh. {Hermano mayor, 22 años} Describir la relación de dos hermanos que comparten mas que solo lazos sanguíneos, es complicado. Pues ellos dos son uno. Si, no son gemelos, no nacieron el mismo año, pero tienen una intensa conexión mental. Fedor, es sumamente atrayente para quien le mire, culto y un casanova. Y a Ezhda le fascina que sea así, pues de no ser porque les une aquella misteriosa conexión, seguramente habría sido parte de sus amoríos. No hay algo que no sepan del otro, incluso ahora que no conviven juntos. Resumiendo, son almas gemelas. Otros datosNivel de adquisición: Alto. Enfermedades: ¿Enfermedad? No es que se le considere una enfermedad, pero Ezhda no puede concebir, es decir, es estéril. (? Manías: Tiende a menudo posar uno de sus dedos sobre sus labios. Fobias: No las tiene claras, pero no soporta los lugares pequeños y encerrados. Gustos: El tabaco, los placeres, alcohol, etc. Otros: No, creo que no hay nada mas que agregar, aunque siempre puede fallar mi memoria. | |
|
Master Administrador
Localización : En el tablero de juego Mensajes : 360
| Tema: Re: Nadezhda Kéldysh. Lun Feb 22, 2010 2:58 pm | |
| Perdona, con tantas fichas se nos pasó la tuya.
¡Bienvenida!
{Cierro} | |
|