Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Show must go on [Làzló] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Show must go on [Làzló] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Show must go on [Làzló] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Show must go on [Làzló] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Show must go on [Làzló] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Show must go on [Làzló] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Show must go on [Làzló] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Show must go on [Làzló] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Show must go on [Làzló] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Show must go on [Làzló] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Show must go on [Làzló]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlett Hollman
Humano
Humano
Scarlett Hollman


Mensajes : 59

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 4:26 pm

Scarlett caminaba por la avenida con un aire despistado. Se dirigia, como todas las tardes, a la pequeña plaza que se encontraba cerca para realizar uno de sus actos de magia. Por algun extraño motivo, se encontraba algo melancolica, extrañaba a su familia y al circo. Extrañaba esa adrenalina tan caracteristica, y la exitacion de escuchar los vitores del publico. Pero ahora estaba lejos de todo eso, no tenia idea de donde se hallaba el circo ahora, quizas en Moscú, Quizas en Inglaterra. Su paradero siempre era algo incierto.

El dia estaba hermoso, y por supuesto, si era primavera. El calido sol de la tarde iluminaba su caminata y una pequeña brisa movia sus rubios cabellos salvajes. No pudo evitar dejar que una pequeña lagrima cayera por su mejilla. No. Basta. No debia llorar. Llorar era para los debiles, y ella no era nada debil. Movió de su cabeza esos pensamientos y se prometió olvidarse momentaneamente de todo lo que le hacia mal. EL show debia continuar.

De pronto, algo duro se apareció en su camino. Bueno, no es que se halla aparecido de la nada, sinó que Scarlett sin prestar atencion al mundo que la rodeaba, chocó contra algo..mas bien un alguien. El golpe no fue tan fuerte, y no cayó al piso, pero de todas maneras se sintió avergonzada. - Upss. lo siento, perdona esque ando bastante distraida.. - Se disculpó y alzó la vista para ver contra quien se habia producido el choque. Era un hombre, esperaba que no estuviese enojado.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 4:36 pm

Iba fumando uno de mis puros, acababa de volver de una cita de negocios, estaba contento pues la cosa habia ido bastante bien y tal vez comenzaran a mejorar mis negocios, aunque tampoco tenia nada asegurado. Entonces mientras iba distraido y contento note un golpe en el hombro, girando la cabeza y observando una cabellera rubia y a los pocos segundos a una chica, que parecia haber soltado alguna lagrima recientemente por lo que enarque una ceja y escuche su disculpa, haciendo un gesto para que entendiera que no pasaba nada, que no habia problema.
- Tranquila, no ocurre nada, ¿usted se encuentra bien? - le pregunte dando una larga calada a mi puro soltando el humo por la nariz - porque no lo parece - le dije mirando un segundo su lagrima, para despues colocarme el purop en la boca y buscar en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, creia llevar pañuelos, no estaba seguro aunque me parecia que si. Al fin, tras buscar en varios bolsillos encontre un paquete de clinex, tendiendoselos con una sonrisa, por si los necesitaba o algo, aunque fuera para secarse el hilillo que habia dejado una lagrima en su rostro y que brillaba  gracias a la luz del sol.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Hollman
Humano
Humano
Scarlett Hollman


Mensajes : 59

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 5:03 pm

Observó al hombre con el cual habia chocado, se alegró de que no se hubiese enojado. Lo menos que nesecitaba era que se enojen con ella justo antes de empezar un show. Podia parecer algo insignificante, pero eso ponia muy nerviosa a la maga. Sintió como otra lagrimita salia de sus ojos, rodando sin permiso por su mejilla. Volvió a sentirse avergonzada, no, no era verguenza, se sintía como una niña pequeña. ¿Que le pasaba hoy?

-Eh..si..estoy bien, gracias por preguntar...- Tomó el pañuelo que le entregaba y se limpió el rostro, procurando que el maquillaje no se corriera. Una sonrisa surcó por su rostro, era raro encontrar personas tan amables en la calle. Si algo habia aprendido era que nadie se preocupaba por nadie, una postura que Scarlett no soportaba. - Son solo cosas familiares..

Dejar la melancolia atras Pensó en su fuero interno. Se enderezó y lavó la verguenza con una sonrisa mas respladeciente que la anterior. -Permitame presentarme, mi nombre es Scarlett, artista callejera, excelente maga, no miento, hago shows para niños o adultos.. - Sacó del bolsillo de su campera negra una pequeña tarjeta que tenia su nombre y su telefono. Nunca habia que desperdiciar la ocación de presentarse, quien le decia, quizas conseguia trabajo. Acto seguido, hizo una pequeña reverencia - Un placer..
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 5:17 pm

Sonrei un poco al escucharla, estaba claro que algo le pasaba, solo que no queria decirlo, yo no era mas que un extraño asique era normal que no me lo quisiera decir. Escuche su presentacion cogiendo la tarjeta y guardandomela en el bolsillo tras mirarla un segundo y ver que tenia el numero de telefono. 
- Igualmente, me llamo Lászlò - me presente sonriendo y tendiendole la mano mientras daba una nueva calada a mi puro - ¿podrias hacerme algun truco de magia? para ver tus habilidades nada mas - le pregunte con cara de malicia, mirandola a los ojos, esperando a ver que me decia, para el local en el que trabajaba dudaba que su actuacion fuera la adecuada, pero tal vez, como favor, pudiese conseguirle algo para algun otro local, aunque no conociese ninguno en el que su espectaculo pudiera ser adecuado, aunque como todo solo era cuestion de preguntar a la persona adecuada en el momento preciso.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Hollman
Humano
Humano
Scarlett Hollman


Mensajes : 59

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 7:21 pm

-Por supuesto, siempre vengo preparada para estos casos .. - Con un movimiento algo dramatico, saco su siempre fiel baraja de cartas de su bolsillo. Comenzó a barajarla con total naturalidad. Las mezcló y mezcló hasta que sintio que era el momento de empezar. - Bien, elige una carta - Pidió con una sonrisa, Lázlò Se tomo la molestia de escoger una, espiandola mientras Scarlett cerraba los ojos para no verla. Le pidió que la vuelva a meter en el mazo y volvió a barajarla.

Cerró los ojos y eligió una carta azarosamente, pero al verla, puso una cara negativa. - ¿Esta no es tu carta no?- Le guiñó un ojo, por supuesto que no era la carta, sino el truco no tendria gracia. Acto seguido tiró las cartas contra el tronco de un arbol que se hallaba cerca, las cartas chocaron contra este, pero una, quedo pegada en el. -Es esa verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyVie Abr 23, 2010 7:36 pm

Sonrei al escucharla haciendo lo que ella me decia, eligiendo una carta y volviendo a guardarla en la baraja. Vi como sacaba una carta que no era y me desconcerto un poco pero al ver como tiraba la baraja contra el arbol y en ella se quedaba la carta que yo habia sacado abri la boca sorprendido, alli estaba el 2 de corazones. Me acerque al arbol cogiendo la carta del arbol sonriente.
- Es impresionante, ¿puedo quedarmela? - le pregunte sonriendo con la carta en una mano y mi puro en la otra, repasando mentalmente todo el truco sin tener ni idea de donde estaba el secreto, aquello sabia que tenia secreto pero era fascinante como hacian aquellos trucos. Mire a mi alrededor pues algunos se habian sorprendido al ver la baraja golpeando contra el arbol, esta mujer debia de gastar una cantidad de barajas impresionante - deberias de ir a las vegas, alli un buen mago es bastante cotizado - le comente recordando que habia ido en una ocasion y habia espectaculos de magia por doquier, habia muchos mas tipos de espectaculo, pero los de magia eran abundantes.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Hollman
Humano
Humano
Scarlett Hollman


Mensajes : 59

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptySáb Abr 24, 2010 9:29 pm

-Quedatela, claro - Casi siempre los espectadores se querian quedar con algun tipo de souvenir, a ella no le molestaba, podia comprar un mazo de cartas otra vez, aunque siempre tenia varios de repuesto. Le gustaba ver la sorpresa en el rostro de las personas, mirar como trataban de revelar ese secreto, ese truco que ella jamas diría. Un mago ejemplar se lleva los secretos a la tumba, eso era lo que le decian sus padres.

¿Vegas? Pensó por unos momentos. Habia estado allí unas veces con el circo, y la verdad era que no habia mucho trabajo. Abundaban magos, malabaristas, actores y actrices. No traia muy buenos recuerdos de esa ciudad. Pero quien sabe, ella habia ido de pequeña, las cosas podrian haber cambiado. - ¿Las vegas? ..nose ..Fui de pequeña y con el circo no nos fue tan bien.. - Acomodo su cabello, el cual se habia enmarañado por el movimiento brusco de hace unos momentos.-Quieres ir a tomar un cafe o algo?
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptySáb Mayo 01, 2010 11:01 pm

Asenti sonriendo guardandome la carta en el bolsillo del pantalon. Escuche su comentario sobre Las Vegas, asique habia trabajado en un circo, esta chica era toda una caja de sorpresas. Observe como volvia a peinarse escuchando su propuesta, claro, porque no.
- Si claro, ¿algun sitio en especial? - le pregunte sonriendo, esperando a que fuera ella quien decidiera a donde ir, a mi me daba igual ir a un sitio que otro a tomar algo. Me meti las manos en los bolsillos, esperando a que decidiera donde ir, observando distraidamente a la gente y a ella alternativamente sin fijar mucho rato la mirada en ningun sitio aun con una sonrisa en el rostro, me habia gustado el truco que habia hecho, habia sido divertido y seguramente jamas me diria como narices habia hecho el truco, era una pena, pues me hubiera gustado saberlo pero ya sabia que los magos jamas desvelaban los secretos de sus trucos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Hollman
Humano
Humano
Scarlett Hollman


Mensajes : 59

Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:18 am

Observó por unos momentos los lugares de alrededor. La verdad era que caminar mucho no le llamaba la atención, por lo que seleccionó un pequeño barcito que parecia llamativo y tranquilo. Junto las cartas que habian quedado en el suelo, no debia desperdiciarlas, dejarlas tiradas en la calle era de mala educación. - Vamos a ese lugar.. -Dijo señalando el bar elegido antes, y como el no parecia tener ninguna objeción, se encaminaron juntos hacia el nuevo destino.

Entraron. No habia mucha gente, el lugar tampoco dejaba entrar tanta, era mas bien pequeño en comparacion con otros lugares. Se sentaron en una mesa apartada del resto que daba frente a la ventana. Se veia la gente pasar, y ocacionalmente Scarlett miraba el exterior con la mirada perdida.
-Cuentame...De que trabajas? - Pregunto sacando conversacion con una pequeña sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show must go on [Làzló] Empty
MensajeTema: Re: Show must go on [Làzló]   Show must go on [Làzló] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Show must go on [Làzló]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: