Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Vera Grantara EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Vera Grantara EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Vera Grantara EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vera Grantara EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vera Grantara EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Vera Grantara EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vera Grantara EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vera Grantara EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Vera Grantara EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Vera Grantara Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Vera Grantara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vera Grantara

Vera Grantara


Mensajes : 3

Vera Grantara Empty
MensajeTema: Vera Grantara   Vera Grantara EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:03 am

Vera Grantara

-Edad: 20

-Don: Sin don.

-Nacionalidad: Rusa

-Actividad: exploradora

-Raza: human

-Orientación sexual: heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Mide 1.68 y se siente baja así que suele utilizar zapatos de tacón de 10cm de altura aproximadamente. Tiene la piel bronceada, algo poco común en alguien de su país. Es de complexión delgada, tiene unas piernas bien tonificada gracias al uso de los tacones. Le gusta ir bien vestida o por lo menos presentable. Tiene el pelo castaño y largo. Tiene los ojos de un verde grisáceo profundo que suelen brillar cuando esta contenta y una sonrisa bastante acogedora, cuando se enfada frunce el ceño de una manera bastante graciosa.

-Descripción psicológica: Siempre ha luchado por lo que quiere, es amable y algo inocente, ya que gran parte de su inocencia la a ido perdiendo por culpa de acontecimientos inesperados. No tiene demasiada fe en el amor ya que hace unos años se había enamorado perdidamente de un chico un tanto misterioso. Como el sentimiento era mutuo comenzaron una relación, comenzó a descubrir cosas sobre su personalidad misteriosa, pero a el le encontraron muerto un día, eso rompió sus ilusiones y la hizo volverse fría y casi un robot. Pero ahora esta volviendo a la normalidad, aunque aun le cuesta abrirse a los demás.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Su padre se llamaba Dmitry y era Ruso y su madre se llamaba Quimey y era Hawaiana, se conocieron gracias a la universidad y se enamoraron dejando todo, se casaron y fruto de su amor Quimey se quedo embarazada de Vera. El día del parto todo se complico ya que Quimey parecía más fragil y al nacer la pequeña la madre murió. Dmitry tardo meses en aceptar a su hija, ya que la veía como la causante de la muerte de su amor, pero con el tiempo aprendió a amar a su hija. Vera creció con todo el cariño y el amor de un padre que la quería más que a nada. Cuando cumplió los 18 la historia se repitió, Vera se enamoro perdidamente de un chico que era todo lo opuesto a ella, se llamaba Nikolay y tenía dos años más que ella. Se conocieron gracias a que Dmitry contrato a Nikolay para que le ayudara con las tareas del campo ya que el era mayor y no podía hacer mucho esfuerzo. En el primer momento que Vera y Nikolay se vieron se gustaron, pero tardaron un tiempo en decidirse a comenzar a salir, mas que nada porque el era muy reservado y parecía esconder un millón de secretos. Cuando llevaban casi un año saliendo y Vera sabía casi todo acerca de el, menos una cosa que el siempre le decía que era mejor no saber, Nikolay apareció muerto a un kilómetro de la granja donde vivían.
Vera quedo totalmente destrozada y se negó a volver a enamorarse. Ahora tras la muerte de su padre esta decidida a encontrar a quien lo mato y vengarse, por eso viajo a Bucarest, lugar de donde vino Nikolay, para descubrir que era eso que no podía contarle.


-Familiares: Dmitry Grantara (padre fallecido), Quimey Grantara (madre fallecida)

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Citroen C4
Spoiler:


-Enfermedades:-

-Antecedentes:-

-Manías: morderse las uñas

-Fobias: Aracnofobia

-Gustos: Mirar la puesta de sol en silencio y dormir bajo las estrellas.

-Otros: Es zurda
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Vera Grantara Empty
MensajeTema: Re: Vera Grantara   Vera Grantara EmptyMar Jun 29, 2010 12:13 pm

Bueno, por segunda vez, no tenog permiso para hacer esto, no voy a poder darte color, lo lamento mucho, pero como sinceramente por le tiempo no creo que se vaya a pasar nadie que pueda hacerlo, te digo lo que yo creo como mod, lo corriges y si te parece rolea sin color, no creo que se den cuent ay si lo hacen ya me hago responsable de haber dado permisos ilegales.

Bueno, ahora las correcciones, Ambas descripciones son c ortas, nose si esque no leeis lo d elas 7 lineas o soy yo que veo menos lineas en mi firefox, de todos modos intenta ampliarla sun par de lineas y valdra.

Respecto a la historia...no me queda muy claro, tu actividad es ser una exploradora no? te has leido la descripcion de los exploradores dentro de las hermandades y toda la pesca? Porque entonces si tienes dones, y deberias añadir a tu historia parte del tema...revisate esas cosillas y procurare pasarme por aqui de nuevo si no me he vuelto tarumba.
Volver arriba Ir abajo
 
Vera Grantara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: