Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMar Feb 23, 2010 5:58 am

Off: Daré por sentado que recién empiezas a tragar y aun no conoces a todo el mundo en la ciudad. Si no estás de acuerdo dímelo y así no habrá confusiones por mi parte Wink

On:
Aquella noche decidí cenar fuera de casa y me acompañaron un par de muchachos. Habíamos pasado todo el día de un lado a otro y quería compensarles por su atención ante todo lo que hacían. Así que decidí invitarles a un restaurante, nada del otro mundo algo normal, tampoco es que yo escogiera el sitio, fueron ellos, habían oído hablar bien del lugar así que... ¿Por qué no? Para que después vengan a decirme que no era capaz de sentirme uno de la manada más.

Llegamos al local, era un día entre semana así que no había demasiada gente, Bajé del coche tras haber aparcado -claro está esta vez no conducía yo si no uno de los muchachos- Alcé la vista al letrero de la entrada, mientras mis iguales cerraban con seguridad el coche. Comencé a caminar hacia la puerta a unos metros de donde estábamos y en ese corto trayecto... un hermano. Se inclinó apartando su bufanda mostrándome su cuello a modo de saludo respetuoso pues claro esta quien caminaba por esa calle. Yo no había impuesto aquella "norma" pero no era desagradable el que otros mostraran tal respeto por la posición que ocupaba.

Entramos al local y pudimos sentarnos en una mesa cerca de la ventana, con paciencia, esperamos a que uno de los camareros se acercara a tomarnos nota. Uno de ellos muchachos hizo afán de sacar un cigarro, a lo que recibió una mirada de mi parte como si de mil alfileres se tratasen y sin siquiera mirarme supo que no debía hacer aquello, al menos en mi presencia. Guardó el cigarro y se predispuso a esperar tal como hacíamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Maryse Holder
Lobo
Lobo
Maryse Holder


Mensajes : 5

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:12 am

Off. Me parece muy bien, será mi primer día de trabajo ^^.

On.

Luego de que en la mañana tuviera cierto problema con el despertador y las sábanas... Me levanté estirándome en el lugar. Me di cuenta del día que era hoy: Mi primer día en el Restaurante Flinzhait. Así que tomando un baño rápido y vistiéndome lo más rápido posible salí disparada en el Audi hacia mi destino.

Para mi fortuna era temprano, así que no tuve demasiados problemas para adaptarme a la memorización de los pedidos, el equilibrio que debía usar para no tirar ni platillos ni vasos, hacer las cuentas... En fin, las cosas que una camarera -que quería ser eficiente- debía ser.

Lo único sorprendente era que al ser entre semana, no había mucha gente. Así que lo tomé con bastante calma. Llegando la tarde un grupo de hombres hizo acto de prescencia en el Restaurante tomando asiento en una de las mesas más cercanas a la ventana. Tomé aire y me acerqué hasta ellos con varios menús, y mi libreta lista por si deseaba ordenar.

-Hola, bienvenidos.- les sonreí amablmenete entragando los menús.-Me llamo Maryse y les atenderé.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:03 am

Reposé la espalda en la silla, a espera del servició, mi mirada y la de nuestros acompañantes se giraron al tiempo hacia quien se dirigía a nosotros, pudiendo reconocer el olor -Señor...- Susurró uno de ellos y asentí levemente. Observé a la muchacha, se presentó como Maryse -Buenas noches...- Saludé mirándola fijamente con ese característico mi color de ojos. Entrecrucé los dedos de las manos sobre la carta, la cual dejé reposando sobre la mesa para así fijar mi atención en investigar.

Tomé la carta al igual que mis muchachos, los cuales por una mirada mia pasaron a mirar la carta al igual que yo, pero era una simple tapadera pues de nuevo, hablé -Encantado...Maryse... yo me llamo Gabriel...- Me presenté para igualar condiciones -¿Hace mucho que trabajas aquí?- Pregunté para sacar información, pues no la conocía, o al menos no me sonaba.

Los muchachos hacían bien su papel, hablaban entre ellos comantando los platos, pero estaban pendientes de todo lo que yo hablaba y de nuestro alrededor, de los presentes de quien pudiera escuchar.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Maryse Holder
Lobo
Lobo
Maryse Holder


Mensajes : 5

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:13 am

Uno del grupo de hombres se presentó como Gabriel, le sonreí mientras que meditaba la respuesta a la pregunta que había formulado.

-Un placer Gabriel.- contesté con tono quedo aunque sin dejar de sonar amable. Suspiré viendo a los demás del grupo que hablaban sobre los platillos que el menú les ofrecía.

Algo me decía que no eran personas normales, vamos... El olor nisiquiera se parecía al de un humano. Alcé las cejas un tanto sorprendida, pero relajé el gesto para que no se notara mi evidente descumbrimiento. Me aclaré la garganta al ver que me había quedado en silencio.

-Lo cierto es que no. Apenas es mi primer día.- expliqué suavemente mientras que tomaba con un poco mas de fuerza la ahora arrugada libreta que tenía en mis manos. Lo que ahora lo que me intrigaba era... ¿Sabrían ellos que yo, era de su misma especie?
-¿Desean ordenar algo de beber antes de pedir los platillos?- inquirí retomando el hilo de la conversación. Tomando el bolígrafo y libreta.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyMiér Feb 24, 2010 6:44 pm

Los muchachos pidieron cerveza, mientras yo continuaba mirando a Maryse -¿Y de dónde eres...? Maryse?- Me acomodé en la silla aun manteniendo las manos con los dedos entrecruzados -Por cierto yo quisiera agua- Respondiendo al lo que quería beber. Esa muchacha era nueva en el lugar y tenía que averiguar todo sobre ella.

-Dime... ¿siempre ha sido camarera?- Continué la conversación, sin apartar la mirada de ella, y como el que está despistado dejé revelar mi identidad con una medio sonrisa. Mis ojos se volvieron amarillos desapareciendo los tonos marrones del ambarino normal. Me acababa de presentar como lupus. Si era vivaz se hubiera dado cuenta de quien éramos nosotros, mi afán era tener a todos los lobos de la ciudad controlados, ya estuvieran en la manada o no, si no lo estaban era más peligroso para ambos si no se cuidaban de hacer según que cosas
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Maryse Holder
Lobo
Lobo
Maryse Holder


Mensajes : 5

Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] EmptyJue Feb 25, 2010 4:39 am

Anoté en la pequeña libreta las palabras "cerveza" y "agua" con ortografía un poco atropellada y rápida pero no por eso se dejó de entender. Escuché una a una las preguntas de Gabriel, tenía que ser completamente sincera... Era extraño todo esto. ¿Desde cuando los comensales eran tan interesados con los trabajadores de un restaurante? ¿No debería ser al revés? Sacudí mi cabeza. Meditando las respuestas.

-Soy de Grecia.- contesté añorando el calor del Sol en las pequeñas islas en las cuales siempre viví. Iba a contestar su pregunta cuando mi pequeña teoria se convirtió en descubrimiento completamente comprobada. ¿La razón? Que yo supiera el color de ojos de una persona "normal" no podía cambiar, así que...


- Yo...- meneé la cabeza.- No siempre he sido camarera. He tenido otros empleos y estudios claro está.- complementé desconcertada, asque mi nuca y me aclaré la garganta bueno seguridad en ella.- ¿Ya saben que van a pedir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty
MensajeTema: Re: Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]   Un  local distinto para una cena poco común [ Maryse ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
» Maryse Holder
» Una cena encantadora. (Jacqueline)
» [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD
» Mucho en poco [Gabriel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Restaurante "Flinzhait"-
Cambiar a: