Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 5:47 pm

Dicen que un buen vino tiene que envejecer…dejarse reposar, sinceramente nunca me considero una mujer que siguiese esa regla, pero en ese momento, frente al espejo, arreglada y vestida fuera de lo normal, con un vestido de tirantes negros que repasaba mi figura insinuante y se cortaba elegantemente tres dedos por encima de la rodilla.

Si, lo sé, últimamente mi comportamiento no era el normal, tal vez mi pequeña tristeza se había convertido en algo distinto…¿locura? Pensé mientras mis ojos azules me devolvían la mirada en el espejo, mis cabellos ahora eran pelirrojos, habían abandonado su rubio ceniciento, fruncí el ceño, vaya cualquiera que me viese…bueno, no me quedaba mal, todo era habituarse.
Al parecer esa mañana me había levantado con el pie izquierdo…o tal vez con el derecho, porque no me sentaba mal el cambio…pensé cuando ya me habitué un poco a mi propia imagen, me senté en la cama de mi habitación y me puse una tacones de aguja, agradecía que Mia y Jaremmy no estuviesen, porque seguramente habrían llamado al psiquiatra y me habrían intentado encerrar…bromeaba con ese tema para mis adentros.

Me puse un abrigo más largo que el mismísimo vestido, me coloque bien el pelo y cogí el bolso, no estaba segura de a dónde iba, pero iba a pasármelo bien aquella noche.

Fuera hacia frio, ya lo había supuesto, tras caminar unas cuantas calles entre en un local que se hacía llamar Nibelheim, los míos solían frecuentar más Las dos caras de la luna, pero no estaba segura de que fuera sensato pro mi parque, que Jacqueline Roux, la ex. Esposa del dueño del lugar y líder de la manada, se pasara por allí con esas pintas…no porque estuviese mal o no fuera correcto…de acuerdo, confesándolo, me sentía un poco avergonzada de mi propia actitud.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 7:34 pm

(Espero que no te importe mi intromisión >.<)

Nibelheim. Sin duda el lugar al que todo el mundo quiere ir. Todo el mundo exceptuando a la policia, aunque nunca se sabe. No iba en ningun tipo de misión, simplemente quería saber como era el sitio, me movia la curiosidad. No sabía si iba adecuado a la moda de la gente que frecuentaba el local pero algo era algo. Me había puesto una camisa blanca y unos vaqueros oscuros. No me esmeré demasiado en mi peinado ya que me queda mejor el pelo alborotado, al menos en mi opinion. Me adentré en el lugar caminando despacio. Si, definitivamente aquel era el sitio para la ''gentuza'' de la ciudad.

Me acerqué a la barra y pedí una copa de whisky y tras esto me puse a mirar a la gente que allí había. El panorama era bastante amplio, desde ricos hasta arriba de extasis hasta yonkis medio muertos en las esquinas.

Sin duda esto debe ser el paraiso del crimen en esta ciudad. Menuda gracia. Que la policia sepa esto y no haga nada, ¿como lo haran para librarse de la denuncia o del cierre?

No iba a encontrar respuesta, por lo pronto así que me centré en mi copa a la que di un trago. Pronto pude ver como alguien entraba al local, definitivamente no parecía alguien que lo frecuentara normalmente. Tengo que admitir que la visión de aquella mujer me dejo impresionado, sin duda no encajaba nada con el sitio. Aunque por las ropas que llevaba, quizás si.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 7:50 pm

Off: Al contrario ^^ la agradezco.

No, desde luego ese no era para nada mi ambiente, los olores me aturdían y la visión del sitio no era agradable, podía oler el alcohol en el aire y las drogas…fruncí ligeramente el ceño, odiaba ambas cosas y me parecían sumamente despreciable, incluido el tabaco, todo lo que alterara el organismo…claro que yo no era de juzgar…al menos no allí ni en la situación en la que me encontraba.

Era la primera vez que entraba en ese sitio y me vi sorprendida por un decorado algo infernal…me paré un par de pasos después de la puerta y suspire, si, había perdido la razón de ser pero ya no iba a echarme atrás.
Me dirigí a la barra con mis habituales pasos con cuidado de no pisar nada ni a nadie.

Donde diablos me había metido…llegué a la barra y me pedí una coca cola, aunque la persona tras la barra parecía ignorarme, me empezaba a sentir pequeña entre humanos…

Mi vista se movía de un lado a otro estudiando la situación y el lugar, un tanto desorientada y confusa, pero manteniendo el porte, tal y como me habían enseñado.

Suspiré recordando los años en los que esto me resultaba más habitual, los años en los que cantar en un escenario era mi vida, al parecer, de aquellos años quedaba bien poco…

Miré al camarero que seguía ignorándome, en una de esa miradas que si matasen…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 7:59 pm

Sabía que era algo poco educado el quedarme mirando a una persona tan fijamente pero... Yo tenía razón, aquella mujer no encajaba para nada en el local. Quizás era demasiado seria o tenía demasiado porte para aquel sitio. En cualquier caso no le sirvió de nada pues el camarero no le hacia ningun caso, estaba demasiado ocupado en otras cosas. Suspiré, vaya forma de ignorar a la gente tenía el tio.

Cuando me cansé de ver como pasaba de la mujer le silbé para atraer su atención.

- Oye tio, ¿no te fijas o qué? La señorita lleva llamandote un buen rato. Dejate de ligar con las niñas y haz tu trabajo anda. - Quizás no era el mejor comportamiento, pero la verdad es que me ponía de los nervios.

A decir verdad el barman si se había dado cuenta de que la mujer lo estaba llamando, pero como le interesaba más la niñata rubia pues había decidido pasar de ella. Miré a la mujer de reojo sin saber si decirle algo o no. No parecía querer hablar con nadie, pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 8:11 pm

Un hombre en la barra silbó y gire la vista hacia la persona que había salido en mi “defensa” y clave mis ojos azules en él, el tipo de la barra le hizo caso sus palabras y me sirvió en un momento, aunque ya no le estaba prestando demasiada atención a la coca cola.

-Gracias…-dije mas por educación que por el ánimo de entablar conversación, tras un rato dentro de aquel sitio, ya no tenía frio, por lo que decidí quitarme el abrigo, no sin antes mirar a mi alrededor con desconfianza, sabía que acabaría acostumbrándome pero por el momento estaba acostumbrada a los ambientes tranquilos y calmados, como compañía máximo tres personas, bueno a excepción de los rituales de caza, pero aquello era diferente y estaba rodeada de los míos, por lo que no tenía que sentirme incomoda…

Sacudí levemente la cabeza intentando alejar mis pensamientos del rumbo que habían tomado o acabaría pensando en Gabriel, que era lo que estaba tratando de evitar…diablos, ya había pensado en él, centré la vista en el basó que tenia delante, al cual no tarde demasiado en robarle un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 8:19 pm

Asentí levemente cuando la mujer me dio las gracias. No supe el por que, pero... Necesitaba hablar con alguien, alguien que no pareciera que se pasaba la vida metido en aquel antro de mala muerte. Miré a la mujer de reojo y luego me decidí por hablar, se la notaba incomoda, pero quizás era por que no estaba acostumbrada al lugar.

- No quiero parecer desconsiderado ni nada parecido pero permitame decirle que una mujer como usted no pega nada con este sitio. Usted parece una mujer demasiado seria y con mucho talante para estar en un antro como este. -Dije con naturalidad, intentando que mis palabras sonaran los más adecuadas posibles.

No quería que me confundieran con un ligon de tres al cuarto que intentaba algo con ella. Ni mucho menos. A decir verdad mi única intención era algo de conversación y nada más. Allí no conocía a nadie y al ser nuevo era evidente que las miradas se posaban sobre mi, aunque parecian más atraidas por el físico de la mujer que estaba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 8:29 pm

El mismo hombre de antes parecía haber decidido tomar la iniciativa de entablar conversación, bien, de acuerdo hablar no se me daba mal, aunque no me gustaron demasiado sus palabras, no sé si es que las mal interprete o qué pero ¿estaba insinuando que era vieja? En ese aspecto me sentía algo resignada y tal vez un poco dolida, ya que le echaba parte de la culpa de no ser tren…atrayente como mi sobrina a el hecho de ser bastante mayor.

Demasiado…pensé mientras buscaba una respuesta que no sonase dolida ni débil, características que se habían quedado atrás al entrar en aquel sitio, mi melancolía, mi dolor y mis penas junto a los problemas, se habían quedado de puertas para afuera.

-Vale…confesare-dije sonriendo- no suelo venir por aquí, pero no se lo digas a nadie que voy de incognito- dije sin dejar de sonreír, si me sentía orgullosa de alguna de mis capacidades era la de esconder sentimientos y pensamientos…suponía que era cosa de la costumbre.

Me coloqué un mechón de pelo tras la oreja, bueno, el sitio podía ser horrible, pero la música no estaba del todo mal y parecía haber encontrado una compañía agradable.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 8:39 pm

En mi rostro se dibujo una sonrisa ante las palabras de la mujer. ¿Incognito? Bueno, si, podría ser un buen lugar para una escapada o cuando no quieres que te encuentren.

- Insisto en no haber querido ofenderla con lo que dije. Pero yo la veo más sobre un escenario, como actriz quizás o en un desfile de belleza. - ¿Lo último había sido un piropo?

Pues si, lo parecía. No queria decirlo como un piropo, solo quería decirlo como lo que veia en ella. Estupendo Tyler, inicias una conversación con una mujer y ya va a pensar que eres el tipico don Juan que quiere llevarsela a la cama. Espera que no fueran esos sus pensamientos. Siempre había tenido cuidado de medir mis palabras en todo momento y de que no se malinterpretaran, pero ¡eh! le había sacado una sonrisa con lo dicho anteriormente, ¿o simplemente era su disimulo para hacerme creer que le había gustado lo que le dije?

Negué para mis adentros. La cosa parecía ir mejorando. La música tenía buen ritmo, el whisky sabía bien y la compañia... Aun no la conocía bien, pero por lo menos tenía, seguramente todo mejoraria en mayor o menor medida.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 8:55 pm

¿Estaba intentando ligar conmigo? Era una duda y una buena pregunta interior, no, era prácticamente imposible, probablemente trataba de ser amable…hacia demasiado tiempo que la gente que conocía había dejado de intentar ligar conmigo…cosas que pasaban, muy a mi pesar.

Aun con esas expectativas y credenciales, no pude evitar que un leve rubor asomara en mis mejillas y sonriera alagada.
-Vaya…gracias, supongo…-dije ladeando levemente la cabeza, también hacia mucho tiempo que nadie me piropeaba y había que reconocer que sentaba bien, tal vez no había sido un error tan brutal como pensaba acudir aquel lugar, algo ya había ganado esa noche, un poco de autoestima, algo que tenía bastante por los suelos siempre…acostumbrada a vivir por y para los demás.- Apropósito, soy Jacqueline- dije extendiendo un brazo con la mano extendida a modo de presentación, sin borrar la sonrisa de mi rostro, al fin y al cabo había logrado levantarme un poco el animo…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 9:48 pm

Quizás no era la forma más ''moderna'' de saludar, pero... Ella era toda una señorita así que...

- Yo soy Tyler, es un placer conocerla.[/b] -Cogí su mano despacio y besé el dorso de esta levemente, sonriendo luego.

Cuando terminé la presentación solté despacio su mano. Un tacto encantador a mi modo de ver. Vi en sus mejillas lo que me pareció un ligero rubor, vaya... Así que el ''piropo'' de antes había surtido efecto. Bueno, no iba con esas intenciones pero si le había gustado mucho mejor.

- ¿También esta aqui como yo? ¿Para escapar del aburrimiento de una vida demasiado tranquila o quizás para olvidar algo? - Era una pregunta demasiado atrevida, pero sentía que había cierta confianza.

Si no queria contestarme siempre le quedaba la opción de decir que había sido demasiado atrevido o simplemente no contestarme a la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 10:08 pm

Sinceramente esperaba que estrechase mi mano o algo por el estilo, pero no, cogió mi mano con elegancia y beso el dorso, a la antigua usanza, haciendo imposible que desapareciera el rubor de mis mejillas por el momento.

-Igualmente- dije volviendo a mi posición principal observándole con cierta curiosidad, su pregunta era bastante acertada- Creo que ambas…y usted?-pregunté, quizás la conversación estaba por un nivel por encima de conocidos, algo más próximo a la confianza, pero por algún motivo no me importaba, para los que me conocían no era un gran secreto saber de mis penas y mis alegrías, igual que de mi aburrimiento, por lo que estaba acostumbrada a aceptar que la gente supiera esas cosas, acaricie con la yema de los dedos el filo del vaso distraídamente al tiempo que clavaba mis pupilas azules en el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 10:15 pm

Volví a fijarme en sus mejillas. El rubor no se iba. Sonreí ante la pregunta, me gustaba el trato que nos estabamos dando, era relajante ver que uno podía mantener una conversación tranquila con alguien de vez en cuando.

- No le miento si le digo que por ambas. Ultimamente tengo muy poca cosa que hacer y mi mente necesita olvidarse de ciertos sucesos no muy agradables de mi vida. - La caza, ese era el peor recuerdo.

No tenía miedo de nada. A pesar de lo que era y a lo que me dedicaba, pero si había algo que quería olvidar con total seguridad eran los gritos de la gente que moria para satisfacer mi hambre una vez al mes. Esas personas, si, se lo merecian, pero ¿y sus familiares? Por muchas veces que lo hiciera jamás iba a acostumbrarme, era algo horrible y estaba encontra de ello. Pero uno no puede oponerse a su propia naturaleza.

Por lo menos me quedaba el consuelo de la conversación con Jacqueline. Que mujer tan interesante que venía al peor antro de la ciudad a olvidarse del aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 10:41 pm

Le comprendía, con la diferencia de que mi vida llevaba siendo así mucho tiempo…no sabía cuales serian sus problemas, pero los míos eran plenamente familiares, Jeremmy…Gabriel…Mia…aunque bueno, con esta no tenia propiamente un problema, era mas una sensación dolorosa…

Pero bueno, había ido allí a olvidarme de ellos, no a contárselos a nadie…estaba segura de que tenía tiempo de hablar de ellos todo el día y nunca lo hacía, había asumido que este asunto era mejor tragárselo…

-Y tu sueles venir por aquí?- era una simple duda, no sabía el tipo de personas que iban por allí, aunque era obvio que no todas las personas eran como él en aquel sitio, yo sinceramente había acabado allí por mera casualidad, por no ir a Las dos cara de la luna, no sabia lo que iba a encontrarme antes de atravesar aquella puerta…Di otro sobro a mi coca cola de forma distraída, observando de reojo a Tyler, aun con la curiosidad hacia su persona, no era dada a conocer gente todos los días y menos aun de aquella manera.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 10:47 pm

Negué despacio con la cabeza. Casi podía resultar gracioso, ambos era la primera vez que visitabamos el local y nos habiamos conocido precisamente por eso.

- Es la primera vez que vengo y la verdad, dudo de volver algun día. Aunque creo que he tenido suerte. Te he conocido a ti. - Era algo arriesgado pasar a tutearnos, pero bueno, había que intentarlo- Así que supongo que es mi día de suerte. Sin embargo... Por tu parte no lo veo muy claro, conocerme a mi es lo peor que puede pasarte, soy un ser completamente antisocial y nada amigable. - Bromeé.

¿Hola ahi alguien ahi? ¿qué cosas estoy diciendo? Normalmente no solía ser así con nadie. A decir verdad no me comportaba de esa forma con nadie, ni siquiera con mis familiares, pero que podía decir. La encantadora pelirroja había sacado mi lado bromista, ahora si me quedaba claro que ya había cierta confianza entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 11:16 pm

Dijo que también era su primera vez allí, no estaba segura a como habíamos llegado a aquella situación en la que el “tu” no me sonaba tan mal, me parecía bien que me tuteara y daba por sentado que esperaba el mismo trato, me sentía cómoda en aquella situación.

-Vaya que lastima- dije arqueando una ceja con una media sonrisa ante su broma, porque debía se runa broma, no me parecía para nada anti social y el sentimiento de agradecimiento al destino, por la casualidad parecía reciproco.-tienes suerte de que sea tan buena persona- dije en tono irónico, continuando su broma.-y también debo ser ingenua, porque no me pareces encajar con ninguno de los adjetivos.-dije sonriente, reconocía esa voz, esa sonrisa y esas ganas de hablar, eran las que había perdido antaño entre una niebla de sentimientos, al parecer por un momento, podía olvidar mis problemas de verdad..
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMar Feb 23, 2010 11:38 pm

- Entonces no eres ingenua. Debes de ser muy buena persona si no ves que encaje con esos adjetivos. - Contesté con otra sonrisa.

Ella parecía anirmase y la verdad, eso me animaba aun más. El trato de tu no lo vi mal, es más, me agradaba que hubiera esa confianza para poder tutearnos tranquilamente. Me acomodé en mi asiento girandome por completo hacia ella, mirandola directamente a los ojos. Jacqueline era de las pocas personas que conocía de la ciudad y aunque apenas sabiamos del otro sentí que era alguien en quien confiar. Pero nunca se sabe. Lo cierto era que no queria pensar en ella como alguien a quien dar un trato hostil.

- A mi me parece.. Que aparte de muy buena persona, eres una mujer que debería ser más alegre. Siento si te molesta, pero cuando te vi entrando al local no parecias demasiado animada y ahora que hemos hablado un poco te veo de forma distinta. Me resultas más atractiva en tu forma alegre, que triste. - Sonreí nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 12:03 am

Buena persona…pobrecito, se notaba que no me conocía, pensé apoyando un codo en la barra, la destructora de su propia familia, aunque en muchas aspectos podía parecer una víctima, yo estaba segura de que no lo era…a la gente le pasan las cosas, porque suelen merecerlas y aunque no siempre fuera así, estaba segura que en mi caso si.

Dijo que debería ser más alegre y lo miré con curiosidad, al parecer me había visto entrando, curioso, mientras entraba yo estaba muy ocupada con mi estupefacción y sorpresa.

-A veces…hay cosas que te roban la alegría- respondí, aun sonriente, no me importaba ser sincera-antes si era mas alegre…pero el tiempo pasa y ya no soy precisamente una quinceañera- dije siendo sincera en mi propia broma, lo cierto es que no era fácil ser alegre, no cuando has tenido alguien al que amar y lo has perdido tras siete años, no cuando tu hijo odia a su padre porque te ha visto destrozada, por no haber sido lo suficiente, no cuando has estado criando desde los seis años a la futura esposa de tu marido y no puedes ni tan solo odiarla, porque es tu devoción, en definitiva…no, no era fácil.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 12:57 am

¿Qué no era precisamente una quinceañera? ¿Y qué edad tenía? Por que la verdad es que la veia más joven que yo. Bueno, yo siempre he tenido pinta de viejo, así que no había problema.

- Es cierto que a veces, muchas cosas te roban la alegría. Siempre pasa y si no pasara, estariamos en un mundo que no es el que nos toca. Ha de ser así, hemos de sufrir y pasar calamidades para poder vivir felices y disfrutar esos cortos momentos bonitos que nos da la vida. Además, ¿qué importa que no sea una quinceañera? Me juego lo que quieras a que eres más joven que yo. - Dije animadamente, tratando de que no se apagara su chispa de alegría- Así que piensalo bien y date cuenta de que podemos ser felices dejando atras el pasado y no te deprimas. - Si, esas eran las apalbras que intetaban animar a aquella preciosidad de mujer con la que estaba hablando.

Me habian salido del corazón, así que por lo menos esperaba que le hiciera un poco de efecto.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 1:07 am

En algo tenía razón, había tenido momentos bonitos…y muchos, había habido una etapa de mi vida en la que había rozado la felicidad en todo su esplendor, como cantante ante de mi matrimonio y al tener a mi hijo después, mas la vida familiar de mucho tiempo feliz…felicidad desvanecida…sonreí, al recordarlo mirando a Tyler, si le dijera que realmente llevaba noventa años sobre la tierra, aunque ahora decía que tenía cuarenta probablemente no se lo creería.

-Yo no me jugaría nada- dije sonriendo felizmente, o todo lo felizmente que podía ser en ese momento, asentí ante sus palabras, si, podíamos ser felices dejando atrás el pasado, pero mi pasado seguía acostándose conmigo a veces y seguía sintiendo cariño por mi, mi pasado era mi felicidad, mi presente era el problema…lleno de melancolía, pero no iba a hablar de eso.

-Hare lo que pueda- dije ante el no te deprimas, estaba mas animada, por le simple hecho de que le estuviera poniendo tanto empeño en animarme-ves…eres una buena persona.-afirmé clavando mis ojos en los de él, había ganado mi confianza a un ritmo increíblemente rápido…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 1:25 am

Sentí que no podía reprimir una sonrisa cuando Jacqueline me decía que era uan buena persona. ¿Yo? Pues sería solo con ella, por que con el resto del mundo apenas tenía trato alguno. Le devolví la mirada, sus ojos eran azules al igual que los mios. Una bonita coincidencia.

- No exageres tanto. Solo te digo lo que pienso. ¿Qué me dices de salir de aqui y dar un paseo? Aunque si quieres podemos quedarnos, mi objetivo esta noche es que te olvides un poco de esas cosas que tanto te apenan. -No tenía ni idea de cuales eran sus problema, pero la verdad, quería que se olvidara de ellos.

Le guiñé un ojo de forma divertida y esperé a ver que respondía. A cada segundo que pasaba la confianza iba en aumento y no me importaba, es más me encantaba como iba evolucionando poco a poco... Aunque a decir verdad, habiamos cogido confianza demasiado rápido. ¿Pero qué importaba?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 1:39 am

Sonreí asintiendo con la cabeza, dejando dinero sobre la barra y levantándome, no es que me muriese por irme, pero me gustaba la idea de salir de allí, a sabiendas de que iba a disfrutar de un buen rato, sin necesidad de ese ambiente cargado.

-No se si puedes lograr tu objetivo…pero me gustaría
- dije pensando en voz alta al tiempo que me recolocaba el abrigo pensativa, era una situación extraña, pero agradable, además ya que esa noche había desvariado bastante, no me importaba hacerlo un poco más.

Si Jeremmy supiera que su madre había, cogido confianza con un extraño en aproximadamente un cuarto de hora, pensaría que mama estaba grillada, lo irónico de la situación, es que, lo estaba haciendo con todo el entusiasmo del mundo.

Esperé a que Tyler se pudiera en situación y que ambos pudiéramos salir de allí enteros.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 1:55 am

Deje el dinero sobre la barra y me adecenté un poco la camisa y el pelo. Jacqueline me esperaba así que me apresuré lo que pude para salir junto a ella del local. Había estado en el peor local de la ciudad, había conocido a una mujer que tenía toda lap inta de ser estupenda y había salido sin montar bronca del sitio. Era todo un logro. Miré a mi hermosa acompañante un segundo y luego le hice un gesto con la cabeza invitandola a caminar.

- Espero que no te importe que caminemos un rato. Tengo la cabeza algo embotada por la música y el ambiente cargado del bar. - Inspiré profundamente, por fin el aire parecía algo más puro que el del interior del antro. Olía a humo de coche y suciedad de la calle, pero era oxigeno igualmente.

Mi coche estaba aparcado unas calles más lejos del local. Lo recordaba en caso de que hubiera que cogerlo por algun motivo, pero esperaba que no. Volví la vista hacia Jacque una vez más. Ahora me daba cuenta de lo bien vestida que iba, no me había podido fijar bien en el bar debido a las luces, pero ahora que la miraba bien... Era una mujer perfecta. Por lo menos a mi modo de ver.

Tranquilizate Tyler que la belleza te puede...Pensé para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 2:18 am

No tardamos demasiado en salir de allí, en apneas unos segundo el aire de la calle me dejo respirar mas tranquilamente, prefería el ruido de los coches y el aire frio, a los ambientes cargados, eso no quería decir que no fuera a volver algún día, esta vez me había salido redondo.

-Para nada, a mi me pasa lo mismo
- confesé caminando a su lado al tiempo que sacaba con las manos mi pelo atrapado en el abrigo, tenía que tener unas pintas terribles después de estar ahí dentro…él en cambio parecía perfectamente.
No sabía si llevábamos un rumbo fijo en alguna dirección pero lo cierto es que me daba igual, la compañía era grata y eso era lo que gustaba.

-Bueno Tyler y a que te dedicas?-pregunté con cierta curiosidad, no lo niego quería saber más de él, era normal no? Al fin y al cabo ya le había cogido confianza…tal vez me estaba haciendo blanca…pensé mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 2:41 am

Ahora ella había tomado la iniciativa preguntando. Eso me gustaba, me liberaba a mi un poco de la carga de parecer un acosador con tanta pregunta. Sonreí, seguramente no se lo creería después de haber salido de aquel antro dedicado al crimen.

- Pues soy policia. Esta claro que no soy de esos que van de uniforme, pero soy policia de todas formas. - Dije sonriendo ligeramente para ver la expresión de su rostro.

No todo el mundo sabía a que me dedicaba, pero no importaba los más minimo. Es más casi me daba igual que lo supieran o no. Me quede pensativo durante unos instantes, sopesando la idea de preguntarle a que se dedicaba ella, hasta que finalmente decidi hacerlo.

- ¿Y tu a qué te dedicas? - Pregunté con mucho interes. ¿Se trataba de conocernos verdad? Pues así se conocía a la gente, haciendo preguntas, aunque yo siempre he preferido que me las hagan.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD EmptyMiér Feb 24, 2010 2:50 am

Lo mire ligeramente sorprendida, sinceramente no me esperaba aquella respuesta, no después de habérmelo encontrado allí dentro, la policía estaba al tanto de todo eso y lo permitía? Era un dato curioso…

-Vaya que pena, te quedaría bien el uniforme- dije riéndome al imaginarlo de forma tan informal, cierto que ahora iba de forma bastante atractiva…¿acababa de pensar yo eso? Sacudí levemente la cabeza.

Pregunto por mi empleo, ahora era cuando yo le dejaba con la sensación de ser un desecho para la población, después de mi vida de cantante, me había dedicado a ser mujer y madre, después de mi vida de esposa, simplemente no me encontraba con ánimos de dedicarme a nada y podía permitirme el lujo de pasarme el día leyendo, paseando por el bosque y dándole vueltas a mi cabeza.

-Actualmente no tengo empleo…-dije esperando no dar muy mala sensación, fijando mis ojos en él, con ánimo de advertir alguna señal de desaprobación en su semblante.-Tampoco lo necesito- dije aclarando que no vivía debajo de un puente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un café para empezar el día. *Libre*
» Evadiéndose en el Infierno (Jeremmy)
» The Hunt (jeremmy)
» No puedo mas... [Jeremmy]
» Jeremmy Silverfang Roux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: