Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Ryan MacGregor EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Ryan MacGregor EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Ryan MacGregor EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Ryan MacGregor EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Ryan MacGregor EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Ryan MacGregor EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Ryan MacGregor EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Ryan MacGregor EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Ryan MacGregor EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Ryan MacGregor Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Ryan MacGregor

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
Ryan McGregor


Mensajes : 26

Ryan MacGregor Empty
MensajeTema: Ryan MacGregor   Ryan MacGregor EmptyDom Feb 28, 2010 1:26 am

Ryan McGregor

-Edad:24 aparentes;48 reales

-Nacionalidad: Escocia,Inglaterra

-Actividad: Periodista

-Raza:Lobo puro

-Orientación sexual:Heterosexual

Descripciones:


-Descripción física: Mide 1'90 m, pesa 80 kg. Su pelo es de media melena y de color marron,a veces cuando le da el sol demasiado,le suelen salir betas de un color rubio pero no demasiado claro. Siempre lleva una barba de varios días. Tiene unos dientes blancos y perfectos. De conflexión fuerte,pero sin pasarse,con un color de piel tostada parecida al color de un caramelo.Tiene unos ojos marrones,que en conjunto hacen que todo el conjunto de tonos de su cuerpo sea perfecto.Siempre suele vetir muy desinteresadamente,por decirlo bien de una manera informal.Pero siempre arreglado,nunca lo verás despeinado o otra cosa parecida,pues le gusta ir decente siempre.

-Descripción psicológica:Ryan por encima de todo es un chulo,pero siempre con sentido del humor.Por lo que muchos lo consideran un completo idiota y un creído,pero en realidad no es nada de eso.O al menos no lo que el se siente.Suele ser una persona muy sociable y divertida,con un gran sentido del humor y muy bromista.Lo que hace que le esté tomando el pelo a todos siempre.Nunca se toma nada en serio,lo que lo hace estar siempre metido en lios.Pero ya sea por su capacidad de influenciar en los demás o por su soltura al manipular y chantajear,siempre sale de los lios.Es bastante mujeriego,por lo que siempre que ve una mujer que le gusta va a por ella sin dudarlo.No obstante no le van las fiestas,más bien todo lo contrario pues suele ser una persona totalmente tranquila y relajada,sin ningún tipo de agobios.

Digamos que la responsabilidad no va mucho con él,por lo que eso también lo mete en muchos problemas,sobre todo en su trabajo.Pero es un excelente profesional,por lo que cuando se pone en serio consigue sacar lo mejor de él.Es despistado hasta más no poder,por lo que un día se le olvidará la cabeza en alguna parte.Le encanta que todo esté ordenado,así como un lugar limpio.Por lo que,a pesar de lo que muchos puedan pensar,su casa siempre está impoluta.A pesar de todos sus defectos tiene un gran corazón,por lo que lo convierte en una buena persona.Pero no le confies ningún secreto o pronto lo sabrá todo el mundo,sólo sabe guardar los secretos que verdaderamente son importantes.Es bastante arriesgado y no se piensa demasiado las cosas antes de hacerla,asique resulta muy lanzado.Sincero también es,pero sabe cuando callarse algo.Muy protector con su familia,asique hará lo que sea por ella.Inteligente,siempre sabe lo que se hace aunque demuestre todo lo contrario.Pues con su actitud muchos lo tachan de inmaduro y crío,pero en realidad sabe más de lo que las apariencias muestran.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:Nací en un pueblecito de Escocia, Inglaterra,junto con mi hermano gemelo Allen.Ambos nos criarmos en una familia de licántropos de clase media. Juntos a nuestros padres y abuelo. Teníanmos muchas cosas en nuestra vida y nuestros padres siempre nos trataron bien. Aunque papá era muy duro con nosotros pero nunca nos puso la mano encima. El abuelo también nos queria enderezar con enseñanzas morales....quizás por eso en nuestra infancia hicimos muchas travesuras... Allen y yo nos parecíamos mucho en personalidad cuando apenas levantábamos más de 150 cm del suelo.

Pero al entraren el instituo, ambos empezamos a difinir nuestra propia personalidad. Cada uno por su lado manteniendo solo la afición por las mujeres. Gracias a ser gemelos, ambos, nos divertíamos haceiendole jugarretas a las chicas:haciendonos pasar uno por el otro.Pero claro,eso también duró tan solo un tiempo.Pues pronto,me enamoré,sí me enamoré de una hermosa chica.Emily,se llamaba estaba en el mismo instituo que yo y que Allen.La conocí un día en el que nos tocó ser pareja para un trabajo de ciencias.¿Muy típico no?,pues desde entonces empezamos a hablar más y a salir juntos,pero tan sólo como amigos.A pesar de todo yo quería más que eso.

Posiblemente fui un tonto y un lento,pues nunca se lo dije y alguien se me adelantó...Allen,me enteré pocas semanas después de decidir que se lo diría que él y Emily estaban saliendo.Nunca me contó nada,cosa que me molestó bastante y que juntándolo con el hecho de que él saliera con la chica de la que estaba enamorado fue un golpe bastante duro.No obstante,él había sido más rápido que yo,por lo tanto no podía hacer nada,tan solo esperar.Era mi hermano y a pesar de todo aquello,yo debía de permitir debía de hacer que él fuera feliz.Por lo que nunca me entrometí entre ellos ni nada parecido,me limité a aceptar que Emily se había convertido en mi cuñada e imitar que estaba feliz por ellos.Pero un día,al parecer todo el mundo que me había creado alrededor de ellos se vino abajo,pues Allen apareció un día pidiendo explicaciones de por qué amaba a Emily,cuando yo nunca había dado señales de aquello que yo supiera.

No supe que contestarle,al contrario que él que empezó a insultarme y reprocharme mil cosas que no venían quizás a cuento...pero yo exploté,no podía más y empecé a gritarle y a decirle cosas ofensivas también,con todo aquello.De repente,tuve mi primera transformación en lobo,me pudo tanto la ira que sentía en ese momento hacía mi hermano que ni siquiera me percaté de ese pequeño detalle y mucho menos de que mi hermano también estaba en la misma situación.Sólo después de quedar exaustos y ver que aquella pelea no llegaba a nada,me percaté aquello.Me quedé totalmente perplejo,sin poder imaginar que era todo aquello.Nos faltó tiempo para dejar nuestras diferencias a un lado en aquel momento y salir corriendo a casa,donde probablemente nos resolverían las dudas.

Y efectivamente,nuestros padres nos contó todo lo referente a la licantropía,sus costumbres,hechos y reglas que deberíamos cumplir a raja tabla si no queríamos morir.No me resultó demasiado díficil aquello,aunque trataba de no enfadarme demasiado en aquellos tiempos en los que no controlaba aun nada de lo que mi transformación significaba.La discusión con Allen quedó aparcada,no volvimos ha hablar de auqel tema,pero yo no no olvidé,por supuesto.

Pasado el tiempo,tras el cual todo transcurrió con la normalidad que puede haber en la vida de alguien como yo,ocurrió un suceso que hundió por momentos mi vida.Un accidente,Allen y Emily habían tenido un accidente,al parecer demasiado grave pues Emily había fallecido,cosa que me rompió el corazón.Pero lo que le ponía la guinda al pastel,era sin duda la hospitalización de mi hermano,que había salido vivo de aquel trágico accidente pero cpon un pronóstico muy grave.Cosa que terminó de hundirme,por supuesto también a mi familia quien se vio inmersa en todo aquello.No sabría decir en este momento,cuanto tiempo estuvo Allen hospitalizado allí,solo supe que tras una negligencia médica él contrajo el VIH...ya nada podía salir bien...todo estaba mal,mi vida era un asco y ni siquiera quería seguir viviendo.Pero lo hice,por mi hermano,por mi familia aparenté estar mejor de lo que estaba.

A pesar de que desde la muerte de Emily estaba peor que nunca.Una vez mi hermano se estabilizó todo lo que pudo,le dieron el alta médica y todos nos fuimos a casa juntos,por primera vez en mucho tiempo.Pero claro,esos primeros mese,años...nada fue como era,toda la casa tenía un aura extraña como si nadie quisiera hablar nunca del tema.Todo se sumió en una total tristeza.Pero los años pasaron,para todos y el curso de la vida pareció mpezar de nuevo con su cauce normal.Yo me squé la carrera de periodismo entre una cosa y otra,y empecé a trabajar en un periódico.Pero desde luego,ya no soy el que antes era y por supuesto mi corazón seguirá cerrado.



-Familiares:
-lan (padre) Tiene 54 años, es un camarero del restaurante más famoso del pueblo. Es alguien de caracter fuerte y autoritario pero es una persona muy justa y realista.

-Rose (madre) Tiene 50 años. Trabaja como enfermera en una hostial de la ciudad más procima al pueblo donde viven. Es muy cariñosa y protectora con sus hijos. Es la buena de la familia y la más comprensible de todos.

-Rodolf (abuelo) tiene 85 años. Es un viejo tozudo pero muy sabio y de buen corazón. Era el antiguo dueño del restaurante donde trabaja Aan y a veces, solo cuando su salud se lo permite, ayuda a su hijo con las cuenta del restaurante. A pesar de su edad tiene una buena salud y una buena cabeza


Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Escarabajo Volkswagen blanco

-Enfermedades: No padece ninguna enfermedad.

-Antecedentes:Ninguno.

-Manías:
-Por ejemplo cuando pone las cosas en el frigorífico,todo tiene que encajar a la perfección como si fuera el juego del tetrix.
-Cuando está nervioso se da pequeños golpecitos en las piernas.

-Fobias: Le tiene miedo a que algo le pase a su familia y es un poco claustrofóbico.

-Gustos:
~Las risas raras
~Los olores que la naturaleza le ofrece,como la tierra o hierva mojada,junto con el olor de las flores,del aire...
~Las personas directas,que no se andan con rodeos.
~Las tormentas eléctricas.

Otros:
~Siempre está silbando.
~Es experto con los juegos de cartas.Con los que a veces gana un dinero extra.
~Come a todas horas,nunca deja de hacerlo.
~Va al gimnasio 3 veces en semana.
~En realidad está muy triste por todo lo que le pasó en su vida,solo que lo disimula como buenamente puede.
~Odia el tomate
~Es alérgico a las abejas y avispas.
~Odia que le digan lo que tiene que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ryan MacGregor Empty
MensajeTema: Re: Ryan MacGregor   Ryan MacGregor EmptyDom Feb 28, 2010 1:57 am

Bienvenido

{cierro tema}
Volver arriba Ir abajo
 
Ryan MacGregor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alysson Ryan
» El dilema de los hermano McGregos [Ryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: