Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Alysson Ryan EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Alysson Ryan EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Alysson Ryan EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Alysson Ryan EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Alysson Ryan EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Alysson Ryan EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Alysson Ryan EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Alysson Ryan EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Alysson Ryan EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Alysson Ryan Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Alysson Ryan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alysson Ryan
Humano
Humano
Alysson Ryan


Mensajes : 7

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 3:57 am

Alysson Eileen Ryan McCarthy

-Edad:
19 años

-Nacionalidad:
Italia

-Actividad:
Becaria [Medico]

-Raza:
Humana

-Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Pues soy una chica morena, y me gusta cambiar mi pelo. Muchas veces suelo llevarlo liso, otras rizado, otras corto, otras largo, a veces recogido, a veces suelto... depende de como me levante aquella mañana. Mis ojos son de color café, algo achinados, y me gustan bastante, nosé, no tengo nada que envidiar a unos azules o verdes. Mi mirada es bastante expresiva, suele adivinarse mi estado de animo mediante ella, cuando estoy troiste, feliz, enfadada, molesta... siempre me han dicho que soy como un libro abierto cuando me miran a los ojos, por lo tanto pocas veces dejo que lo hagan. Mi cuerpo es normalito, no soy una top model, pero me basto y me gusto así, para mi estoy perfecta. Peso unos 54 kilos aproximadamente y no mido mucho, 1'60 es más o menos mi medida aproximada. Le gusta vestir de forma cómoda, con vaqueros y camisetas la mayor parte del tiempo, llevando algún que otro accesorio que convine. A pesar de llevar zapatos en algunas ocasiones, la mayoría de las veces usa converse, dado que para hacer skate y caminar distancias largas son lo más cómodo que puede haber.
Spoiler:

-Descripción psicológica:
Alocada, en ocasiones puede llegar a parecer una niña pequeña, pero a ella le encanta ser así. Hiperactiva, no puede estar parada ni un momento, siempre se esta moviendo, cosa que pone nerviosa a mucha gente. Chillona y traviesa, es el terror en plan bien. Ama por encima de todo meterse en lios, y casi siempre lo hace. Es muy leal a sus amigos, a pesar de ser bastante orgullosa. Cuando se enfada puede ser lo peor, y si llega a odiar a alguien las puede pasar fatal. No suele avergonzarse de nada nunca, puesto que piensa que la vergüenza es uno de los sentimientos más odiosos del mundo. Por encima de todo se quiere a si misma, y no esta dispuesta a mirar por nadie si no es ella, aunque si es alguno de sus mejores amigos, quizá, y solo quizá, lo hace. Juguetona e infantil, siempre ha sido así y siempre lo será, no cambiará. Ama sentirse querida, mimada... como si de una niña de 3 años se tratase. Ama los momentos de soledad en ocasiones, dado que puede reflexionar sobre muchos aspectos de su vida y cambiarlos si es que lo necesitan. Cuando se enamora es bastante complicada, a pesar de no aver tenido muchas relaciones anteriores. Suele discutir mucho, y por tonterías, pero a pesar de todo, se entrega al máximo y ama a la persona con la que está, con todo y más.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Nací, viví y crecí. ¿Qué cómo? Pues bueno, con unos padres que nos permitían a mi hermana y a mi que hiciesemos todo lo que nos viniese en gana, y tener todo lo que quisieramos. Quizá por eso siempre me he quejado de ellos, porque no estaban y no opinaban acerca de nosotras. Mi hermana siempre ha pensado que yo soy la predilecta... pero es boba, no lo soy... ¿En serio lo piensa? ¡Está loca! Es decir... creo que ninguna de las dos lo somos, dado que... a ver... ¿En qué cabeza cabe que alguien tenga un hijo predilecto al que no hace ni caso? Bah, mi hermana tiene pajaritos en la cabeza, pero la quiero... la quiero desde el día que fuimos concebidas... creo yo que ya en la tripa comencé a quererla. ¿Se puede hacer eso? Nosé, nisiquiera recuerdo si nosotras jugabamos dentro de la tripa de nuestra madre. En fin... a los once años, a ambas nos llegó la carta de un colegio pijo, de esos que odio, y entramos de mala gana, como no, pero contentas ya que a las dos nos apetecía mucho dejar de ver a nuestros padres, aunque solo fuese por un tiempecito. Por desgracia, me vi obligada a vivir cambiando de ciudades, y no pude terminar mi carrera en la universidad que elegí, por lo tanto tube que hacerlo a distancia, desde varios lugares. Me instalé en Bucarest, pero claro, me falta algo... ahora estoy intentando reunir el dinero necesario, para que mi hermana pueda venir a vivir conmigo aquí, dado que ella no ha conseguido sacarse aún la carrera que desea. ¿Interesante historia? No, la verdad es que es una historia normalita, pero lo cierto es que espero seguir escribiendola por mucho tiempo.

-Familiares:
~Demian Ryan: Padre de familia, 41 años. Es abogado, uno de los mejores cabría decir, pero valla, yo le odio, que se le va a hacer. Por suerte le dejé en Italia junto a mi madre.
~Alexandra McCarthy: Madre de familia, 39 años. Es ama de casa hasta dónde se de ella. Antes se dedicaba a diseñar vestidos de novia, pero cuando nacimos yo y mi hermana no tubo más remedio que dedicarse a nosotras por completo. Nosé si habrá vuelto ahora que he volado del nido. Sigue en Italia.
~Stephanie Ryan: Hermana Melliza. 19 años. Estudia periodismo, pero aún no ha conseguido sacarse la carrera. Estoy deseando conseguir el dinero para que venga a vivir conmigo, dado que la echo de menos y ella también desea perder de vista a mis padres.

Otros datos:

-Nivel de adquisición:
Medio

-Vehículo:
Volkswagen Beetle: Lo usa con moderación, para ir a trabajar y a sitios que le pillan bastante alejados.
Spoiler:
Su tabla de Skate: En las ocasiones que no usa el coche, es decir para viajes cortos, ir a comprar o simplemente pasear por el parque, suele llevar el skate. Mucha gente piensa que a sus 19 años es hora de ir dejandolo, pero ella no podría vivir sin él.
Spoiler:

-Manías: Desde las más simples como mesarse los labios hasta las más curiosas.
-Tiene la manía de tocarse el pelo cuando está nerviosa, como hacer rulos en uno de sus mechones.
-Se muerde los labios, en cualquier ocasión.

-Fobias:
-Le tiene fobia a las aguas profundas
-Odia los sitios cerrados, puesto que se agobia

-Gustos:
-El skate, lo ama por encima de todas las cosas.
-El chocolate. Sin él no es ella misma
-El helado de menta y chocolate.

-Otros:
Ama por sobre todas las cosas el Skate, lo practica desde que tiene uso de razón, y es bastante buena a decir verdad. Ama el fútbol, también suele practicarlo. No es de las mejores, pero se defiende bastante bien. Asimismo es del Atlético de Madrid, un equipo español. Tiene una serpiente llamada Snake-Chan. Habla Italiano, Inglés y Español.


Última edición por Alysson Ryan el Lun Mar 29, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 2:18 pm

Amplia las descripciones un poco y estará listo. La zona de otros si en vez de ponerla modo lista hablas sobre ello mucho mejor, parece un copy paste de la parte inferior de la ficha del Nigthfall.

Edita y postea continuación.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Alysson Ryan
Humano
Humano
Alysson Ryan


Mensajes : 7

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:24 pm

Las lineas de las descripciones son 7, justo como se pedía, y la ficha, es igual que la del otro foro, por eso copié esa y la hice así.

De todas formas ya lo edité, y perdonad.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:28 pm

Sigo sin ver las 7 lineas, yo corrijo según veo, y veo 6 y un trozo en cada una de las descrip. Y si te fijas no, las fichas no son iguales en ambos foros, esa parte que te dije editaras no es igual en ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Alysson Ryan
Humano
Humano
Alysson Ryan


Mensajes : 7

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:29 pm

Pues nosé como las verás tú =S pero yo veo 7 en una y 8 en la otra =S
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:31 pm

Bueno pon una mas en cada una y listo, no creo que sea tan difícil :S
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Alysson Ryan
Humano
Humano
Alysson Ryan


Mensajes : 7

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:34 pm

Tranquilo, aunque me queje de ello lo hago xDD ya está, añadidas más cosas
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan EmptyLun Mar 29, 2010 6:35 pm

Ahora si, aceptada y bienvenida. No olvides pasar por todos los registros. Paso a darte color.

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Alysson Ryan Empty
MensajeTema: Re: Alysson Ryan   Alysson Ryan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alysson Ryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryan MacGregor
» El dilema de los hermano McGregos [Ryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: