Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Noche de lobos…Noche especial [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 7:56 pm

Inclinó su rostro de nuevo sobre el mío rozando sus labios con los míos, mi respiración volvía a entrecortarse, como si causara interferencias en ella, sus ojos se fijaron en lo míos, aguanté es mirada, que fue breve, porque los acabó cerrando antes de hablar, sus palabra sonaban increíblemente bien en mis oído y se gravaban en alguna parte profunda mi ser “Tuyo…para siempre” sabia que no era de extrañar que con el tiempo esas palabras perdieran significado, pero en aquel momento me conmovieron profundamente…

-Yo también quiero que sea así…-respondí suspirando, era la verdad, en ese mismo instante lo deseaba…-Pero me da miedo que nos estamos precipitando…nunca pensé en la posibilidad de…-suspiré de nuevo suavemente, me mantenía serena gracia a la cercanía de el, de alguna manera me calmaba, me hacia sentir que todo iba a ir bien…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:12 pm

Sus palabras cayeron sobre mi como si de plomo se tratase. ¿Qué me estaba diciendo con eso? ¿Qué era mejor esperar o que no podía ser? Tranquilo Tyler, no te precipites, ella seguramente que nunca se había imaginado que fueramos a acabar así. Estaba seguro de que era eso lo que quería decirme. Además, ella también quería que fuera así.

A pesar de las dudas que me asaltaban en aquel momento no deje de sonreir, me mantuve pegado a ella. Era así como me gustaba estar, cerca, muy cerca, para poder sentir que todo estaba bien. Para sentirme querido y relajado. Dijera lo que dijera, yo lo tenía más que claro, quería ser suyo por siempre.

- Jacqueline... Yo tampoco pensé en algo así y a mi modo de ver no es precipitado. Ya somos mayorcitos para saber lo que queremos o por lo menos yo pienso eso. Pero si tienes que decirme algo dimelo por que voy a aceptar cualquier cosa, por que sería capaz de hacer o esperar lo que fuera con tal de estar contigo... Para siempre.

A veces yo mismo me impresionaba del sentimiento tan fuerte que sentía por Jacqueline. Volví a acariciar su rostro, besando su mejilla despacio. Tras haber dicho aquello me sentía mejor. Pero, ¿cuando me sentia mal a su lado?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:58 pm

No dejo de sonreír, ni se separo de mi, algo que le agradecí profundamente, pues en aquel momento necesitaba tenerle cerca, necesitaba apoyo…apoyo para tomar una decisión que solo podíamos tomar nosotros dos y que podía tener grandes repercusiones en el futuro.

Escuché sus palabras, al parecer era de esas personas que sabían acertar con las palabras en los momentos justos, tenía razón, éramos mayorcitos, por esa misma razón la decisión era más importante que si fuéramos cachorros, decidí dejar que los acontecimientos sucedieran a su ritmo, con la esperanza de no ser arrastrada por la corriente.

Besó mi mejilla volviendo a acariciar mi rostro, otro suspiro mas escapo sin mi consentimiento de entre mis labios.

-Te quiero Tyler…no hay nada mas que decir..-dije colocando la mano que tenia libre en su espalda suavemente, atrayéndolo, si es que era posible, un poco más hacia mí.

Esperaba de todo corazón que todo ese asunto no nos trajese problemas…¿Cuánto costaba en esa vida un poco de felicidad? Miré a Tyler a los ojos un instante, no quería hacerle daño…
Le di un corto y suave beso en los labios.
-Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:57 pm

Un corto silencio y luego un te quiero. En cuestión de segundos volvía a tener el corazón bombeando a una velocidad increible. Entonces ella y yo ahora eramos... Me costó un poco creer todo aquello hasta que su mano me acercó un poco más y me dió un corto beso en los labios que saboreé como el mejor de los momentos. Aquello era inolvidable.

- Gracias a ti por aparecer en mi vida... Y por quererme. -Dije en un susurro sin poder ocultar la emoción. Sonreí ligeramente bastante nervioso pues no sabía como actuar.

Nuestros labios volvieron a unirse esta vez por que yo empecé el beso una vez más. Cada centimetro de mi piel se estremeció con el contacto de aquella parte tan suave, dulce y calida de la piel de Jacqueline. Cerré los ojos despacio volviendo a dejar que me llevara el momento. ¿Qué importaba todo ahora? No había nada malo entre nosotros, ya no. Ahora había una relación, una relación que mantendría costara lo que costara.

Sentí un escalofrio agradable recorrerme la espalda y mis manos buscarons la suyas, entrelazandose con esta de nuevo. Me volví a separar, despacio, luego, un beso corto y después otro más largo nuevamente. Había cogido vicio a sus labios, a ella, me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:40 pm

Era un momento especial y esperaba que se prolongase unos minutos, Tyler habló y yo sonreí inconscientemente.

-No hay nada que agradecer…-dije en su mismo tono de voz susurrante, luego me besó una vez mas, estaba deseando perder la cuenta de los besos, de momento la mantenía, cerré los ojos Tyler, parecía estarse dejando llevar y yo no tenía intenciones de parar uno de esos deliciosos besos, me encantaba continuarlos, dejarme llevar también…

Sus manos volvieron a entrelazarse con las mías, otro pequeño apretón de manos, suave, se separó despacio y volvimos a besarnos, un beso corto y luego otro más largo, la sensación de que a Tyler le gustaban mis besos tanto como a mí los suyos me hacía feliz, la idea de que me quisiera…y si, era cierto y era real…aunque aun me costaba créemelo y pensaba que en cualquier momento terminaría por despertar.

Mordí su labio inferior con dulzura, tirando levemente de él con cuidado, para soltarlo y volver a besarle, profundizando mas en el beso, intentando demostrarle lo bien que me sentía, lo mucho que le quería…y deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:05 pm

Su gesto me pareció excesivamente jugueton, pero no me importó que tirara de mi labio inferior. Volvió a besarme y esta vez el beso fue más profundo. Correspondí sin pensarmelo dos veces, colocandome mejor sobre ella. El juego había empezado así, cazador y presa...Y había terminado en pareja.

Busqué cualquier ueco de su boca y labios sin explorar y me centró en recorrerlo. Quería aprenderme sus labios de memoria, aunque realmente me quería aprender todo su cuerpo de memoria. El beso se fue volviendo más pasional poco a poco y empecé a sentir deseo, aunque eso ya lo sentía desde antes, solo que este iba creciendo poco a poco. Esta vez fui yo el que se separó y tiró levemente de su labio inferior de forma un tanto pícara.

- Quiero aprenderme tu cuerpo con besos. -Dije sonriendole luego. No era una invitación a nada más. Era cierto que ahora eramos pareja, pero tampoco era mi intención lanzarme a ir en busca de algo mucho más intimo. Eso aun debía de esperar, aunque si ella me lo pedía no iba a negarme.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:57 pm


Noté como se recolocaba mejor sobre mi cuando el beso profundizo, al parecer nuestros labios y lenguas habían decidido pasar inspección mutua, era cálido y agradable, no sabía exactamente porque su sabor se me antojaba dulce, tal vez fuera solo una paranoia, pero era una paranoia agradable, mis pulsación volvían a subir y me pareció que la temperatura aumentaba, atrapó mi labio interior con sus dientes imitando mi gestó anterior, sonreí.

Sus palabras me hicieron sonrojarme, si todo salía como mi mente empezaba a planear, ambos podríamos aprendernos el cuerpo del otro a besos, caricias, lametones y mordisquitos por doquier.

Acaricie suavemente mi nariz con la suya en un gesto puramente cariñoso, estaba segura de que era bastante tarde y me daba absolutamente igual, podía estarme allí todo el tiempo del mundo que él desease.

-Abra tiempo para todo-dije en un susurro devolviéndole la sonrisa algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:05 am

Su nariz toco la mia en un gesto muy cariñoso. Un gesto que ya veia como algo nuestro por que lo había repetido varias veces en la noche. No mei mportaba, seguía pensando que me gustaba. Escuché sus palabras mientras me sonrojaba ligeramente.

- No tengo prisa alguna para serte sincero... -Besé su mejilla avanzando despacio por esta hasta llegar a su oreja a la cual di un ligero lameton de forma juguetona.

¿Eran cosas mias o su cuerpo tenía un sabor que me gustaba? Era dulce, mucho mejor que el chocolate. Volví a mirarla a los ojos perdiendome por completo en su mirada. Acerqué despacio mis labios a los suyos, pero esta vez pasé mi lengua despacio por estos y luego le dí un pequeño beso en la comisura.

Sabía de sobra que era tarde, pero hasta que Jacqueline no me dijera que queria irse no iba a moverme de allí. Me aparté de ella y me recosté a su lado mirandola mientras pasaba una mano por su pelo, su mejilla, sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:23 am


Dijo que no tenía prisa, sinceramente me alegre, era obvio que yo no era una puritana, tenía un hijo y hasta el momento había complacido a Gabriel cada vez que él había deseado…pero siempre había sido con la misma persona, en la cual concentraba una infinidad de cariño que no creía que fuese a desaparecer, el amor probablemente si lo haría con la ayuda de Tyler.

Besó mi mejilla y avanzó lametón ligueramente mi oreja, solté un pequeño suspiro de satisfacción, sus ojos volvieron a mirarme, me sentía completamente atraída por él, estaba segura de que tenía mucha suerte, Tyler era una buena persona…

Lamió mis labios, cada movimiento se me antojaba perfecto y simbiótico, finalmente beso la comisura de mis labios y solté de nuevo un suspiro, esperaba que llegara un momento en que mi cuerpo se habituara a sus gestos y no me pusiera tan nerviosa cada gesto que hacía, se quito de encima mío para recostarse a mi lado y le imité poniéndome también de lado, para observarle, una mano se movía por mi pelo, mejillas…labios…no entendía como podía demostrar tanto cariño en cada gesto, pero me encantaba.

-Al final…usamos la manta- dije sonriendo, pues desde buen principio había pensado que era broma, al final había resultado ser muy útil, deslicé la mano por la manta hasta dejarla tendida, rozándole, no podía evitar sentirme bien cuando estaba en contacto con él.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:12 am

Reí ante su comentario sobre la manta. Claro que la ibamos a usar, para eso la había tradio. Cogí la mano que me acababa de tocar y le di un beso en el dorso.

- Claro que si, ya te dije ese día que no era broma. -Sonreí- No puedo dejar de mirarte, pienso que si lo hago me perderé cada gesto encantador de tu cuerpo. Y lo más interesante es que me he hecho adicto a tus besos, no se que tienen tus labios que me pueden y me tientan a besarlos. -Dije en un sururo pegandome más a ella.

Si, lo de los besos sin duda era verdad y lo de no poder dejar de mirarla también. Temía que si lo hacia fuera a perderme alguno de sus gestos encantadores, alguno de sus sonrojos o algunos de sus pequeños movimientos.

Aun con su mano cerca de mis labios empecé a besarla despacio, subiendo poco a poco por su brazo mientras me iba acercandomás y más recorriendo todo el brazo con pequeños besos para, por último besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:43 am

Cogió la mano que había rozado para establecer un pequeño “contacto” mas y besó su dorso, mientras hablaba su sonrisa se hizo presenté inundándome la cabeza mientras su cuerpo se pegaba al mío, me sonrojé aun mas mordiéndome el labio inferior y abrazándome a él con el brazo libré, empezó a besar de nuevo despacio mi mano, mis ojos lo observaban, no podía evitar sorprenderme de sus gestos, sus besos fueron subiendo por mi brazo, sonreí tímidamente, me parecía encantado y me hacía notar un cosquilleo recorrerme, acercándose más a mí, cuando llego a mis labios moví el brazo rodeándole también, completando el abrazo, mientas su boca buscaba de nuevo la mía y la encontraba para gozó de ambos.

Mi respiración volvía a agitarse, tanta cercanía, tanto beso y gesto cariñoso…separé mis labios de los suyos para soltar un leve jadeo que intenté silencia escondiendo mi rostro en su clavícula, para en tronces su olor ya estaba en mi interior de nuevo, era tan viciante como el olor de la sangre, le di un lametón breve y juguetón en el cuello.

-Tu si que eres encantador…y adictivo…-susurré aun en su cuello, para convertir el lametón en un suave mordisquito.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:55 am

Sentí su jadeo y tras sus palabras el lameton y el mordisco en el cuello. Cerré los ojos disfrutando de aquello. Ahora que estaba cerca podía olerla perfectamente. Estaba empezando a desvariar con su olor, su caricias, sus besos y sus mordiscos. Se me antojaron encantadores por lo que hundí mi rostro en su cuello y empecé a lamerlo despacio para luego acompañarlo con mordiscos. Me encantaba, toda ella era suave y cálida. Continué buscando otro jadeo igual que el que había conseguido anteriormente.

- ¿Te gusta? -Pregunté. Ya no hacia frio para mi, hacia tiempo que este se había desvanecido y a decir verdad sabía por que era.

Era por el roce, el contacto mutuo entre nuestros cuerpos ahora abrazados. Desee en aquellos momentos estar cubierto por una manta que nos abrigara, pero no importaba, tampoco se estaba tan mal de aquella forma. Volví a lamer su cuello, pasando luego a lamer el lobulo de su oreja suspirando lentamente en este dejando que mi aliento acariciara su aterciopelada piel.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:32 am

Mi respiración continuaba agitada y su lengua en mi cuello, el roce con sus dientes…no ayudaban a que el sube y baja rápido y pesado de mi pecho cesara, encontró uno de mis puntos débiles con la lengua y otro fino jadeo escapó de entre mis labios, al tiempo que mis brazos que le rodeaban le apretaron suavemente, preguntó que si me gustaba y casi podría haberme reído, ¿Qué tipo de pregunta era esa? ¿Acaso no se notaba? Si apenas sentía el frio del ambiente, mi calor corporal había aumentado y la situación se había vuelto peligrosa y excitante a partes iguales.

-Me encanta…-susurré en su oído, casi de forma jadeante, conteniendo mis impulsos, deseaba hacerle sentir lo mismo que me hacía sentir el a mi…mis manos por su parte se movían en su espalda en unas largas caricias, adorando cada musculo de su cuerpo, marcado o no.

Volvió a lamer mi cuello, el cual ladee levemente al contacto, su respiración, su aliento, sus suspiros…todos ellos movían mis instintos interiores…

Busqué sus labios una vez más, perdiendo la cuenta de los besos compartidos aquella noche y volví a buscar en su cuello con mi lengua, intentando devolverle lo que en mi había provocado.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:41 am

Mis oidos se deleitaron con sus palabras. Correspondí a su beso mientras sentía sus caricias en mi espalda. Realmente el ambiente se estaba caldeando, pero era interesante. Me estremecí soltando un ligero suspiro cuando su lengua acarició mi cuello. Sonreí de forma pícara para mi mismo y volví a buscar su cuello, mordiendo este y succionando al mismo tiempo levemente para dejar una pequeña marca.

- Te acercas a mi punto debil. - Susurré.

Era la nuca, pero no iba a decirselo por que quería que lo averiguara. Además, si llegaba a ese punto entonces si que sería dificil controlarme pues lo besos y lametones en esa zona me encantaban. Continue mordiendo su cuello despacio, bajando por la clavicua hasta llegar a la parte superior de su pecho donde lamí despacio subiendo poco a poco por su cuello hasta llegar a lo alto y besar sus labios nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:56 am

Apreté los dientes suavemente cuando sus labios volvieron a recorrer mi cuello, estaba segura de que había dejado marca, pero no me importaba, era suya.

Dijo que me acercaba a su punto débil, tenía cierta curiosidad por saberlo por lo que me esmeré en mi búsqueda…garganta, el otro lado del cuello, suspiré un tanto frustrada cayendo en la cuenta de la única zona de su cuello que me había dejado sin explorar, era de acceso complicado, pero me acomodé y me esmeré en ello, primero acaricié su nuca con las dedos en una caricia suave en el ascenso de las caricias, para luego retomar el descenso por su espalda, mis labios se las apañaron para llegar hasta ella depositando un suave lametón en la misma, una línea invisible y sin forma…rocé mis dientes sutilmente con esa zona intentando descubrir lo que le gustaba, antes de depositar un suave beso en la misma, a falta de saber sus gustos, bueno era probar…si me había equivocado de lugar mi frustración aumentaría.

Su lengua fue bajando por mi cuello, arrancando algún que otro suspiro de mi persona, llegó a la parte superior de mi pecho, donde su lengua no paró, volviendo por el cuello de nuevo, volviendo a buscar mis labios sedientos…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:43 pm

Todo mi ser se estremeció cuando lamió mi nuca y luego la rozo con sus dientes. Se me erizo el bello de los brazos y un calor agradable recorrió todo mi cuerpo. Llegué a sus labios avido de pasión y cariño. Nuestras lenguas se unieron una vez para para quedar entrelazadas luchando por ver quien daba más cariño. Fue un empate bastante claro. Me separé despacio, buscando su cuello de nuevo.

- Ya has encontrado mi punto debil... Eres una experta cazadora por lo que veo. -Dije surrando en su cuello mientras volvía a depositar suaves besos en este.

Había logrado conseguir que tuviera un calor tremendo en poco tiempo. Ya empezaba a pensar que la ropa estaba de más pero no iba a impacientarme, como bien habíamos dejado claro antes todo podía ir a su tiempo, así que lo mejor era ir despacio, poco a poco.

Hubo un estremecimiento por su parte por lo que pude adivinar que le gustaban los besos en el cuello. Deje ue nuevamente mi aliento acariciara este para luego deslizar la mano por su costado acariciando sus formas sobre la tela de sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:20 pm

Noté como se estremecía para mi completa satisfacción, su confirmación no era necesaria, pero no pude evitar sonreír de forma picara cuando lo dijo, sacudí levemente la cabeza retirando el cabello mientras Tyler volvía a atacar mi cuello para mi propio regocijo, No debía olvidar que estaba en mitad de un bosque, peor en presencia de Tyler eso parecía complicado.

-Solo es experiencia…-respondí en voz baja sin dejar de acariciar su espalda en movimientos más sensuales
Parecía que la cosa podía estar escapándoseme de las manos, suspiré-además creo que no soy la única experta cazadora…-dije entrecortadamente mientras su aliento acariciaba mi cuello y una de sus manos paseaba sobre el vestido por mi costado, si estaba intentando provocarme lo estaba consiguiendo, mi cuerpo reaccionaba a cada uno de sus gestos con movimientos sutiles y respirares lentos.

Volví a centrarme en su nuca con los labios, hey si era un punto débil debía de aprovecharlo, igual que me parecía que se estaba aprovechando el de mi cuello, dejé que notara la respiración sobre esta y volví a lamerla trazando una línea invisible que volvía en su recorrido hasta el lado de su cuello, mordí suavemente su hombro por encima de la ropa, notándola sobrante…pero no quería precipitarme…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:40 pm

- Son años cazando... -Dije dejando escapar un suspiro cuando mordió mi hombro. También me gustaba aquello.

Su cuerpo se estremeció con mis caricias y besos y sentí que su caricias en mi espalda eran cada vez más sensuales. Fui besando su cuello hasta su hombro, donde sujeté el tirante del vestido con los dientes y lo deslicé despacio sin llegar a quitarselo del todo. Seguí besando su hombro hasta acabar por morder de forma pícara aquella zona. Luego volví hacia su cuello pasando la lengua despacio por este.

- Son cosas mias o... ¿El aire esta más caliente? - Pregunté de forma juguetona en su oido, mordiendo levemente su lobulo para chuparlo sensualmente después.

Me gustaba aquel juego, aunque no llegara a más. Me gustaba disfrutar del contacto de su piel, de sus besos y caricias y también me gustaba sentir que estaba completamente cerca de ella. En medio del bosque y a solas todo parecía mágico y no me importaba ya nada más que ella y solo ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:09 pm

Algo parecido a un ronroneo lobuno (ya se está inventando cosas) surgió de mi garganta satisfecho con sus besos, con el suave deslizamiento de ese tirante por mi hombro, cuello, lengua…apreté suavemente las manos en su espalda, dejando de moverlas, sus palabras juguetonas me alertaron sonriente en mi oído, Tylan parecía tener intenciones de hacerme perder la cabeza aquella noche.

Su pregunta juguetona y de nuevo sentirle en mi oído…no estaba segura de si pretendía llegar a mas, ambos habíamos dicho que no había prisa, en esos momento yo solo notaba subir el calor…

-Creo que es cosa nuestra…-le contesté sonriendo, también de forma jugueteada, lo que había empezado como un juego de lobos, había acabado para mi con pareja sobre una manta en mi aspecto mas humano…bueno, en realidad no sabia si era el mas humano…tal vez fuera el mas lobo.

Agarré su rostro con ambas manos en una caricia continua para volver a poner mis labios sobre los suyos, ladeando la cabeza para no chocar con él y sentirme enganchada de nuevo al sabor de sus besos, juguetee un rato lengua con lengua, para después morder con lentitud su garganta y darle otro beso corto en los labios, con una sonrisa, mirándole a los ojos, encendida en algún lugar de mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:18 pm

Mi cabeza estaba empezando a dar vueltas y estaba empezando a sentir un calor en todo mi cuerpo, el cual deseaba más, pero era algo que no pediria a menos que Jacque me lo dijera. Quería que fuera ella quien diera pie a todo lo que sucedira en nuestros primeros momentos como pareja, yo tan sol me dejaría llevar.

Sus palabras me hicieron asentir despacio y sus labios una vez más unidos a los mios me hicieron cerrar los ojos para comenzar con mis delirios y fantasias. Su lengua buscó la mia y yo busqué la suya, uniendolas durante un periodo de tiempo que no se cuanto llego a durar. Tras separarnos sus labios recorrieron mi garganta a la par que mis manos volvian a recorrer su figura, deslizandose con ternura por sus caderas y su vientre.

Mientras mis manos hacian recorrido por su figura mis labios rozaban los suyos y mis ojos observaban agradecidos la sonrisa que me dedicaban sus perfectos labios. El sentimiento que ella me producia me había hecho adicto a su ser. Ahora no podía pasar un segundo sin sus besos o sus caricias. Sin dejar de acariciarla recorrí su otro hombro con mis labios, bajando el tirante de su vestido como había hecho con el otro anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:36 pm

Notaba sus manos recorrer mi figura hasta mis caderas, por mi vientre aun unidos por nuestros labios…repitió movimientos anteriores en mi otro hombre, deslizando tirante abajo con los dientes, suspiré mordiéndome el labio inferior observándole, titubeando.

Apoyé la cabeza en la manta soltando un largo suspiro audible, sabía que aquella noche no íbamos a llegar a más, era demasiado pronto, al menos para mí, era cierto que me sentía aturdida y excitada, pero aun no me había hecho a la idea, necesitaba algo de tiempo y sabia que Tyler estaba dispuesto a dármelo, me lo había dejado claro o eso pensaba yo.

Me estiracé débilmente y me limité a observarle, a acostumbrarme a él, sonreí feliz tranquilizándome, dejando que los latidos de mi corazón volviera a su ritmo normal, bueno, al ritmo más normal que podían tener estando tan cerca de Tyler…me estremecí sintiendo el cambio de temperatura poco a poco y le mire, aun sabiendo que la cosa no iba a ir a mas me daba pereza marcharme…

-Muchas emociones fuertes en poco tiempo…-dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:54 pm

Jacqueline se quedo acostada en la manta y yo me volví a recostar a su lado respirando ahora con más tranquilidad ahora que todo había pasado. Ella tenía razón, eran demasiadas emociones fuertes en unas horas. Pero bueno, no había estado nada mal.

- Bueno... ¿Qué te parece si vamos a mi casa? Así sabras donde vivo y podras opinar. -Dije tranquilamente incorporandome un poco para colocarme el pelo que estaba algo revuelto- Y de paso y como es tarde, podrias quedarte a dormir ya que no me importara.

La idea pareció gustarle a Jacqueline así que nos levantamos y yo recogí la manta. Fuimos caminando hasta el coche de la mano. Ahora lo veia todo con otros ojos, era más extraño de lo normal pero era así. Me gustaba el mundo de esta forma ahora que tenía a alguien a mi lado y podía compartir todo con ella.

Llegamos al coche y cuando ambos estuvimos subidos en este arranqué en dirección a mi piso. Atras quedaba ahora el bosque. El bosque y el claro donde todo había sucedido, pero lo mejor venía ahora que todo comenzaba como algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de lobos…Noche especial [Tyler]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Durmiendo en la noche (libre)
» Una noche con Jane Doe [Libre]
» Paseo en la noche (libre)
» Último autobús de la noche [libre]
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: