Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Me gusta este sitio [Gabriel] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Me gusta este sitio [Gabriel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 9:45 pm

Para qué lo va a negar, de toda la ciudad es uno de los pocos locales en los que tocaría.¿Los motivos? Aparte de la mayor presencia licántropa en el local, algo que le resulta bastante extraño, es la ambientación en sí, y el escenario, bastante bueno. Puede que sea algo... Tiquismiquis en ese aspecto, pero cantar en un escenario plagado de mierda no es algo que le guste demasiado.

Por ello, esta vez vestido de forma algo más informal, vaqueros grises, camiseta negra y una chaqueta de cuero, entra al local, escabulléndose entre la gente y buscando la zona dedicada al personal. Como esperaba, dos gorilas vigilando la puerta, delante de los que se planta sin ningún tipo de miedo, mirándolos a los dos de forma alternativa:

-Quiero hablar con el dueño, tengo algo que ofrecerle. -
Pide sin más, sin siquiera saber si esos dos tienen el derecho de dejarle pasar o no, o depende de alguien más arriba. Se cruza de brazos, esperando una respuesta, dejando claro que, hasta que no la obtenga, no se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 11:50 pm

Estaba recostado en el sofá con los ojos entrecerrados y la botella de absenta sobre la mesa frente al sofá, junto a esta un vaso de chupito, no tenía ganas de preparar todo el rito de absenta. Me estiré en el sofá acomodándome, estando descalza y tan solo con unos vaqueros, teniendo el torso al descubierto.

Al pié de la escalera los dos hombres paraban los pies de Kiefer -Si ya…y luego…- El que estaba en silencio le interrumpió tocándole el brazo -No es nuestro trabajo juzgar…- Le dijo, el otro asintió sacando el teléfono, marcando un numero. El sonar del teléfono me interrumpió en mi trance, chasquee la lengua metiendo la mano en el bolsillo sacando el teléfono móvil descolgando sin mirar quien era -Qué…- Respondí de mal manera -Señor aquí hay un chico que dice que quiere hablar con usted- Me incorporé en el sofá. Mientras tanto ambos hombres miraban a Kiefer vigilándole -Dile que suba…- Llevé dos dedos al puente de la nariz masajeándolo colgando después, dejando el teléfono en la mesa, sirviéndome otro chupito de absenta a esperas de que aquel “invitado subiera.

El hombre que obstaculizaba el paso colgó -Sígueme- Se giró ascendiendo por la escalera abriendo la puerta con una llave dejándole pasar, una vez está dentro cierra a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Mar 01, 2010 12:03 am

Espera con paciencia, dejando que el gorila número 1 llame por teléfono a quién sea que esté llamando y que se piensen lo que les ha dicho. Al cabo de unos segundos parecen aceptar su proposición, algo que le hace sonreír, no se esperaba ser recibido así, sin más, y sin cita previa.

Aún así no va a desaprovecharlo y lo sigue, ascendiendo por las escaleras y colándose en la estancia que le ha abierto con llave. No siente ningún tipo de nervios cuando cierra a su espalda, como si fuese una especie de trampa que le acaban de tender...

Tampoco le da tiempo a observar la estancia cuando un olor le viene más fuerte que todos os demás. Lobo. Dos segundos después sus ojos, ahora verdes, están fijos en la figura masculina sentada en el sofá:

-Mmm... -
Tenía que haberlo pensado, que la presencia de tantos lobos no era casualidad. Así que el dueño era uno de los suyos. Eso hacía el encuentro más interesante y, en cierto modo, más fácil, o eso quiere creer. Se encamina hacia el sofá, permaneciendo de pie y a un par de metros de distancia del hombre.- ¿Eres el dueño?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Mar 01, 2010 7:06 pm

El lobo intimidatorio que acompañó a Kiefer a la puerta bajó regresando a aun puesto. Yo escuché la puerta cerrarse, pero no desvié la mirada a la entrada al salón para servirme otro chupito simple de absenta verde -Depende de quién pregunte y para que- Estaba claro que aquel que me buscaba era un lobo, a mi nariz vino la “bofetada” de olor a lobo. Claro estaba que no sabía quién era yo, pues habló directamente sin insinuar inclinación de respeto como hacían los demás.

Últimamente eran muchos los nuevos que estaban llegando a la ciudad, y no todos acudían como aquel cachorro a presentarse y dudaba que aquel estuviera allí por lo mismo. Alcé el chupito llevándolo a mis labios alzando la cabeza para hacer que aquel licor descendiera de manera ardiente por mi garganta dándome aquella sensación artificial de calor. A pesar del frío que hacía en la calle yo estaba en casa con simplemente los vaqueros y sin calzar, Mi cuerpo no era de lo más curtidos, mis músculos no estaban excesivamente marcados, pero si eran visibles. En el no había rastro de cicatriz alguna pues había curado y cuidado bien las heridas de guerra.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Mar 02, 2010 1:04 am

Curiosa respuesta la que le da, aunque utilizando la lógica, y estando solos tras haber sido acompañado por uno de los de seguridad, o es el dueño o uno de los sub jefes... Apuesta por lo primero, aunque no se mueve del sitio, organizándose mentalmente.

Últimamente le costaba encontrar algún contratante, algunos decían que sus canciones eran pesimistas, demasiado violentas para un ambiente de concierto. Él sostenía que, al fin y al cabo, todo era música, arte, y que por lo tanto la magia existía igual.

Pocos lo entendían, y no sabe si el que tiene delante lo hará, así que lo primero que hace, tomando algo de iniciativa, es sentarse en el sofá que está frente al del hombre, apoyando los codos en las rodillas, entrelazando los dedos de ambas manos y apoyando la barbilla en estas.

Guarda unos segundos de silencio antes de hablar, tomando aire:

-Pregunta Kiefer Kirchner... Y pregunta para poder cantar en este local. -
Simple y directo, dar vueltas sobre un mismo tema es perder el tiempo, algo que suele considerar bastante valioso.- ¿Eres el dueño de esto? -Vuelve a preguntar, ahora que ya ha respondido a la pregunta de él.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Mar 02, 2010 2:01 am

Alcé la ceja mirándole clavando mis ambarinos ojos en los del chico -¿He dicho que te sientes acaso?- Dije ignorando por el momento sus palabras. Con un gesto de la mano le indiqué que se pusiera en pie y una vez que lo hace entonces hablé. - Gabriel Silverfang…Dueño total de Las dos caras de la Luna…- Serví otro chupito de absenta tomándolo de manera rápida, regresando la mirada al lobo -Y como dato extra te diré…porque veo que no lo sabes…líder de la manada en Bucarest…- Añadí aun mirándole -Ahora si…siéntate y dime lo que hayas venido a decir- Me acomodé en el sofá apoyando la espalda en el respaldo del sofá mirándole, a esperas de que dijese lo que fuera a decir.
Normalmente era gente que me pedía favores monetarios o simplemente gente que quería cantar en el local, que de eso había muchos cantautores y grupillos que quieren saltar a la fama y se ayudaban de la fama del local para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Mar 02, 2010 2:45 am

Durante un segundo se ve tentado de soltarle algún improperio cuando le habla así, pero siendo razonables, lo ha hecho mal... La verdad es que la educación no es algo que haya tenido muy presente en su vida, y eso a veces se nota.

Así que decide levantarse, sin decir nada, escuchando su nombre... Y todo lo que va seguido del mismo. Lo de dueño del local se lo esperaba.

Lo otro, no, es demasiado obvio y le pilla demasiado por sorpresa y, por primera vez en mucho tiempo, la sorpresa es visible en su rostro cuando parpadea un par de veces. Se repone con suma rapidez, vlviendo a su expresión habitual y asintiendo.

No forma parte de su manada, por lo cual, de momento, no tiene por qué dar la señal de que lo es, aunque sí que existe el respeto que se suele tener. Interiormente hierve de dudas, pero lo primero es lo primero, y eso es él mismo y su supervivencia:

-Kiefer Kirchner... Cantante. Quería cantar en tu local, si es que me dejas... -
Lo primero de todo es la petición, las condiciones, si acepta.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Mar 08, 2010 4:50 am

Le observé con ojos tranquilos, sirviéndome otro chupito más de absenta -¿Que cantas? Pop…rock…country…- Pregunté, no es que me gustaran todos esos estilos, pero por allí había pasado de casi todos los tipos, tan solo el estilo tejano no lo permitía, no tenía cabida en el local. Alcé el vaso tragándome el contenido de este de una sola toma, para luego echar mi cuerpo hacia atrás apoyando la espalda en el respaldo del sofá. Estaba con el torso al descubierto pero poco me importaba, estaba en mi casa, mi casa mis normas, tampoco iba a asustarse nadie por ver mi cuerpo, no demasiado remarcado pero se notaba la fuerza que podría tener, aunque esta fuese el doble.

El silencio continuaba en mi, crucé los brazos n una barrera mas ante el ajeno esperando hablara y expusiera su…propuesta, aparte de ser el líder de la manada, que a este le importaba poco aunque tendría que respetar mis normas, era el dueño de un local con bastante éxito entre los nuevos triunfitos y la gente de a pie, muchas eran las noches q las colas se hacán largas, o lo mismo otras eran más cortas por las permisivas de mis seguridad.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Mar 15, 2010 4:11 am

No es muy hablador, algo que casi le viene mejor, los más charlatanes eran los peore,s principalmente porque te regateaban hasta que ya no podían más, o eso o les parecía demasiado excéntrico o brutal...

Gilipolleces sin sentido que, al parecer, no se plasman en Gabriel. Tnto tiempo sin formar parte de nada le han hecho perder las costumbres que se deben tener hacia un líder de manada, aunque claro, él no es miembro y por lo tanto no tiene por qué hacerlo...

Darle respuesta a su pregunta no resulta fácil en un inicio, sólo con su voz no queda muy claro que estilo lleva, por lo que rebusca en el bolsillo de su gabardina hasta dar con el móvil. Enciende el reproductor y deja que suena una de sus canciones más movidas, al menos desde un inicio, recostándose cómodamente en el sofá, mirándolo fijamente en un intento de estudiar sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyLun Mar 15, 2010 5:14 am

Mis brazos descansaban a cada lado de mi cuerpo sobre los cojines del sofá, mis ojos seguían cada movimiento de aquel joven. Sacó el teléfono, lo que me recordaba que tenía que compradme otro pues el anterior bueno...yo y las tecnologías no nos llevamos demasiado bien y termino en el callejón...

Escuché la música que comenzó a sonar del artefacto, alzando mis orbes ambarinas a las de él, sosteniendo su mirada con gesto impasible, aunque escuchaba la canción. Realmente yo ponía en el local la música en directo que mas creía que concordaba con el lugar, no por que me gustara...

Mi rostro se mantenía sereno, aunque aquella letra... estaba llegando mas profundamente de lo que quería permitir. Matando la soledad... Soledad que ocultaba de todo y todos y no podía permitir que nadie se percatara de ello, absolutamente nadie y aquel joven entraba en esos cánones.La letra continuó y no profundizó mas de lo que lo hizo por mi rechazo emocional ante aquellas palabras que pretendía fueran obra de la casualidad que sonaban entonadas en una melodía en aquel momento.

Lentamente hice mi cuerpo hacia delante, desviando entonces la mirada de Kiefer, pero sin cambiar aquella expresión impasible ante todo. Agarré la botella de absenta sirviendo otro chupito en el pequeño vaso para luego beberlo de un solo gesto -No me gusta...- Dije una vez acabase la canción. Mi cuerpo de nuevo se dejó caer sobre el respaldo del sofá y la mano se desvió al bolsillo del pantalón para sacar un paquete de tabaco sacando del interior un cilindro de cáncer sujetándolo entre los labios, para del mismo bolsillo sacar el encendedor y prender el extremo. Le di una calada mientras dejaba paquete de tabaco y zippo sobre la mesa frente al sofá al lado de la botella, lanzándolos, expulsé lentamente el humo regresando la mirada a Kiefer -Pero me rijo por lo que sienta bien al local- Conmigo pocas veces había un "pero", Aquella canción no me gustó por lo profundo que había conseguido llegar en aquel mi momento de debilidad cubierta por una de mis miles mascaras. -Abrimos de 20 a madrugada... si quieres estar toda la noche tocando deberás traer tus instrumentos, si es solo para un par de canciones usarás los del local- Dije a modo de sentencia. Realmente aquel muchacho con su voz "melosa" podía atraer la atención de mas publico, femenino sobretodo, así que ¿Por que no arriesgar? y mas con alguien que sin quererlo a tocado el temporal -o eso espero- talón de alquiles del líder de la manada de Bucarest. Aun mirándole, llevé el cigarro nuevamente e mis labios dándole una calada.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMiér Mar 24, 2010 1:39 am

Casi parecería decepcionado al escuchar las primeras palabras de Gabriel, si es que él puede decepcionarse en algún momento, ya que, normalmente, no espera gran cosa de la gente...

Pero quizá esperaba encontrar uno de esos dueños de local con algo más de profundidad, y no solo económica, más aún siendo líder de la manada de Bucarest, otro tema que de momento no toca.

Lo que está claro es quela manada existe, ahora bien, su tamaño y relevancia son otros cantares, y al menos los rumores no le han mentido. También es inteligente y sabe lo que pega o no en su local, escuchando atentamente sus siguientes palabras y meditándolo durante unos segundos:

-Eso depende de cuanto quieras pagar, desgraciadamente no me da para actos benéficos... Te ofrezco un 40-60 para mí de las entradas, el beneficio que saques de las consumiciones es todo tuyo... Al fin y al cabo yo no pago el alcohol.


El trato no está nada mal, es consciente, pero no por ello adelana cosas y se mantiene a la espera, sin variar un ápice su postura excepto para guardarse el reproductor.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyJue Abr 08, 2010 10:07 pm

Mis ojos continuaban sobre los del muchacho expulsando el humo por entre mis labios, manteniendo el silencio tras sus palabras -Puedes preguntar a cualquiera de los que aquí trabajen...camareros seguridad.. músicos...- Con aquellas palabras rompí el silencio. Alcé momentáneamente las cejas para indicar que no era el único que había ido a pedirme un hueco en el escenario. -Pago bien, el negocio va bien, así que de eso no has de preocuparte...-

-Esta bien...- Hice una pausa para darle una calada mas al cigarro y sacudir la ceniza en el cenicero sobre la mesa enfrente mía -40 - 60 ... total con lo que saco en bebidas por la noche me sobra para pagarte...el alcohol es algo que tanto como a lobos y humanos no les puede faltar...- Expulsé el humo por la nariz aun mirándole, dando la ultima calada al cigarro para luego estirar esa mano y apagarlo en el cenicero.

-Ahora vete, tendrás muchas cosas que preparar, mañana a las ocho si quieres puedes venir para ver como va todo esto- Me puse en pié para ir a la cocina, dejando junto al cenicero la botella y aquel vaso de chupito para buscar algo en la nevera para calmar aquella gusa que tenía en el estomago. No esperaba a que aquel muchacho permaneciera mas tiempo allí a no ser que tuviera mas dudas sobre todo este asunto, yo desde luego no tenía mas que decir
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 1:14 am

Perfecto, una cosa menos, ya tenía el local donde cantar, en el cual además quería cantar y con un buen trato. La única pega, que al dueño no le haya gustado el estilo que toca, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, eso él ya lo sabe de antemano.

Ahora, viene la segunda parte. Se acaba de encontrar, sin comerlo ni beberlo, con el líder de la manada que andaba buscando. Vino a Bucarest por ese mismo motivo, por ver como era esta manada, si se diferencia mucho de la suya propia o era igual de opresiva e hipócrita...

Y la única posibilidad de saberlo se marchaba por la puerta, invitándole a largarse. Sería fácil volver a huir, a no querer que nadie descubra nada de él, a que sea como el fantasma que lleva años siendo, sería tan fácil... Pero quizá la ciudad, el ambiente, o la gente que ha conocido, le hacen replantearse las cosas más allá de la cobardía.

Por ello mismo, se decide a hablar:

-Espera. -
Una única palabra es la que escapa de sus labios, con sus iris verdes fijos en la espalda desnuda de Gabriel. Desde luego, da un aire más imponente que el macho alfa de la suya. -Me gustaría saber... De tu manada, si tienes tiempo. -

Y espera que no le de por preguntar motivos, algo que a decir verdad no le resultaría sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 3:25 am

Abrí la puerta de la nevera observando esta, había comida alguna seguro que pasada, en uno de los estantes restos de filete de ternera a medio comer, evidentemente por mi, saqué aquel plato poniéndolo sobre la mesa que dividía el salón y la cocina mirando de nuevo al chico cuando dijo aquello, cuando captó mi atención. Cerré la nevera para luego de nuevo, cogí unos cubiertos del cajón para luego regresar mi atención a Kiefer mientras cortaba la carne -¿De mi manada? ¿Que quieres saber?- llevé un trozo de carne al a boca masticándolo, estaba frío pero poco importaba para matar aquel gusanillo que alimentaba minimamente. Tras tragar dejé los cubiertos dándome por satisfecho -Y lo mas importante ¿Por que habría de hablarle sobre la manada a un desconocido?- Apoyé ambas manos en la mesa mirándole. El tenía sus preguntas y yo las respondería siempre y cuando el respondiera las mías, era lógico que si quería saber algo tenía que pagar un precio mínimo, en este caso responder a una sencilla pregunta, en su contexto tenia que ver el como me convencía para hablarle sobre los míos.

-¿Como se que no intentarás nada? El trabajo es una cosa y otra bien distinta el que te hable de los míos- Rodeé la mesa para sentarme en la banqueta al otro lado, girándola, dándole la espalda al plato y mirándole a él.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 3:42 am

Al menos logra captar su atención. Lo observa pasearse por la estancia con los mismos ojos fríos de antes, aguardando con paciencia a que, o al menos eso cree, se prepare la cena.

La pregunta que le lanza se la esperaba de antemano, de hecho demuestra que es cauto y bastante precavido en lo que a ese tema se refiere, algo en lo que todos los líderes coinciden... Pero a él lo que le interesan son otros detalles, si bien no quiere decir que ese no sea importante. No puede evitar ponerse ligeramente nervioso, un síntoma del mismo es que termine por levantarse y empiece a pasear por la estancia-

No es de perder los nervios y ponerse a balbucear, pero sí es cierto que es mucho tiempo "vagabundeando" , sin leyes ni normas, como para ahora intentar aplicarlas todas de golpe. Aún así cuenta con que Gabriel no parece muy irascible, si bien mide con cuidado sus palabras cuando se gira hacia él al escuchar la última pregunta:

-Digamos que vine hasta aquí buscándote a ti y a los tuyos. Obtuve pistas alrededor de Europa de una manada fuerte y numerosa, y quise saber si eran ciertos. -
Se explica, intentando no dar detalles ni motivos de los por qués, acercándose a una pared y apoyándose en esta, con los brazos cruzados sobre el pecho.- Respecto a eso no tienes que preocuparte, conozco las normas, a no ser que las tuyas sean distintas... SI hablo más de la cuenta, que ya te aseguro que no, tienes derecho a matarme, y no pondría objeción en ello.

Y suena sincero, principalmente porque mentir no suele entrar en su repertorio, menos aún en temas serios como este.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 4:14 am

Le seguí con la mirada -¿Europa? Hace años que no salgo de Bucarest, ¿Cuánto saben en otros lugares de nosotros?- El tema pareció desviarse un poco, pero nada lejos de lo parecía -No te equivoques chico, no soy yo quien juzga, si cometes un error serán los propios lobos de la manada los que decidan que hacer contigo...aunque... si eres listo y quieres seguir vivo, te ahorraras los comentarios de lo que realmente eres y seguirás con tu cara de cantante...- Eché un poco la espalda hacia atrás para apoyar los codos sobre la mesa estirando un poco la espalda -Y dime joven cachorro...¿cuanto sabes tu de normas? Yo mas bien las llamaría tradiciones... puesto que las normas se imponen, las tradiciones se respetan y eso es lo que queremos, respeto...- Mantenía un tono tranquilo con cada una de las palabras y por su puesto no dejaba de mirarle.

-Velamos por nuestra seguridad, aunque algunos insistan en ir de cabeza a la muerte con los humanos- Concluí mi "discurso" con aquellas palabras pasándole el turno de habla ahora a él. Era joven, pero se veía que sabía lo que quería, al menos en apariencia. Si un día había admitido en la manada a una asesina -por sus conocimientos, aunque finalmente me acabara desilusionando y decepcionando- por que no a un joven con dudas y sobretodo que nos buscaba por reseñas. No aparté los ojos de el esperando las respuestas a mis preguntas y los planteamientos de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 4:46 am

-No más allá de la existencia de una manada bastante numerosa, de lobos que han estado de paso o aquellos que pudieron dejar esta y comentaron algo a sus círclos más íntimos... Por lo general existe mucho secretismo, me costó bastante obtener lo que te estoy diciendo ahora mismo.

Y no miente, le costó lo suyo consegir una mínima información tras viajar por prácticamente todo el Este de Europa, encontrando manadas, unas más grandes otras más pequeñas, pero ninguna satisfactoria. El término chico no le hace demasiada gracia, pero es capaz de disimularlo a la perfección, siendo consciente de que está jugando como visitante y que debe adaptarse a las tradiciones quese dicten, optando por encogerse de hombros:

-Tú o el resto de lobos, el resultado será el mismo, no opondré resistencia. Aunque no soy alguien muy dado a hablar de mis cosas más privadas, así que en ese aspecto no tendrías nada de qué preocuparte.
-Ahora falta ver si le interesa de verdad volver a formar parte de algo, o se va a encontrar con la misma mierda que en todos los sitios. La pregunta de Gabriel es sumamente interesante, y por ello se toma sus segundos para meditar en lo que se enciende un cigarrillo. Hablar demasiado implica desvelar ciertas cosas, como que no es un lobo vagabundo propiamente dicho, ni tampoco es nuevo en estos temas...

Pero pensando se da cuenta de que, por una vez, no quiere huir y hacer como que no existe. Por una vez, quiere intentar sentirse parte de algo por voluntad propia. Por una vez, quiere ser él. Y por ello mismo es por lo que se decide a contarle cosas que, por el momento, no le ha contado a nadie, y así se lo hace saber:

- Te agradecería que esto no saliese de aquí, soy bastante... Susceptible en lo que a ciertos temas se refiere. Sé de normas porque yo, hace muchos años, las seguía. Las camuflaban de tradiciones, pero eran exgiencias que se imponían, por lo tanto, para mí, eran normas.


No puede evitar que el rostro le cambie, un pequeño ápice, pero un cambio, a una mueca más... Agresiva, más iracunda, más... Dolida, en resumen. No le gusta recordar, de hecho lo odia y por ello lleva la vida que lleva, pero se ve obligado a hacerlo:

-Digamos que eran de los tradicionales radicales más que de los progresistas, no sé si entiendes por donde voy... Y hacéis lo correcto, quizá sean más débiles, pero son más.


Tiene cabeza e instinto protector, dos puntos también importantes puesto que no mira por su propio bien, algo que su antiguo líder sí hacía...

Y sus padres le seguían como corderitos al redil, tsk.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 5:27 am

Ladeé el rostro esperando hablase y poco después escuchando sus palabras hasta el final sin interrumpirle. Asentí levemente ante la petición de que nada de eso saliera de allí y una leve sonrisa se dibujó en mis labios, no por alegría -No eres el único que viene de otras manadas buscando esta- Comenté poniéndome en pié sacando del bolsillo un paquete de tabaco chafado dejándolo caer sobre la mesa frente al sofá vacío -Antes que tu vinieron otros, y después que tu vendrán mas. No en todas las partes del mundo se está seguro pero aquí en Rumanía si lo estamos- Hablaba cruzando el salón escuchándose sobre el suelo el caminar de mis pies descalzos. Entré un momento en mi habitación para tras un par de minutos salir abriendo un nuevo paquete de tabaco -Como sabrás durante mucho hemos sido cazados por los humanos- Hable regresando a la sala con la "tarea" entre manos. -Eso no es cosa nueva entre los nuestros, pero parece que aquí en Bucarest piensan que somos mas un cuento que una realidad- En aquel momento se pasó por mi cabeza la estatua de la loba amamantando a Romulo y Remo.

Me puse frente al sofá sacando el encendedor zippo del bolsillo, sentándome luego sacando uno de los cigarros poniéndolo entre mis labios -¿Qué paso con esa manada?- Pregunté antes de prender la punta del cilindro blanco, agitando luego el encendedor para cerrarlo en un marcado "clanck" -Murieron todos...te fuiste por disconformidad... te echaron...- Enumeré las posibilidades de que estuviera buscando un hueco entre los míos. Dije aquello por que había entre ellos algunos así, que no estaban a gusto con la manada... o diversos motivos que pocas veces preguntaba, mientras que no afectara a nuestra manada todo estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 5:37 am

Escucha atentamente las palabras de Gabriel, conoce la existencia de esos humanos que cazan licántropos, aunque nunca ha tenido la "suerte" de encontrarse con uno para cargárselo con sus propias manos, aunque le resulta irónico que a Bucarest lo vean como una ciudad donde reside el cuento...

No hay mejor sitio para refugiarse que en el que menos sospechan. Tampoco le extraña ser el primero, aunque muchos quizá vinieron buscando cobijo o amparo, en cambio él viene mor motivaciones distintas, y quizá eso suponga un factor a tener en cuenta, negativamente hablando.

Lo que no se espera es esa pregunta que le lanza. Se lo queda mirando fijamente, como si sus dos iris verdes su hubieran transformado en puñales de jade dispuestos a cortarlo en trocitos, aunque su rostro no varía en expresión. Finalmente, y tras varios segundos, se aparta el cigarrillo de los labios, expulsando el humo en una calada algo más que lenta, relajándose así.

No sabe por qué se sorprende, era la pregunta que, en cierto modo, se esperaba... Ahora la cosa es que sea capaz de hablar en vez de perder los papeles. Ante los motivos que le da se encoge de hombros, mirando ahora un punto fijo de la pared:

-Disconformidad, podríamos decir... Aunque tampoco sería del todo cierto. Quizá la conozcas si has vivido tiempo, se encuentran al norte de Berlín, en Alemania. La cosa es que ya no son lo que eran, intentaron convertirme en algo que no quería, intentaron ponerle cercos al cielo y se les escapó entre los dedos.


Ahora habla en una especie de murmullo, pero su vos sigue sonando firme y sin vacilar. Lleva mucho tiempo, el suficiente, dando tumbos como para poder sobreponerse a situaciones si se requiere. Lo vuelve a mirar de soslayo, enarcando una de sus finas cejas ligeramente:

-Aunque tú no has respondido aún a lo que quiero saber.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 6:23 am

Expulsé el humo por la nariz de manera relajada mirándole en todo momento, no pasa desapercibida su reacción ante mi última pregunta y no interrumpo en su recapacitar antes de que hablase dejando que dijera todo aquello, sonriendo levemente ante su último comentario, parecía imposición… -Ya veo…muchos son los que discrepan ante las tradiciones en sus manadas, unos por que están a favor de los humanos… otros porque son tan humanos ya y han dejado de lado su vía bestiae como para poder cazar una vez al mes…- Hice una pausa para dar una calada al cigarro -Alguien decía… que el que mucho abarca poco aprieta…en esta vida hay que ser avaricioso, tanto con las cosas como con las personas… pero, hay quienes se pasan de avariciosos…como todo tal cosa tiene su límite y tu eres una de las vivas pruebas de ello- Expulsé el humo tras aquellas palabras sin dejar de mirarle -¿Qué edad tienes? ¿Treinta, cuarenta años? Eres joven y oféndete si es lo que quieres, a ningún joven le gusta que le digan que lo es, pero para mí todos lo sois, tengo mucho mas vivido que vosotros juntos- Di otra calada al cigarro echando el cuerpo hacia atrás para apoyar la espalda en el respaldo del sillón -Con respecto a tu pregunta si, somos muchos, pero no suficientes y si, somos fuertes, pero siempre hay cosas que aprender y pulir- Expulsé el humo por la nariz mirándole, estirando las piernas por debajo de la mesa frente al sofá. -Sólo espero una cosa, que los motivos que te llevaron a dejar la otra manada no traigan represalias a los míos, porque entonces si seré yo quien meta mano en el asunto- Dije con total calma, ¿amenaza? Más bien advertencia, si estaba entre los míos debía de protegerlos como si fuera uno de ellos y evitar cualquier mal exterior.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 7:02 am

¿Una de las vivas pruebas de ello? Duda mucho que eso sea cierto, Gabriel no lo ha entendido del todo, pero tampoco puede echarle nada en cara puesto que su descripción no ha sido muy concreta. Por ello mismo se encoge de hombros, sin dejar de fumar y escuchando todo lo que le tiene que decir. No puede evitar que de sus labios escape una carcajada sarcástica ante su última advertencia, negando lentamente con la cabeza:

-Muy desesperados deberían de andar para que se pusiesen a buscarme desde de más de diez años, ¿no crees? -
Pregunta, aunque es una poregunta retórica cuya respuesta es afirmativa. Al menos está obteniendo respuestas, como le habían dicho los rumores eran ciertos, eran bastantes y estaban bien organizados, aunque al parecer pensaban más en su propia supervivencia que en planes más ambiciosos... Casi que mejor.

Se encamina hacia el sofá, sentándose de nuevo con las piernas ligeramente abiertas y el cuerpo echado hacia delante, la mirada perdida en la mesa que tiene enfrente:

- Si te cuento lo que te cuento es porque pienso que tienes derecho a saber a quién soy antes de tomar cualquier decisión respecto a mí. No es que me pusieran cercos literalmente, Gabriel, al ser una manada antigua no habían demasiiados... sucesores, el líder era incapaz de dar un hijo sano y pensaron en mí. Yo no tenía por qué serlo, ni tampoco quería, era una carga que a mí no me correspondía... Por eso cogí y me fui, no soportaba la presión de todos encima mía... Aunque tal vez entiendas de lo que te estoy hablando.


No intuye nad,a más bien sabe que todos los líderes tienen que lidiar con eso tarde o temprano. Guarda la respuesta de su edad para el final, dando ya por imposible que le deje de llamar "chico":

- 44 años, como verás, no soy tan joven, aunque sí en comparación contigo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 7:20 am

-La misma que Jeremmy...- Susurré cuando acabó por decir su edad para darle luego una calada al cigarro corta expulsando seguidamente el humo -Te entiendo y mejor de lo que crees... No todo es tradición y supongo que mi padre habría hecho lo mismo de no haber existido yo...- O hubiera elegido a mi hermano para ello. Di otra calada al cigarro negando levemente -Por mi parte, no eres desertor por ello, a nadie puede obligarsele a tomar un cargo tan difícil e importante, si no, acabaría como yo- Expulsé el humo poniéndome en pié caminando tranquilamente por la sala -Yo tenía tu edad cuando relevé a mi padre del cargo ¿sabes? Así que entiendo perfectamente eso de que te fuercen a algo...- Mis pasos se detuvieron frente a la ventana que daba al callejón.

Aquellas palabras siguieron en mi cabeza... "forzar a algo...forzar a algo..." pero a lo que me obligaron a mi no era adquirir un cargo que en cierta manera asumí con orgullo y mas tarde odio... por culpa de todo esto yo había perdido lo que mas quería en mi existencia...Me giré apoyándome en el cristal de la ventana, sosteniendo el cigarro entre los dedos indice y pulgar -Con nosotros puedes comenzar de cero...- Dije fijando mis ojos en él, podría parecer lastima, pero era mas comprensión ante el saber que es enfrentarse a algo que no deseas hacer, en mi caso yo no pude huir para evitarlo...pero él si...él tiene la segunda oportunidad que todos hemos deseado alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyVie Abr 09, 2010 7:32 am

Alza esta vez ambas cejas al escuchar un susurro pero solo lograr captar un nombre. No sabe quién es, pero por la forma de hablar debe ser alguien a quien le tiene aprecio. Decide no incidir en el tema, al fin y al cabo las confianzas no son tantas, y escuchar todo lo que le tiene que decir.

Un tenue brillo de sorpresa surca su mirada mientras lo va escuchando. Así que Gabriel también fue líder por "obligación", y a la misma edad que tiene él... El destino es casi hasta cruel en ocasiones, porque parece, por encima de todo, que aún le pasa esa decisión, por muchos años que lleve ejerciendo como líder:

-No me considero un desertor. -
Matiza, sin ánimo de ser brusco o mostrarse ofendido, que no lo está.-Con más tiempo podría haber sido líder, pero decidí tomar la vía fácil y escaparme... Necesitaba disfrutar de la vida antes de terminar con ella... Porque ser lo que tú eres es tener unas cadenas que no resultan nada cómodas, y en eso nos entendemos mutuamente.

Se esperaba muchas cosas, pero que encontrase a alguien semejante a él, que tuvo el mismo problema y que, en cierto modo, se sintió igual, había superado sus expectativas. La idea de empezar de cero es suculenta, aunque sabe, es más que consciente, que su pasado no quedará atrás, permanecerá ahi, oculto, como una mancha de mierda en una prenda de ropa, esperando a que alguien lo descubra y lo aproveche... Aunque si es por él, eso nunca sucederá:

-Acepto la invitación, Gabriel... En cierto modo nos parecemos, quién sabe, igual llega a ser una relación fructífera... -
Comenta con sinceridad, la posibilidad está ahi y no tiene nada en contra de él, al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMar Abr 13, 2010 10:05 pm

Alcé la mano que portaba el cigarro para darle una calada al cigarro de manera lenta aun mirándole -Créeme no le desearía a nadie por lo que yo he pasado y por lo que estoy pasando, ni a mi peor enemigo- Cierto era, el liderar una manada desde joven por mucho que me hubieran preparado, el casarme igualmente joven, aunque si, lo hice por voluntad y con una mujer a la que amaba, mas tarde el tener que romper esa familia que había fundado para cumplir una estúpida tradición, de la cual ahora renegaba.

No pude evitar sonreír levemente ante su ultimo comentario -Eh tranquilo...- Mostré parte de la palma de mi mano moviendo la lentamente de arriba abajo como si quisiera calmarle -Dejemos claro que mi preferencia son las hembras- Vaya...una broma? Cuantos años hacía que no decía algo así, que no sonreía por algo que realmente me hiciera gracia, seguramente muchos años. Expulsé el humo hacia un lado aun con esa sonrisilla en los labios.

Me separé de la ventana para caminar hasta la mesa y apagar la colilla en el cenicero -Me temo que me recuerdas demasiado a mí- No conseguía borrar aquella media sonrisa ¿Qué me pasaba? ¿Sería aquel muchacho mi alter ego? aquello sería algo que definitivamente descubriría con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] EmptyMiér Abr 14, 2010 1:30 am

AL notar como su cigarro comienza a extinguirese, lo apaga y se enciende otro, siempre con movimientos fluidos y lentos, como si cada gesto lo hiciese por mera mecánica e inercia, sin ganas de hacerlo. Una profunda calada precede a un amago de sonrisa cuando escucha a Gabriel, él tampoco se lo desearía a nadie, aunque también tiene su particular punto de vista al respecto:

-Que digas eso dice más de ti de lo que piensas... La perspectiva de ser líder implica poder y soberanía, dos cosas que actualmente son como el hidromiel para los vikingos... -
Curioso que él hable de vikingos, antigüamente la zona donde él vivía estaba muy cerca de esa gente, ahora ya apenas quedaban los mitos y los restos de una sociedad bárbara.-Cualquiera aceptaría sin dudarlo, casi parece un premio, y tú no se lo deseas ni a tu peor enemigo... Significa que ves más allá del poder, es decir, que no es suficiente compensación para el esfuerzo. No te ofendas, pero viéndote, me alegro de haber huido.

Contesta con objetividad, sin intención de ofender o hurgar en ningún tipo de herida, manifestando lo que piensa mientras se acomoda en el sofá, resbalando por el respaldo del mismo hasta quedar en una pose más basta. No especificía por qué se alegra de haber huido, simplemente ha analizado detalles como el del filete a medio comer. Que una persona que es dueño de un local cene un filete que, probablemente, esté pasado, dice bastante...

SIn embargo, la broma hace que en sus ojos aparezca un brillo de sarcasmo en lo que gira el rostro hacia él:

-Cualquiera lo diría, cuando te dedicas a enseñarme el torso desnudo... Aún cuando podrías ponerte una camiseta. Pero no te preocupes, tu secreto está a salvo.
-Lo peor de todo, o lo mejor, es que lo dice de forma que suena totalmente sincero, más allá de la ironía o el sarcasmo.

La última frase le hace alzar una ceja, quizá por eso se esté mostrando de una forma distinta a cuando ha entrado, aunque no tarda en hacer un comentario de los suyos:

-Mmm... ¿A ti, o a lo que podrías haber sido de hacer lo que yo hice? -
Pregunta, de nuevo sin intenciones ofensivas, simplemente buscando satisfacer su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta este sitio [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta este sitio [Gabriel]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Apartamento de Gabriel
» Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel)
» ¿Y ahora que quieres? [Gabriel]
» Séptimo día (Gabriel)
» Gabriel Silverfang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Las dos caras de la luna-
Cambiar a: