Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mañana tranquila [Will] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mañana tranquila [Will] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Mañana tranquila [Will] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Mañana tranquila [Will] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Mañana tranquila [Will] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Mañana tranquila [Will] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Mañana tranquila [Will] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Mañana tranquila [Will] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Mañana tranquila [Will] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Mañana tranquila [Will] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Mañana tranquila [Will]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyDom Feb 28, 2010 10:02 pm

Me encontraba tumbada en una zona de césped alejada de las personas que paseaban por el parque, de las parejas tonteando y sobre todo, alejada de cualquier niño que pudiese pasar por mi lado llevándose con él mi tranquilidad y buen humor que tenía ese día. Mis ojos estaban cerrados para que el bonito sol que brillaba esa mañana no me molestase y podía sentir el calor de sus rayos en mi rostro y en mis brazos ya que me había remangado las mangas de la camiseta y había colocado mi chaqueta tras mi cabeza a modo de almohada. Llevaba los cascos puesto con el Ipod a todo volumen para que cualquier sonido que pudiese haber por allí cerca no me distrajese de mis pensamientos, ¿Qué cuales eran? Estaba intentando crear en mi mente algo que poder dibujar en mi bloc de dibujo que descansaba en mi tripa moviéndose arriba y abajo al ritmo de mi respiración.

Ese día no me había ido mal por eso estaba de buen humor. Al despertarme había desayunado un par de tostadas, poniendo mala cara pues no me acababan de gustar, mientras me fumaba el primer cigarrillo del día, no había nada mejor que esa primera calada después de despertarte. Entonces había mirado por la ventana y había visto que hacía un día precioso, que el sol brillaba en el cielo solitario, sin ninguna nube que lo tapase y sin pensármelo dos veces había cogido mis cosas y me había subido a un taxi del cual después me fui sin pagar y el pobre hombre me perdió la vista a los dos minutos de haber estado persiguiéndome. Y ahora me encontraba ahí, sin hacer nada y disfrutando de los olores de la naturaleza y el sonido de mi música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyDom Feb 28, 2010 10:26 pm

Cómo cada mañana, se ha levantado muy temprano, y aunque tenga un día de 'fiesta' en el trabajo, no dormirá más de lo habitual. Suele seguir la misma rutina cada día, algo que le ayuda a mantener cierta estabilidad en su vida, aunque nunca dice que no a algo diferente, y menos si es algo entretenido. Pero a causa de su trabajo no tiene muchas oportunidades de hacer amigos, los pocos que tiene son de hace años y relacionados con su trabajo, así que su rutina pocas veces se ve rota o afectada por su vida social. Algo triste ya que, a pesar de que tiene sus años, se siente aún muy joven y con muchas energías.

Vestido con uno de sus chándales oscuros, ha salido a correr los kilómetros que recorre cada día, para mantenerse en forma y aprovechar el momento para pensar en sus cosas, que no son pocas, motivo por el que nunca lleva aparatos con música. Suele seguir siempre una misma ruta, pero casualmente ése día decide ir por el parque, ya que a esas horas debe haber un buen ambiente, y seguramente se cruzará con otros corredores cómo él.

Una vez allí sigue los caminos de tierra, rodeando los grandes espacios llenos de césped dónde la gente se tumba a tomar el sol, comer algo o hacerse 'cariñitos' con sus respectivas parejas. Pero al ir siguiendo uno de los caminos, se aleja de la gente, y va a parar a un lugar algo alejado de la gente, dónde se respira una tranquilidad que muchos deben agradecer, él incluido. Pero algo le llama la atención, y es que hay alguien tumbado por allí, a pesar de que no sea el típico lugar dónde la gente va. Y lo mejor es que ése alguien le suena, por lo que no duda en acercarse. No hace ni veinte minutos que ha empezado a córrer, no está cansado ni nada por el estilo, por lo que al parar ahora es cómo si no hubiera hecho nada. Pero valdrá la pena si es quien cree que es.

Es imposible que la chica se dé cuenta de su presencia, gracias tanto a los cascos de su iPod cómo a que mantiene los ojos cerrados. Deduce que ha ido allí a dibujar, por el cuaderno que tiene en su tripa, aunque seguramente no está inspirada, o ya estaría pintando. Una vez llega a su lado, con su característico andar elegante, se coloca entre su cuerpo y el sol, para que repare en su presencia y molestarla un poco, formando una sonrisa encantadora en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyDom Feb 28, 2010 10:52 pm

Los rayos del sol hacían que mi piel se volviese todavía más cálida de lo que en si ya era, la sensación era agradable y a mí al menos me calmaba. La verdad es que la lluvia me gustaba más que el sol pero ahora mismo no me importaba que hoy hiciese buen tiempo en vez de que estuviese diluviando. A esa hora, de ese día, se supone que tendría que estar en la Universidad pero la verdad es que al despertarme no me apetecía nada y los días que no me apetece pues no voy, pues si fuese estaría medio dormida en las clases y además de mal humor.

De pronto el sol que me proporcionaba calor y paz desapareció y tardé unos minutos en abrir los ojos ya que pensé que sería alguna nube y cuando los hice estaba dispuesta a gritarle de todo al graciosillo que se hubiese puesto delante de mí solo para taparme el sol, con el buen día que llevaba hoy ya había llegado alguien para ponerme de mal humor y cabrearme. A medida que abría los ojos me quitaba los cascos y abrí la boca para insultar a la persona, pero la cerré de nuevo al ver que era que conocía bien, muy, muy bien. Will y yo éramos…amigos pero el 90% de las veces que nos veíamos solíamos acabar acostándonos, mas de una vez me había preguntado el porqué pero no encontraba contestación a mi propia pregunta, era algo extraño.

-Vaya, el lobito político da señales de vida.-Comenté de forma burlona mientras una traviesa curvaba mis labios hacía arriba.- Y solo das señales de vida para venir a molestarme a mi, ¿verdad?-Pregunté mientras me apoyaba en los brazos sin llevar a levantarme del todo.-

Mi mirada estaba fija en él por lo que en un rápido movimiento enrosqué mis piernas en sus pies e hice fuerza para que se cayese al suelo y dejase que el sol de nuevo calentase mi piel aunque en mis mejillas ya estaban levemente rojizas por el rato que llevaba allí tumbada sin hacer nada, sin moverme, casi parecía una estatua aunque Will me había fastidiado mi inmovilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyDom Feb 28, 2010 11:24 pm

Le da algo de pena molestar a Sophia al ver la cara de paz que tiene, ya que parece estar muy relajada. Pero hace mucho que no la ve, porque por una cosa u otra nunca coincidían o no podían quedar, y ahora que se la ha encontrado de casualidad no perderá la oportunidad de charlar un rato con ella. Porque pese a que Soph es bastante más joven que él, tiene un algo que la hace especial, diferente al resto de mujeres que conoce, y eso le atrae cómo un imán hacia ella.

Le divierte ver la expresión de su rostro cuando se encuentra sin sol, y espera una retahíla de palabras malsonantes y maldiciones hacia su persona, pero por suerte para él la chica le reconoce antes de tener oportunidad de quejarse. Se pasa una mano por el pelo, para ordenarlo del modo que le gusta, un poco despeinado y colocado hacia la derecha. Suelta una suave carcajada al oír eso de 'lobito político', asintiendo ante lo segundo.

- Por supuesto, lobita rebelde -contesta, a modo de réplica por su apodo-. Sólo salgo de mi escondite para molestarla, pues no hay nada que en mí provoque más placer -dice, utilizando su mejor vocabulario anticuado, para darle a la frase más humor, añadiéndole una ligera reverencia burlona a la par que elegante.

Espera a que Sophia se levante, manteniendo su mirada azul, por lo que su rápido movimiento le pilla por sorpresa y, tras varios intentos de mantenerse en pie termina cayendo a su lado, haciendo el esfuerzo de no caer encima suyo y aplastarla. Agradece llevar chándal y no uno de sus trajes, pues se le han ensuciado los pantalones de tierra y hierba. Le dirige una mirada que pretende ser amenazadora, pero termina soltando una carcajada.

- No has cambiado ni un pelo desde que nos vimos por última vez, pequeña -comenta, llamándola pequeña a posta, pues sabe que es algo que la loba no soporta. Mientras, se sienta de forma decente a su lado, sacudiéndose los pantalones para quitar un poco de suciedad. Dirige su mirada hacia la chica con una media sonrisa en el rostro, contento de verla otra vez.

- ¿Cómo te trata últimamente la vida? ¿No deberías estar en la Universidad, estudiando? -pregunta con interés, dado que para la mayoría de gente hoy es día laboral, y para los estudiantes, día de estar encerrados mientras les mandan deberes.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyLun Mar 01, 2010 12:02 am

Sonreí de manera burlona cuando me llamó lobita rebelde, me había ganado ese mote a puesto pues todos los de la manada estaban enterados de mis actos, según ellos infantiles, según yo divertidos y que servían para vivir la vida al máximo. Al escuchar su vocabulario anticuado y demasiado educada para estar hablándolo conmigo solté una carcajada mientras observaba como me hacía la pequeña reverencia que todavía me hizo reírme más fuerte, estaba segura de que si alguna persona andaba por allí cerca estaría escuchando mi risa ya que era bastante escandalosa pero no era nada nuevo, siempre lo había sido.

Observé como intentaba mantenerse en pie mientras yo seguía tirando con mis piernas enroscadas en sus pies y cuando cayó al suelo sonreí de manera triunfal mientras volvía a sentir la calidez de los rayos de sol sobre mi rostro y cerré los ojos durante un instante echando la cabeza hacia atrás disfrutando de ese calor que me había sido arrebatado durante unos minutos por la presencia de Will aunque siempre me gustaba verle porque aparte de que me alegraba la vista, me gustaba conversar con él pese a que tenía casi diez años más que yo.

Escuché como me llamaba pequeña y giré mi cabeza con brusquedad hacia él y cuando se sentó bien le empujé con fuerza haciéndole caer al suelo mientras me sentaba yo con las piernas cruzadas dándole la espalda a los rayos del sol para que no me molestase en los ojos. Le dedique una traviesa y maléfica sonrisa que curvó las comisuras de mis labios mientras hablaba con voz dulce pero que no tenía nada que ver con mi personalidad.

-No me llames pequeña, viejo.-Dije remarcando la última palabras. Me pasé la mano por el pelo despeinándomelo.- Pues claro que no he cambiado, soy fiel a mi personalidad, además, si cambiase sería una aburrida como tú.
Comenté con malicia mientras le miraba. Hice una mueca al ver que se había dado cuenta de que debería estar en la Universidad. Mi bloc había caído de mi tripa al suelo cuando me había levantado y ahora descansaba en el césped a los rayos del sol pero ni siquiera le presté atención ya que mis azulados ojos estaban fijos en Will al que contesté mientras me encogía de hombros.

-No soy tan responsable como tú… me he levantado esta mañana, no me apetecía ir y no he ido, no tiene mas misterio la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyLun Mar 01, 2010 12:34 am

No se le escapa la sonrisa burlona de Sophia, que lejos de sentirse ofendida, siempre ha estado orgullosa de su carácter rebelde frente la manada, a pesar de que siempre terminan riñéndola. A él no le parece ni bien ni mal que cace humanos cuando le apetezca, y aunque nunca la defenderá frente al jefe de la manada, tampoco se pondrá en su contra, que por algo son amigos.

Una sonrisa curva sus labios al escuchar la risa de la lobita, bastante tirando a muy escandalosa y que llamaría la atención de cualquiera hacia la pareja que estaba en el césped, pero por suerte parece que están solos, así que no es algo que le moleste. Casi da un bote hacia atrás al ver la brusquedad con la que se gira hacia él, y aprovecha que está cerca para, cuando le empuja para que caiga al suelo, agarrar su muñeca y tirar de ella para que caiga también, no será el único rebozado de tierra y hierba.


- Es que lo eres... Pero bueno, no te lo diré si no me vuelves a llamar viejo, es una palabra muy fea -le pide haciendo una mueca de desagrado, porque no puede evitar recordar la diferencia de edad entre los dos, algo que siempre le ha hecho sentir bastante culpable cada vez que se acuestan, pero no impide ni impedirá que vuelva a hacerlo. Se incorpora a medias, con una mano apoyada en el suelo, escuchando sus palabras atentamente, volviendo a esbozar una de sus medias sonrisas, terriblemente encantadoras. Se lleva la mano libre al pecho en un gesto claramente ofendido, ante las maliciosas palabras de Sophia.

- ¿Aburrido, yo? ¿Eso es lo que piensas de mí, lobita? Porque si es así, yo y mi aburrimiento nos iremos de aquí inmediatamente, no sea que se te pegue, señorita diversión personificada -replica, aún haciéndose el ofendido, a sabiendas que lo dice en broma, sólo para seguir con el teatrillo un poco más. No aparta su mirada de la de ella en ningún momento mientras hablan, ya que Soph tampoco lo hace y, por otra parte, le gustan sus ojos. Azules, brillantes y llenos de energía.

- Bueno, pues si no te apetece, no vayas. Dudo que haya algo más aburrido en el mundo que ir a clases cuando no te apetece. Yo mismo alguna vez hice pellas... Pero pocas, realmente me gustaba estudiar -contesta, encogiéndose de hombros. Es relajante no tener que ir a trabajar, y poder estar con alguien con quién puede ser uno mismo, sin tener que hacer su papel de hombre perfecto que a veces llega a cansarle, pero que sin embargo hace a la perfección.

- Y me alegro de que hoy hayas decidido no ir, de otro modo, no nos habríamos encontrado, y ya te echaba de menos, Soph -añade, alargando la mano para despeinarla de modo cariñoso, con una sonrisa sincera de afecto.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyLun Mar 01, 2010 12:54 am

Sonreí divertida al ver que aceptaba dejar de llamarme pequeña si yo no le llamaba viejo, el día que a mi alguien me llamase vieja ya podría salir huyendo ya que estaba en la flor de la vida, y aunque en algún lugar de mi subconsciente sabía que algún día iba a tener que madurar y empezar a comportarme como alguien con dos dedos de frente y empezar a actuar después de haber pensado mucho las cosas todavía quedaban mucho años para eso y cuantos más faltasen mejor.

-Vale, pero si yo soy pequeña tu eres viejo, es ley de vida cariño.-Le dije de voz burlona con voz dulce mientras le dedicaba una sonrisa.-

Quedé de nuevo tumbada en el césped mientras me reía entre dientes divertida. Mi ropa ya estaba manchada en algunos puntos así que me daba igual mancharme un poco más, total, esa ropa iba a ir a la lavadora nada más llegase a casa y si no quedaba limpia pues a la basura y de compras, no había problema, al menos por mí parte ya que cuando me iba de compras no solía comprarme mucha cosa porque me agobiaba con rapidez y tenía que salir de la tienda.


-Realmente… lo pienso a veces. Siempre estás trabajando, o en reuniones o…en yo que sé qué cosas, aunque…otras veces no eres para nada aburrido.-Comenté sonriendo de forma pícara mientras colocaba mis manos detrás de mi cabeza cerrando los ojos de nuevo soltando un silencioso suspiro.-

Al escuchar lo de que alguna vez hizo pellas sonreí de manera burlona sin abrir los ojos. La verdad es que yo siempre había visto a Will como a un chico maduro que le gusta hacer las cosas bien, de esos de despacito pero con buena letra, yo en cambio se podría decir que era todo lo opuesto a él. No pensaba las cosas antes de hacerla, cuando me pedían que hiciese algo lo hacía y si no estaba bien que se aguantasen, no dice la gente siempre eso de ¿la intención es lo que cuenta? Pues entonces que se apliquen el cuento. Abrí los ojos ante su última frase mientras me peinaba de nuevo mirándole mal.


-Yo también me alegro de haber hecho pellas y haberme encontrado contigo, pero no se lo digas a nadie o mancharás mi reputación, eh.-Le dije bromeando mientras sonreía de manera dulce.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyLun Mar 01, 2010 9:36 pm

- No estoy de acuerdo... Tú eres pequeña lo quieras o no, mientras que yo soy todo un madurito interesante. Y fin del tema -replica con otra sonrisa, para dejar zanjado el asunto, pues no puede permitirse que le llamen 'viejo', pues es algo totalmente falso. Ya les gustaría a los humanos y muchos lobos llegar a su edad conservándose así de bien y llevándolo con tanta elegancia cómo él. Rápidamente sacude un poco la cabeza para alejar esos pensamientos prepotentes y creídos, algo que no suele destacar en su carácter, para centrarse otra vez en su amiga. Sigue haciéndose un poco el ofendido con las primeras palabras de la chica antes de contestarle.

- Pero no tengo más remedio, de algún modo debo ganarme la vida, ¿no crees? No tengo la suerte de otros, que si un día no les apetece hacer nada, se saltan las clases alegremente. Pero ya te llegará el día en que tengas que ganarte tu propio dinero, y te convertirás en una aburrida, cómo yo, ya verás -contesta, con una sonrisa a medias burlona y maliciosa, cómo si estuviera amenazándola-. Y me parece muy bonito que sólo me encuentres divertido cuando me usas de juguete sexual, lobita mala -dice ante lo segundo, negando con la cabeza, tornando su sonrisa pícara, a sabiendas que, en todo caso, ambos se utilizan mutuamente.

Observa otra vez en el rostro de Sophia una sonrisa burlona, seguramente relacionada con sus pocas ausencias en clases de cuando era todo un adolescente. Sabe que la chica siempre le ha visto cómo alguien opuesto a ella, y es que realmente es así. A su edad, él se pasaba el día estudiando para poder ser lo que es ahora, un joven y respetado político, con gran poder e influencia en su partido, incluyendo sin duda todas esas fiestas a las cuales era invitado. Y quizá era por esa gran diferencia entre los dos, tanto en carácter cómo estilo de vida, que se atraen sin poder remediarlo.


- Tranquila, ya sabes que tu secreto está a salvo conmigo. Nadie sabrá que, muy en el fondo, eres un trocito de pan. Al menos, no por mí -responde, con una suave risa entre dientes-. Además, tampoco tendría a quién decírselo que le pudiera importar. ¡Oh, espera! Quizá pueda utilizar mis contactos en el periódico y hacer que lo publiquen en portada... -dirige su mirada, de un tono castaño claro, hacia el rostro de Sophia-. Pero mejor no, quiero seguir vivo, y no quiero morir en tus manos, por ahora -añade, con otra risa, seguida de una sonrisa encantadora, una de esas que le salen solas, la mayoría de veces sin pretenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMar Mar 02, 2010 1:23 am

-Sabes cielo, deberías mirarte eso de querer tener siempre la última palabra ya que no debe ser muy bueno, y además, yo soy la única que tiene derecho a decir la última palabra, porque soy más joven, más guapa, más divertida, más sexy, más…más de todo, admítelo.- Comenté mientras volvía a sonreír con un aire de superioridad mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja en un movimiento lento. Me puse las gafas de sol que permanecían en mi cabeza para que el sol no me molestase en los ojos y poder seguir mirando a los ojos a Will.-

-El día en que yo madure se acabará el mundo, tenlo presente Will, cuando veas que empiezo a hacer las cosas después de pensarlas mucho, que no vacilo a Gabriel, que no tomo sustancias ilegales, que voy a clase todo los días, y que empiezo a plantearme lo de formar una familia…hazme un favor a mí, a ti y al mundo, llévame a un psicólogo para que me vuelva al estado en el que me encuentro ahora porque un mundo sin una Sophia, no es nada.- Comenté con una sonrisa divertida mientras le miraba fijamente. Me senté en el césped al escuchar lo de juguete sexual y me volví a poner las gafas en la cabeza para mirarle con mis azulados ojos a los suyos con una pícara y traviesa sonrisa curvando mis labios.- ¿Yo utilizarte a ti como juguete sexual? El que se acuesta con una chica casi 10 años menor que él eres tú.-Le espeté mientras me volvía a tumbar colocando mis manos detrás de mi nuca.-

Le fulminé con la mirada cuando se burló de que le pidiese que guardase silencio sobre mi pequeño buen comportamiento con él. En el fondo, muy, muy, muy en el fondo no era tan mala persona como aparentaba pero pocas eran las personas que lograban ver mi faceta de niña sonriente y amable y todo el mundo sabía que si jugaban conmigo se quemaban pues si a mí me hacían algo malo yo les devolvía el golpe el doble de fuerte, para fastidiarles más de lo que ellos me habían fastidiado a mí. Con un rápido movimiento me levanté y me senté encima de él haciéndole que se tumbase y le agarré de las muñecas para que no se moviese.

-Tu cuéntale algo a alguien y serás mi comida, y seguro que estás bueno.-Comenté con una burlona sonrisa mientras le soltaba.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMar Mar 02, 2010 7:52 pm

Rueda los ojos al oírla, riéndose por lo bajo ante sus palabras. Realmente es una conversación absurda y, cómo diría uno de sus compañeros de trabajo, de besugos, de esas que sólo tiene con la chica que está justo delante y que tanto le entretienen. Más que nada, porque siempre termina ganándole ella, sin que pueda hacer nada por evitarlo.
- ¿Y soy yo quién debe tener la última palabra, eh? -sacude la cabeza con una sonrisa divertida, alzando las manos en señal de rendición-. En fin, tienes razón, lo admito. Tú eres mucho mejor que yo en todos esos aspectos, y seguro que en muchos más, no vale la pena discutirlo más, o al final mi autoestima acabará por los suelos, pisoteada por tus aires de superioridad -concluye, reflejando en su tono de voz lo graciosa que le parece la situación, observando los gestos de Sophia.

No hace ningún comentario al respecto, pero no le gusta que se ponga gafas de sol, pues el no poder mirar directamente a los ojos a la persona con la que habla le pone algo nervioso. Nerviosismo que se le pasa enseguida al oírla, soltando una suave carcajada ante tal exageración. De seguro que aunque ella no lo crea, terminará asentando la cabeza tarde o temprano, porque todo el mundo crece y madura, inevitablemente.

- Pues entonces ya rezaré para que no madures nunca y sigas siendo siempre la lobita rebelde de la manada, porque no tengo muchas ganas de que se acabe el mundo. Y si hace falta llevarte a un psicólogo, lo haré, confía en mí -le sonríe, cómo si de verdad se creyera sus propias palabras, cosa que no es así. Y cómo mantiene sus ojos fijos en ella, se da cuenta de lo inquieta que es, porque no puede quedarse ni un par de minutos en la misma posición, y termina fijando su mirada en la de ella cuando se aparta las gafas.

- No intentes hacerme parecer un pervertido, porque si yo me acuesto con una más joven, tú te acuestas con un viejo diez años mayor, ¿no? Ah no, perdón, viejo no, madurito interesante queda mejor -contesta ante su acusación, formando una sonrisa burlona. Y cuando Sophia se le sube encima, tumbándole otra vez en el suelo, no se resiste ni hace ademán de querer soltarse, a pesar de que por su tamaño y experiencia puede con ella. Pero, ¿para qué va a hacerlo? Con lo bien que se está así, sería una tontería intentar apartarla.

- Sí, seguro que lo estoy, pero no creo que tengas la oportunidad de probarme, no pienso decir nada. Me gusta ser de los pocos que saben de tu lado más tierno, pequeña -responde. Y justo cuando le suelta las muñecas, toma las suyas con ambas manos y la empuja con suavidad hacia un lado, para rodar y quedar él encima, con las rodillas clavadas en el suelo a cada lado de su cuerpo, para no aplastarla.

- Por otro lado, verte enfadada es divertido, y la idea de que quieras comerme, tentadora. Qué gran dilema el mío, ¿verdad? La única solución que le veo al problema es que yo te coma antes a tí, ¿no crees? Porque sé por experiencia que estás muy buena -añade, riendo entre dientes y con los ojos clavados en los de ella, con un brillo pícaro a conjunto con su sonrisa. Pero aparta la mirada cuando agacha la cabeza, inclinándose hacia su cuello, dónde empieza a repartir suaves besos, resiguiendo la silueta de éste con lentitud.

Desde que se han encontrado de casualidad, o más bien, él la ha encontrado, tenía ganas de sentir el suave tacto de su piel, que tan tiempo hacía que no probaba. En esos momentos no puede sentirse culpable por estar con alguien más joven, más que nada porque no tiene tiempo de darle vueltas. Realmente cuando está con Sophia parece más un niñato hormonado que un responsable y respetado político, cosa que mucha gracia no le hace, pero a lo que a terminado rindiéndose.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMar Mar 02, 2010 8:30 pm

Sonreí con inocencia igual que solía hacer con todo el mundo cuando quería que creyesen en mi inocencia lo malo es que esa son risa la había utilizado demasiadas veces a lo largo de mi vida y ya eran pocas las personas que seguían creyendo en mi sonrisa y por lo tanto en mi inocencia aunque tenía otros métodos más efectivos, había aprendido a llorar y eso si que se lo creía todo el mundo, se supone que yo lloraba poco y cuando lo hacía era de verdad pero… también sé soltar lágrimas de cocodrilo, bueno, más bien en este caso serían lágrimas de lobo.

-No te deprimas William, que después de mí estás tú, no es un mal lugar el segundo puesto, te llevas la medalla de plata, es también brilla.-Comenté con una burlona sonrisa mientras miraba a mi alrededor.-

Siempre había sido un culo inquieto y esa era la razón por la que estaba todo el rato sentándome y tumbándome, poniéndome y quitándome las gafas, no podía estarme quieta, seguramente sufriría de hiperactividad, bueno, hacía unos minutos estaba la mar de quieta y relajada escuchando música pero entonces llegó el político buenorro que tenía al lado y adiós a la paz y a la relajación, para que luego digan que yo soy la mala, sacarme a mí de un estado de trance debía ser delito aunque no me importaba si la persona que lo hacía era Will.

-No lo dices en serio, tú no me llevarás al psicólogo cuando me vuelva madura, ¡Metiroso!-Le acusé mientras ponía pucheros y me cruzaba de brazos como una niña pequeña enfadada y fulminándole con la mirada.-

Yo era consciente de que alguna vez en mi vida me iba a llegar la hora de madurar pero es que lo cierto era que le tenía verdadero pánico a ese momento. Me volvería una persona más del mundo y nadie me recordaría por nada cuando me muriese, yo quería ser recordada durante generaciones aunque todavía no tenía muy claro porque…pero creía que si maduraba ya no haría nada interesante por lo que se me pudiese recordar, yo y mis pensamientos raros.

-Pero… no es lo mismo. Acostarse con un viejo…perdón, con un madurito es más divertidos, los humanos que tienen mi supuesta edad son unos aburridos en la cama, me entran ganas de dormirme en vez… tu ya sabes.-Comenté con una pícara sonrisa curvando mis labios.-

Vale, lo que acababa de decir era un poco cruel en cuanto a los chicos humanos con los que me había acostado pero no se podía comparar la experiencia de Will, que tenía cincuenta no sé cuantos años, con unos niñatos que apenas llegaban a los 20, Will era mucho mejor y mucho más guapo y mucho más todo. Fui a contestarle sobre lo que había dicho de mi lado más tierno cuando de pronto sentí como giraba sobre la hierba quedado yo debajo con Will encima de mí. Sonreí divertida y pícaramente al escuchar sus palabras y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ante su primer beso en mi cuello, ese era mi punto débil y seguro que él lo sabia mejor que nadie.

-¿Así que te gusta verme enfadada?-Pregunté en un susurro mientras cerraba los ojos disfrutando de sus besos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMar Mar 02, 2010 11:20 pm

Por supuesto no se traga ni por un momento la sonrisa inocente de Sophia, la tiene ya muy vista cómo para saber que es completamente falsa, que sólo utiliza cuando es culpable de algo y se esconde de ello para que no puedan castigarla por ello. Es una manipuladora de cuidado con tal de salirse con la suya esa chica, menuda pieza se coló en su normalmente tranquila vida.

- Eso es un gran alivio para mí y mi autoestima, estar tras de ti es todo un honor -responde a su comentario, volviendo a pasarse una mano por el pelo para volver a colocarlo bien, mientras ella parece pensar un poco antes de contestarle sobre el tema de madurar, algo que a la joven loba parece aterrarle, sin entender el por qué. Sus motivos tendrá, y no tiene por qué meterse en su vida más allá de lo que Sophia le permita.

- ¿Mentiroso, yo? ¡Qué va! Lo digo de verdad... Aunque seguramente, cómo habrás madurado ya no querrás ir, porque verás que hacerse un poco más mayor no es tan terrible. Pero todo se verá, por ahora dudo que cambies, y tampoco quiero que lo hagas, me gustas tal y cómo estás -sonríe con dulzura y una pizca de picardía al ver sus pucheros de niña pequeña, e ignorando sus fulminaciones deliberadamente. Se le hace muy, muy difícil imaginarse a una Sophia madura y responsable, pero cosas más raras se han visto, supone.

Se le escapa una sonora carcajada al oír la comparación entre los “maduritos” y los humanos más jóvenes, los que se acercan a la edad que Soph dice tener entre ellos. Niega con la cabeza, mirándola con un brillo divertido en los ojos.

- Eso es cruel, compadezco a los pobres aburridos... Pero me alegro que me consideres del tipo divertido -añade, sintiéndose orgulloso de ello-. Y sí, me gusta la cara que pones cuando te enfadas, y cómo te brillan los ojos. Es realmente divertido – responde, susurrando la última frase en su oído, antes de darle un mordisco suave.

Resigue la línea de su mandíbula con besos cortos y lentos, siguiendo el camino desde su oreja hasta sus labios. Antes de posar los suyos en los de ella, la mira un momento con una media sonrisa, para luego inclinarse y besarla con suavidad. Coloca una mano en su mejilla, acariciándola sutilmente, para poder deslizar la otra por su costado con delicadeza y terminar pasándola por su cintura, atrayendo su cuerpo hacia el de él, y pegarla un poco más
.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMiér Mar 03, 2010 12:50 am

Me quedé mirándole fijamente cando empezó a hablar lo de que era un honor en el segundo puesto y yo tenía clarísimo que lo era. Tenía muchos amigos debido a mis fiestas, la buena droga que vendía, mi descaro…pero amigos que yo considerase realmente amigos tenía pocos ya que era una de esas que prefería calidad a cantidad, más valía pocos amigos en quien poder confiar que un montón y no confiar en ninguno.

-¡Pues por esa razón necesito alguien que me lleve al psicólogo a rastras!-Grité como si fuese algo evidente mientras rodaba los ojos.-Volverse maduro implica responsabilidad y esa palabra en mi diccionario no se encuentra ni tengo intención de que este jamás.-Comenté mientras me encogía de hombros levemente.- ¿No te gustaría a ti de nuevo volver a ser un chico sin responsabilidades y sentirte libre como los pájaros? Hacer lo que quieras sin importarte lo que los demás te digan o piensen sobre ti, simplemente es genial.-Comenté soñadora.-

Me reí entre dientes al escuchar su carcajadas y después como decía que era cruel lo que acababa de decir sobre los humanos pero yo negué con la cabeza, como se notaba que él no se había acostado con alguno de los chicos con los que yo lo había hecho, vale que algunos humanos eran buenos en la cama pero igual que me había acostado con chicos que lo hacían de maravilla lo había hecho con algunos que lo hacían fatal y claro, con esos por supuesto que no iba a repetir aunque mi vida dependiese de un polvo con ellos.

-¿Te parece divertido verme cabreada? Entonces tendrías que ser Gabriel, él siempre que me ve es cabreada.-Comenté de manera burlona mientras un suave jadeo escapaba de mis labios al sentir como mordía mi oído.-

Sonreí con diversión al sentir sus labios recorriendo la línea de mi mandíbula con besos cortos y lentos, he ahí la razón por la que adoraba a Will tanto como amigo como… ¿amante? Al sentir sus labios cerca de los míos abrí los ojos clavándolos en los suyos y le devolví la sonrisa mientras mis ojos se volvían a cerrar al sentir como me besaba, besar a Will era igual que besar a un ángel aunque Will no era ni la mitad de puro de lo que se suponía que un ángel debía ser…Mi espalda se arqueó cuando sentí su mano en mis espalda y levanté la cabeza mientras pegaba mi cuerpo al suyo siguiéndole el beso de manera lenta y suave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMiér Mar 03, 2010 8:50 pm

- Realmente nunca he sido cómo tu, no recuerdo haber tenido nunca la sensación de no tener responsabilidades, nunca he podido hacer lo que me diera la gana y siempre he tenido en cuenta lo que los demás digan o piensen de mí. Es algo implícito en mi educación, mis padres me criaron así y la verdad es que me gusta ser cómo soy. No necesito no tener responsabilidades y poder hacer lo que me da la gana, porque haciendo lo que me dicen, obedeciendo y trabajando siempre he conseguido lo que he querido, así que, ¿para qué desobedecer? Sé que seguramente no puedas entenderlo, pero así es cómo soy -se encoje de hombros, sabiendo que ella no puede comprenderle.

Desde pequeño ha sido criado para ser lo que es ahora, un hombre maduro y responsable, que sabe cuidar de sí mismo y tomar siempre las decisiones adecuadas cuando es necesario. Sí, a veces se sentía presionado para ser el hijo y estudiante perfecto, pero a medida de los años lo fue tomando cómo un estilo de vida, y no cómo una obligación. Ahora goza de toda la libertad que un político es capaz de tener, desde hace años que vive solo y disfruta de las fiestas a las que es invitado. Todo eso no lo hubiera conseguido desobedeciendo, sin cargar con lo que una familia poderosa en la ciudad acarrea, y más siendo el primogénito, destinado a seguir los pasos de sus padres.

Cierra los ojos un momento, quitándose de la cabeza todos esos pensamientos relacionados con su infancia y adolescencia. Los abre enseguida, para seguir mirando a su amiga, a la que parece no importarle el poder herir los sentimientos de los pobres humanos con los que se acostó en algún momento. Pero puede entenderla, él tampoco repetiría con muchas de las mujeres con las que ha compartido cama, más que nada porque la mayoría ya se veían siendo su esposa, y eso le pone enfermo, puesto que aún no quiere comprometerse con nadie.

- Pues no deberías hacerle cabrear o algún día acabarás mal, porque por algo es el jefe de la manada... Pero bueno, creo que eres ya grandecita para saber qué es lo que haces -concluye, sin darle más importancia. Él siempre estará ahí para ayudarla, siempre y cuando no se busque los problemas a posta para cabrear a Gabriel.

Disfruta del beso, de ese leve contacto, después de tanto tiempo sin poder probar los labios se su compañera. Pero pronto eso no es suficiente, y profundiza el beso, traspasando la barrera de sus labios para poder juntar sus lenguas, acariciando la de ella con suavidad, por lo menos al principio. Enseguida lo envuelve todo con su pasión, poniéndole muchas más ganas, mientras desliza la mano que tiene en su espalda bajo su camiseta, resiguiendo su piel, tan suave al tacto, con la punta de los dedos, levantando la misma dejando ver a penas unos centímetros más de su cuerpo. Si fuera por el, le quitaría ahora mismo esa molesta prenda que no le deja disfrutar directamente del calor corporal que desprende Sophia, ése que le gusta tanto, pero no quiere montar un espectáculo en medio de un lugar público, por mucho que el lugar parezca desierto. Mientras, enreda con mucha delicadeza la mano que tenía en su mejilla en el pelo de la loba, acercando aún más sus rostros.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] EmptyMiér Mar 03, 2010 10:13 pm

Me quedé en silencio escuchándole con una ceja alzada mientras mis ojos permanecían fijos en los suyos. Mis padres no me habían enseñado que era la responsabilidad hasta que nos mudamos a Bucarest cuando yo tenía 10 años reales, siempre me lo habían dado todo hecho, me habían mimado y me habían concedido todos los caprichos que yo deseaba pero el chollo se me acabó cuando nos unimos a la manada y me obligaron a trabajar en equipo y dejaron de concederme todos mis caprichitos y si deseaba algo debía ganármelo y para captar de nuevo su atención me volví como soy ahora, es un comportamiento infantil, yo lo sabía, pero me daba igual.

Volví a sonreír con inocencia cuando sacó el tema de Gabriel y me encogí de hombros quitándole importancia. Hacía un par de días que había Gab me había dejado volver a la manada y desde ese día no lo había visto ni pretendía hacerlo a menos que fuese estrictamente necesario, le había prometido que intentaría no volver a cazar sola y hacerlo solo con la manada cuando se debe hacer pero no había prometido nada de cambiar mi actitud hacia él.

-Ya lo sé, pero no puedo evitarlo. Es lo mismo que me pasa contigo…la mayoría de las veces solemos acabar en la cama sin poderlo evitar, pero con Gab en vez de acabar en la cama acabamos discutiendo.-Comenté sonriendo de forma divertida mientras me encogía de hombros.-

Seguí besando esos labios que llevaba tanto tiempo sin probar, esos labios con los que los míos se sentían tan bien y conocían tan, tan a fondo. Entreabrí los labios al sentir su lengua acariciando mis labios y dejé que mi lengua jugase con la suya de forma suave aunque en pocos segundos el beso se volvió profundo y pasional, así eran como acababan siempre nuestros besos, llenos de deseo y pasión. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir las yemas de sus dedos acariciando mi espalda, casi había olvidado lo que Will me hacía sentir cuando me acariciaba. Mis manos se metieron igual que las suyas por su espalda acariciando su piel con las yemas de los dedos de forma lenta mientras seguía besándole, realmente me había olvidado que estábamos en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana tranquila [Will] Empty
MensajeTema: Re: Mañana tranquila [Will]   Mañana tranquila [Will] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana tranquila [Will]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De buena mañana [Alexander]
» Un buen café por la mañana [Libre]
» El aburrimiento después del turno de mañana (Alessia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: