Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Necesito ayuda ¡Ahora! Tyler   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 4:35 am

No sé cuantas multas me habrían puesto por conducir de aquella manera tan temeraria con una moto como aquella, aunque me era indiferente, llevaba las gafas de sol puestas para ocultar el amarillo animal de mis ojos ahora permanente y demasiado llamativo. Justo antes de llegar a la comisaría un semáforo rojo el cual me salté teniendo que esquivar un coche que atravesaba por su carril pitándome cual cosaco desviándose de su trayectoria.

Paré frente a la comisaría dejando sobre la acera la moto, un par de agentes me vieron y salieron a mi encuentro -Señor no puede aparcar ahí- Dijeron cortándome ambos el paso -Es solo un momento…señor agente…- Le miré con ganas de empujarle hacia un lado, no tenía tiempo que perder con molestos humanos. -Me temo que tendré que multarle si deja su vehículo ahí- Dijo tras mi respuesta, ¿La mía? Pasar entre ellos a modo de “adelante múltame” me daba igual si lo hacía o no yo venía con mis intenciones claras.

Entre a la comisaría notando aquel abundante olor a humano por todas partes, nunca había estado allí y no sabía dónde estaba Tyler. Me acerque a un mostrador donde una mujer con un auricular en la oreja y vestida de policía hacía papeleo –Disculpe…- La interrumpí con desesperación oculta en una tranquilidad aparente –Necesito ver a Tyler Hawk…- La mujer me miró y seguramente me confundiría con alguno de los muchos delincuentes que iban a firmar el parte de asistencia por tal de no pasar noches en el calabozo -Está ocupado- Respondió a lo que para mí fue un intensificar mas de mi nerviosismo -Verá… es…urgente…tengo q pasar a verle..- Dije con tono neutral aunque por dentro quisiera saltar y cortar el cuello a aquella humana -Si no tiene cita no puede pasara a verle- Habló de nuevo. Mis manos golpearon el mostrador llamando la atención inconscientemente de otros de los policías, estaba cegado de dolor interior -Creo que no me ha entendido…- Dos policías se acercaban pero mis ojos tapados por las gafas de sol se fijaron en la mujer. -Eh amigo, no nos pongamos nerviosos- Dijo un policía a un lado, mis ojos se desviaron al otro teniendo uno por cada lado, por el simple hecho de golpear una mesa -Quiero…ver…a Tyler Hawk…- Dije sin poder ocultar mi nerviosismo al verme acorralado por cada lado y aquellos humanos cada vez más cerca. -Ya le he dicho que no puede pasar- Repitió la mujer -¡Y yo le he dicho que necesito verlo!- Alce la voz hacia aquella desesperante mujer. Fue entonces cuando aquellos dos hombres uniformados me agarraron y yo… tuve que reprimir mis ganas de lanzarlos por los aires, suficiente había llamado la atención -¡¡Tyler!!- Alcé la voz forcejeando humanamente con aquellos agentes que retorcían mis brazos aunque me resistía. El jaleo era audible mis quejas y las ordenes de los policías.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 4:48 am

Vaya una tarde de mierda... Pensé mientras me fumaba el cigarro con tranquilidad y cierto pasotismo. Había tenido que volver a la comisaría por el simple hecho de que Jacqueline no había asistido a la cita que teniamos. ¿Le habría pasdo algo? No, ella seguramente me lo hubiera dicho. Estaba precoupado, muy preocupado. La había visto todos los dias desde aquella noche tan fantastica, pero no entendía por que había faltado

Cogí el teléfono de mi despacho para llamarla cuando escuchñe un jaleo. ¿Jaleo en la comisaría a aquella hora? Demasiado raro para mi gusto. Seguramente algo de lo que mis hombres podian encargarse con total tranquilidad. Intenté esperar a que pasaran los gritos pero fueron en aumento. Una voz familiar gritó y me levanté de golpe, malhumorado por el jaleo y extrañado por saber quien podía ser.

Abrí la puerta tirando de esta con fuerza.

- ¡¿Pero qué coño esta pasando aqui?! -Pregunté alzando la voz ante aquel jaleo, a decir verdad estaba cansado de tanto grito. Ve a Gabriel allí forcejeando con los policias me sorprendió. Aunque no me pareció muy raro, lo había visto en peores momentos- Gabriel... ¿Qué? -Miré a los otros dos policias que le sujetaban- Soltadle, es un buen amigo. Disculpa las molestias Gabriel.

Cerré la puerta del despacho cuando Gabriel entró. Venía alterado le ofrecí sentarse en una silla. Era la primera vez que venía hasta donde yo trabajaba, nunca había venido, incluso dudaba que supiera donde trabajaba, pero bueno. Allí estaba y era una verdadera sorpresa, pero algo estaba mal, muy mal para tener a Gabriel de aquella forma.

- Gabriel, cuentame ya que es lo que ocurre. No es normal verte así. -Dije seriamente mirandole a los ojos. Me preocupaba mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 5:00 am

Uno de aquellos hombres retorcía mi brazo y estaban a punto de esposarme cuando Tyler apareció, mis ojos se fijaron en él cuando este salió y se escuchó el cerrarse de las esposas. Ante sus órdenes me deshicieron de
aquella presa en las muñecas y me recompuse caminando hacia él entrando a la habitación de donde había salido sin mediar palabra y de forma alterada. Caminé de un lado a otro de la oficina sin poder ocultar mi nerviosismo, tardío a fin de cuentas pero antes o después estallaría.


Negué ante el ofrecimiento a sentarme, necesitaba moverme sentir cierta libertas caminar -A sido mi culpa ha sido mi culpa…- Repetí unas cuantas veces en susurros al interesarse él en que pasaba. Era cierto no era normal verme allí es más, solo había intuido que estaba allí y de no ser así habría acabado en una fría celda de aquel lugar. Me quité las gafas de sol ahora molestas, dejándolas caer al sillón que no ocupaba, mis ojos estaban amarillos del color bestial, mezclados con un leve enrojecer. -¡Le he matado!- Dije gesticulado violentamente sin detenerme -¡He matado a Jeremmy!- Dicho así sonaba a asesinato directo, pero el mío era peor, le había consumido durante estos años hasta que casi sentía que era yo quien le había empujado por aquel puente. Con continuo nerviosismo me movía por la oficina cual animal dentro de una jaula.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 5:07 am

Escuché con atención lo que decía Gabriel. ¿Qué había matado a Jeremmy? Imposible. ¿Era eso por o que Jacque no había acudido a la cita? Me estremecí. Podría ser eso pero Gabriel no era capaz por mucho que se odiaran el y su hijo. Lo detuve, apoyando las manos en sus hombros y mirandole a los ojos con tranquilidad. Los suyos estaban amarillos, el asunto era grave.

- A ver Gabriel, explicate. ¿Como qué has matado a tu hijo? Eso es algo imposible. -Claró que era imposible. Gabriel no mataba a un lobo, jamás y si lo hacía este tenía que haber hecho algo horrible para ello. Pero el jamás mataría a su hijo.

Lo sostuve para que no se moviera, intentando hacer que se calmara. Parecía querer colaborar. Si iba por ahi dando gritos de que había matado a su hijo se iban a pensar que era un asesino cuando yo sabía perfectamente que no era así. Tenía que averiguar que había pasado realmente para poder solucionarlo de forma tranquila y si hacia falta movilizaría a toda la policia del lugar para encontrar el cadaver o lo que fuera de Jeremmy.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 5:23 am

Mis pasos se detuvieron cuando Tyler me detuvo, mis nerviosos ojos se clavaron en los tranquilos de el en parte cierta tranquilidad se transmitía a mi aunque no del todo. Me silencié sin apartar la mirada de él, entonces recordé la carta. Mis manos se metieron en los bolsillos del pantalón sacando un mechero y dejándolo caer al suelo tras él una pitillera que se abrió al tocar el suelo, allí no estaba, registré los bolsillos de la cazadora sacando las llaves de la casa y en el otro bolsillo estaba aquel arrugado papel el cual sin mencionar palabra e entregué a Tyler. Después de leerlo Jacqueline lo había cogido y arrugado metiéndolo en el bolsillo con intención de tirarlo luego.

Aquel papel era una nota de suicidio redactada con la letra de Jeremmy y firmada por él, no decía otra cosa que todo lo que sentía, felicitándome por conseguir mi propósito, dándome las gracias por hacerle ver lo poco valioso que era y que gracias a eso desaparecería para siempre, tras aquello como si de una poesía se tratase describía las vistas desde un puente el cómo sería si no se sintiera nada, odio decepción angustia, ni siquiera respirar, la carta acababa con una frase que jamás olvidaré “ahora las aguas cobijaran mi cuerpo, no tu oscuridad” luego su firma.

Aguardé impaciente a alguna palabra de Tyler aunque seguramente sabía d sobra a lo que había venido hacer allí con tanta urgencia, quería que peinaran todo el rio y su desembocadura, orillas presas… todo, desde la montaña hasta el propio mas y no descansaría hasta encontrarle.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 5:34 am

Cogí la nota tras ver como Gabriel la sacaba de su bolsillo con urgencia. Leí cada detalle y palabra dos veces como minimo, era la única pista que había del paradero de Jeremmy. Hice incapié en la descripción de las vistas, el puente y el rio. Nunca he entendido esa manera de suicidio, pero bueno. Ahora lo sabía todo... guardé la nota y volví a mirar a Gabriel.

- Gabriel, tu no has hecho nada... Apuesto a que Jeremmy no se ha suicidado, pero aun así vamos a peinar toda la zona. -Dije intentando calmarme. Le deje allí en el despacho un segundo y abrí la puerta dirigiendome a todos los hombres y mujeres de la comisaría.

Una alerta no se daba muy amenudo, pero parecian preparados y como la tarde había sido aburrida estarian descansados. A veces imaginaba que mis hombres eran los mejores, pero buenos o malos eran un equipo y casi nada se nos escapaba de las manos.

- Quiero a todo el mundo en la busqueda de Jeremmy Silverfang. Desaparecido hace más de cuarenta y ocho horas... -Comencé a decir mientras veia como ya algunos se ponian a trabajar. Di la descripión de la nota al detalle y continué- Es muy urgente que se le encuentre así que quiero que la parte del rio sea peinada completamente, por lo que la mayoría estareis allí. El resto peinareis cada calle, rincon, callejón... Lo que sea, pero quiero que lo encontreis y no quiero un cadaver. ¡Ya!

De un momento a otro mi tranquila comisaria pasaba a ser un hervidero de gente que iba de un lado a otro y de agentes que salian en busca de Jeremmy. Algo me decía que no ibamos a encontrarle muerto, pero esa era mi única esperanza. Miré a Gabriel y apoyé una mano en su hombro apretando este ligeramente, ahora solo quedaba esperar o buscar nosotros también.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 5:48 am

Un profundo suspiro emergió de lo más profundo al escuchar aquellas palabras, me había centrado tanto en la nota lo que decía que no había pensado en que aun no hubiese hecho nada. Cuando Tyler salió de mi oficina recogí las gafas del sillón para dejar caer mi cuerpo pesadamente y dar la espalda a la puerta, no sería prudente que los humanos de ahí fuera viesen mi feroz mirada que ahora se había convertido en permanente. Llevé una mano a mi rostro cubriendo mis ojos respirando profundamente queriendo aferrarme a esa idea que Tyler acababa de decir.

-Si le ocurriese algo…- Susurré aun cubriendo mis ojos como si la luz me molestase los cerré los apreté desando ni siquiera estar allí sentado. Tyler era de los pocos que podía desmentir la indiferencia que sentía hacia mi hijo, y aquello lo confirmaba.

Las veces que había tratado con Tyler eran fuera de comisaría y para temas relacionados con la manada, ocultar pruebas falsificar algunos datos…Y la primera vez que veía su lugar de trabajo era ara pedirle el peinar toda la ciudad y parte de los mares buscando a Jeremmy -Gracias…- Mi voz era más calmada, antes de unirme a la búsqueda necesitaba relajarme si no iría con porte salvaje por donde campaban los humanos.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 6:19 am

Vi a Gabriel ahora más calmado desde que había puesto a los agentes a trabajar en la desaparición de su hijo. Era algo muy importante, pero no podía evitar sentirme mal por Jacqueline, ella seguramente lo sabía y estaría destrazada, por eso no haía acudido por que había recibido esa trágica noticia.

- No las des, sabes que estoy aqui para ayudarte en todo lo que sea. -Gab podía ser frio, arisco, etc... Pero era mi mejor amigo y eso lo respetaba aunque no pareciera que tuvieramos ese trato.

Más bien nuestro trato era de respeto y ayuda cuando se la necesitaba, pero en el fondo entendiamos muy bien las ideas del otro y a veces no hacian falta palabras para decirnos cosas, bastaba una mirada y ya era suficiente. Esa era la amistad, aunque a veces, pareciera solo puro interes y ya esta.

Hice un par de llamadas para pedir algo de ayuda, era de vital importancia recibir toda la ayuda que pudieramos. Esperé a que Gabriel se relajara para ir en busca de Jeremmy al rio, yo apostaba por el chico, apostaba que no se habia lanzado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 6:39 am

Froté mi rostro atrapando finalmente el puente de la nariz entreabriendo un poco los ojos, a un lado pude ver uno de los cigarros que habían rodado al caerse de la pitillera, me incliné agarrándolo para después con la mirada buscar el zippo que corrió la misma suerte. Puse el cigarro entre mis labios prendiéndolo con una llama mínima del encendedor, arrojé dicho objeto sobre la mesa de Tyler dando una profunda calada al cigarro. Nunca había fumado hasta hace apenas un par de meses, cuando todo comenzó a turbarse más de lo que ya estaba y preferí refugiarme en un cáncer antes que en una cirrosis, con aquello traicionaba mi defensa en total del cuerpo pero, era aquello o acabar todo el día bebiendo y esta era la idea que menos descabellada me parecía para el físico.

-Tienes bien entrenados a tus muchachos…- Hable con un tono más calmado acomodándome en la silla expulsando el humo por la nariz después de hablar. Le miré ahora con los ojos ambarinos habiendo podido evadir la bestia -Tyler…soborna a quien haya que hacerlo… pero encuéntrale…- Dije con una mirada que gritaba en silencio para luego apartar los ojos de él dándole otra profunda calada al cilindro cancerígeno -No sé si debo regresar con Jacqueline o irme a la búsqueda…- Mi pierna aun daba señal del nerviosismo y por primera vez dudaba de que hacer, expulsé el humo con violencia por la boca poniendo un par de dedos en la sien intentando pensar.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptySáb Mar 06, 2010 4:22 pm

Asentí a las palabras de Gabriel, sobornaría a quien hiciera falta con tal de saber donde se encontraba Jeremmy. Al fin y al cabo no me hacia falta sobornar a nadie, solo era necesario hablar un poco y prometer cierta libertad para obtener información de los peores criminales de la ciudad, estos siempre sabian algo. Y cualquier cosa era buena en esos momentos. Al mencionar a Jacqueline lo miré a los ojos directamente. Quería saber como estaba, aunque ya me imaginaba su respuesta.

- ¿Como esta ella? -Pregunté con un tono de voz que intentaba parecer normal, pero no podía evitar preocuparme. Estaría destrozada por la noticia, además Gabri ya parecía habermelo confirmado con sus palabras.

No quería dar pie al tema de lo mio con Jacqueline, pero tampoco quería dejar de preocuparme por ella y hacerla pasar a segundo plano, aunque fuera egoista por mi parte y no tuviera al hijo de mi mejor amigo como parte primordial en mis preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyDom Mar 07, 2010 8:28 pm

Le miré de reojo dando una nueva calada al cigarro para luego regresarla al frente -Mal… la he dejado en casa llorando, necesitaba estar sola, yo he venido directamente a verte. No sé cuantas multas me habrán puesto por el camino porque lo que es pararme no me he parado en semáforos- Comenté expulsando el humo por la boca con las últimas palabras. Mi pierna no cesaba de botar aunque pusiera empeño en detenerla, por mucho que quisiera calmarme no podía, la idea de que Jer se lanzara al rio…y aunque no lo hiciera aquella carta revelaba mucho de sus sentimientos.

-Por donde empezaremos- Dije mirándole dando otra calada al cigarro, dándole a entender que yo participaría en primera posición en aquellas búsquedas –El bosque déjaselo a los nuestros, ya me entiendes...- Mirándole aun, expulsando lentamente por la nariz aquel humo. Mi mirada seguía en Tyler a la espera de que dijera algo, ahora una mirada más calmada habiendo perdido aquel amarillo bestial, habiendo recuperado el ambarino de siempre. En cuanto nos pusiéramos en marcha avisaría a los nuestros para una profunda inspección del bosque.

Era tal mi concentración en hace aquella esperanzadora búsqueda que de mi mente se borró aquel simple mensaje que Jacqueline me di para Tyler, aunque en cierta manera poca atención había puesto a esas últimas palabras
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyDom Mar 07, 2010 8:43 pm

Fruncí el ceño. Lo sabía, Jacque estaría muy deprimida al enterarse de la noticia. Estaba preocupado por ella, pero tenía a Gabriel frente a mi a la espera de saber por donde ibamos a empezar a buscar. El bosque ya lo estaban registrando los nuestros como el había dicho y yo había supuesto así que lo mejor iba a ser ayudar a la policia a buscar por el rio, aunque en esos momentos ya estuvieran todos movilizados. Miré a Gabriel.

- Tu y yo vamos al rio con el resto de mis hombres. Si luego no encontramos nada buscaremos en otra parte. - Recordé lo que había dicho de lasm ultas- Voy a hacer la vista gorda y a quitarte las que tengas, pero no te acostumbres, ya te he dicho que los limites estan para algo.

Y diciendo aquello abrí lap uerta y deje que el saliera primero. En la comisaría ahora había bastante jaleo pues habían llegado más policias de otros lugares para ayudar con la búsqueda. Realmente eran eficaces, pero esta vez esa eficacia tendrian que aumentarla si querian encontrar a Jeremmy.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyDom Mar 07, 2010 9:17 pm

Con el cigarro entre los labios recogí el resto de mis cosas del suelo; las llaves de la moto, la pitillera y los consiguientes cigarros que se habían escapado y el encendedor de sobre la mesa. -Gracias… y no te preocupes no suelo acostumbrarme a estas cosas…- Caminé para salir de la oficina en pos de salir del lugar -El día que recibas una carta como esa de tu hijo ya me dirás donde están los limites- Dije caminando al exterior acercándome a la moto agarrado el papel que habían enchanchado al lado del depósito tendiéndosela, otra de las varias multas que me habrían puesto ese día, ya que la moto estaba sobre la acera.

Tiré el cigarro al suelo pisándolo, para luego montar en la moto y sujetarla con las piernas una a cada lado -¿Dónde nos vemos?- Mirándole, puse las llaves en el contacto arrancando las dos ruedas mirando por un momento para atrás por si hubiese alguien o viniera algún coche, bajándola de la acera. -O vas a venir conmigo- Giré el puño del acelerador haciendo rugir el motor de la moto demostrando mi prisa.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyLun Mar 08, 2010 6:14 pm

Miré a Gab que parecía tener prisa. Mi coche no estaba demasiado lejos, pero iba a ser mejor que el se fuera adelantando.

- Ve ya. Yo cogeré mi coche. ¡Venga! -Di un toquecito a la moto y vi como se alejaba a toda velocidad. Si, estaba claro que no sabía donde estaban los limites cuando uno recibe una nota así, pero bueno. Ya me encargaría de sus multas, mientras no matara a nadie.

Cogí el coche y salí pisando el acelerador de allí. Como no era un coche patrulla tuve que poner la sirena lo que me daba preferencia. Conduje por las calles intentando seguir a Gabriel al cual no tardé en localizar quizás por la cantidad de conductores cabreados que me encontré por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyLun Mar 08, 2010 7:44 pm

Sin más giré el puño del manillar para hacer rugir estruendosamente el motor de la moto para alejarme a toda velocidad al lugar acordado, el puente. Una vez mas era centro de atención de pitidos gritos y demás reproches por el saltarme de las normas de tráfico, existían limites si, como Tyler decía, pero para mí desde aquel instante habían desaparecido dándome lo mismo cuantas multas me pusiesen, no porque Tyler podría quitármelas, yo podía pagarlas, tenía prisa y el resto me daba igual.

Al pasar un cruce un coche me esquivó al saltarme el semáforo en rojo, casi estrellándose con otro que iba en la dirección contraria sin llegar a pasar aquello, pero todos se detuvieron en un amplio caos de tráfico.

Llegué al puente, ya había policías, este estaba cortado y como es su trabajo unos policías me dieron el alto para avisar del corte de aquel lugar -Disculpe señor el puente está cortado- Detuve la moto mirando al agente -Soy el padre del muchacho al que buscan- Dije de manera seria pero esperé allí a que Tyler llegara, ya me había ganado algunos enemigos en las fuerzas del orden.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyMar Mar 09, 2010 7:51 pm

Ví que Gabriel se había detenido donde habian cortado el paso. Al parecer lo habian parados los policias que vigilaban el lugar. Detuve el coche tras la moto de Gab y asomé la cabeza por la ventanilla.

- Dejadnos pasar, el viene conmigo estad tranquilos. -Dije con voz autoritaria.

Los policias nos cedieron el paso al puente y el entrar en la zona aparqué el coche y fui junto a Gabriel. Ya había policias buscando por la zona, pero nosotros teniamos ventajas sobre ellos, vease nuestro gran olfato, si alguno de los nuestros estaba por el lugar lo notariamos enseguida.

Olfateé el aire ligeramente, había un ligero rastro, pero se perdía, o mi forma humana no daba más de si o sencillamente era el agua que confundía mi olfato, apostaba a que seguramente había caido al agua, pero que en el rio no lo encontrariamos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyMiér Mar 17, 2010 3:02 am

el cordón policial se hizo a un lado dejándonos pasar, detuve la moto a un lado del puente apagando el motor poniendo de manera brusca la pata de cabra del vehículo, aquella maquina era resistente así que podía permitirme el "mal tratarla" un poco. Mi mirada repasó a los policías que ya buscaban por la zona, luego mire a Tyler -Por donde empezamos- Dije bajando luego de la moto, parándome frente a él. Mi testa se hizo a un lado oliendo el aire buscando rastro algún rastro de Jeremmy consiguiendo mas bien poco.

Regresé la mirada a Tyler poniendo los brazos en jarras apoyando las manos en cada lado de mi cadera. Estaba impaciente quería hacer algo y hacerlo ya, necesitaba hacer algo. Ya era suficiente con cargar con la culpa de todo aquello, culpa aceptada y sufrida en mi interior. Los nervios ahora estaban ocultos tras la mascara que ahora era capaz de colocarme delante de tantos humanos, olores que mi nariz era capaz eran 99% humano, el 1% eramos Tyler y yo...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] EmptyVie Mar 19, 2010 1:26 pm

Me quede mirando a Gabriel, pensando cual era el mejor sitio para empezar. A la cabeza me vinieron las palabras de la nota de Jeremmy, lo que se veia desde su punto de vista. Le hice un gesto con la cabeza a Gab para que me siguiera.

- Lo mejor es emezar a buscar por el lugar que el en la nota veia. Es decir, tenemos que encontrar el punto exacto aunque no queda demasiado claro en la nota que dejo. - La nota era una pista que daba poca información...

Estaba realmente jodido, mirara por donde lo mirara no había una puta manera de encontrar una pista sobre Jeremmy... Suspiré, mejor era eso que nada. Empecé a andar con Gabriel deteniendome en algunos puntos del puente para observar el lugar mientras recordaba la descricpión del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]   Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda ¡Ahora! [Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y ahora que quieres? [Gabriel]
» Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)
» [Tyler]
» Ecografía [Tyler]
» Firma Tyler ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zonas de interes :: Comisaría-
Cambiar a: