Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
[Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
[Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
[Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
[Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
[Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
[Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
[Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
[Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
[Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
[Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Tyler] Empty
MensajeTema: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 11:14 am

A mitad de primavera…abrí los ojos, me extrañé, era raro que me despertara y no hubiera un solo rastro de luz filtrándose por las persianas, no, todo estaba oscuro y en calma, como una noche más uno de mis brazos pasaba por encima de Tyler manteniéndome cerca de él, suponía que era porque inconsciente también sentía esa necesidad de la paz que me trasmitía…de la seguridad…pero esa noche sentía una necesidad distinta que no tenía nada que ver con la pereza que solía tener al despertarme…raro, giré sobre mi misma mirando el reloj…¿la una de la mañana? Eso si que no solía hacerlo, suspiré levantándome al cuarto de baño, el suelo estaba frio, pero no me molestó, en realidad nada me molestó cuando sentí como el peso de la gravedad caía sobre mí al tiempo que encendía la luz del cuarto de baño y un dolor recorría todo mi cuerpo, creo que ese fue el primer grito de esa noche y por supuesto, el que despertaría a Tyler…Acababa de romper aguas en mi séptimo mes de embarazo….y lo reconozco, me atacaron en menos de 30 segundos todos mis miedos, dolores y nervios…oh por favor que yo no era primeriza! Pero lo reconozco, últimamente había estado un poco tensa ¿y quién no?

Actuamos rápido, bueno…yo lo consideraría rápido tiempo después, en ese momento me parecía que íbamos a cámara lenta, todo era lento, el dolor, agónico y intenso…me puse de un repentino mal humor, de esos de cuando sientes que no te puede ayudar nadie y que lo necesitas con urgencia…¿Por qué tenía que traer a mis hijos al mundo en una época de peligros y cazadores? Respiraba desacompasadamente, algo que Tyler me recordó varias veces de camino al hospital mientras chillaba de nuevo y posaba las manos en mi vientre calmando el dolor, logré mitigarlo con mi don, pero sabía que al llegar al hospital se me acabaría esa calma que yo misma me había proporcionado…

Las contracciones fueron en aumento a lo largo del recorrido, agradecí que realmente no viviéramos demasiado lejos del mismo, bueno…lo agradecería mas tarde.

Una vez dentro me pareció que todo se ralentizaba aun mas, la gente se puso a prepararse con calma mientras yo seguía con mis contracciones, recuerdo que hice una lista bastante laboriosa en un momento acerca de sugerencias para la próxima caza, incluso puse prioridades con el de los guantes de látex, al cual creo que insulte un par de veces, no se…eso no lo recuerdo muy bien. Lo que si recuerdo fue el apoyo de Tyler, un apoyo que en ese momento le agradecía infinitamente, era el digno padre de esas niñas que estaban en camino, la persona que debía estar ahí en ese momento en vede de en una sala de espera…aunque creo recordar que tuvo que salir alguna vez al principio orden de otro de la lista de futuras cenas de manada...

Sinceramente…yo no tengo ni idea de las horas que estuve allí, a mi me parecieron eternas y muchas…hasta escuchar el primer llanto…después de ese ya el resto me pareció más fácil y llevadero…recuerdo que mire la primera carita que nos enseñaron antes de ir a asearlo, mi mirada pasó de esa carita a Tyler unos instantes con una sonrisa feliz y el rostro empapado de sudor, la segunda carita no tardo en estar también en este mundo…tenía muchas ganas de cogerlas, pero el cansancio le venció la batalla a la energía, como si la batería acabara de acabársele a todo mi cuerpo y mis ojos se cerraron cansados…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 1:47 pm

Un movimiento a mi lado y luego el frio, frio que se coló en mi cuerpo cuando Jacqueline abandonó la cama seguramente para dirigirse al baño. No abrí los ojos, seguramente tendría alguna emergencia. Estaba apunto de sumirme nuevamente en el sueño cuando... El grito resonó por toda la casa e hizo que me levantara rápidamente. Al llegar al baño lo ví, Jacqueline había roto aguas. Mi mente comenzó a trabajar con velocidad y no solo eso, todo mi ser se puse apunto en aquel momento para controlar la situación. Estaba acostumbrado a llevar situaciones de riesgo, pero aquello... Actué rápido sin darme tiempo a más comederos de cabeza, ya estabamos en el coche y tenía el pie completamente pegado al acelerador. No paraba de recordarle a Jacqueline que tenía que controlar la respiración mientras ella no dejaba de gritar, sentía que al llegar al hospital se iba a poner de muy mal humor... Y así fue.

Los medicos se lo tamaban todo con mucha paciencia. Tuve que controlar a Jacqueline pues un par de veces soltó alguna que otra fracesita ''encantadora'' y por supuesto tuve que controlarme a mi mismo pues los nervios de la situación y la ineptitud de los medicos en aquel momento me cabreaban más que nada. Al principio tuve que salir unas veces de la sala donde Jacqueline estaba dando a luz... Si soy sincero, me apeteció matar a aquel desgraciado que un par de veces se puso altivo. Finalmente me dejaron entrar y me quede junto a Jacqueline para apoyarla. Sabía que aquello lo agradecería.

No recuerdo si el tiempo pasó rápidamente o simplemente se hizo más lento de lo normal. Lo único que recuerdo de aquello fue ver salir a la primera niña y su llanto, aquel llanto que lleno mis oidos por completo e hizo que mi corazón latiera aun mucho más fuerte de lo que ya lo hacía. Miré a Jacque y una sonrisa, más amplia que ninguna otra se dibujo en mi rostro cuando pude ver a aquella niña...Y luego, apenas segundos después la otra pequeña ya asomaba y comenzaba a llorar...Miré a Jacqueline de nuevo, pero para cuando lo hice ya se había quedado dormida.

Una enfermera volvió poco después junto a nosotros con las dos niñas en brazos y nuevamente mi pulso se aceleró y los ojos se me iluminaron. Me las ofreció para que las cogiera y así lo hice, con mucho cuidado y tal y como me decía la mujer, casi parecía que se fueran a romper de un momento a otro con lo delicadas que parecian. La enfermera y otros medicos que allí habian asistido el parto nos felicitaron a ambos, aunque la madre de mis hijas aun seguía dormida.

Nos trasladaron a otra sala para que Jacqueline pudiera descansar comodamente. Estuve sentado junto a ella bastante rato con las niñas en los brazos observandolas dormir tranquilas. Si, ahora no tenía una mujer a la que cuidar, tenía tres. Acabé por dejarla en aquellas ''cunas'' que habian dejado junto a la cama y las coloqué cerca de Jacqueline para que lo primero que pudiera ver al despertar fuera a sus hijas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 2:23 pm

No sé si dormí mucho o poco, pero cuando me desperté aun estaba un poco cansada…ya había luz y deduje que no era de noche, aunque poco me importó al ver las cunas de hospital que había junto a la cama, colocadas perfectamente de forma que podía ver a dos pequeños retoños…fue como si hiciera unas horas no hubiese estado de mal humor, me olvide por completo de mi lista de gente a la que matar y me centre por completo en esos dos pequeños angelitos…angelitos sietemesinas que al parecer estaban perfectamente bien, aunque si note que eras bastante más pequeñas que Jeremmy al nacer...sonreí feliz buscando con la mirada a Tyler…el padre de mis niñas, la persona que había estado en todo momento ahí…y suponía que no se abría alejado demasiado, tenía razón, mi mirada dio con él en un sillón, tan perfecto como siempre, aunque podía notársele la alegría y la felicidad…

Me incorporé levemente agradeciendo estar en un sitio cómodo con una sonrisa implantada en mi rostro, éramos padres…yo acaba de pasar por mi segundo embarazo, el primero y seguramente ultimo, múltiple…era simplemente…increíble.

-Que papa más guapo tenéis eh…-dije sonriendo, hablando con nuestras pequeñas, las cuales no tardaron en abrir dos pares de ojos perfectamente azules y mirarlo todo, como sorprendidas, sonreí mirándolas pensando qué pensarían “guala qué grande es el mundo…” se me escapo una leve risita ante mi propio pensamiento al tiempo que rozaba con sumo cuidado con la yema de los dedos a una de las pequeñas, no me atrevía a cogerlas desde esa postura.

-Cariño…porfavor…podrías…-pedí alzando levemente los brazos a sabiendas que era mejor que no me levantara por el momento o me reñirían, aunque después de verlas me sentía como nueva.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 3:10 pm

Estuve observando a mis tres hermosas mujeres durante el tiempo que estuvieron durmiendo. Aun no podía creermelo, era padre y no era un sueño, simplemente era real y ahí estaban. Jacqueline no tardó demasiado en despertar, aunque cuando lo hizo ya era de día y la habitación estaba perfectamente iluminada. Yo no había podido descansar ni un rato, demasiado centrado estaba en ver a mis pequeñas y velar por los sueños de Jacque. Sonreí cuando la ví mirar hacias las cunas donde estaban las pequeñas y no pude evitar sonrojarme ante el comentario sobre mi - Yo creo que la madre es mucho más guapa. - Dije con dulzura mientras me levantaba del sillón para acercarme a ella. Las niñas habian abierto los ojos ante la voz de su madre y miraban con curiosidad a su alrededor... Que preciosidades, para colmo tenian los ojos azules como Jacqueline y yo.

Salí de mi ensimismamiento cuando Jacqueline me pidió si podía darle a las pequeñas. Asentí y las cogí una a una con cuidado para darselas a Jacque. La escena consiguió que mi alegría aumentara. Estaba perfecta con aquellos dos angelitos cogidos por ella. Me senté a su lado en un borde de la cama y aparté un mechon rojizo de su frente para luego dar un pequeño beso en sus labios y observarla - Creo que ser madre te sienta bastante bien. - Comenté- Mira cariño, son dos angelitos... - Murmuré mirando de nuevo a nuestras hijas.

Quisiera o no la sonrisa de mi rostro no parecía querer borrarse al igual que aquella sensación de bienestar que me inundaba por completo. Había sido una noche un poco agitada, pero la verdad es que había merecido la pena todo lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 4:06 pm

Sonreí cuando dijo que la madre era mucho más guapa, no estaba de acuerdo pero estaba feliz y para nada tenía intenciones de replicar mientras se acercaba a nosotras, accediendo a mi petición, lo observe un segundo mientras las cogía una a una, me había imaginado muchas veces como seria Tyler con nuestras pequeñitas y ni siquiera había rozado con la imaginación la perfección de la escena.

Las sostuve una a cada lado de mi cuerpo en la cama con los brazos rodeándolas, ensimismada, mirando primero a un lado y luego al otro, a una y después a otra, sintiéndome feliz de la vida, todo era demasiado perfecto, no recordaba cazadores ni peligros, miedos ni dolores, solo éramos Tyler, las pequeñas y yo …

Tyler se sentó cerca en el borde de la cama y aparto un mechón suelto de mi rostro, haciendo que mis ojos le miraran antes de corresponder a aquel pequeño beso cariñoso y escuchar su comentario.

-Por supuesto-
dije muy dignamente cuando dijo que creía que ser madre me sentaba bien, sonreí ampliamente, volviendo la vista a las dos cachorritas que seguían distraídas mirando esta vez a papa.

-Umm supongo que les vendrá de herencia de padre…-dije respondiendo a lo de los dos angelitos volviendo a mirarlas ensimismada, parecían tan tranquilas...daba gusto.

-Creo que tendremos que hablar de los nombres antes de lo que habíamos planeado-dije cayendo en la cuenta que nunca habíamos hablado de cómo queríamos llamarlas.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyVie Abr 30, 2010 6:01 pm

¿Herencia de padre ser unos angelitos? Lo dudaba, de joven
no había sido demasiado bueno que digamos. Me quede asombrado justo cuando
Jacqueline mencionó lo de los nombres. Era verdad, ni siquiera me había
acordado de eso... También era que esperábamos que nacieran a los nueve meses,
pero al parecer el milagro se había adelantado un poco más de lo previsto.
Empecé a pensar cuales eran los nombres que podríamos ponerle a nuestras
hijas... Había muchos... Muchísimos y no estaba en el momento de mayor lucidez
como para pensar - Bueno, pues empecemos a pensar que nombres ponerles. - Dije
con una amplia sonrisa dándole a entender a Jacqueline que no quería perder ni
un segundo.

Estiré una mano para acariciar la cabecita de una de las niñas y luego
acariciar a la otra. Alomejor eran demasiado jóvenes para sacar el parecido,
pero la verdad es que yo en ellas veía a Jacqueline, no con rasgos muy
marcados, pero se podía adivinar en pequeños detalles aunque también veía
parecido mío en sus dulces rostros.

- No tenéis ninguna sugerencia vosotras dos ¿no? - Dije hablando a las
pequeñas cuyos azulados orbes si fijaron en mi al escuchar mi voz. ¡Pero qué
niñas más guapas tenía! - Cariño creo que vas a tener que controlarme cuando
crezcan porque voy a consentirles demasiado a nuestras hijas... Míralas que
encantadoras.
- Ya empezaba a desvariar como padre, esto de la paternidad me
afectaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyMar Mayo 04, 2010 10:56 am

Mis cabeza parecía acabar de desconectarse, con los ojos fijos en mis pequeñas, pequeñas que tenia entre mis brazos, diminutas, frágiles…me encantaba la sensación, aunque mi mente revivía y recordaba muchos momentos del pasado…era inevitable que relacionara las escenas y realmente no me importaban relacionarlas…los días más felices de mi vida, entre grandes momentos con Gabriel en el pasado y con Tyler en el presente estaban los nacimientos de mis pequeños…

Mi mirada volvió a Tyler cuando habló, ampliando su sonrisa, una sonrisa que parecía completamente contagiosa…y ahora entraba el momento de pensar… ¿Cómo las llamábamos? Quería ponerles nombres que nos gustaran a los dos…Nombres bonitos como ese par de angelitos que representaban…por su parte Tyler les pregunto a ellas, haciendo que me riera, si le respondía alguna de las dos prometía llamarlas como dijeran, su comentario no detuvo mi risa más que para contestarle, me sentía feliz, en mi lugar…

-Vaya...vaya ¿han oído señoritas Hawk? Van a poder aprovecharse…-Hawk…el primer apellido de nuestras niñas, el apellido de Tyler…por un momento mis pensamientos corrieron otro rumbo, consideraba que Tyler y yo nos conocíamos muy bien pero…ciertamente y aunque pareciera extraño nunca le había preguntado acerca de sus padres ¿tendrían abuelos de parte paterna nuestras hijas? Suponía que de ser así ya me abría enterado... ¿o lo había mencionado y se me había olvidado? Fruncí el ceño en un momento de confusión antes de sentir como alguien sin nombre aun se movía en mis brazos…mi mirada bajó automáticamente y se me olvidó ese hilo de pensamientos que se había ido formando…abuelos por parte paterna no se…pero si tenían un hermano mayor al que deseaba que conociesen…

-Pues empecemos…¿Cómo...lo hacemos..?-pregunté, realmente había muchos mitos acerca de cómo escoger nombres desde ir cantando gustos a hacer listas e ir descartando…también estaban los que dejaban intervenir la suerte, pero yo no iba a dejar el nombre de nuestras hijas a suerte.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:49 pm

Jacqueline tenía razón, iban a poder aprvecharse. Y ella lo sabía bien por que a ella también la tenía muy consentida, aunque tampoco era carpichosa, en absoluto, simplemente tenía sus pequeños momentos. Volví la mirada hacía ella cuando preguntó como elegiriamos los nombres, la verdad es que no estaba en uno de mis mayores momentos de lucidez y todas las ideas se mezclaban en mi cabeza y se amontonaban unas con otras. Tenía muchos nombres, pero a la vez no me decidía por ninguno de ellos. Menudo lio tenía formado...

- Supongo que podriamos buscar algun nombre con significado o empezar a hacer una lista e ir tachando - Dije de forma pensativa. Volví a dar un tierno beso a Jacqueline en los labios sin poder evitarlo. Estaba rebosante de emociones, de alegría, de cariño hacia mis hermosas mujeres - Esas dos ideas son las que más me gustan.

Y por supuesto eran las que más me convencian. Dejar el nombre a la suerte... Nunca me había hecho demasiada gracia. Me acomodé en la camilla junto a Jacqueline y cogí a una de las pequeñas cuyas manitas se abrian y se cerraban como si quisieran atrapar el aire. Besé la frente de la pequeña y sonreí. Definitivamente eran tan guapas como Jacqueline, habian salido a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] EmptyLun Mayo 10, 2010 6:51 pm

Mi mirada se quedo clavada en él acariciando cariñosamente la mejilla de una de las bebes, era increíble ver los cambios de expresión que podía tener una persona en un momento…o tal vez era yo que estaba alucinando mientras pensaba…fruncí ligeramente el ceño cuando dijo como hacerlo, si no supiera que era imposible parecería una idea sacada de mi mente, sus labios me volvieron besar tiernamente y sonreí.

Se acomodó a mi lado y sonreí cuando cogió a una de las niñas, mi mirada se volvió de nuevo cariñosa, era deslumbrante verle junto a un bebe…nuestros bebes…viéndoles juntos podía encontrar parecidos, aunque aun eran muy poco definidos eran perfectos en todas sus aptitudes…

Suspiré temiéndome que la elección del nombre de las pequeñas iba a ser complicada.

-Bueno…probemos por…no se…di unos cuantos que te gusten…-mi mente divagaba entre millones de nombres…Marta, Cristina, Carolina… Anastasía, Tanya, Yelena…-Yo tengo un montón metidos en la cabeza…-dije enumerando unos cuantos de mi lista mental. ¿Cómo terminarían llamándose las señoritas Hawk? Realmente aun me resultaba una incógnita…¿Por qué nombres se las llamaría toda sus viditas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: [Tyler]   [Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Dos o tres tropiezos {Tyler}
» Una madrugada abrumadora [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Hospital General-
Cambiar a: