Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
R. Strauss EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
R. Strauss EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
R. Strauss EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
R. Strauss EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
R. Strauss EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
R. Strauss EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
R. Strauss EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
R. Strauss EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
R. Strauss EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
R. Strauss Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 R. Strauss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
R.Strauss
Humano
Humano
R.Strauss


Mensajes : 24

R. Strauss Empty
MensajeTema: R. Strauss   R. Strauss EmptySáb Mar 06, 2010 9:22 pm

R. Strauss

(En cursiva las respuestas dadas por Strauss)
(En parentesis los apoyos del usuario. Seguid leyendo para ver por qué)


-Edad:
23 años.

-Nacionalidad:
Es una buena pregunta, ¿sabes? *se queda pensativo*
(Es de Austria).

-Actividad:
*Sosteniendo el violín en las manos* Creo que se me da bien la música *frunce el ceño un poco*
(Es director de orquesta, es decir, músico)

-Raza:
Humano. ¿Qué otra cosa podría ser? ¿O intentáis tomarme el pelo?

-Orientación sexual:
¡¿Q-qué clase de pregunta es esa?! *se sonroja*
(Hasta la fecha heterosexual. Tampoco piensa demasiado en eso)


Descripciones:

-Descripción física:
¿Cómo soy? Estas hablando conmigo... me estás viendo así que es una pregunta un tanto absurda pero creo que ya sé por donde van los tiros. Bien, responderé igualmente:

Soy medianamente alto dado que mido alrededor de un metro con ochenta, un par de centímetros menos tal vez, pero tampoco es tan importante, ¿verdad? El caso es que tengo una buena estatura. En cuanto al peso también entro dentro de los cánones normales: no soy excesivamente flaco pero tampoco estoy gordo y como no soy demasiado deportista no tengo una gran musculatura. Un poco palillo, si *se rie* pero para mi opinión estoy bien y es lo que cuenta.

Tengo el pelo castaño, tal vez un poco largo pero nada rebelde ni hippie ni ninguna cosa de estas, me llega hasta el final de la nuca, unos mechones más, otros menos... no he tenido tiempo de ir a la peluquería, ¿sabes? No llevo flequillo dado que me molesta a la vista.

Mis ojos son de color azul claro y llevo gafas. Unas gafas pequeñas, elegantes, de esas que tienen parte de la montura y no entera. Las otras no me gustan, son bastante feas. De piel soy algo pálido, debe ser que no me gusta ir a la playa, pero no parezco un vampiro ni nada de esas cosas que parecen tan de moda últimamente. Antes pasé por una librería y la vi llena de libros de vampiros, a saber por qué. Me parece un poco siniestro la verdad. Y más cuando hay cosas mucho mejores como la música... *se queda callado unos instantes*


-Descripción psicológica:
¿Que me describa psicológicamente? Eh... esta bien. No sé
cómo quedará pero allá vamos: *se aclara la garganta*


Actualmente me considero una persona confundida. ¿Por qué? ¿Qué te parece la idea de haber despertado en una calle cualquiera (más bien barriobajera) de la ciudad sin recordar nada y ni un duro? Pues eso. Resulta frustrante y deprimente, no saber nada... Pero este no es el apartado de historia, si no de mi caracter.

A parte de confuso quiero creer que soy una buena persona. Me preocupo por los demás, me gusta ayudarles siempre que está en mi mano (no siempre lo está pero se hace lo que se puede) y no me gusta ver sufrir a los demás. Me parece algo completamente innecesario. ¿Para qué tocar notas disonantes en una melodía perfecta? Y no me hables de la belleza del caos, era una metáfora. Como iba diciendo creo que cualquier sufrimiento es innecesario, confio plenamente en que el hombre puede alcanzar la felicidad, la armonía, y que solo necesitamos esforzarnos para conseguirlo. No te rías. Quizá en esta generación no, pero quiero creer que es posible. Si no, ¿para qué esforzarnos?


Me gusta evadirme en mis pensamientos pero eso no significa que sea de esos que tienen la cabeza en las nubes permanentemente, soy bastante consicente de la realidad y me gusta esforzarme con lo que hago, sobre todo si disfruto. No me gusta dejar para mañana lo que pueda hacer hoy y creo en eso de que mejor primero el trabajo y después el disfrute. Así además es mejor cuando puedes pasar tu tiempo libre, te lo has ganado.

Y... creo que ya está. Como he dicho no estoy muy seguro de nada.


(Decir también que es muy comedido y diplomático. No le gusta ofender a nadie y suele medir mucho sus palabras para dejar contentos a todos. Además es bastante vergonzoso ante algunos temas [especialmente los sexuales] y prefiere eludirlos.

Puede llegar a ser bastante estricto, sobre todo cuando se trata de enseñar a alguien algo o cuando alguien es impreciso o desprecia algo que tiene en alta estima. Pero en general es una buena persona, sin malas intenciones.

Quizá a alguien se le iluminé la bombilla si digo que es un P.j tsundere)



Pasado, presente y futuro:

-Historia:
Otra buena pregunta… Lo cierto es que no sé nada anterior a hace una semana. Me explico: desperté repentinamente en mitad de una de las calles de Budapest. Era de noche y estaba oscuro y me dolía a horrores la cabeza. Tenía una pequeña herida en la nuca cuya sangre ya se había secado y me levanté tambaleante, sin saber dónde estaba. Se trataba de una de las zonas pobres de la ciudad. No preguntes cómo llegué allí, no tengo ni la más remota idea. No sé qué pintaba yo en un sitio así *suspiro*.

Como iba diciendo me encontraba dolorido, mojado (porque había llovido esa tarde al parecer) y robado, porque me habían robado. Supongo que los atracadores me darían un golpe, me desmayaría y así he acabado como estoy, sin apenas memoria. El caso es que había pocas cosas que no me habían tocado, una de las cuales era una llave que tenía guardada. Me costó un buen rato
descubrir que tenía el nombre de una estación y una taquilla grabado. No tenía dinero, así que no podía ir a un hotel, ni siquiera a una posada de baja calidad, por lo que me resigné a encontrar la estación y tras un largo tiempo lo logré.

La llave era, como supondrás ya, de una consigna en las taquillas. Dentro encontré una maleta con ropa, dinero y cosas. Mi ropa, mi dinero y mis cosas. Entre ellas figuraba una batatua, un libro de música, una novela y un violín. Me figuro que eran míos, tenía llave, era mi talla… todos sabemos sumar uno y uno.

Lo bueno era que tenía algo de dinero. Tengo algo de dinero… me he alojado en un sitio cualquiera, barato *suspiro resignado* para evitar mermar mis ahorros que, por fortuna, eran medianamente abundantes y ahora… no sé qué hacer. Perdido en una ciudad desconocida, sin ninguna orientación, conocidoy sin forma de conseguir dinero.

Si al menos supiera tocar ese violín podría pedir *dolido de pensarlo*

Por no saber no sé ni mi nombre. No tenía la documentación, había desaparecido con mi cartera (que supongo llevaría alguna), tan solo "R. Strauss" apuntado en un documento entre mis cosas, supongo que mi apellido.

Algo se me ocurrirá.

¿Es suficiente con esto? *un poco a la defensiva*

(El resto de la historia aún tengo que pulir detalles y me gustaría dejar algo de misterio, que mola xd, aunque no tiene nada así especialmente preocupante).

-Familiares:
*Se queda callado*
(No los recuerda)


Otros datos:

-Nivel de adquisición:
Nulo...
(Realmente es de clase alta, pero...)

-Vehículo:
Ninguno.

-Enfermedades:
Ninguna que yo conozca... *cayendo en la cuenta de que podría tener mil enfermedades y no saberlas y tomando la decisión de ir sin
falta a un hospital. Esperaba que le atendieran a pesar de no tener documentación.*

(Es alérgico al trigo y a las picaduras de abejas.)

-Antecedentes:
Claro que no. Estoy limpio *ofendido*

-Manías:
Ninguna así en especial.
(Es muy meticuloso).



-Fobias:
Fobias en el sentido estricto de la palabra no tengo,pero si me desagradan bastante los insectos y bichos en general. Y la mala música. Soy incapaz de soportar a alguien destrozar una obra de Chopin.

-Gustos:
La música *tono melancólico y serio*
(La música es su gran pasión pero no recuerda cómo tocar,cómo diriguir. Tan solo intuye y tiene miedo de esa barrera entre él y lo que
quiere. Quien quiera ayudarle a recuperar su memoria que tenga esto en cuenta:la irá recuperando con la música.
También le gusta la literatura y el arte, la arquitecturamucho. Sobre todo se decanta por todo lo perteneciente a las épocas clásicas)

-Otros:
Strauss llegó a Budapest al ser contratado como director para la orquesta clásica de la ciudad. Nunca pudo llegar a reclamar el oficio, dado el "accidente" que sufrió nada más llegar, cuando se diriguía al hotel donde iba a alojarse. Aunque como existen los billetes de tren que le llevaron a la ciudad es posible que la orquesta ande picada y lo busque.
(Traducción: ya se verá si le sacó partido a esto más adelante, pero sería algo plausible)



Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

R. Strauss Empty
MensajeTema: Re: R. Strauss   R. Strauss EmptySáb Mar 06, 2010 10:49 pm

Una ficha muy curiosa, además de válida.

¡Bienvenido!

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
 
R. Strauss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La loba feroz [Strauss]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: